Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Buenos días gentezuela!!!

Ayer dieron comienzo las obras en mi casa. Ya me he quedado sin la cocina y sin un baño, mi casa parece un solar!!!!!!!!!!!
buenos dias.

a ver si hoy se deciden...
Buenos días, ya Jueves, que ganas de que llegue mañana a las 15:00 XD
yo ya ando en el curro.

oye, una preguntilla dani, sabes tu si las 2 semanas de vacaciones que me quedan, ¿me las tendrian q pagar aun siendo procedente?
otro día más acostándome más tarde de las 2.15... joer...
zakila escribió:yo ya ando en el curro.

oye, una preguntilla dani, sabes tu si las 2 semanas de vacaciones que me quedan, ¿me las tendrian q pagar aun siendo procedente?

Si no has disfrutado las vacaciones tienen que pagartelas.

Ya en el curro :P
asterixa escribió:Si no has disfrutado las vacaciones tienen que pagartelas.

gracias señorita :p
zakila escribió:
asterixa escribió:Si no has disfrutado las vacaciones tienen que pagartelas.

gracias señorita :p

De nada caballero :P

Como dice aste te las pagan si no las has disfrutado, sea como sea el despido, eso si también pueden decirte anda pillate vacaciones dos semanas y despues no vengas :P
Buenos días. Salgo pitando.
daniel_5 escribió:

Como dice aste te las pagan si no las has disfrutado, sea como sea el despido, eso si también pueden decirte anda pillate vacaciones dos semanas y despues no vengas :P

a mi me da igual q me las paguen o q me las den, total si me las dan me van a tener q pagar los dias como currados, y asi no tengo q verles el careto :D
Pero no te han dicho ni siquera la nota que has sacado en el examen?? :P
daniel_5 escribió:Pero no te han dicho ni siquera la nota que has sacado en el examen?? :P

no me han dicho nada de nada... espero q hoy me digan algo poq esto es un cachondeo.
zakila escribió:
daniel_5 escribió:Pero no te han dicho ni siquera la nota que has sacado en el examen?? :P

no me han dicho nada de nada... espero q hoy me digan algo poq esto es un cachondeo.

Igual te lo dicen mañana y te hacen sufrir un poquito más [sati]

y si, dani tiene razón... o te pagan las vacaciones y las disfrutas y luego puerta XD
Pues si, lo mismo esperan hasta mañana, total se suel esperar hasta ultima hora o hasta ultimo día de semana, lo de las vacaciones, pues mejor uq ete las paguen no?, si no no vas a entrar a currar en ningun sitio ahora, pues asi te llevas mas pasta digo yo.
daniel_5 escribió:Pues si, lo mismo esperan hasta mañana, total se suel esperar hasta ultima hora o hasta ultimo día de semana, lo de las vacaciones, pues mejor uq ete las paguen no?, si no no vas a entrar a currar en ningun sitio ahora, pues asi te llevas mas pasta digo yo.

ya, lo digo por si van a esperar mas de esta semana para echarme, q me daria la vara venir la semana q viene...
Por casualidad no conocereis algún programa para win que analice las trazas de un tcpdump no? :P
nu :/

Eraser, dicen las malas lenguas q este mes sale el home... a ver si es cierto, q ya cansa el tema. :o
daniel_5 escribió:Por casualidad no conocereis algún programa para win que analice las trazas de un tcpdump no? :P

Ni idea.
zakila escribió:nu :/

Eraser, dicen las malas lenguas q este mes sale el home... a ver si es cierto, q ya cansa el tema. :o

para lo que lo voy a usar... XD

yo quiero el LBP
ese tambien sale este mes ^^

has visto los videos q hay por ahi? ya tienen hechas, entre otras pantallas, las Green Hill Zone Act.1 y el Act.2 del Sonic.

Este juego va a ser la repolla, llevo como loco intentando conseguir la beta estas semanas y nada tio... menos mal q sale en breves porq ya tengo unas ganas de echarle el guante q flipas...
¿Pero de qué va? es que creo que no lo entiendo muy bien.
pues de pasar niveles en principio...

en teoria es ir avanzando al mas puro estilo 2D, superando los obstaculos q se te crucen en el camino, lo bueno es la infinidad de posibilidades q ofrece el juego. Solo mira lo q han echo con la beta... imaginate cuando saken el juego completo. La gente dice q las posibilidades son infinitas, si le echas imaginacion puedes hacer lo q kieras.

Yo te recomiendo q te veas unos cuantos videos para saber bien como funciona el juego.
Y pensar que yo era betatester y lo dejé por falta de tiempo [buuuaaaa]
A ver si no va a acabar aburriendo pronto...
espero q no... yo tengo esperanzas en el ^^

eraser, esta tarde creo q salen cosas wapas en la store, bioshock y pes2009 se comenta...
Zarten escribió:A ver si no va a acabar aburriendo pronto...

