Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

exacto...

weno yo me voy a comer, espero tener aki la tama y la birra cuando welva o si no... ratataaaa [666]
Anda anda, id a buscar a una esclava a otra parte xD

Yo em espero a ver si la encontrais, y de paso me trae algo a mi también....Imagen
*Rouse* escribió:Anda anda, id a buscar a una esclava a otra parte xD

Yo em espero a ver si la encontrais, y de paso me trae algo a mi también....Imagen

Bah, qué sosa. Con lo poco que te costaría invitar aquí a unas cervis y unas tapas, y ya quedarías requeteadmitida.

Y bueno, sin tapas y con más hambre que nada en el mundo, me piro a comer.
Joer con las nuevas ...

Nada, nada, mano dura.

venga vaaaa echale imagination, q es mu facil ;)

P.D.: ya toy en el curro, hoy tambien me he venido antes para ir a ver a mi abuela al hospital. Va mejorando por cierto ^^
Ya en casita :)

Zakila me alegro que tu abuela vaya a mejor ;)

Rouse tú invita que lo demás lo tienes ya hecho, que se les contenta con poco XD

Por lo menos estás aguantando más que otr@s. Que en cuanto se les pidió pasar las pruebas, no volvieron a aparecer. [qmparto]

Qué maja eres Aste, tú como siempre [burla2]

En una hora me piro. Me ha llamado la decoradora que empiezan hoy las obras en vez del jueves, como me había dicho en un principio. Aghhhhhhhh, todavía me quedan cosas por embalar!!!!!!!!!
A caso lo dudabas Asco? [sonrisa]

Las obras se sabe cuando empiezan... pero no cuando terminan ¬_¬ , que vayan bien y sean breves ;)
Sabes que no lo dudo ;-)

Y las obras, pues ya os iré contando. La mujer esta parece muy formal, espero que no se alargue mucho más de lo que ha dicho...
ascoli_arzela escribió:Sabes que no lo dudo ;-)

Y las obras, pues ya os iré contando. La mujer esta parece muy formal, espero que no se alargue mucho más de lo que ha dicho...

Mialo que majo!! [ginyo]

Si parece formal y firmais un contrato... no tiene porque haber problema alguno...
Bueno, qué pocas ganas de irme a trabjar. Aún me queda media hora, pero es poquísimo.
asterixa escribió:
ascoli_arzela escribió:Sabes que no lo dudo ;-)

Mialo que majo!! [ginyo]

Si parece formal y firmais un contrato... no tiene porque haber problema alguno...

Firmarse no se ha firmado ningún contrato, pero hemos ido recomendados por varias personas que ya han hecho obras con ella, cosa que nos da bastante seguridad.
Estupendo entonces! :)

Zarten yo hasta nueva orden, ya no trabajaré por las tardes, bien por un lado pero mal por otro :(
Pues a mí me venía de perlas no trabajar por las tardes, porque no sé cómo voy a hacer con las prácticas de este año, y si no hay prácticas no hay aprobados.
Yo me voy a echar un rato a la cama, que estoy cansadisimo.
yo ya he vuelto del café :P

a ver si ahora llegan pronto esas birritas [babas]
asterixa escribió:Rouse tú invita que lo demás lo tienes ya hecho, que se les contenta con poco XD

No te creas [Ooooo]

Bueno Rouse ni tapas ni cerves ni nada [360º] esto no puede ser eh? XD

Bueno pues nada hora y media y levanto el vuelo, he estado comoq ue 2 horas sin red, asi que me ha dado tiempo amirarme algun documento :P
Pues yo iré tirando, que hoy me apetece ir con calma.
ainsss, ultima hora de curro... o eso espero.

A ver mañana q tal se da la cosa, toy nervioso... [mad]
zakila escribió:ainsss, ultima hora de curro... o eso espero.

Mañana es el día del examen?? bueno ya nos contaras como te fue, :P yo en 20 minutos me piro
zakila escribió:ainsss, ultima hora de curro... o eso espero.

¿Lo dices en serio? Si dices que no tienes ni puta idea...
Digo yo que estará nervioso por uqe le digan chaval has suspendido a la puta calle :p anda que como te digan que es despido procedente por romper un contrato que fimaste y no te den el paro ....

Yo me lo habria estudiado lo hubiera aprendido y despues no hubiera hecho el examen XD
Yo lo hubiera estudiado, hubiera hecho el examen y lo hubiera aprobado. Y luego que me echaran.
Zarten escribió:Yo lo hubiera estudiado, hubiera hecho el examen y lo hubiera aprobado. Y luego que me echaran.

Bueno si una forma de que te larguen y eso es lo que uqieres, es no aprobar el examen, yo no lo hubiera hecho :P si no si, claro esta.
Si lo quiere largar, que es lo que parece, lo van a hacer de todas todas apruebe o no. Lo del examen es sólamente una excusa.
No se me parecio entender que era Zak elque se queria pirar y no la empresa echarle :)
daniel_5 escribió:No se me parecio entender que era Zak elque se queria pirar y no la empresa echarle :)

Yo lo que entendí es que zakila quiso pirarse desde que se olió que le querían echar :D
Resumiendo..........

