Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

joder, a ver si me dicen algo... porq me tienen aki currando como si no hubiera echo nada...

supongo q hasta por la tarde no me diran nada...
Buenas, esto es el "chat" de eol? XD
zakila escribió:joder, a ver si me dicen algo... porq me tienen aki currando como si no hubiera echo nada...

supongo q hasta por la tarde no me diran nada...

Me imagino. Tendrán que corregirlo, deliberar, etc.
Zarten escribió:Buenos días.

Una pregunta para eraser... ¿tú estabas por la UNED o cómo?

Ánimo zak, que a lo mejor hasta haces bien la mierda esa.

En la UOC.

Zak, dinos algo en cuanto lo sepas...
[-FALCO-] escribió:Buenas, esto es el "chat" de eol? XD

nop.

CEV = club de eolianos vagueando.
zakila escribió:

nop.

Ya, ya lo sabía, pero en realidad aquí se habla de algo en concreto?
eraser escribió:Zak, dinos algo en cuanto lo sepas...

tranki, q os iré comentando la jugada... de momento no se nada, esta reunido mi jefe de dpto. con el director... a ver si me dicen algo rapido porq la espera me carcome.

Falco, aki hablamos mientras tamos en el curro basicamente.
[-FALCO-] escribió:
zakila escribió:

nop.

Depende, si pasas las pruebas sí, si no no.
[-FALCO-] escribió:
zakila escribió:

nop.

Falco? como Shane "Pasitos" Falco?
thafestco escribió:Falco? como Shane "Pasitos" Falco?

ein??
eraser escribió:
Zarten escribió:Buenos días.

Una pregunta para eraser... ¿tú estabas por la UNED o cómo?

Ánimo zak, que a lo mejor hasta haces bien la mierda esa.

En la UOC.

Zak, dinos algo en cuanto lo sepas...

¿En la UOC? carajo... Yo miré para hacerlo por ahí porque era más fácil y por el tema de distancia, pero no puedo afrontar semejantes gastos.
joder estan siendo unos minutos muyyyyy largos...

a ver si dicen algo coñooooo!
zakila escribió:joder estan siendo unos minutos muyyyyy largos...

a ver si dicen algo coñooooo!

Preguntales que tal tu examen XD
a ver, eso ya se q tal. Horrible.

Lo que quiero esq me digan "vete pa casa" pa no tener q estar aki hablando con mi jefe como si nada, vamos q el ya ha corregido mi examen y sabe lo q hay, pero ahora me da verguenza tener q estar aki a su lao haciendo como q trabajo, no se si me entendeis...

Que me kiero ir ya hostia, no q me tengan aki haciendo la comedia.
zakila escribió:a ver, eso ya se q tal. Horrible.

Lo que quiero esq me digan "vete pa casa" pa no tener q estar aki hablando con mi jefe como si nada, vamos q el ya ha corregido mi examen y sabe lo q hay, pero ahora me da verguenza tener q estar aki a su lao haciendo como q trabajo, no se si me entendeis...

Que me kiero ir ya hostia, no q me tengan aki haciendo la comedia.

Te vas a tener sudando tinta hasta que les salga de los mismisimos XD

Tranquilo, que tarde o temprano te diran algo ;)
espero q al menos no me hagan darles excusas... porq miento muy mal. :S
Hombre, si te dicen algo, lo normal es que te lo digan a ultima hora, al menos se suel esperar a ultima hora tanto para comunicar un despido, como para decir me piro de aqui :P
supongo entonces q me lo dirán antes de irme esta tarde, no?

espero q si llega a ser procedente me lo digan hoy y no monten toda la pantomima del burofax y pichas.
daniel_5 escribió:Burofax??

Es lo normal para notificar ciertas cosas XD
[-FALCO-] escribió:
thafestco escribió:Falco? como Shane "Pasitos" Falco?

ein??

ok, veo ke no

me refería al prota de esta peli

Imagen
asterixa escribió:

sip, como despidos procedentes xD, pero weno estando yo aki en la ofi no mandan un burofax.

De todas formas, un despido procedente lleva algo de tiempo o se puede hacer en el mismo dia? esq algo habia leido yo de noseq de 60 dias... ô.O
Zarten escribió:¿En la UOC? carajo... Yo miré para hacerlo por ahí porque era más fácil y por el tema de distancia, pero no puedo afrontar semejantes gastos.

en catalán es más barato... mucho más barato XD

cuando empecé a mirarlo había 60 euros de diferencia por crédito entre estudiar en catalán y estudiar en castellano... lógicamente, estudio en catalán XD
asterixa escribió:

Coño que se lo que es XD queria decir que para que te lo enviaban en el curro :P como no me despidieron no lo sabia, yo al menos cuanod me he ido una hoja en word y listo :P
eraser escribió:
Zarten escribió:¿En la UOC? carajo... Yo miré para hacerlo por ahí porque era más fácil y por el tema de distancia, pero no puedo afrontar semejantes gastos.

cuando empecé a mirarlo había 60 euros de diferencia por crédito entre estudiar en catalán y estudiar en castellano... lógicamente, estudio en catalán XD

