Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

zakila escribió:ô.O

y de donde kieres q la sakemos?

Edit.
http://www.youtube.com/watch?v=x2pf7urnVYQ

ahi tienes, ara solo tienes q bajarte el video, y separar el audio del video para piyartelo e mp3, easy. xDD

:-|

¿no tenéis mula?
buenasssssssssss panda de vagos!!!!!!!!!!!!!!!

un manzano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que de tiempo hacia que no pasaba yo por aqui jejejejejejejejejeje

people como tais???????

a ver si paso mas amenudo jejejejeje
eraser escribió::-|

¿no tenéis mula?

si... pero en casa.

vas a tener suerte q tengo el control remoto, si lo encuentro te lo subo a ver.

Edit: la toy subiendo a MU... ara te mando un mp. ( aunq es una de mozart, espero q te sirva )
Pero que puta mañana, si ya tengo suficiente lio, estoy hoy como para que me vengan a tocar los huevos con chorradas ¬_¬

eraser aqui en Madrid no tenemos mula tenemos Caballos de pura sangre, las mulas las dejamos para los barrios [poraki]
ya tienes mp eraser, a ver si es la wena, q no la he podido escuchar.
asterixa escribió:
edit: ABRIENDO!!! pues si me ha dado tiempo, es lo que tiene desvelarse :(

pues eso.... Buenos días;)

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)

Amen aste amen!!!!!!!!!!!11

Aste que de tiempo illa!!!!!!!!!!!!!!1 que hay de tu vida?????????????????????
A ver al chico este de arriba que no el hace caso nadie [qmparto] [qmparto] rebienvenido ponte esas cerves y unas tapas [poraki] [poraki]
Buah, acabo de llegar al curro. Me he quedado dormido como nunca. Casi 3 horas tarde :D
Hubo fiesta ayer? :P joer si que jode llegar tarde, y mas si luego tienes que recuperar las horas
De fiesta nada. Simplemente no me sonó el despertador y al carajo.

¿recuperar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zarten escribió:De fiesta nada. Simplemente no me sonó el despertador y al carajo.

¿recuperar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces mejor si no las tienes que recuperar XD como yo el lunes que llegue a las 10:30 XD pero por el puto trafico y la tromba de agua que cayo por aqui
puto zarten xDDD

ya decia yo q era raro no verte por aki [qmparto]
zaki mis porretes van disminuyendo, debido a ke durante mis vacaciones mi consumo aumentó... con lo ke algo ke creía ke me duraría todo octubre no creo ke llegue ni a mediados...

pero hay dinero para comprar más jojojo
Es que qué cosa. Me desperté a las 7 y dije, bah, aún me queda una horita. Y luego ya me desperté a las 12 y dije, ostia, que sensación más rara de llevar más tiempo del debido en cama. Y entonces miré el reloj y flipé.
seguro q apagaste el despertador incoscientemente xDD
Pues no, seguro. Más que nada porque uso el móvil, y estaba en otra habitación xDDDD
zakila escribió:seguro q apagaste el despertador incoscientemente xDD

Lo apagó conscientemente, qué coño! Lo que pasa que viene aquí disimulando [poraki]

ff7-cloud!!! qué pasa tío! hacía mazo que no se te veía por aquí. Deja de currar y cevea, joder!
joder... entonces no esq no sonara el despertador, esq no lo oiste!! o "accidentalmente" lo dejaste en otro cuarto :P
zakila escribió:joder... entonces no esq no sonara el despertador, esq no lo oiste!! o "accidentalmente" lo dejaste en otro cuarto :P

Es que no lo llegué ni a poner, porque normalmente lo pongo cuando ya estoy metido en cama, pero si ni lo llevé a la habitación...
Zarten escribió:
zakila escribió:joder... entonces no esq no sonara el despertador, esq no lo oiste!! o "accidentalmente" lo dejaste en otro cuarto :P

Es que no lo llegué ni a poner, porque normalmente lo pongo cuando ya estoy metido en cama, pero si ni lo llevé a la habitación...

Pues eso, conscientemente no has querido que sonara esta mañana [qmparto]
Y lo jodido es que ayer me acosté rabiando porque llevo como 3 semanas sin dormir más de 7 horas xDDDD Y la mayoría de los días con agujetas, cansancio, resaca, etc.

