Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Pues yo acabo de llegar a casa XD, muy cansada pero bueno, mañana es sábado y hasta las 10 no tengo cosas que hacer :), eso si, la siesta no me la quita nadie [risita]
Haces bien, tú descansa. Yo mañana hasta las 12 no me voy.
Buenas tardes de sábado :P
Como vivis en galicia joer.

Yo me voy a ver un rato el partido, luego una ducha, y saliendo.
yo veo La Bella y la Bestia con la peque :P
Buenas, preparandome para ver como el Barca le pasa por encima al Athletic.

xD
Assamit@ escribió:Buenas, preparandome para ver como el Barca le pasa por encima al Athletic.

xD

Eso eso :D

Yo me desperté hace un buen rato de la siesta :-| , vuelvo a ser persona XD
Assamit@ escribió:No creo :P

a palabras necias, oidos sordos :o
Es lo que tiene la edad.

Suele terminar en sordera :p
Buenos días, gentecilla [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Menudo lunes de meirda, menos mal que mañan se pira el jefe y me quedo tranquilo 20 dias
dias gentuza

EDITO: La verdad es que tengo sentimientos encontrados. Desde que me "degradaron" (pusieron a un compañero en mi puesto y a mi a su cargo) vivo más tranquilo en cuanto a marrones. Todo se lo redirijo a él. Otra cosa es que sea un histérico XD
El tema está en que le piden las cosas que me pedían a mi, y todo está saliendo igual de bien que antes, porque al fin y al cabo, lo sigo haciendo yo.... peeeeero, ahora si que va todo bien (cuando supuestamente todo estaba mal) y está haciendo un gran trabajo (cuando sigo haciéndolo yo)... En fin, que les den. Yo ya estoy empezando a preparar mi salto.
Holas
Ya en el curro, aunque en un rato me marcho a un recado... ya os leeré
HOSTIA PUTA! Que han retirado el LBP!!! [+furioso]
Buenos dias :)

Se acabo lo bueno :(
Buenos días.

Eraser, y con LPB te refieres a...
Zarten escribió:Buenos días.

Eraser, y con LPB te refieres a...

Little Big Planet [buuuaaaa]
Ah! Bueno hombre, no te preocupes, a finales de mes ya estará otra vez disponible.
Zarten escribió:Ah! Bueno hombre, no te preocupes, a finales de mes ya estará otra vez disponible.

ya, pero es que justo anoche terminé el Bad Company, y ahora si no tengo rápido el LBP me meteré con otro XD
eraser escribió:
Zarten escribió:Ah! Bueno hombre, no te preocupes, a finales de mes ya estará otra vez disponible.

ya, pero es que justo anoche terminé el Bad Company, y ahora si no tengo rápido el LBP me meteré con otro XD

Pues te tendrás que meter, porque la fecha es para el 31 de Octubre.
Que duro es esto de volver de vacaciones XD

Ya he terminado de ponerme al día, ahora a volver a ser CEV XD

Voy a ver fotos del viaje :P
buenas gente!

me acabo de levantar..., y a ver si me pongo a limpiar un poco la kasa, q lo queria haber hecho ayer pero al final nada... y con la q se ha montao el finde la tngo hecha un asco.

Vaya putada lo del LBP eraser, yo ya tenia la pasta preparada y todo para ir a comprarlo el 23... [buuuaaaa]
zakila escribió:buenas gente!

me acabo de levantar..., y a ver si me pongo a limpiar un poco la kasa, q lo queria haber hecho ayer pero al final nada... y con la q se ha montao el finde la tngo hecha un asco.

Vaya putada lo del LBP eraser, yo ya tenia la pasta preparada y todo para ir a comprarlo el 23... [buuuaaaa]

Que catastrofistas. Sólo es una semana de diferencia.
wenas gente, llevo toda la mañana currando como un negro y tengo un sueño de cojones incluso a estas horas

dani, ke tal el periplo por mis tierras?
Zarten escribió:
zakila escribió:buenas gente!