Ya, eso también lo había mirado. Para ti el catalán no supone problema, pero para mí sí :(
Incluso me habían comentado la posibilidad de matricularme en catalán, y luego conseguir los apuntes en castellano, que los exámenes no eran problema porque los podías hacer en castellano. Pero bueno, pasé de arriesgarme.
weno, me piro a comer, en un rato seguimos con la novela....
Yo también marcho a comer.
Zarten escribió:
eraser escribió:

Ya, eso también lo había mirado. Para ti el catalán no supone problema, pero para mí sí :(
Incluso me habían comentado la posibilidad de matricularme en catalán, y luego conseguir los apuntes en castellano, que los exámenes no eran problema porque los podías hacer en castellano. Pero bueno, pasé de arriesgarme.

te lo comenté yo XD
tienes todos los apuntes en castellano, puedes hablar con el profe en castellano y los exámenes puedes hacerlos en castellano. Sólo hay una asignatura en la que te penalizan el uso del castellano: "Competencias de comunicación para el profesional de la informática" y es de las optativas XD
60€ de diferencia por crédito?? venga no me jodas XD para eso estudio en la privada!!!

Piro a comer
ya toy por aki. sin novedades de momento...
eraser escribió:
te lo comenté yo XD
tienes todos los apuntes en castellano, puedes hablar con el profe en castellano y los exámenes puedes hacerlos en castellano. Sólo hay una asignatura en la que te penalizan el uso del castellano: "Competencias de comunicación para el profesional de la informática" y es de las optativas XD

Pues qué raro que permitan hacer ese "truco". Ahora porque me ha pillado el toro, pero sino igual me lo pienso pal año, siempre que no sea arriesgado, porque de catalán ni papa. Además, tendría que mirar tema de convalidaciones.
pff, mi jefe se acaba de ir... y no me ha dicho nada. Y creo q por la tarde me voy a ir yo antes de q llegue el.

weno, al menos estos dias me los tendran q pagar igual... no?
acabo de flipar.

viene mi jefe de dto a las 15:25, ficha, se sienta y hace 2 minutos q se ha pirao ya.

Pa q viene para estar 15 minutos? ô.O
zakila escribió:Pa q viene para estar 15 minutos? ô.O

Es jefe XD

Acabo de venir de comer :P hay movida asi que espero qeu se solucione antes de las 17:30 XD
daniel_5 escribió:Es jefe XD

Acabo de venir de comer :P hay movida asi que espero qeu se solucione antes de las 17:30 XD

es jefe pero como si no lo fuera, no deja de ser un informatico como yo, pero como somos dos y el sabe mas pues alguien tiene q ser el q lleve el departamento. De hecho, estubo una temporada sin venir por la tarde, porq segun el si queria no tenia q venir, y tubo movida por ello, le descontaron la mitad del sueldo. ( ha raiz de esto ha empezao mi movida..., porq el dijo q se piraba y luego se kedo y me la lio a mi... )
Por eso me extraña, q ultimamente venia y se kedaba un par de horas o asi por la tarde y se piraba, pero 15 minutos? :-?

yo a las 5 y media me piro tambien, me hayan o no despedido... espero q sea q si, porq me va a dar mucho palo tener q venir a trabajar mañana sino...

¿cuanto piensan alargarlo? malditos cabrones...
Bueno, yo ya estoy por aquí.
Zarten escribió:
eraser escribió:
te lo comenté yo XD

Pues qué raro que permitan hacer ese "truco". Ahora porque me ha pillado el toro, pero sino igual me lo pienso pal año, siempre que no sea arriesgado, porque de catalán ni papa. Además, tendría que mirar tema de convalidaciones.

La UOC Catalana funciona por subvención de la Generalitat. A más alumnos, más pasta

daniel_5 escribió:60€ de diferencia por crédito?? venga no me jodas XD para eso estudio en la privada!!!

Piro a comer

La UOC en Castellano es en realidad UOC-Planeta y es privada 100%. Mientras que en Catalán el título es oficial del Estado, en Castellano es privado, aunque homologado.
eraser escribió:
daniel_5 escribió:60€ de diferencia por crédito?? venga no me jodas XD para eso estudio en la privada!!!

Piro a comer

La UOC en Castellano es en realidad UOC-Planeta y es privada 100%. Mientras que en Catalán el título es oficial del Estado, en Castellano es privado, aunque homologado.

Ya decia yo XD

Bueno me piro XD
Pues entonces tengo un amigo que es tonto y lo está haciendo en castellano, pagando una millonada.
weno, me piro en 15 minutos y aun no se nada...

Edit: marcho nenas... al parecer, mañana mas.
Assamit@ escribió:Ya en casa :)

Yo también :), recien llegada de recoger el coche de mi hermana del taller... ayer se le metió un gato bajo el capo y no veas ¬_¬ ¬_¬
Pues yo marcho ahora para casa, a merendar mientras veo el último capi de la primera de Californication. Después, mochila y pal fútbol.
Yo ya estoy en casa, esto es un infierno, vaya gula madre.
Yo llegué hace media hora también de entrenar. Pachanga de 45 minutos. Así sí.
26490 respuestas