Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

daniel_5 escribió:
Zarten escribió:¿Por aquí? Only Estrella Galicia, my friend.

Ala, me piro a comer. Os leo desde casa.

Mientras la sirvan fria XD

Por supuesto que frías.

eraser escribió:Rouse no está admitida hasta que no invite a Guiness o en su defecto a Piensaenverdes... ¬_¬

Ah! ¿quién le ha chivado el método? XD

Creo que nadie ¬_¬
a mi mejor una piensaenverde o guiness como dice erasin XD

por fin en casa ainss
eraser escribió:Rouse no está admitida hasta que no invite a Guiness o en su defecto a Piensaenverdes... ¬_¬

Ah! ¿quién le ha chivado el método? XD

Nada nada sirve cualquier cerve que sea medianamente aceptable [poraki]
Piro al curro, que ya voy a llegar tarde otra vez.
siempre tas igual zarten... ainssss

por cierto, nadie comenta el trailer de dragon ball q puse? ju, queria destriparla un rato xDD
zakila escribió:siempre tas igual zarten... ainssss

por cierto, nadie comenta el trailer de dragon ball q puse? ju, queria destriparla un rato xDD

NO lo he visto, ni creo que lo vea XD asi que por mi como si la destripas, eso si tu pon spoilers que te ganaras el ignore de eraser [poraki]
no es por poner spoilers, es por decir q me parece una puta bazofia la adaptacion q estan haciendo, esq me dan ganas de sabotear el estreno joder, q ascoooooooo!!!!! malditos cerdos, como pueden convertir dragon ball en la aberracion en la q lo van a convertir?

coño esq hasta me pongo de mala hostia, malditos bastardos.

Edit: por cierto, para q sirve agregar un hilo a favoritos? no veo cambios :S
Ya llegué hace 5 minutos.

Yo vi el tráiler, y da asco, pero bueno, tampoco es que se vea demasiado bien. Esta peli será otra más de tantas que destripan juegos, animes, cómics... Lo que pasa es que al ser Dragon Ball tendrá mayor repercusión.

Una que tiene buena pinta es Max Payne. Si no habéis jugado a los juegos hacedlo, porque son muy buenos, y la peli tiene pinta de mantener la estética y la temática de los juegos.
max payne va a estar wapa wapa. Los juegos me los pase en su dia ^^ aunq no kito repasarme alguno, se sale como esta narrado el juego.
zakila escribió:no es por poner spoilers, es por decir q me parece una puta bazofia la adaptacion q estan haciendo, esq me dan ganas de sabotear el estreno joder, q ascoooooooo!!!!! malditos cerdos, como pueden convertir dragon ball en la aberracion en la q lo van a convertir?

coño esq hasta me pongo de mala hostia, malditos bastardos.

Edit: por cierto, para q sirve agregar un hilo a favoritos? no veo cambios :S

Pues ni idea, ya que no la vere la pelicula XD pues como que me da igual como la adapten XD

Lo de lso hilos ni idea, pon un post a feedback a ver que te cuentan
Hola niños, me voy a ver un capi de californication.
Yome voy a ir pero a casa XD que aui ya no hago nada :P

A ver si esta tarde pido un par de camisetas a una web de esas, Assa al final pillaste alguna?? que tal estan? en que web??
Yo pedi a thefootballtshirt

Esperate un par de dias o tres, que ya esta la mia en españa y te digo que tal esta.
Ok me espero entonces, una cosa Por cuanto te salio al final con gastos de envio?? 18€ +- no?
Creo que fueron 21 con los parches de la champions.
Ok, hice bien elc ambio de GBP a € XD

Bueno ya si que me piro que es hora. byes
Yo me voy a reservar el squash.
¿Por qué son tan baratas las camisetas de equipos de fútbol en esa página?
Zarten escribió:¿Por qué son tan baratas las camisetas de equipos de fútbol en esa página?

Por que son replicas :P

Ya en casa y merendando
No son originales zarten, pero dan el pego que te cagas, es la leche.

Yo he tenido una en la mano, y de verdad que es increible.

Tengo la de Ronaldo de la seleccion de brasil que se me cae a cachos, en cuanto se joda del todo, pido la de cesc con el 10.
Joer, pues molan. ¿tendrán tienda física? A ver si cuando vaya a Londres para la semana me voy a tener que comprar dos o tres :D
Zarten escribió:Joer, pues molan. ¿tendrán tienda física? A ver si cuando vaya a Londres para la semana me voy a tener que comprar dos o tres :D

pues igual tienen, pero como que te pilla un poco lejos XD
eraser escribió:
Zarten escribió:Joer, pues molan. ¿tendrán tienda física? A ver si cuando vaya a Londres para la semana me voy a tener que comprar dos o tres :D

pues igual tienen, pero como que te pilla un poco lejos XD

Hombre, si la tienen en Londres no (es que no sé por qué, se me metió en la cabeza que es inglesa). Ale, me piro.
hola chicos, perdonad q no habeis tenido noticias mias en toa la tarde xDD por algo era :P

ya me han despedio, despido improcedente, jejeje, man dao una indemnizacion de 2500 pavos y el lunes me pagan el mes q me deben y el finikito y to eso... xDD

pa pedir el paro me tienen q dar algun papel tambien no? [sati]
zakila escribió:hola chicos, perdonad q no habeis tenido noticias mias en toa la tarde xDD por algo era :P

ya me han despedio, despido improcedente, jejeje, man dao una indemnizacion de 2500 pavos y el lunes me pagan el mes q me deben y el finikito y to eso... xDD

