Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

daniel_5 escribió:Es que Luego ya nos pilalba a tomar por saco XD, hombre tampoco es tan cara, es tipo Sevilla que dices si la caña a 1€ pero la tapa a 1€ ya son 2 XD y aqui es 2€ y la tapa gratis, viene a ser lo mismo, nada mas que si te lias a cañas sin tapa te sale la mitad de barato.

La verdad es que el ambiente me gusto mucho de La Coruña, no me acordaba de ningun sitio para cenar de lsoq ue me dijisteis XD pero vi la bombilla y me sono y entramos por ver y por tomarnos algo, aun asi tampoco lo veo ecesivamente caro ;) vamso que en general es todo muy barato en comparacion a esto

Me puse ciego a Marisco y carne por 4 duros ;) y ademas estaba todo bueno

Claro, es barato para ti que estás acostumbrado a Madrid. Pero yo, que viví 8 años en Coruña, y soy de Lugo y ahora vivo en Ourense, estoy acostumbrado a otras cosas, y Coruña es caca, caro y mierda. xDDDDD
A mi eso que dices no me parece caro.

Dani, si me llegaron, a ver si puedo ir esta tarde a por ellas y os comento.
Assamit@ escribió:A mi eso que dices no me parece caro.

Y vuelvo a decir... No es caro, pero para lo que hay por aquí, sí que lo es.
Pero yo si voy para alli me llevo mi sueldo eh? :p

xDD
Assamit@ escribió:Pero yo si voy para alli me llevo mi sueldo eh? :p

xDD

Tú mismo. Yo por mucho que gane no voy a gastar más así porque sí, pudiendo no hacerlo.
Zarten escribió:Tú mismo. Yo por mucho que gane no voy a gastar más así porque sí, pudiendo no hacerlo.

No me referia a eso :P

Queria decir que yo llevo mi salario, que es acorde al nivel de vida de aqui.

Por eso me parece barato.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Tú mismo. Yo por mucho que gane no voy a gastar más así porque sí, pudiendo no hacerlo.

Ah vale, lo había entendido mal. Pues eso barato es caro, así que imagínate lo barato cómo te parecerá :D
Assamit@ escribió:

eso de acorde...

No me ignores perra :P
No es acorde, vale, tengo un salario alto para lo que se gana aqui, tengo que pedir disculpas? Warra :p

Ignorar?
Assamit@ escribió:No es acorde, vale, tengo un salario alto para lo que se gana aqui, tengo que pedir disculpas? Warra :p

Ignorar?

MP y mail
Respondido.

Me voy a ir a mirar el gimnasio nuevo que he elegido ... a ver como esta de gente a estas horas.
a petar, como todo buen gimnasio
Zarten escribió:
Claro, es barato para ti que estás acostumbrado a Madrid. Pero yo, que viví 8 años en Coruña, y soy de Lugo y ahora vivo en Ourense, estoy acostumbrado a otras cosas, y Coruña es caca, caro y mierda. xDDDDD

Claro, es barato para mi que estoy en Madrid :P para que te hagas una idea una racion de Jamón Serrano aqui por menos de 10€ no la encuentras y alli por 5 las tenias :) el pulpo, una racion aqui por 14€ y alli por 9,5 - 11 :) y la diferencia de cantidades igual, ahora que si me pongo a mirar al 98% de los sitios que vaya es barato :P
Ración de pulpo por 9,5 - 11 € ¬_¬

¿Ves lo que te digo? Y por 6-7 € también xDDD
Ya he volvido.

Si habia gente, si. Petado, mas bien, pero es ENORME.

Creo que tendre que comer mas rapido, y salir escopetado a eso de las 4 de la tarde, que habra menos gente.

Empiezo el 12 de noviembre :)
Zarten escribió:Ración de pulpo por 9,5 - 11 € ¬_¬

¿Ves lo que te digo? Y por 6-7 € también xDDD

Pues eso si que no lo vi XD si lo llego a ver vengo ocn 100 tentaculos [qmparto] [qmparto]
Aqui no baja una racioncita de 12 euros ni jarto de coca cola.
Aqui de pulpo de 14 no baja :P
Yo hace tiempo que no como, y mira que me encanta.

Y mira que tengo un bar de gallegos justo debajo de casa, pero joder, es que es un atraco ...
Assamit@ escribió:Yo hace tiempo que no como, y mira que me encanta.

Y mira que tengo un bar de gallegos justo debajo de casa, pero joder, es que es un atraco ...

