Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Bueno uno que ya esta por aqui a ver si hacemso algo y salgo pitando a casa XD que hoy toca revisar el coche para el viaje, y darle un limpiazo por dentro :P
Bueno, salgo pal curro.
daniel_5... así ke vas a estar por mis tierras eh?

Imagen

aunke esto no me suena a nada de baiona... ese puente no lo conozco y me extraña mucho...
No me deja dormir el hijoputa de arribaaaaaaaaaa
thafestco escribió:daniel_5... así ke vas a estar por mis tierras eh?

Imagen

aunke esto no me suena a nada de baiona... ese puente no lo conozco y me extraña mucho...

COmo te va a sonar si es Baiona pero de Francia [qmparto] [qmparto]

Ya lo he cambiado por esta otra

Imagen

Si, la semana que viene ire por alli por tu tierra :P a ver que tal se da, como comento en el hilo las fotos las cambiare porlas que haga :P
Baiona de Francia, jajajaja
Es lo que tiene pillar la primera imagen del google maps y mas no conociendo el lugar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno voy a ir cerrando esto que es hora, y en breve me piro.

Byes

Zarten, que se den bien las vacaciones, ya hasta dentro de dos semanas no nos leemos :P

Si ves un civic negro con lunas tintadas, y dando la nota con Los Suaves o similares de fondo dando vueltas por Orense paralo XD
daniel_5 escribió:Es lo que tiene pillar la primera imagen del google maps y mas no conociendo el lugar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno voy a ir cerrando esto que es hora, y en breve me piro.

Byes

Zarten, que se den bien las vacaciones, ya hasta dentro de dos semanas no nos leemos :P

Si ves un civic negro con lunas tintadas, y dando la nota con Los Suaves o similares de fondo dando vueltas por Orense paralo XD

Ok. Yo desde Lugo aún me he de pasar por aquí. Ya en Londres pasaré de todo xDDDD
A los suaves igual los veo hoy, si me da por irme para Lugo en lugar de mañana por la mañana. Pero bueno, tampoco me llama mucho, así que a ver.
por cierto, dani, deberías pasarte también por A Virxe da Rocha (la Virgen de la Roca) ke está como mucho a 2 kilómetros del "castillo" de baiona

Imagen

para ke veas, se ve el "castillo" desde ahí pa ke veas ke no es mucha distancia y se llega muy fácil

¿ké día estarás por baiona?
Apuntado queda, me dijeron el sitio, pero se me habia olvidado por completo, es accesible en coche ¿no?

Si sigo la ruta tal y como esta en la gui, por Baiona estoy el Miércoles 15 pero no se si la seguiremos tal y como está, dependiendo de como se den los días

Para hacerme una idea, la Virgen esta en A o en B en el mapa no??

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=42 ... 8&t=h&z=16
Mítica Virxe. Yo fui cuando estuve por Baiona. Es más alta de lo que parece :S y está al ladito de Baiona.

Bueno, yo ya estoy de vacaciones.
Hola niños.

Ya se acaba el dia, y iba siendo hora ...
q pasa nenas, ya ando de vuelta de salamanca.

mañana madrugare q tengo q pasarme a por el finikito :D
uno hace lo q puede :P

oye assa, tu q te piyarias el msi wind o el eee 1000H? esq no se cual de los dos escoger... :S
A mi me gusta mas el MSI
Buenos días :)

Se declara abierto :P
Buenos dias, hoy hay un sueño que pa que, me voy a quedar sobado [maszz] [maszz]
buenos diass!

yo me voy a por los papelajos al curro y luego a la oficina de empleo, a ver si no hay mucha peña ^^

assa, a mi tambien me mola mas el msi, pero el asus es mas barato. Y otra cosa, posibilidades de expansion? vamos, a los dos se les puede meter mas ram o hdd? weno si no sabes ya preguntare por el hilo de ultraportatiles.
daniel_5 escribió:Apuntado queda, me dijeron el sitio, pero se me habia olvidado por completo, es accesible en coche ¿no?

Si sigo la ruta tal y como esta en la gui, por Baiona estoy el Miércoles 15 pero no se si la seguiremos tal y como está, dependiendo de como se den los días

Para hacerme una idea, la Virgen esta en A o en B en el mapa no??

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=42 ... 8&t=h&z=16

dani, es la B, tienes un sitio para aparcar por ahí y no tiene pérdida ninguna como puedes ver

Ruta desde Castillo a Virxe Da Rocha

desde la misma puerta de entrada de la muralla del castillo hasta la virgen de la roca (para los castellano parlantes) son 2 minutos. Sólo es saber ke subiendo por ahí tras una curva de la ostia con un muro azul te tienes ke parar ahí a la derecha. Subes, te sacas unas fotos porke hay unas vistas de la leche y ya está, misión cumplida
Holas :), ya en el curro....

Zakila yo vengo de una oficina del inem... abrian a las 9 y a las 9.38 estabamos ya fuera, ha sido rápido, veremos si no les falta algun papel ¬_¬
Muchas gracias thafes, hare las fotos :P
asterixa escribió:Holas :), ya en el curro....

