Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

eraser escribió:
daniel_5 escribió:Tengo el coche hecho un cuadro en cuanto a pintura se refiere

nunca mejor dicho ¿no? [qmparto]

Ya te digo, pero ya podia se un Velazquez o un Goya, y no una Van Gogh que esta mas lleno de rayajos que sus cuadros.

Esta tarde lo lavare a ver si no se nota mucho, aunque total, ya me lo rayo un puto gato el coche que dormia en el capo asi que imaginaros

Aqui marcaba 12º esta mañana el termómetro :P temperatura agradable ;)
amén nenas, y buenos dias.

yo me acabo de levantar, llevaba dando vueltas por la cama un rato ya... (será la costumbre de madrugar...) voy a ducaharme y tol royo y me hacerco al baco a ingresar mi indemnizacion ;)
Pues yo ya en el curro. Como dice thafe, por aquí ya hace un pelete por las mañanas y a última hora que no veas.
Zarten escribió:Pues yo ya en el curro. Como dice thafe, por aquí ya hace un pelete por las mañanas y a última hora que no veas.

Frio de abrigo?? es para ir preparando la maleta XD o frio de sudadera :P que he visto el tiempo, y de minimas son 18 grados ¬_¬
¿Mínimas de 18 grados? jajajajajaja Ojalá....

Mira, hoy no tanto, pero ayer y antes de ayer hacía fresco con jersey y cazadora. Por la noche lo mismo. Y lo de ir a trabajar en manga corta al mediodía se acabó. Pero vamos, de abrigo tampoco.
como dice Zarten, tanto para abrigo no (aunke por la noche saldré con una chaketa) pero por las mañanas la temperatura te pilla por sorpresa.

Por cierto, ke akí mínimas de 11 y máximas de 18...

jajajaj, orense 7 y 17
Es que Ourense para frío se las trae, como en verano, que es el puto infierno.
Entonces misma temperatura que aqui XD

Pues nada el INM me ha mentido [qmparto] [qmparto]

Me llevaré el abrigo la semana que viene, espero que al menos se vaya cumpliendo lo de la lluvia quepone que para el jueves va mejorando la cosa :P

Si hace frio me caliento con el orujo de hierbas y listo XD

P.D: El frio no me preocupa, acostumbrado en invierno a estar ens itios de -15º pues nada no hay problema [sonrisa]
Thanks
Tiene cojones la cosa, asi no se puede currar si me mandan los correos en catalán, no entiendo ni papa ¬_¬ y enciam saben que no soy de alli y que no se catalan XD

Pues nada no se si pasar del correo o pillar el traductor de google y mandarle una respuesta en arameo
daniel_5 escribió:Thanks
Tiene cojones la cosa, asi no se puede currar si me mandan los correos en catalán, no entiendo ni papa ¬_¬ y enciam saben que no soy de alli y que no se catalan XD

Pues nada no se si pasar del correo o pillar el traductor de google y mandarle una respuesta en arameo

yo se supone que no se catalán, sino valenciano XD igual te puedo ayudar XD
eraser escribió:yo se supone que no se catalán, sino valenciano XD igual te puedo ayudar XD

Gracias pero que haga le curro el que debe XD, a mi no me preocupa total el que pierde es el :P

Pero vamos que al menos que ponga una traduccions i quiere enviarlo en catalán, ademas que es curiosos el asunto en perfecto castellano y el contenido menos los números [qmparto] [qmparto] en catalan

En fin se queda sin acceso por enterao XD
mándaselo en gallego

EDIT: descargaros esto ke es legal y gratis

Imagen

http://www.woyza.es
http://www.mediafire.com/?sharekey=c3bc ... b9a8902bda

así suena el Hip Hop Soul desde Vigo... esto para estar sonando de fondo agüita
thafestco escribió:mándaselo en gallego

Estoy por decirle a Assa que me lo escriba en Vasco que es mas chungo [qmparto] tres correos pidiendome no se que que me ha mandado [qmparto] [qmparto] se va a hinchar

Me lo bajo en casa que aui esas webs estan mas capadas que Jesulin
Contéstale el mail de forma escueta: "Yo, lo que es catalán, ni puta idea."
4º Email y 4º en Catalan [qmparto] [qmparto] porlo que parece pone lo mismo en los 4 emails [plas] [plas]

Me voy apor una cocacola, a ver si al menos por el camino aprendo catalan XD
Pues yo acabo de tomar un café. Ains, que ya es viernes....
Pues yo ya estoy en casa XD, con una cañita en la mano y me están preparando la comida :)

Ale, voy a revisar hilos :P
si me ha enviado el jefe aun recado y era en mi ciudad.... :-|
Ya, así también hago yo recados.
Zarten escribió:Ya, así también hago yo recados.