imposible, tanto en cuanto te puedes diseñar tus niveles, competir contra/con amigos, pillar niveles de otros... o diseñar tus propios muñecos

zak, yo soy de disco... nada de descarga excepto algún arcade tipo el Double Dragon (pordios, que saquen el Dragon Ninja XD)
Ahora no estoy jugando, pero cuando tengo un ratillo le meto al Guitar Hero III en la PS3 o al Lego Star Wars TCS en la 360...
Aunque a lo que más he jugado en estas semanas es al Wii Sports Tennis enseñándole a mi hijo... ya devuelve alguna pelota y saca de vez en cuando XD (tiene 21 meses)
eraser escribió:
Zarten escribió:A ver si no va a acabar aburriendo pronto...

imposible, tanto en cuanto te puedes diseñar tus niveles, competir contra/con amigos, pillar niveles de otros... o diseñar tus propios muñecos

Ufff, eso al principio sí, pero aburrimiento. Los juegos infinitos acaban cansando.
eraser escribió:imposible, tanto en cuanto te puedes diseñar tus niveles, competir contra/con amigos, pillar niveles de otros... o diseñar tus propios muñecos

zak, yo soy de disco... nada de descarga excepto algún arcade tipo el Double Dragon (pordios, que saquen el Dragon Ninja XD)
Ahora no estoy jugando, pero cuando tengo un ratillo le meto al Guitar Hero III en la PS3 o al Lego Star Wars TCS en la 360...
Aunque a lo que más he jugado en estas semanas es al Wii Sports Tennis enseñándole a mi hijo... ya devuelve alguna pelota y saca de vez en cuando XD (tiene 21 meses)

te hablo de demos melon, q salen hoy, a mi tampoco me mola comprar por la store, a no ser q no exista en formato fisico xD ( el wipeout hd me lo voy a tener q piyar... ), ademas el bioshock ya lo tengo para x360, pero provaré la demo a ver si cambia algo :D
ah, si son demos casi que paso XD
tengo petado el disco de series y trailers (los trailers para el nano XD)
Buenas! He estado vaga estos dos dias, asi que vuelvo a intentarlo hoy... lo que queríais era....

Imagen

algunas tapas?

Imagen

Mejor estas...

Imagen

Si os sirve bien, y sino... estaré demasiado vaga como para seguir intentandolo, y me uniré a otro grupo, como a los eolianos gallegos o algo asi xD

Saludines [angelito]
yujuuuuu, grimbergen!! ¿rubia? ehh donde esta mi double? xDDDD

q noooo, me la tomare a regañadientes aunq sea ;)

bon apetit!
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Sirve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grinbergen!!!!, y pinchos por doquier!!! Qué hambre!! (la cervi no es doble, pero bien vale)

Rouse [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

En los eolianos gallegos también eres bienvenida [oki]
Os quejais por todo eh? Pos que no sea doble... emborrachaos a base de ellas!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ummm. Aunque esa sea rubia no estaría de más una tostada, una doble, y de tapas en eolianos gallegos seguro que algo tenemos ;)
Salu2
solose, a pasar las pruebas!!

veras q ciego me piyo hoy... [qmparto]
Rouse, a mí me vale, tú apruebas, pero el otro... A pasar las pruebas, que hay hambre!
el CEV es popular ultimamente eh :P

rouse, te invito yo a una double, para q veas la diferencia ;)

Imagen

Edit: por cierto, al nuevo, aki tienes las pruebas de acceso ;)

1.- Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV.
2.- Invitacion a bravas+piensaenverde/grimbergens+pulpo+tapasatueleccion a todos sus miembros.

[buenazo]
Hay dios no puede ser que hoy es jueves !!!! habra que hacer un esfuerzo y beberse las cerves [qmparto] [qmparto]
yo marcho a comer nenas, taluegoo
Uy sí, un esfuerzo.......... No veas tú lo que te va a costar xDDDD
Hola, manteniendo la línea del hilo posteo lo siguiente desde el trabajo:

1 Resumen

El

hilo

trata

sobre

etc, etc, etc....

2. Por supuesto, todos invitados
a invitarme
a bravas+piensaenverde/grimbergens+pulpo+tapasatueleccion.

Salu2

P.D. voy a seguir con el curro [maszz] .
MAL MAL y MAL

La primera bien, la segunda mal.
Zarten escribió:Uy sí, un esfuerzo.......... No veas tú lo que te va a costar xDDDD

XD hace mucho que no me bebo una cerveza en condiciones :) y este finde creo que tampoco va a ser, asi que esperaremos al proximo y a la semana que viene a ver uqe cerves teneis por alli XD

Solosequenose escribió:P.D. voy a seguir con el curro [maszz] .

Si mejor que alguien tendra que levantar esto [poraki]
¿Por aquí? Only Estrella Galicia, my friend.

Ala, me piro a comer. Os leo desde casa.
Zarten escribió:¿Por aquí? Only Estrella Galicia, my friend.

Ala, me piro a comer. Os leo desde casa.

Mientras la sirvan fria XD

Bueno pues voy a ver si como que es hora, y luego tengo lio :P
Rouse no está admitida hasta que no invite a Guiness o en su defecto a Piensaenverdes... ¬_¬

Ah! ¿quién le ha chivado el método? XD
ya en el curro otra vez.

solose, de momento suspenso xDD

Edit: ya esta el trailer de la peli de Dragon Ball, no se si reir o llorar despues de verlo...

http://www.dailymotion.com/video/k2vLqNhhmnjl6dMSlX
26490 respuestas