Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

buenos diassss.

eraser, yo tengo un colega q le han cambiado el lector en el sat tambien :( y el tio la tenia flasheada y ara le han jodido.
el^druida escribió:
a que decias que invitabas??

No lo ha dicho pero se podia tirar el pisto con unos productos de la tierra [qmparto] [qmparto]
Yo creo que el mío era Hitachi, pero la verdad es que ni me acuerdo :D
daniel_5 escribió:
el^druida escribió:
a que decias que invitabas??

No lo ha dicho pero se podia tirar el pisto con unos productos de la tierra [qmparto] [qmparto]

que porductos ni que ostias, a mi que me invite al botellon que vive aqui al lado :D
El mejor invento es tener una para cada cosa XD
Xar escribió:El mejor invento es tener una para cada cosa XD

el mejor invento es tener pasta para comprar todos los juegos y consolas y tiempo para disfrutarlos XD

si ya es difícil convencer a mi mujer de que no me puedo deshacer de las "viejas" como para meter dos iguales [+risas]
eraser escribió:
Xar escribió:El mejor invento es tener una para cada cosa XD

el mejor invento es tener pasta para comprar todos los juegos y consolas y tiempo para disfrutarlos XD

Ya te digo
si ya es difícil convencer a mi mujer de que no me puedo deshacer de las "viejas" como para meter dos iguales [+risas]

Sigh... mujeres...
Xar escribió:Sigh... mujeres...

si, pero al final ese y los hijos son los únicos mejores inventos que tener todas las consolas, todos los juegos y tiempo para jugarlos... aunque parezca mentira XD
eraser escribió:

si, pero al final ese y los hijos son los únicos mejores inventos que tener todas las consolas, todos los juegos y tiempo para jugarlos... aunque parezca mentira XD

Si tu lo dices...
Xar escribió:
eraser escribió:

Si tu lo dices...

lo digo :o
[+risas]
mierda... ha llovido lo justo para joder el volver con la bici a casa XD
Joer aqui ha llovido lo justo para empaparme esta mañana XD yo y mi mania de no usar paraguas [qmparto] [qmparto] se me ha pasado volando la mañana :P
Aquí llovió ayer mucho. Esta mañana lucía el sol, y ahora está nublado, pero no llueve.

Me piro!
OSTIA PUTA cómo llueve [+risas] creo que me voy en bus XD
Yo retiro lo dicho. Ya estoy en casa, y he comprobado que brilla el sol, lo que pasa es que hay alguna nube que otra por ahí desperdigada. Eso sí, hace un viento frío que parece que viene de la mismísima Antártida.
aqui no llueve, pero volvemos a estar en alerta naranja, preemergencia por fuertes lluvias... no veas el sol que luce ¬_¬ , aunque hoy hace más fresquito

llevar cuidado no encojais XD
joder, contando los segundos para irme a casa a seguir dandole a gow2 puto juegazo por dios, ya que el pes es una mierda me dedicare a este.

Por cierto, nadie lo ha dicho pero el padre de peter es un hijo de puta }:/
Se referirá a Heroes (Peter Petrelli)
Joder, ya empezamos. Nada de spoilers coño, siempre la misma cantinela.
Esi dog yo cortaros de spoilers que jode un rato o al menos avisarlo y usad el boton para ello
Yo esta vez no he dicho nada [carcajad]
Joder que no ... en fin.

Buenas a todos.

Yo flasheare la consola en cuanto vuelva de viaje, zarten, mandame tu msn por MP si no te importa, lo hare yo solo, pero por si acaso.

Me han dado en el curro un portatil HP nuevo, que chulo, pero que mania de comprar pantallas de 15,4 ...
Assamit@ escribió:Joder que no ... en fin.

Buenas a todos.

Yo flasheare la consola en cuanto vuelva de viaje, zarten, mandame tu msn por MP si no te importa, lo hare yo solo, pero por si acaso.

Me han dado en el curro un portatil HP nuevo, que chulo, pero que mania de comprar pantallas de 15,4 ...

Costesss XD
Xar escribió:Costesss XD

¿¿??

Me podian haber dado un asus 901 ... ains.
Assamit@ escribió:

¿¿??

Me refiero a que siempre tiraran por lo que mas economico les salga XD
Assamit@ escribió:

¿¿??

