Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Joer, pues si que lo teneis chungo por alli prealerta y todo ¬_¬

Por cierto no tienes fiesta? que haces levantada a estas horas?? XD
Si, es festivo... pero a las 8.30 ya no podía dormir más.... eso no quita que siga en la cama XD

Y si, desde ayer estamos en nivel naranja de preemergencia por fuertes lluvias... toca cambiar de planes para hoy ¬_¬
asterixa escribió:Y si, desde ayer estamos en nivel naranja de preemergencia por fuertes lluvias... toca cambiar de planes para hoy ¬_¬

Yo cambiaria de planes y me iria a comprar un flotador XD

Aqui nada ayer llovio un poco, 4 gotas, lo justo para mojarme del curro al bus que son 5 minutos y luego nada, eso si ya llevo dos días llevandome una chaqueta por las mañanas :P
buenos diass!!!

hace sol!!! asiq me piro al monte a por setas ^^, esta tarde os digo q tal ha ido la recolecta ;)
daniel_5 escribió:
asterixa escribió:Y si, desde ayer estamos en nivel naranja de preemergencia por fuertes lluvias... toca cambiar de planes para hoy ¬_¬

Yo cambiaria de planes y me iria a comprar un flotador XD

Aqui nada ayer llovio un poco, 4 gotas, lo justo para mojarme del curro al bus que son 5 minutos y luego nada, eso si ya llevo dos días llevandome una chaqueta por las mañanas :P

Para ir a comprar un flotador hay que irse a Murcia o al Opencor XD, pero vamos... que voy servida, sobreviví a la lluvia y granizo de hace dos semanas :P

Hasta las 12 tengo tiempo de pensar si me voy o no :), y en un rato me voy a ver a mis sobrinos :D
Hola! Me piro a cortarme el pelo jajajaja
Como se nota que hay fiesta!!!

Bueno pues yo vengo de comer, una hora y a renovar el DNI que ya toca despues de casi un año.

Assa te llego la camiseta??
Hola nenes.

No, todavia no dani, me voy a cagar en correos y su puta incompetencia ... panda de gañanes ...

Como no llegue la semana que viene voy a poner una reclamacion como un piano de cola.
Assamit@ escribió:¿?

Spam a lo bruto.

:-? No me salió el quote... Respondía a lo que decía dani de "Cómo se nota que hay fiesta" xDDD
Yo me voy al catre nenes, que mañana tengo gimnasio.

Ale
Assamit@ escribió:Yo me voy al catre nenes, que mañana tengo gimnasio.

Ale

Uhhhhhhhhhhh, gimnasio, descansa mucho no sea que te de algo xDDDDD
esto... se puede ??

Con una mochila llena de mierda y un cansancio de 15 dias caminando por toda inglaterra vuelvo al mundanal ruido. Joder, llevo sin saber nada del mundo y de "mis cosas" 15 dias, alguien me cuenta cosillas para ponerme al dia jeje
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)

MAMEN!!!!

Bueno pues nada 6 horas y empezaré mis vacaciones [poraki]

druida, por aqui poca cosa, vamos que no te puedo contar mucho ya que he hecho caso 0 a las noticias estos días :P
hoy para mi es lunesviernes, vine al curro a ponerme un poco al dia y mañana ya descanso jaja, para ir aclimatandose poco a poco
Eso esta bien, semana corta entonces :P yo mañana me voy una semana para tu tierra :)
Buenos días :)
Una de puente pero que no podía dormir más :-|
amen!

dani, seguimos con cielos despejados por estas tierras.

A ver si tienes suerte pa la semana. Ah! No puedes irte de Galicia sin un buen Licor Kafé y una Crema de Orujo, pero ke sean caseros
thafestco escribió:amen!

dani, seguimos con cielos despejados por estas tierras.

A ver si tienes suerte pa la semana. Ah! No puedes irte de Galicia sin un buen Licor Kafé y una Crema de Orujo, pero ke sean caseros

No lo dudes soy adicto al Orujo de hierbas XD la crema para las chicas [poraki] y el licor de café no me llam amucho pero el orujo de hierbas, para despues de las comidas viene de lujo :P

Esperemos que siga el timepo despejado, y si llueve que sea por la noche, joer no veo la hora de salir :)
La crema de orujo para cortar el cafecito no tiene precio dani, dejate de pa chicas ni ostias.

Por cierto, tengo anecdotas a tomar por culo, y referente a beber, estar hasta el amanecer en un bar de un puerto perdido en la isla de skye en escocia bebiendo whisky con 1 australiano, 1 ingles y 2 escoceses no tiene precio, esta se me queda para toda la vida.