Pues yo este san froilán me he puesto hasta el ojete.
Ya ves, se pasan un poco, pero bueno, yo almenos ya he comido para... un mes XD en especial el pulpo a la Brasa, me puse ciego
Y aún diré más. Al lado de mi casa de Ourense hay un bar que los fines de semana viene una pulpeira de Carballiño y vende raciones (hace lo típico de montar el chiringuito fuera del bar con la caldera y eso) y está super bueno y es barato de cojones, a 7 € la ración xDDDDD
Te reventaria la cabeza con una cuchara si no estuvieras tan lejos.
Pues yo algun día compro una patita de pulpo hervida, la meto al horno y luego la aderezo y tenemos para un buen aperitivo, eso si, si me bajo al gallego de enfrente de casa, prepara 15 € mínimo XD
Zarten escribió:Y aún diré más. Al lado de mi casa de Ourense hay un bar que los fines de semana viene una pulpeira de Carballiño y vende raciones (hace lo típico de montar el chiringuito fuera del bar con la caldera y eso) y está super bueno y es barato de cojones, a 7 € la ración xDDDDD

No digas eso por dios [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto no habia porbado las Zamburiñas me las recomendaron en un sitio que las hacen con pan rayado y cebolla picada y me puse hasta el culo XD casi rebiento una noche :P
daniel_5 escribió:
No digas eso por dios [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto no habia porbado las Zamburiñas me las recomendaron en un sitio que las hacen con pan rayado y cebolla picada y me puse hasta el culo XD casi rebiento una noche :P

A mí es que eso no me gusta. Nada del mar excepto rollos tipo choquitos, pulpo, calamares, chipirones... También como atún y a veces algún pescado pero casi nada. Marisco ni probarlo.

Assamit@ escribió:Te reventaria la cabeza con una cuchara si no estuvieras tan lejos.

A joderse [poraki] Seguro que hay intercambio equivalente y por allí hay cosas más baratas que por aquí.

Ale, me piro al gym
No creo, aqui barato, poca cosa ...

Me voy a sobar nenes.
buff no se si coger una gripe y quedamr esta semana a jugar al gow2 puto juego
Se abre ;)
Buenos días nenes [maszz] [maszz]
Buenos días gentecilla!

Qué sueño hace, para variar... Y hoy: inglés y badminton!!!!! Aghhhhhhh, no llego a casa hasta las 22.00...
Buenos días, me voy a instalar unos parches XD puto trafico, una hora para llegar ¬_¬
dias gentuza... na, me quedo con la paella, o la fideuá, o el arroz a banda, o el arroz negro XD
eraser escribió:dias gentuza... na, me quedo con la paella, o la fideuá, o el arroz a banda, o el arroz negro XD

Si, que no están nada mal tampoco XD, o el arroz con costra jeje

Ya en el curro...
Buenos días. Salgo pitando.
O el arroz con Bogavante [babas] [babas] [babas] [poraki] [poraki]
daniel_5 escribió:O el arroz con Bogavante [babas] [babas] [babas] [poraki] [poraki]

si, también está muy bueno :P
buenos días gente!

recordad, tenemos Prison Break, Heroes, Terminator, How I Met Your Mother y The Big Bang Theory (de hecho yo ya los tengo por el disco duro desperdigaos)
thafestco escribió:buenos días gente!

recordad, tenemos Prison Break, Heroes, Terminator, How I Met Your Mother y The Big Bang Theory (de hecho yo ya los tengo por el disco duro desperdigaos)

Y no os olvidéis del GOW2 y del Fable 2 [sonrisa]
Zarten escribió:Y no os olvidéis del GOW2 y del Fable 2 [sonrisa]

yo hasta ke ambos estén en español de españa nada de nada... ke el GOW está en "ke pasa güey compadre chingón" y el Fable 2 en inglés y dice Preston4U (chanante de inglés donde los haya) ke hay referencias a lenguaje antiguo y muchas movidas de las ke no nos enteraríamos
Buenos días...

puta servicaixa.
thafestco escribió:buenos días gente!

Sin olvidar House... pedazo capítulo el pasado... Ah! Y en noviembre, peli de 24 directa a dvd como prólogo a la 7ª temporada
thafestco escribió:
Zarten escribió:Y no os olvidéis del GOW2 y del Fable 2 [sonrisa]

yo hasta ke ambos estén en español de españa nada de nada... ke el GOW está en "ke pasa güey compadre chingón" y el Fable 2 en inglés y dice Preston4U (chanante de inglés donde los haya) ke hay referencias a lenguaje antiguo y muchas movidas de las ke no nos enteraríamos

Ambos en castellano neutro, ni latino ni ostias.

Yo digo que ya están, pero en realidad no los conseguiré hasta que estén oficialmente en la calle, en su idioma, en su versión retail y todo lo que sea.
Zarten escribió:Yo digo que ya están, pero en realidad no los conseguiré hasta que estén oficialmente en la calle, en su idioma, en su versión retail y todo lo que sea.

idem
thafestco escribió:
Zarten escribió:Yo digo que ya están, pero en realidad no los conseguiré hasta que estén oficialmente en la calle, en su idioma, en su versión retail y todo lo que sea.

idem

Además, así me da tiempo de quitarme cosas de encima, que si no me voy a juntar con tanto trabajo que no veas. Cosas de Wii, de PSP y de Xbox. Y no sólo se vienen estos 2, que también el Dead Space, y el Mirror's Edge, y tengo pendientes el Star Wars y el GTA, que aún no los acabé.
Yo vicioso soy un rato, pero el tema es que no tengo tiempo para nothing de nothing.
Zarten escribió:Yo vicioso soy un rato, pero el tema es que no tengo tiempo para nothing de nothing.

ya somos 2, tengo el bioshock y el star wars a medias... y aún encima el otro día me puse con un colega a jugar al Army of two...

así no se puede
26490 respuestas