El recado está hecho... entregué el presupuesto en mano y me vine a casa que ya era la hora :)
Ahi ahi dando envidia ¬_¬

Joer una hora para pirarme aun y el de lso mails en catalan no da señales de vida [qmparto] [qmparto]
Pues yo me piro a comer. Ya os daré envidia yo la semana que viene, ya.... [sati]

(Bueno, a ti no, dani :D)
Estas de vacas la semana que viene?? si es asi me daras envidia que yo me voy el 11 XD ya estoy contando los dias :P

Me acaban de llamar para un curro y directamente les he mandado a la mierda [qmparto] [qmparto] para que la proxima vez, me traten con prepotencia en una entrevista [Ooooo] [Ooooo]

A ellos les sienta mal que si tienes una cita no vayas no?, pues a mi me sienta malno recibir respuesta ni positiva ni negativa entre otras cosas [fumando]

Bueno voy a ir cerrando esto que me piro en breve
daniel_5 escribió:Estas de vacas la semana que viene?? si es asi me daras envidia que yo me voy el 11 XD ya estoy contando los dias :P

Me acaban de llamar para un curro y directamente les he mandado a la mierda [qmparto] [qmparto] para que la proxima vez, me traten con prepotencia en una entrevista [Ooooo] [Ooooo]

A ellos les sienta mal que si tienes una cita no vayas no?, pues a mi me sienta malno recibir respuesta ni positiva ni negativa entre otras cosas [fumando]

Bueno voy a ir cerrando esto que me piro en breve

Pues sí, estoy de vacas del 7 al 14. Hasta el 10 en Lugo, disfrutando un poco de San Froilán, y los otros días a Londres, a visitar a una amiga.
Joder como vivis los ricos.

Yo hasta el 4 de noviembre no tengo vacaciones ...
Assamit@ escribió:Joder como vivis los ricos.

Yo hasta el 4 de noviembre no tengo vacaciones ...

Hay que joderse, mira quién fue a hablar de rico. A San Froilán porque es en Lugo, y me piro a mi casa (bueno, a la de mi madre). Y a Londres porque encontré vuelo ultrabarato y voy de okupa, que si no...
holaaaaaaaaaaaa gente!!!!!!!!!!!!! uff ahora si que estoy perdida en este hilo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola Afro!!!!!!!! :D
Si aqui siempre estamos igual, no hay pérdida XD
Cuando es el gran día? :)
Hola niños.

Ya de vuelta, menudo fin de semana, me duele casi todo el cuerpo.

Las piernas de correr monte arriba y abajo.
Las espinillas y los brazos de enredarme con zarzas.
Las rodillas y codos de tirarme y arrastrarme por el suelo.
La tripa de reirme.

Como me lo he pasado, dios mio.

God save the Queen.
qué bien vives Assa... XD

Dias gentuza
Buenos días :)

Semana cortita XD

Felicidades Assa [risita]
Buenos días gente!!!! ¿Semana corta Aste?
Buenos días, semana laaarga que se me va a hacer XD, Felicidades Assa, hoy eres mas viejo??
Buenos días. Para mí, semana cortísima, ya que sólo trabajo hoy y hasta el martes que viene nada :D
buenas gente, como vamos?

yo ando por salamanca aun, jeje, q al final ayer estabamos algo ciegos y no pudimos piyar el coche, asiq ara en un ratito iremos tirando pa santander ^^
ascoli_arzela escribió:Buenos días gente!!!! ¿Semana corta Aste?

Si, el jueves es festivo en la Comunidad Valenciana XD y el viernes, salvo causa mayor hago puente [sonrisa]

En el curro desde hace buen rato... salgo ya por un café ;)
Yo estoy que me muero. Que acabe el día, por favor... (no me queda nadita... :()
Joer 4 dias me quedan [carcajad] no veo la hora de que llegue el viernes a las 15:00 XD me empieza a oler el culo a pulpo [qmparto] [qmparto]

Parece que estas semanas lamitad de vacaicones y la otra mitad de puente XD
daniel_5 escribió:Joer 4 dias me quedan [carcajad] no veo la hora de que llegue el viernes a las 15:00 XD me empieza a oler el culo a pulpo [qmparto] [qmparto]

Parece que estas semanas lamitad de vacaicones y la otra mitad de puente XD

Pues yo este finde, con eso de las fiestas, me puse de pulpo hasta el ojete :D
Zarten escribió:Pues yo este finde, con eso de las fiestas, me puse de pulpo hasta el ojete :D

[babas] [babas]

Bueno ya termine mi miniguia, si os apetece leerla, podeis hacer criticas o sugerencias XD

hilo_eol-viajero-una-semana-por-las-rias-bajas_1106949

Zarten si das un tique en el hilo de lso Gallegos a ver si alguno se pasa :P es que me parece ya demasiado "Spam" poner en tre shilos el enlace :P
Vale, lo pongo sin ningún problema. Tengo que hacerme una semana una como esa pero de Londres. Un especial visitar todo lo visitable en 3 días.
Yo mas o menos es que lo conozco, si no es chungo saber que visitar, cada uno te dice una cosa XD se que probablemente a muchas coas no me de tiempo, pero bueno ahi esta, por si acaso XD

Y el Ibex35 bajando un 5% [agggtt]
Otro que se pira que ya es hora :P
Una que ya está en casa y ya ha comido... mañana se currará más :P
Yo ya comí también. Curraré por la tarde, qué remedio, pero mañana ya no
26490 respuestas