Eso si, aguante como un machote el alcohol a mi no me afecta mucho no me pone parbo y tal, pero al dia siguiente estube potenado todo el dia ¬¬' , para mi que fue el agua que es muy mala y el whisky lo beben con agua [+risas]
Nah yo soy mas de Orujo, la crema pa las chicas XD un buen orujo de hierbas casero, no tiene precio, de esos que no estan ni etiquetados que se pueden encontrar en cualquier carretera de Galicia ;)

Buff y dices que no te sento mal si al dia siguiente estabas potando todo el dia?? [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Buff y dices que no te sento mal si al dia siguiente estabas potando todo el dia?? [qmparto] [qmparto]

en el momnetono me sento mal, pero al dia siguiente...buff menudo dia [+risas].

y hasta donde vienes dani??
el^druida escribió:y hasta donde vienes dani??

Mira el hilo de EOL-Viajero que hice ;)

hilo_eol-viajero-una-semana-por-las-rias-bajas_1106949

Y ya me dices que te parece XD
Amén gente, que no me he pasado por aquí antes.ç

Cuando yo estuve por Galicia, que fui a recoger chapapote a cangas del morrazo (si no recuerdo mal), un hombre muy amable nos acogió en el porche de su casa porque estaba lloviendo y nos saco un orujo de hierbas que madre mía!!!!!!! Era casero y entraba que no veas!!!! [carcajad]
Toda la gente fue MUY amable con nosotros. Tengo muchas anécdotas de aquel fin de semana... (aunque estoy deseando volver para poder ver las playas como hay que verlas: limpias!!!!)
ostia dani, coruxo jaja coruxo es donde vivo yo macho. A todo esto, que hace una foto del castillo escoces tipico en donon??
el^druida escribió:ostia dani, coruxo jaja coruxo es donde vivo yo macho. A todo esto, que hace una foto del castillo escoces tipico en donon??

Pues no lo se XD cosa del google images [qmparto] [qmparto]

Nah cuando haga fotos pondre las que haga y listo :P
en ese castillo estuve yo la semana pasada jeje por eso lo sabia ^^
Pues nada llega el momento una semana sin pasarme por aqui, nos vemos el Lunes 20 XD me piro a casa que e shora, y con esto empiezan mis vacaciones, ya os contare a la vuelta que tal se han dado, venga a pasarlo bien

Byes
daniel_5 escribió:Pues nada llega el momento una semana sin pasarme por aqui, nos vemos el Lunes 20 XD me piro a casa que e shora, y con esto empiezan mis vacaciones, ya os contare a la vuelta que tal se han dado, venga a pasarlo bien

Byes

a todo esto, si vas a pasar por coruxo que es mi casa podiamos quedar y tal ¬¬'
hoy 23º señores... me estoy asando con esta ropa
Zarten escribió:Uhhhhhhhhhhh, gimnasio, descansa mucho no sea que te de algo xDDDDD

Tu eres una perra.
Buenos días :), hoy el tiempo está chungo chungo...
buenos diasss ^^

me acabo de levantar, y eso q me acoste a las 10 de la noche xDD, pero claro llevaba desde el jueves de fiesta [qmparto]
Aqui hace cojonudo!

Ducha, y comienzo de la ronda de zuritos y vinitos.
hola hola hola :P

currais mañana? aki es fiesta, aunq a mi lo mismo me da... xD
Buenos días niños, hace sueño....
En un rato me largo al curro...
Buenos días. Por aquí mucho sueño y mal tiempo...
(mensaje borrado)
¿999 páginas y todavía no os han borrado? [enfado1]
Nada, he perdido la práctica con el nuevo foro XD

Imagen :)

Bienvenidos al segundo milenio del CEV :D
Qué has escrito eraser?????
Pues que ya vamos por la página 1000 con la nueva versión... y se ve que se aburría y ha sacado a pasear al clon XD

eraserrrrrrrrr manifiestate!! [burla2]
antieraser escribió:¿999 páginas y todavía no os han borrado? [enfado1]

y esta meada fuera de tiesto?

A los buenos días gente, menudas risas me sigo echando con el amigo hamilton...
Hola Aste :D

thafestco escribió:
antieraser escribió:¿999 páginas y todavía no os han borrado? [enfado1]

y esta meada fuera de tiesto?

Tú llevas poco por aquí ¿verdad? XD

thafestco escribió:A los buenos días gente, menudas risas me sigo echando con el amigo hamilton...

+10000, pero me lo paso mejor con las lecciones de Alonso :D
Si ya me he imaginado que ha sacado a pasear el cloncito que tiene, pero me refería a que qué había puesto en el mensaje que ha borrado!!!!
ascoli_arzela escribió:Si ya me he imaginado que ha sacado a pasear el cloncito que tiene, pero me refería a que qué había puesto en el mensaje que ha borrado!!!!

Estamos despiertos hoy ¿eh? ¬_¬
Está en la captura XD
26490 respuestas