Que catastrofistas. Sólo es una semana de diferencia.

¬_¬ ¿te parece poco?
eraser escribió:
¬_¬ ¿te parece poco?

Pues claro, y más teniendo en cuenta que los juegos los sacan los viernes y los martes o miércoles ya los sueles encontrar por las tiendas.
zarten tiene razon, no es tanto, pero cuando lo llevas esperando muuucho tiempo, 1 semana mas se te hace eterna xD

q sudada chavales... me he puesto a fregar toda la casa y acabo de acabar, menuda matada... y esq la casa no es precisamente pekeña >.<

ara a comer y luego a fregar la cocina... juro q el resto de la tarde me la voy a pasar tirado xD
thafestco escribió:dani, ke tal el periplo por mis tierras?

Pues muy bien, como siempre que voy por alli arriba ;) volveré algun dia y no tardando mucho si puede ser.

Solo comentar que hay cosas que no me gustaron demasiado con respecto a otras veces que fui.

Comento por encima como fue todo, mi ruta, anecdotas etc etc :P

La ruta la cumplimos se puede decir en un 85% del recorrido, esto se resume en 2700Km desde que sali hasta que volvi,

El primer día pasamos por el Lago de Sanabria y por Allariz, y llegamos a Sanxenxo a eso de las 19:30, comentar que la casa estaba bastante bien, eso si, habia 3 casas en una, pero individuales, la casa estaba situada en una carretera que no venia ni en el gps XD y habia que entrar por un camino, llegamos y aparcamos dentro, y a la media hora, dentro de la casa aparcado al lado de mi coche habia un M3 y al otro lado un GTI ¬_¬ dejando a mi cochecillo a la altura del betun [qmparto] [qmparto]

El Segundo día vimos La Toja, O grove, y Cambados, dejando sin ver Vilanova y Vilagarcia pero pasandonos por Combarro al atardecer, en Ogrove fuimos a la feria del Marisoc que terminaba ese dia y nos pusimos como el kiko XD. Comentar que me parecio Combarro muy "Turisteado" antes era un pueblo que no pasaba mucha gente, la zona baja del mismo, eran callejuelas cais vacias con su encanto de los Horreos, pero hoy esta lleno de egnte y hay demasiados bares, aun asi el pueblo encantador como siempre :P

En la ruta de santiago, quitando Caldas de Reis vimos Padrón y Santiago, Santiago como siempre.

En la Ruta de Finisterre, la mas larga y pesada de todas, pues fuimos directamente a Finisterre, y a la vuelta pasamos por el MIrador de Ezaro, y por Carnota

Comentar que Finisterre e parecio chulo, pero no me gusto el ambiente que habia, todo lleno de guiris quemando ropa, y todo en un estado lamentable, vaya putas tradiciones que joden todo el paisaje, me voya ir a Inglaterra y a Alemania a quemar su pais por que no me jodas que ascazo, pero bueno mas que el paisaje es la sensacion de estar donde antiguamente se denominaba el fin del mundo, ahi entre la niebla intermitente. Luego el mirador de Ezaro precioso, para subir se las trae, primera segunda tercera y segunda de nuevo XD digo esto vuelca :P eso si una vez arriba se respira paz y tranquilidad, hice fotos y me quede cerca de 15 minutos embobado viendo el paisaje, mu chulo eso de tener caballos alli sueltos :P

Sobre Carnota pues eso ver el Horreo hacer el moñas y poco mas.

El día que fuimos a Santa tecla, pues paramos en Baiona, viendo su fortaleza, y subiendo a la Virgen da rocha. me esperaba que fuera un puntomas alto, pero bueno las vistas estan chulas, eso si no me parecio oportuno hacer pagar 1€ o 2€ por subir a barco de la virgen :P asi que no subi y vi el paisaje desde abajo.

