Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Bueno uno que se pira que es hora.

Byes
yo tambien marcho nenas, nus vemos luego.
Ay oma que siesta mas rica.

Me voy a correr un rato.
Assamit@ escribió:Gracias :)

Tú calla y corre :P
Assamit@ escribió:Ya voy, ya voy.

Perra.

Ya luego te sigo, no problem.
En casa y merendado XD voy a ver si me voy al gim ahora un rato
Un dia de estos no lo cuento, por dios ...
Un dia de estos, en serio, que me da un jamacuco corriendo.

Hay momentos que creo que voy a caer seco.
Eso pienso yo también. El deporte no es sano xDDD
Depende del deporte... [reojillo]
Ya te lo dire cuando tenga que correr detras de alguna ... no se escapa ni de palo.

Corderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Assamit@ escribió:Ya te lo dire cuando tenga que correr detras de alguna ... no se escapa ni de palo.

Corderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Tú que siempre piensas en lo mismo XD
En lo unico que me atrae ahora mismo de una mujer.

Y con esta perla, me voy a la cama.
asterixa escribió:Depende del deporte... [reojillo]

Después dices que assa siempre piensa en lo mismo. Ains....

Ala, hasta mañana.
Hola CEV! Algun día me tendreis que contar detalladamente en que consiste este hilo (a parte de un spam puro y duro xD)

Saludos ^^
*Rouse* escribió:Hola CEV! Algun día me tendreis que contar detalladamente en que consiste este hilo (a parte de un spam puro y duro xD)

Saludos ^^

Tu ves leyendote lso hilos, y ves preparando unas tapas y una cerveza para mañana y te lo contamos XD
Dias gentuza... hasta la puta polla del curro :P
Buenos días :)

Zarten escribió:
asterixa escribió:Depende del deporte... [reojillo]

Después dices que assa siempre piensa en lo mismo. Ains....

Ala, hasta mañana.

Ahora me lees la mente ¬_¬ , ainsssss.... es que Assa lleva una racha y despues de cierto comentario pues.... XD
Buenos días gentezuela!!!! Qué tal Aste???

Qué sueño tengo!!!!!! Me voy a por un café.

He visto gente nueva, jejejeje, queremos piensaenverde + bravas + lo que sea...
Y por supuesto el resumen a doble espacio.
¿Quién le dice la última prueba? XD
Hola Asco :), por aqui todo bien, como casi siempre... ahora a ver que cuenta el jefe [comor?]

Me marcho a pagar los seguros sociales y al curro, chauu
Noss dias, joer que sol que hace por aqui, a ver si sigue asi al menos dos semanas mas XD y a ver si aparece Rouse para ponernos esos pinchos [qmparto] [qmparto]
Buenos dias!!

*Rouse* escribió:Hola CEV! Algun día me tendreis que contar detalladamente en que consiste este hilo (a parte de un spam puro y duro xD)

Saludos ^^

Pues CEV son las siglas de "Club de Eolianos Vagueando", asiq basicamente escribimos desde el curro :P
Si quieres unirte hay pruebas de acceso, jiji, aki te las dejo :D

1.- Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV.
2.- Invitacion a bravas+piensaenverde+pulpo+tapaqgustes a todos sus miembros.

[oki]

Edit: Ya en el curro.
Buenos días.

Ah, ¿pero el posible nuevo era Rouse? Pues que pase que pase, y que invite que invite [sati]
días gente!

Prison Break ya en el saco y Heroes viene de camino jojojo
Bueno, media hora ya en el trabajo.
zakila escribió:Buenos dias!!

Saludos ^^

Pues CEV son las siglas de "Club de Eolianos Vagueando", asiq basicamente escribimos desde el curro :P
Si quieres unirte hay pruebas de acceso, jiji, aki te las dejo :D

1.- Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV.
2.- Invitacion a bravas+piensaenverde+pulpo+tapaqgustes a todos sus miembros.

[oki]

Edit: Ya en el curro.