Pues nada enhorabuena ;) al final te despiden por lo del examen??

Lo del paro ni idea :P
zakila escribió:hola chicos, perdonad q no habeis tenido noticias mias en toa la tarde xDD por algo era :P

al final te saliste con la tuya :P

Te daran el certificado de empresa, donde aparecen los últimos 180 días cotizados y en base a lo que te calcularan el paro... eso junto con las tres últimas nóminas, el nº de cuenta corriente para hacer el ingreso, el dni y la tarjeta del paro.... et voilà!!! trámites iniciados para cobrar dios sabe cuando XD
Zarten, lo que le he dicho a dani, yo he pedido la de sneijder y ya esta en españa, dentro de nada me llegara, esperate si quieres y os enseño fotos.
Joer, pues es una buena indemnización para ser algo que tú querías :D
Pos sip, dinerito fresco.
Y tan fresco. Ya me cundía a mí una buena indemnización, unos meses de paro y tiempo para estudiar.
ains toy gozoso, mañana me voy pa salamanca y la voy a kemar, a ver si con un poco de suerte me triunfo a alguna y duermo bajo techo XD
Buenasssssss! Yo os invitaría a las cervezas que quisierais, heinekens, estrellas, lo que sea... pero ahora mismo no tengo.

Me estoy montando mi propia fiesta con un lambrusquito fresquito... alguien se apunta? Es que estas zorras me han dejado sola en casa :( y es jueves...

Tutururuuuuuu!
MMMM, yo me apuntaria pero me da que vas a estar lejos ... :p
rouse, conmigo como compañero de piso nunca te faltaria fiesta :p , sin pensar mal eh! ^^
zakila escribió:rouse, conmigo como compañero de piso nunca te faltaria fiesta :p , sin pensar mal eh! ^^

Pos vente! Aquí en teoría cada día hay fiesta, pero como lodis se va los jueves... caput :(
Estoy por salir a la calle a hacer amigos xD
tu eres de?... barcelona?

me keda algo lejillos... jeje, pero lo de salir y hacer amigos es buena idea, yo siempre q salgo de fiesta me hecho unos cuantos colegas, pero weno tambien voy hasta las patas y soy mu sociable xDD
*Rouse* escribió:Buenasssssss! Yo os invitaría a las cervezas que quisierais, heinekens, estrellas, lo que sea... pero ahora mismo no tengo.

Me estoy montando mi propia fiesta con un lambrusquito fresquito... alguien se apunta? Es que estas zorras me han dejado sola en casa :( y es jueves...

Tutururuuuuuu!

Madrid - Barcelona en 4horas mas 4 horas vuelta, si le piso menos XD pero no me da tiempo XD si lo huebiras dicho esta tarde ... XD
Yo me apunto. Jueves universitario, lambrusco, Rouse.... Mejor imposible.
yo me piro a tomar una birra, taluego perrassss
Yo cenaré algo y veré algo en el ordenata, que estoy cansado, no hay plan y mañana hay que currar. 45 minutos y 2GB del FIFA09 en español bajados, jajajaja
ya ando por aki, me voy a sobar q si mañana hace bueno por la mañana me voy a por monguis pa llevarlos a salamanca :D
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN gentezuela!

Uno desayunando en el curro, que tal y como está la casa...
Pues yo ya desayuné :)
Ahora a la ducha y en abrir los bancos a pagar y hacer unas gestiones...
AMEN!! buenos días, bueno para algunos.

Ayer me acerque al coche a ver como estaba, despues de una semana y media aparcado sin moverlo, tenía mierda como es lógico, pero no se que coño habian hecho en el capo, que tenía como un restregon y tiene todalapinta de haberse arañado de lo lindo ¬_¬

Tengo el coche hecho un cuadro en cuanto a pintura se refiere
AMEN! ke triste no salir un jueves... ya llevamos faltando a nuestra tradición un par de semanas... Eso si, para variar tocó acostarse más allá de las 2.15

Ahora ya en el currele tomándome un chocolate calentito ke por estas tierras hace un pelete por la mañana ke no veas...
daniel_5 escribió:Tengo el coche hecho un cuadro en cuanto a pintura se refiere

nunca mejor dicho ¿no? [qmparto]
26490 respuestas