Zakila yo vengo de una oficina del inem... abrian a las 9 y a las 9.38 estabamos ya fuera, ha sido rápido, veremos si no les falta algun papel ¬_¬

yo al final no he ido hoy, porq me ha dicho la tia de la empresa q hasta el 13 no me lo podrian dar, porq como me kedaban dias de vacaciones, pues se cuentan a partir de q me echaron y hasta q no se cumplan los dias pues no hace falta q vaya.

asiq na, voy a tomarme un café y un pincho con unos colegas :P nos vemos luego ^^
Buenos días, me acabo de levantar :D Voy a preparar las cosas para irme para Lugo. Aquí llueve un montón y hace un día espectacularmente mierdento.
Ya podeis hacer algo para que no llueva por alli, que se me va a joder la semana ¬_¬
daniel_5 escribió:Ya podeis hacer algo para que no llueva por alli, que se me va a joder la semana ¬_¬

Pues de momento vas de culo. Además, cada vez hace más frío por las mañanas y por las noches. Este fin de semana pasado flipe. A las 12 de la noche 6 grados en Lugo ¬_¬
A mi el friome da igual, como si hacen bajo cero XD total estoy acostumbrado, eso si la lluevia es una jodienda, bueno si es intermitente no pasa nada o si es suave con paraguas, pero como caiga bien la hemos jodido, me veo con 20Kg mas XD
hoy está lloviendo ke es una pasada... aunke lleva un rato trankilita la cosa.

pero el otro día a las 0.30 estábamos a 8º
Lo mejor de todo es quedarse durmiendo sin ir a la uni lololo.
seaman escribió:Lo mejor de todo es quedarse durmiendo sin ir a la uni lololo.

o que sea el dia de la patrona de tu pueblo, feria la misma semana, y luego el lunes por si no habia resaca, el "dia del pilar" (festivo tambien, pero a saber porque xD)

Aunque luego curraré por la tarde para hacer un par de cosillas.

Enchu escribió:

o que sea el dia de la patrona de tu pueblo, feria la misma semana, y luego el lunes por si no habia resaca, el "dia del pilar" (festivo tambien, pero a saber porque xD)

Eh vosotros las cerves [poraki] [poraki]

Enchu el día del pilar es Domingo [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
Enchu escribió:

Eh vosotros las cerves [poraki] [poraki]

Enchu el día del pilar es Domingo [qmparto] [qmparto]

Si pero como esta semana es feria aqui, el dia del pilar lo pasamos al lunes y lo usamos de resaca (o algo así me han dicho, vamos, que ya sabia que en realidad era el domingo, pero que lo hemos movio xD)

ala ala, tu currar [poraki]
Ya me he liado XD acabo de mirar en weather.com el tiempo para diez dias y probabilidades de lluevia en Pontevedra un 20% eso en mi pueblo es no llover XD pero en el inm dan mas [qmparto] [qmparto] a ver si se cumple lo de weather.com [plas] [plas]
alguien tiene a mano el gif de pruebas invadiendo feedback? podemos usarlo para este hilo XD
Enchu escribió:alguien tiene a mano el gif de pruebas invadiendo feedback? podemos usarlo para este hilo XD

Cuando pases las pruebas puedes poner lo que quieras [poraki] [poraki] [Ooooo]
daniel_5 escribió:
Enchu escribió:alguien tiene a mano el gif de pruebas invadiendo feedback? podemos usarlo para este hilo XD

Eh pero que dices, si yo ya he posteado aqui hace mil xD
Se acumula el trabajo [sonrisa] leed y comprended y sabreis lo que es el CEV y luego si eso pasais las pruebas [qmparto] [qmparto]
Enchu escribió:
daniel_5 escribió:

Pues pon el gif [poraki]

Ale ya comido, hoy comida sana y ligera de primero Carne con patatas y de segundo callos a la Madrizleña XD
Enchu escribió:
daniel_5 escribió:

Cierto, cierto :P

Ya en casa... qué día señor, qué día!!!!
Eso digo yo, que dia ...
dani, para ke veas la locura de tiempo ke tenemos... ahora hace un solete de la leche y estamos a 18º
thafestco escribió:dani, para ke veas la locura de tiempo ke tenemos... ahora hace un solete de la leche y estamos a 18º

Ok, eso me gusta, quiere decir que esto se va cumpliendo mas o menos http://espanol.weather.com/weather/hour ... a-SPXX0115
Me voy a jugar a Frontenis.

Taluego!
q pasa gays, como ha ido la jornada laboral? :P

yo llevo toa la tarde viciando al Wipeout HD con unos colegas, peazo banda sonora q tiene por cierto... [oki]
Dani,yo no paso pruebas,yo creo que ya soy demasiado mayor en eol como para pasarlas,debo entrar en los clubs si quiero xDDD.
Pero vamos,si subo a madrid,lo que tu quieras,que subire obviamente.
de eso nada, aki pasa las pruebas to dios, q pasa q me voy al paro y nadie pone orden aki o q?

si aste levantara cabeza... [toctoc]

no se si te las han puesto pero aki te las dejo.

1.- Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV.
2.- Invitacion a pulpo + piensaenverde/guinnes/grimbergendouble + bravas + tapadetugusto a todos sus miembros.

capicci? [rtfm]
26490 respuestas