Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

ni zorra :S

a mi conq me den 700... xD
Creo que son 1180 ... yo lo mire hace tiempo, porque queria irme al paro a tocarme el pito.
Assamit@ escribió:Creo que son 1180 ... yo lo mire hace tiempo, porque queria irme al paro a tocarme el pito.

si, por ahí anda, tengo una amiga que esta cobrando el tope que pagan de paro y ronda los 1200 no lo se exactamente, pero por ahí va la cosa...
A los buenos días gentecilla, ¿qué tal?
Dias gentuza...

oye, no sabréis dónde comprar un mando de 360 original y muy muy barato. Condiciones:
- que funcione
- preferible negro
- no me importa el estado estético
- en realidad sólo necesito la placa base
buenos diass!!

eraser, si solo te hace falta la placa igual te sirve otro mas "generico", no? :P

me voy pitando a la oficina de empleo... tahora warras ^^
zakila escribió:buenos diass!!

eraser, si solo te hace falta la placa igual te sirve otro mas "generico", no? :P

me voy pitando a la oficina de empleo... tahora warras ^^

pero debe encajar en el original
Buenos días, ya por el curro.

Lo del mando de 360, yo me compré uno nuevo hace un par de semanas por 25€ en C/V
ya he vuelto del "inem", abrío a las 9 y en media hora taba fuera ^^, ir temprano da gusto! ya puedo decir q soy un parado oficialmente, xDD
Zarten escribió:Buenos días, ya por el curro.

Lo del mando de 360, yo me compré uno nuevo hace un par de semanas por 25€ en C/V

por ese precio tengo localizados dos prácticamente nuevos, pero preferiría gastarme menos XD
Pues seguro que encuentras alguno de esos que la gente tiene parados en casa porque está jodido el stick o algo así.
joder 25 que caro no?.
el^druida escribió:joder 25 que caro no?.

En el game de segunda mano lo vendian por 30 xD
25 caro? Joder, teniendo en cuenta que venía nuevo y en el envoltorio y hasta con las pilas... Nuevo en una tienda vale más de 40
joder, yo cuando coogiera la 360 lo cogi de segundameno por 22 por eso te digo que caro y el de cable de aquella esta por 18
el^druida escribió:joder, yo cuando coogiera la 360 lo cogi de segundameno por 22 por eso te digo que caro y el de cable de aquella esta por 18

Pues entonces de caro nada. 22€ de segunda mano, 25€ nuevo.
Buenas,

yo quiero ver el pes nuevo a ver que tal ... si se pudiera usar el live ...
yo jugue a la demo de ps3 y esta bastante bien para mi gusto, igual hasta lo piyo, aunq dejaré primero q salga y escucharé criticas xD, no me piyan como el año pasao [poraki]
Yo llevo dos semanas jugando al FIFA y se sale, le da mil vueltas al PES 2008, a ver el de este año, que ya está en camino [sati]
A mi me pillan todos los años ...

Callate zarten que te meto.
En serio, aunque parezca un sacrilegio es la verdad. Y lo jodido es que también le da mil vueltas a la demo del PES 2009. Ya puede haber mejorado la versión final, porque si no este año ha cambiado el rey
Yo la demo no la he visto todavia?

Esta en el xbox live?
la demo del de xbox360 creo q es mas vieja q la q han colgao en ps3, algo asi he oido, no la he provado pero si tal mañana os comento.
Assamit@ escribió:Yo la demo no la he visto todavia?

Esta en el xbox live?

Está, pero es mala, todo el mundo echa pestes.
Zarten escribió:Está, pero es mala, todo el mundo echa pestes.

Joder, que putada ... tenia ganas.
Yo hasta que pruebe el PES no daré mi veredicto final, pero en serio que el FIFA ofrece lo nunca visto en un FIFA, y está de puta madre, incluso mejor que el PES 2008. De verdad de la buena.
Yo tengo ganas de verlos, pero por aqui no hay sitios de alquiler ni nada, es una pena ...
Assamit@ escribió:Yo tengo ganas de verlos, pero por aqui no hay sitios de alquiler ni nada, es una pena ...

Pues ya sabes... O te los compras, o te los "compras" después de modificar la consola, o te vienes xD
yo creo que elige irse :P
asterixa escribió:yo creo que elige irse :P

Bueno, pero no sólo hay que elegirlo.
Buenos días :), ya jueves!!!

Zarten escribió:
asterixa escribió:yo creo que elige irse :P

Bueno, pero no sólo hay que elegirlo.