Tira a por la camiseta [toctoc] [toctoc]
Xar escribió:Me refiero a que siempre tiraran por lo que mas economico les salga XD

Lo se, lo se.

Yo queria decir que un 901 no se si saldra mas caro que el core2 duo de HP que me han dado ...
Assamit@ escribió:
Xar escribió:Me refiero a que siempre tiraran por lo que mas economico les salga XD

Lo se, lo se.

Yo queria decir que un 901 no se si saldra mas caro que el core2 duo de HP que me han dado ...

Bueno, eso ya es otro tema, el como hagan las cuentas XD
No creo ni que sepan de la existencia de estos portatiles ni de su utilidad los de compras.

Asi como te lo digo.
Bueno uno que pira a casa que es hora

Chapo esto

Byes
assa si no te gusta siempre me lo puedes regalar a mi :).

joder, hecho de menos lost, ya podia empezar l atemporada de una vez
¿para qué? ¿para hacer spoilers?

Yo no me quejaría, assa, que me den a mí un portátil... Aunque para andar por ahí todo el puto día con él, y para lo que lo vas a usar, te venía mejor un ultraportátil de esos, la verdad. Por cierto, mi msn en el perfil ;)
ya veras como al final termino dandoles el hp para que se lo metan en el culo y comprando un eee ..

Veras ... xD
Assamit@ escribió:ya veras como al final termino dandoles el hp para que se lo metan en el culo y comprando un eee ..

Veras ... xD

En ese caso, usa mi msn para avisarme de que en vez dárselo para que se lo metan por el culo, me lo envías. Eso sí, si tal los gastos de envío ya los pago yo.
Assamit@ escribió:Es este ...
http://www.habitamos.com/pics/2254696

Pero con 2 gigas de ram ...

Pues ala, ya me lo estás enviando.

Me piro!!! (al gym)
Yo ya he estado ...

Una cosa es que no lo vaya a usar, y otra que lo regale :p
Bueno, igual te daba por ser generoso. Voy a ver una peli. Que sus den mientras.

EDITO: Joer, me acabo de dar cuenta que me dejé la consola encendida... DESDE AYER! Estuve jugando y la dejé en el dashboard, como hago siempre, que es bueno dejarla 10 minutos o así después de jugar para que ventile. Y así se me fue, y hasta ahora, unas 24 horas. Genial, coqueteando con las 3 luces rojas famosas [+risas]
Eres un amante del peligro eh? :p
Club de Eolianos Vaguenado.

Por cierto chavales, me he empezado el Max Payne otra vez, para refrescarlo antes de ir a ver la peli :P a ver q tal esta, he visto unos angeles negros por el trailer q no me molan nada...
Que mal rollo me ha dado a mi tambien ... pero creo que ire, hace mucho que no veo una de tiros.

Y de la misma me voy a la cama.
1933
Aquí, de vuelta en el tra... (He estado bastante malito estas últimas semanas, y con la mudanza encima, no valía la pena entrar por acá).
Fuera de eso, odio a mi jefa nueva (es 2(p***chivata^25(pi+1)). Me cambian el horario cada vez que les viene en gana, y ahora me toca tra... casi de corrido hasta enero (1 día fuera a la semana)

Fuera de eso, ¿Que se cuenta por allí?
Buenos días [maszz] [maszz] [maszz]

Casi toda la noche lloviendo... hace frio y toca ir a currar [buuuaaaa] , con lo bien que se está en la cama XD, pero bueno... es jueves :)

Ale, que vaya bien el día ;)

Hola Gaki, por aqui todo como siempre... trabajo y poco más, deseando que sea ya viernes :D
joder, es jueves ya, menuda semana, se me ha pasado por el aire. Estoy pensandome seriamente si hacer pellas a la tarde y acabarme el gow2, hace mucho que no paso un dia asi de relax
Dias gentuza

Zarten escribió:EDITO: Joer, me acabo de dar cuenta que me dejé la consola encendida... DESDE AYER! Estuve jugando y la dejé en el dashboard, como hago siempre, que es bueno dejarla 10 minutos o así después de jugar para que ventile. Y así se me fue, y hasta ahora, unas 24 horas. Genial, coqueteando con las 3 luces rojas famosas [+risas]

¿Iberdrola ya te ha llamado para hacerte cliente de honor? XD
26490 respuestas