Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Ah leche, si es verdad. El caso es que me había dado cuenta, pero cuando he escrito el post se me había olvidado [+risas]

Estoy muy dormido, sí...
Max_Power escribió:mensaje 10001 xD

creo que 10002

tenía que spammear un poco...
Buenas,

me acabo de levantar de la cama, que os contais?
Yo tengo el estomago, fino, fino ...

Si esque ya no tengo 18 ...
estamos mayores Assa... A mí me ha pasado lo mismo: salí el sábado y todavía estoy recuperándome...
Yo he salido viernes, sabado y domingo.

xD
Assamit@ escribió:Yo he salido viernes, sabado y domingo.

xD

Yo salí miércoles, jueves y viernes [angelito]

Y para el sábado me tienen preparada una encerrona ¬_¬
Haces bien niña.

A mi ya me gustaria una de esas, a ver si alguna me gusta ...

El sabado conoci a una chica que trabaja en mi empresa, y no me habia fijado, me dijo que mañana me llamaba para tomar un cafe, a ver si se acuerda, yo me voy a hacer el loco ...
bien no se, pero no me queda otra, sino mi hermana me raja XD
Arriesgate a ver si te raja :p
Buenos días :)

Assa listillo!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc]
Buenos días gente, que tal todo?

Yo con mucho sueño para variar...
dias gentuza

yo más sueño que nadie, que me acosté a la 1:30 con el puto Bad Company que me tiene enganchado y no me dormí hasta las 3... y me he levantado a las 6:30
buenos días gente, hoy no tenemos prison break? solo encuentro heroes
Buenos días CEV!!!

Sigo vivo aunque no lo parezca... jejejeje. Pero como sigo en paro, pues me sabe mal escribir por aquí, no vaya a ser que me echéis del CEV... jejeje.

Como va todo??
Buenos días. Por aquí por el curro andamos ya, después de la semanita de vacaciones. Qué pena que no dure más... :(
no se puede ser más vago ke estando en el paro... bueno si, si eres druida y estás de baja por los huevines hajahkahakhakjak
thafestco escribió:no se puede ser más vago ke estando en el paro... bueno si, si eres druida y estás de baja por los huevines hajahkahakhakjak

Eso iba a decir yo :D
Bueno, ahora una semanita habrá sentado bien Zarten, no te quejes!

pobre druida!! jejeje aun le dura la baja? jejeje.
evoluzzioNANDO escribió:Bueno, ahora una semanita habrá sentado bien Zarten, no te quejes!

pobre druida!! jejeje aun le dura la baja? jejeje.

Bueno, mal no sentó, pero descansar, lo que es descansar, no he descansado mucho.
la madre que lo pario jaja...ni que estuviera tanto tiempo de baja... a ver que me invento para el año que viene [+risas].

Esto es una ayuda de los estados que para que las empresas en tiempos de crisis no tenga que pagar a los tarbajadores estos cogen unas bajaciones pagadas
igual que el paro druida igual que el paro, pero con el paro, haces un cambio de vida... :P
buenos dias!!

pos yo aun no taba en paro, pero me voy ahora en un poco a la oficina de empleo a llevar los papeles y q me vayan dando de alta ^^
ole!! uno mas a la gran empresa... jejejeje
¿Qué pasa Evo??!!!!!!! ¿Cuándo vas a dejar de vivir del cuento, perrilla?
¿aquí hay alguien que no viva del cuento? XD
joder, menuda manera de escapar todos no??. venga 2 años de paro todo dios y nos vamos a dar la vuelta al mundo en plan mochilero
pues no se asco, cuando vea un curro que me quieran. jejeje.

druida me apunto a tu idea!!
evoluzzioNANDO escribió:pues no se asco, cuando vea un curro que me quieran. jejeje.

druida me apunto a tu idea!!

no lo descartes, yo como esto siga asi jodido, dejo el dinero para la hipoteca y marcho es una posibilidad, paises asieticos y tal son baratos
no me tientes mucho que el paro no da mucho de si, y aun no he acabado de pagar el coche... jejeje

pero es una gran idea... llevo semanas dandole vueltas a la posibilidad de buscar curro fuera y pirarme, pero no se que hacer...
YO también me apunto, no te jode... Jajajaja
eraser escribió:¿aquí hay alguien que no viva del cuento? XD

Yo.

:)
Yo de momento, y contra mi voluntad, tampoco vivo del cuento. La prueba, que ya estoy de nuevo en el curro.
Pues yo me voy al cole :P, a por mi sobrina que sale a las 5 XD
Zarten escribió:YO también me apunto, no te jode... Jajajaja

Pues venga, que cuantos mas nos juentemos mas barato nos sale y es mejor para viajar. Compramos una furgoneta de estas de 2ª manos y vamos dando vueltas hasta llegar a china, alli la vendemos y cojemos un barco hacia las islas y asi poco a poco...viendo otra gente dando la vuelta al mundo se puede gastar de 500 a 600€ al mes, asi que el resto del paro para ir pagando la hipoteca y listos :D.
Sip.

Yo no se cuanto paro me quedaria ... pero vamos, que no dejo mi curro indefinido solo currando de 7.30 a 15 ni jarto coca cola.
yo me apunto al viaje ^^
Yo de momento me voy a ir a jugar a frontenis ...
Assamit@ escribió:Sip.

Yo no se cuanto paro me quedaria ... pero vamos, que no dejo mi curro indefinido solo currando de 7.30 a 15 ni jarto coca cola.

Yo pienso en dejar el curro por el paro y me da la risa, no te jode... ¿Teniendo un curro del que no me echan ni de coña, y del que apenas tengo queja?
Por eso mismo.

Si ademas te pagan bien, y el horario se sale ... pues sumalo todo.
Druida yo creo que flipa.... ¬_¬ , 500-600 para irse de viaje y el resto para hipoteca [qmparto]

En casa ya.... agotaica!
Bueno, si cobras 3000 igual sí :D
el paro no paga 3.000 € [sonrisa]
el paro no paga 3.000 € [sonrisa]
pos yo aun no se lo q me van a dar, al final esta mañana no lo hice porq estaba petao de peña... ire mañana a primera hora a ver xD
El maximo son 1180 no?
26490 respuestas