De ahi fuimos al Monte Santa Tecla, incribles las vistas, no lo recordaba asi, igual que en el mirador, elmomento de traquilidad que habia, hasta que llego una exucursion, pues nos quedamos embobados.

Para finalizar vimos Tui, una ciudad que tampoco conocia y que esta bastante curiosa, no no comimos su especialidad, langostas, XD

Y para finalizar la ruta de A Coruña el Viernes, no habia estado por la tarde noche, nos levantamos y nos fuimos al barco de los mejillones a O Grove, despues de comer fuimos a La Coruña, fuimos a la Torre de Hercules directamente en la cual no nos dejaron entrar aun faltando 5 minutos para cerrar, si que nos jodio un poco, yo al menos ya habia subido, despues dimos una vuelta por todo alrededor del parque de la torre, pillamos los coches, aparcamos en Riazor (Que estadio mas feo por fuera y mas enano [jaja] ) y nos liamos a andar mientras se nso hacia denoche, me sorpendio el ambiente que tiene por las calles, similar al centro de Madrid, nos metimos en la Fmaosa Bombilla, nos tomamos algo, y despues cenamos en un mesond e al lado, A Codorniz, seguidamente, bajamos hasta la playa de Riazor, nos recorrimos el paseo entero y despues subimos hacia el parque san pedro para ver si veiamos algo.

Y Fin del Camino.

Sobre la gastronomia, pues que decir, hasta arriba de todo XD y encima barato barato, en especial en Baiona, menu del día 8,5€ de primero Empanada, y de segundo ternera asada, traen la empanada y digo aqui vamos a pasar mas hambre, por lo pequeña que era, y despues sobro ternera asada para 3 XD.

El Arroz con bogavante de lujo, hasta arriba también, ese dia salimos a 16€ persona, pidiendo antes raciones XD y la mariscada en Bueu de Lujo, eso por resaltar algunas. No me olvido casa manolo en Santiago que algunos piden lenguado y les ponen 4 [qmparto] [qmparto]
Zarten escribió:
eraser escribió:
¬_¬ ¿te parece poco?

Pues claro, y más teniendo en cuenta que los juegos los sacan los viernes y los martes o miércoles ya los sueles encontrar por las tiendas.

eso será en tu pueblo, en esta super capi los solemos tener tarde y más caros :P
eraser escribió:
Zarten escribió:
eraser escribió:
¬_¬ ¿te parece poco?

eso será en tu pueblo, en esta super capi los solemos tener tarde y más caros :P

Pues os jodéis, por vivir en la capital xDDDDD

Dani, mítica bombilla!!!!
Zarten escribió:Dani, mítica bombilla!!!!

La verdad es que si, aunque tampoco es para tanto :P que aqui te cobran 2€ la consumicion pero la tapa es gratis XD aun asi está bien montado
Salgo a pasear por dentro de mí
veo paisajes que de un libro
de memoria me aprendí:
"Llanuras bélicas y páramos de asceta
- no fue por estos campos el bíblico jardín -;
son tierras para el águila, un trozo de planeta
por donde cruza errante la sombra de Caín"
Bajé las escaleras, sí, de dos en dos,
perdí al bajar el norte y la respiración;
¿Y por las noches que harás?
- las paso descosiendo, aquí hay un arco por tensar.
¡Que yo me acuerdo entodavía cuando te besaba!
¡La cago, vuelvo a tiritar'
¡Si tú no te juraras siempre que yo te faltaba!
¡A veces todo es tan normal!
Y hago colas sin parar
en la puerta de algún bar
yo tó borracha consumo las horas,
mientras encuentro alguna luna que ande sola.
¡La cago, vuelvo a tiritar!
¡Que no, que ha sido un momentito sólo de bajada!
¡Que aquí no pasa nada!

Buenas tardes, cev
jODEr, que tarde llevo, que dia, que cruz
Xar escribió:...