Y justo va y me quedo. Puto subconsciente y todo... xDDDD
taras como nuevo no? xD

hoy a quemar las horas extras q has dormido XD
Ya te digo, me vino que te cagas. Y sí, llevas razón, tendré que salir hoy ya [sati]
jeje ese es el espiritu ^^

yo no puedo salir, porq ya dije antes q no tengo nada de pasta hasta q cobre... Pero los coleguis iban a por monguis, asiq si hay suerte y hay ( con esto del cambio climatico los ultimos años no han salido casi ) nos podremos piyar una ensetadillas esta noche [oki]
Bueno, pues a ver qué se tercia.
a ver ^^

marcho a comer gente, ara nus vemos, q vendre pronto.
Bueno, marcho a comer. Qué corta se me ha hecho la mañana xDDDDD
Yo me piro a casa, pero ya no vuelvo XD esta noche fiesta y este finde promete, o eso espero.

Ale hasta ellunes que se os de bien.

Zarten cuidado no te quedes sobado en un bar [poraki]
ff7-cloud escribió:Amen aste amen!!!!!!!!!!!11

Aste que de tiempo illa!!!!!!!!!!!!!!1 que hay de tu vida?????????????????????

ffffff555555555555555555555 :D :D :D niño que de tiempo sin pasarte!!! que me tienes abandonaica!! [sonrisa] sigues igual de guapo? XD XD

por aqui todo como siempre... ahora pasados por agua jeje
yo ya estoy aki otra vez.

a ver si se pira la pesada de la secretaria y me piro a tomar un largo café ^^

por cierto, q nunca os he hablado de ella, tia mas pesada no he conocido jamas... Se pone a hablar sola, y a contar sus penas en voz alta, casi gritando, todo lo q le pasa lo grita sea bueno o malo... vamos q no para de hacer ruido en tol dia, y la tengo a 1 metro y medio.
Ademas, por desgracia tengo al cacharro este q hace de to ( fax, fotocopias, impresora, scanner ) al lao, y cunado va a sacar cualkier cosa luego se pone a ordenarlo en mi mesa... y no creais q intenta hacerlo en silencio, a parte de gritar todas las tonterias q grita, se toma su tiempo en dar sus golpecitos con los tacos de folios repetidas veces sobre la mesa, weno y asi mil cosas. xDD

en resumen, q toy hasta la picha de ella... menos mal q keda poco ya ^^
como te salga rana la jugada... XD XD

yo ya comí :), ahora siestaaaaaaaaaaaaa (sino sale mejor plan [angelito] ) que madrugué mucho, no como otros.. [reojillo]
sería mu fuerte q despues de hacerme firmar dos hojas, y llevar un mes sin hacer practicamente nada en el trabajo no me echasen...

[qmparto]
daniel_5 escribió:Yo me piro a casa, pero ya no vuelvo XD esta noche fiesta y este finde promete, o eso espero.

Ale hasta ellunes que se os de bien.

Zarten cuidado no te quedes sobado en un bar [poraki]

Tranqui, que yo en los bares no me duermo [sati]
esta claro, los bares son para BEBER, y si acaso comer y fumar, nada mas. [ginyo]
Y para ver el fútbol xDDD Aunque eso cada vez menos.

Bueno, ya de vuelta al curro.
Warras.

Ya en casita despues de comer.

No se si echarme unos kilometros de footing o una siesta, tengo dudas.
Assamit@ escribió:Warras.

Ya en casita despues de comer.

No se si echarme unos kilometros de footing o una siesta, tengo dudas.

Esa elección no puede ser más fácil.
Tocándome los huevos en el curro por primera vez en mucho tiempo :P
Eres la segunda persona que me dice hoy eso a dos cuestiones totalmente diferentes.

Debo de ser mas tonto de lo que pensaba.
me voy a exar un poker, q me aburro la hostia...

Edit: ya me han desplumao... >.<
Assamit@ escribió:Eres la segunda persona que me dice hoy eso a dos cuestiones totalmente diferentes.

Debo de ser mas tonto de lo que pensaba.

Jajajjaaj! Mejor no saber el por qué de la otra... ¿no?

Joer zak, sí que te ha durado la pasta xDDDD
esq he hecho all-in en la segunda mano, con pareja de doses, xDDDD
ale, bajando heroes 3x02... y en casa esperan house 5x01 y 5x02 y heroes 3x00 y 3x01 [babas]
Zarten, mejor no saber, si.
bueno nenes, marcho pa casa. Buen finde [oki]
buen finde...

joer, he estado a punto de pillarme el dell 9 :P

mejor me espero un mesecito a ver si apple presenta algún digno sucesor del powerbook 12"
zakila escribió:esq he hecho all-in en la segunda mano, con pareja de doses, xDDDD

Buah, todo un crack del póker y nosotros sin saberlo xDDDDDDD
Pues yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeja que me piro. Al final hoy habrá juerga, un sms que acabo de recibir así lo dicta :D
26490 respuestas