Pues si, también hay que hacerlo, en aparecer Assa le cantas las cuarenta, que se manifieste XD
Buenos días gentecilla!!! que tal todo?

Por aquí muuuuuuuuucho sueño. Allí hice más cross de la cuenta...
dias gentuza... al final me quedo uno de segunda mano de c/v por 22 g.i.

ale, voy a perderme por ahí XD
buenos días gente, el dani no debe estar muy contento con su periplo por tierras gallegas, ayer por la tarde ha empezado a llover, aunke poca cosa

y si, probando la Demo del PES sólo puedo decir ke es una KK

ké es eso de moverse sólo en 8 direcciones? para ke cojones se inventaron los sticks analógicos? ya empezando por ahí y un cúmulo de despropósitos el FIFA le pasa la mano por la cara
Joder la saga pes tenia que se delito, estos de konami la han cagado
Ya en el curro.

La han cagado, pero mucho. Se supone que este era el año del renacimiento, donde arreglarían el desaguisado del PES2008, pero claro, se mantienen y aparece FIFA con una jugabilidad similar a la del PES bueno, gráficos mejores, online infinitamente mejor, etc.
joder, tu mira que el mi juego favorito, compraba las consolas por el como quien dice. Llevo jugando al pro desde que eramos 4 en toda españa que lo jugabamos, menudo truño, asi llevo todo el año acabandome juegos, ahora me sobra tiempo ya que no juego al pes ¬¬
el^druida escribió:joder, tu mira que el mi juego favorito, compraba las consolas por el como quien dice. Llevo jugando al pro desde que eramos 4 en toda españa que lo jugabamos, menudo truño, asi llevo todo el año acabandome juegos, ahora me sobra tiempo ya que no juego al pes ¬¬

¿4 en toda España? jajajja, más de los que tú te piensas. Desde el International Superstar Soccer de Super Nintendo.
Zarten escribió:
el^druida escribió:joder, tu mira que el mi juego favorito, compraba las consolas por el como quien dice. Llevo jugando al pro desde que eramos 4 en toda españa que lo jugabamos, menudo truño, asi llevo todo el año acabandome juegos, ahora me sobra tiempo ya que no juego al pes ¬¬

¿4 en toda España? jajajja, más de los que tú te piensas. Desde el International Superstar Soccer de Super Nintendo.

es un hablar tio, ahi aun habia aficion, pero recuerda el deluxe que era el momento algido del fifa y poca gente jugaba al iss.

Yo hasta tengo un internacional superstar soccer de la atari 2600 jaja,
el^druida escribió:
Zarten escribió:

es un hablar tio, ahi aun habia aficion, pero recuerda el deluxe que era el momento algido del fifa y poca gente jugaba al iss.

Yo hasta tengo un internacional superstar soccer de la atari 2600 jaja,

Yo al primer FIFA jugué mucho, porque lo tenía para la megadrive, pero al deluxe le metí también unos vicios infinitos, que lo tenía un colega y pasé mucho tiempo en su casa jugando mundiales.
yo empecé con el ISS 64, porke antes jugaba al fifa en la mega drive...

El ke no kiera ver ke el FIFA es mejor ke el PES está ciego... yo nunca he tenido problemas por jugar con Miranda, Castolo y demás porke me divertía muchísimo... pero es ke ahora no pasa eso ni de lejos
thafestco escribió:yo empecé con el ISS 64, porke antes jugaba al fifa en la mega drive...

El ke no kiera ver ke el FIFA es mejor ke el PES está ciego... yo nunca he tenido problemas por jugar con Miranda, Castolo y demás porke me divertía muchísimo... pero es ke ahora no pasa eso ni de lejos

Pues eso parece, este año o no juego a futbol o cojo el fifa. Pero bueno, sale el gow2, el resident, el ffXIII..hay muchos buenos en los que matar el tiempo
Ya pueden salir millones de juegos, que uno de fútbol siempre hay que tener.
Zarten escribió:Ya pueden salir millones de juegos, que uno de fútbol siempre hay que tener.

Pero que se decente, yo tengo un colega que se cogio tan mala ostia que desempolvo la ps2 y el we10
Pues el FIFA 09, doy fe.
o sea, que os pasasteis todos al fifa por lo que veo ¿no?
el^druida escribió:o sea, que os pasasteis todos al fifa por lo que veo ¿no?

De momento sí, pero del PES sólo he probado la demo, el juego está en camino.
este año al menos

PD: druida, el dani debe estar descubriendo lo ke es una buena poalla gallega
26490 respuestas