el^druida escribió:dani solucion, tomate un red bull
Paso eso ni porbarlo, y mira que el cafe no me afecta, pero el red bull la primera y utlima vez que lo tome fue peor, tenia sueño y no podia dormirme y eso si que es jodido
el^druida escribió:dani solucion, tomate un red bull
Paso eso ni porbarlo, y mira que el cafe no me afecta, pero el red bull la primera y utlima vez que lo tome fue peor, tenia sueño y no podia dormirme y eso si que es jodido
uno con tequila y te pone como una moto
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Buenos días. Ya está aquí el frío invernal, la madre que me parió. Primeras heladas, niebla londinense y frío polar. Eso sí, tras la niebla se ve el cielo azul, así que estará despejado en breve.
eraser escribió:¿Iberdrola ya te ha llamado para hacerte cliente de honor?
Aún no, pero en breve seguro. Menos mal que este mes se compensará con la semana y media que estuve fuera. Cuando me di cuenta casi me da algo, que como se me joda la consola...
A los que dicen de ir a ver Max Payne, no seáis insensatos. No vale ni para ver en el ordenador. Es otra peli destrozavideojuegos. Si al final váis, no digáis que no avisé, y quedaros hasta después de los créditos, que la peli acaba ahí.
thafestco escribió:Zarten, te he enviado un MP ke supongo ke te gustará
Realmente interesante, la verdad. Ahora sólo tengo que encontrar un método o un programa de estos que te permiten pillarte todos los enlaces de megaupload y similares y descargar seguido.
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Tengo en dos tablas esto A.id A.fecha B.id_a B.fecha_b
A.id = B.id_a (es decir, es un código para unir las tablas, supongo que hasta ahí llegamos ) lo que necesito es ver en qué filas entre A.fecha y B.fecha_b hay menos de una semana
Zarten
Sufriendo
eraser escribió:Os cuento a ver si me podéis ayudar.
Tengo en dos tablas esto A.id A.fecha B.id_a B.fecha_b
A.id = B.id_a (es decir, es un código para unir las tablas, supongo que hasta ahí llegamos ) lo que necesito es ver en qué filas entre A.fecha y B.fecha_b hay menos de una semana
No lo entiendo. ¿Necesitas comparar las dos tablas, registro por registro y obtener como resultado aquéllos que se diferencien en menos de una semana?
qué pasa perrilla!!!! Ya te veo más activo por aquí, como debe ser joer...
eraser escribió:Tengo en dos tablas esto A.id A.fecha B.id_a B.fecha_b
creo que hay una función ya definida para sumar fechas (pero no me acuerdo de cual es). Con esta función ya lo tendrías todo hecho valor absoluto(A.fecha - B.fecha_b) <= 7
qué pasa perrilla!!!! Ya te veo más activo por aquí, como debe ser joer...
eraser escribió:Tengo en dos tablas esto A.id A.fecha B.id_a B.fecha_b
creo que hay una función ya definida para sumar fechas (pero no me acuerdo de cual es). Con esta función ya lo tendrías todo hecho valor absoluto(A.fecha - B.fecha_b) <= 7
No sé si te ayuda algo, pero bueno...
si no te ayuda... que te den
Yo lo haría como te dice asco, es la mejor opción.
La consulta sería algo tal que:
select * from A,B where A.id = B.id and abs(A.fecha - B.fecha) <= 7
mas omenos, no me acuerdo si la función de absoluto era como he puesto
Si, si, si a mi lo que me gustaria es saber de bases de datos en global, servidores de bases de datos ya he llevado, y BBDD bastante raras, por cierto.
Zarten
Sufriendo