Que Zakila está A C O J O N A D O
[poraki]
Zarten escribió:
daniel_5 escribió:No se me parecio entender que era Zak elque se queria pirar y no la empresa echarle :)

Yo lo que entendí es que zakila quiso pirarse desde que se olió que le querían echar :D

A coño, pues me perdi eso :P

Bueno pues nada yo voy a ir cerrando que mientras apago el portatil y lo escondo, pues llega la hora XD

Suerte mañana Zak

Y a ver si mañana Rouse pone unas tapas y una cerve XD
a ver q os liais solos... xD

el q se kiere pirar soy yo, ellos si apruebo el examen, me dejan seguir currando aki, pero yo como queria que me echaran pues paso de aprovar el examen.

Ahora bien, porq dices lo de despido procedente dani? a ver yo firme una hoja donde ponia q si mañana no apruebo me despiden por bajo rendimiento. Cual seria el caso para q se diera un despido procedente? Y si fuera procedente, aun asi tendria paro, no?

Edit: marcho tios, contestad q luego os leo.
Ah, pues entendí yo mal [+risas]
Y yo, parece que el se explico mal :p
Bueno, pues a ver qué pasa.
Zarten escribió:Bueno, pues a ver qué pasa.

Mañana o pasado lo sabremos :)
Supongo que mañana mismo.
Siento ser portador de malos augurios, pero eso tiene toda la pinta de futuro despido procedente...
eraser escribió:Siento ser portador de malos augurios, pero eso tiene toda la pinta de futuro despido procedente...

Pues si, pero el riesgo a querido correrlo Zaki....

Me voy a ver Camera Café
eraser escribió:Siento ser portador de malos augurios, pero eso tiene toda la pinta de futuro despido procedente...

Pues si, la tiene.
no creo q sea despido procedente, porq para eso hay q liarla muy parda, y este examen no consta en ninguna parte de ningun contrato. A mi solo me notificaron q me lo harian y punto, le he preguntao a un colega y el tambien me ha dicho q no cree... pero weno a ver q pasa.
zakila escribió:no creo q sea despido procedente, porq para eso hay q liarla muy parda, y este examen no consta en ninguna parte de ningun contrato. A mi solo me notificaron q me lo harian y punto, le he preguntao a un colega y el tambien me ha dicho q no cree... pero weno a ver q pasa.

no hay que liarla tanto... tu has firmado que aceptas que te despidan por bajo rendimiento (despido procedente) si no superas el exámen... lo que buscaban con el paripé este es ahorrarse la indemnización.

Dias gentuza, hoy todo el día, pero sólo hago tarde hoy en esta semana :)

Ah! Ya me han dado el proyecto de la asignatura en la que me he matriculado... programar un mundo virtual en java [mad]
Buenos días... ya es octubre...
Buenos dias
eraser escribió:no hay que liarla tanto... tu has firmado que aceptas que te despidan por bajo rendimiento (despido procedente) si no superas el exámen... lo que buscaban con el paripé este es ahorrarse la indemnización.

No eraser, lo q yo firme fue una notificacion de q si suspendia me despedirian, en ningun lao ponia q estaba de acuerdo. Ademas el director fue lo q me dijo, en el papel ponia q nos habiamos reunido y me habian dicho eso, sin mas. :S

Edit: ya en el curro, a las 10 creo q es la movida...
Buenas, ya en el curro... vuelvo a estar sola por las mañanas... aunque hoy el jefe estará por aqui
buenos días gente... no os acostéis entre semana a las 3 de la mañana... el cuerpo no lo agradece

por cierto zaki, respecto a lo de los vaporizadores y tal ke comentábamos ayer... El tío de un colega es "soplador" de esos de vidrios/cristales o lo ke sea y además un fumeta. El último bong ke tuvimos y murió en un desgraciado accidente nos lo había hecho él, así ke a la hora de elaborar cosas de estas jugamos con ventaja jeje
zakila escribió:
Ahora bien, porq dices lo de despido procedente dani? a ver yo firme una hoja donde ponia q si mañana no apruebo me despiden por bajo rendimiento. Cual seria el caso para q se diera un despido procedente? Y si fuera procedente, aun asi tendria paro, no?

Procedente por que incumples parte del contrato o notificacion que firmaste, o precedente por bajo rendimiento, un despido procedente es con motivo para entedernos, y quiere decir que no hueles indemización, solo el finiquito normal y corriente ;)

Si te dan paro o no ya ni idea :P pero vamos que para pillar el paro hya mas trucos, vas a la ett curras un día y dices que te den el paro y listo XD

Bueno pues nada suerte Zak ;)
joe cada vez me huele peor esto... he tao leyendo por internet y al final yo creo q va a ser procedente. Pero weno si dices q hay trucos...

ya puedes ir contandomelos dani...

Pd. joder, me sudan las palmas de las manos... y no me pasa ni cuando juego a la play.
Igual apruebas :P

Lo que te dice dani es jodido... porque para calcularte el paro se cogen los últimos 180 días cotizados... y me extraña que en una ETT tengas las mismas bases de cotización que tienes ahora... Además siempre hay formas de arreglarlo con la empresa... todo es saber plantearselo si es procedente y no pudieras optar al paro.
Yo no se lo de que si es porcedente no te dan paro, de eso ni idea, pero lo del comentas axte de la cotización, pues solo debes de hacer lo de la ETT ni si quiera tarbajas ese día, vas al curro que te firmen lo del paro y listo, conozco gente que lo ha hecho :P

Ese es el truco que te comento zak
Buenos días.

Una pregunta para eraser... ¿tú estabas por la UNED o cómo?

Ánimo zak, que a lo mejor hasta haces bien la mierda esa.
bueno ya lo he echo...

menudo desasatre [qmparto]
26490 respuestas