Tan zumbao como siempre...

Ánimo Druida, que ya queda menos tarde...

A las buenas CEV
ascoli_arzela escribió:

A las buenas CEV

why?
Xar escribió:
ascoli_arzela escribió:

A las buenas CEV

why?

Por nada, por nada... [qmparto]
Xar escribió:Salgo a pasear por dentro de mí
veo paisajes que de un libro
de memoria me aprendí:
"Llanuras bélicas y páramos de asceta
- no fue por estos campos el bíblico jardín -;
son tierras para el águila, un trozo de planeta
por donde cruza errante la sombra de Caín"
Bajé las escaleras, sí, de dos en dos,
perdí al bajar el norte y la respiración;
¿Y por las noches que harás?
- las paso descosiendo, aquí hay un arco por tensar.
¡La cago, vuelvo a tiritar'
¡Si tú no te juraras siempre que yo te faltaba!
¡A veces todo es tan normal!
Y hago colas sin parar
en la puerta de algún bar
yo tó borracha consumo las horas,
mientras encuentro alguna luna que ande sola.
¡La cago, vuelvo a tiritar!
¡Que no, que ha sido un momentito sólo de bajada!
¡Que aquí no pasa nada!

Buenas tardes, cev

Uno que tiene la entrada para el fin de gira en Madrid XD

druida, lei tu post ayer, de todas formas no pase por vigo nipor coruxo al final :P
Yo ya fuí al de barna.

ascoli_arzela escribió:Por nada, por nada... [qmparto]

mejor
Xar escribió:Yo ya fuí al de barna.

ascoli_arzela escribió:Por nada, por nada... [qmparto]

mejor

Invítate a unas bravas anda, que tengo jambre
ascoli_arzela escribió:

Te invito a mayonesa de origen natural.
Xar escribió:
ascoli_arzela escribió:

Te invito a mayonesa de origen natural.

para echar en las patatas no????
daniel_5 escribió:

La verdad es que si, aunque tampoco es para tanto :P que aqui te cobran 2€ la consumicion pero la tapa es gratis XD aun asi está bien montado

Es porque es Coruña de mierda. Haber ido a Lugo, donde la consumición es más barata, te dan pincho y además tapa. Y bueno, la Bombilla es mítica, pero es lo que es, cara y sobrevalorada :D
ascoli_arzela escribió:para echar en las patatas no????

Si te gusta mezclar, viciosillo...
Zarten escribió:
daniel_5 escribió:

Es porque es Coruña de mierda. Haber ido a Lugo, donde la consumición es más barata, te dan pincho y además tapa. Y bueno, la Bombilla es mítica, pero es lo que es, cara y sobrevalorada :D

Es que Luego ya nos pilalba a tomar por saco XD, hombre tampoco es tan cara, es tipo Sevilla que dices si la caña a 1€ pero la tapa a 1€ ya son 2 XD y aqui es 2€ y la tapa gratis, viene a ser lo mismo, nada mas que si te lias a cañas sin tapa te sale la mitad de barato.

La verdad es que el ambiente me gusto mucho de La Coruña, no me acordaba de ningun sitio para cenar de lsoq ue me dijisteis XD pero vi la bombilla y me sono y entramos por ver y por tomarnos algo, aun asi tampoco lo veo ecesivamente caro ;) vamso que en general es todo muy barato en comparacion a esto

Me puse ciego a Marisco y carne por 4 duros ;) y ademas estaba todo bueno
Buenas a todos.

Ganas tengo yo de ver Galicia, a ver si el año que viene puedo ...
Assamit@ escribió:Buenas a todos.

Assa, tu y yo tenemos que hablar
Assamit@ escribió:Buenas a todos.

Pues si vas preguntame por sitios para comer, no te arrepentiras XD

Por cierto te llegaron las camisetas??

Bueno voy a ir cerrando esto

Byes
26490 respuestas