Te has dejado la tercera prueba!!! Que para una chica más que quiere entrar en el club... [toctoc]
mira thafe.

www.hard-grass.com

son como una nueva especie de vaporizadores, yo probe el clasico vulcano en amsterdam, pero este metodo me parece muchisimo mejor. Tal vez me piye uno y deje los porros...
Porq "fumando" de esta forma, ni te jodes los pulmones ni nada, ademas coloca mas, sabe mejor, dura mas,... todo ventajas.
Anda ya! Qué es esa mierda! Dejo los porros dice...
hombre, si me paso al vaporizador, dejaria de "fumar" propiamente dicho, puesto q ya no hay ni combustion ni humo de por medio :p
y de la misma manera tampoco usaria tabaco para nada xD asiq porros ya no hay, solo yerba o hash :D

una sana forma de colocarse ^^

Edit: weno os explico un poco como va el invento.

La cosa funciona mediante aire caliente, tu metes la yerba en la cazoleta, y pones la tapa esa, q calienta el aire hasta 190º, temperatura en la q se evaporan las sustancias psicoactivas. Entonces tu chupas de ahi y baja el aire pasando por la yerba, vaporizando toda la sustancia y dejandola seca ( se keda como deshidratado, yerba totalmente seca ), y luego pasa por el aguita para refrescarse y q lo absorvamos. :D
sano para los pulmones al menos :P mira mi edit xD
zakila escribió:mira thafe.

http://www.hard-grass.com

son como una nueva especie de vaporizadores, yo probe el clasico vulcano en amsterdam, pero este metodo me parece muchisimo mejor. Tal vez me piye uno y deje los porros...
Porq "fumando" de esta forma, ni te jodes los pulmones ni nada, ademas coloca mas, sabe mejor, dura mas,... todo ventajas.

vaya movida... pero dado ke prefiero el hash a la maría (por eso de ke siempre controlo el ciego ke llevo) y ke me mola eso de ir fumándome uno de vuelta a casa pues no me lo pillaría...

Pero voy a decirle a un colega ke se fabrike uno casero para las ocasiones especiales. Ya tuvimos una movidilla parecida hace un tiempo pero acabó desgraciada
joder, y como te haces uno de esos casero? lo veo algo complicao :S
Joder, el de las fotos de la web esa que pusiste tú se nota que es casero.
weno... depende lo q entiendas por casero, q esos tios se dedican a hacerlos y venderlos. Lo harán ellos si, pero weno me parece algo complicao.
weno voy a ver si lo pruebo esta tarde...

porq claro, a todo esto, yo he descubierto este artilugio porq se lo ha piyao un colega, y creo q se lo va a traer a mi keli esta tarde... a ver si se trae algo de yerba de paso [qmparto]
Bueno vereis... es que soy demasiado vaga para pasar las pruebas. Creo que si me dejais entrar sin más, seremos más felices todos xD

Eso si, prometo invitaros a unas cañas y tapas ;)

Imagen
marchando esas birritas a la de ya! :p

yo kiero una grimbergen por favor XD

P.D.: nu veo la imagen :-?
*Rouse* escribió:Bueno vereis... es que soy demasiado vaga para pasar las pruebas. Creo que si me dejais entrar sin más, seremos más felices todos xD

Imagen

Tú invita como la ley manda y luego ya veremos [sati]
*Rouse* escribió:Bueno vereis... es que soy demasiado vaga para pasar las pruebas. Creo que si me dejais entrar sin más, seremos más felices todos xD

Imagen

Yo quiero una ración de bravas y una Franciskaner que es al hora justa antes de ir a comer :P o si no esperas a las 14:00 que es cuando se van todos [qmparto] [qmparto]

La primera prueba se la pasamos no? XD ha demostrado ser uan autentica CEV al no leerse todo [qmparto] [qmparto]
Y una leche, nada de favores especiales.

Yo quiero mi Grinbergen Double y mi tapa, y nada de invitar cuando me pire.
Zarten escribió:Y una leche, nada de favores especiales.

Yo quiero mi Grinbergen Double y mi tapa, y nada de invitar cuando me pire.

+1, doble de racion!
Pedís más que la iglesia ¬_¬ Bueno, servios vosotros mismos, y yo si eso, pago la cuenta, o me curro un simpa, o ya se verá xD
*Rouse* escribió:Pedís más que la iglesia ¬_¬ Bueno, servios vosotros mismos, y yo si eso, pago la cuenta, o me curro un simpa, o ya se verá xD

¿Comorllllllllll? No no no y no. Tú invitas, tú sirves y tú pagas.
26490 respuestas