Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

eraser escribió:
¿Iberdrola ya te ha llamado para hacerte cliente de honor? XD

Seguro que era para darle curro a Assa [qmparto] [qmparto]

Buenos días, hay sueño, y no veo posibilidad de recuperarlo el fin de semana cawento
dani solucion, tomate un red bull
el^druida escribió:dani solucion, tomate un red bull

Paso eso ni porbarlo, y mira que el cafe no me afecta, pero el red bull la primera y utlima vez que lo tome fue peor, tenia sueño y no podia dormirme y eso si que es jodido
Hola nenes :P, ya en el curro, aunque hace día de estar en casa en el sofá XD
daniel_5 escribió:
el^druida escribió:dani solucion, tomate un red bull

Paso eso ni porbarlo, y mira que el cafe no me afecta, pero el red bull la primera y utlima vez que lo tome fue peor, tenia sueño y no podia dormirme y eso si que es jodido

uno con tequila y te pone como una moto
Buenos días. Ya está aquí el frío invernal, la madre que me parió. Primeras heladas, niebla londinense y frío polar. Eso sí, tras la niebla se ve el cielo azul, así que estará despejado en breve.

eraser escribió:¿Iberdrola ya te ha llamado para hacerte cliente de honor? XD

Aún no, pero en breve seguro. Menos mal que este mes se compensará con la semana y media que estuve fuera. Cuando me di cuenta casi me da algo, que como se me joda la consola...

A los que dicen de ir a ver Max Payne, no seáis insensatos. No vale ni para ver en el ordenador. Es otra peli destrozavideojuegos. Si al final váis, no digáis que no avisé, y quedaros hasta después de los créditos, que la peli acaba ahí.
buenos días gente, ya andan por ahí el Dead Space y el Fable 2 en españolo...

Mi PC de casa debe estar ardiendo
buenos dias!!!

yo ayer me "piyé" el FarCry 2 para pc :D a ver q tal esta :P

y weno me piro a por setas!!! q hace un solaco weno, comeré en el monte y to, luego os cuento q tal la recolecta
thafestco escribió:buenos días gente, ya andan por ahí el Dead Space y el Fable 2 en españolo...

Mi PC de casa debe estar ardiendo

Oooh Oooh Oooh Oooh

Este mediodía voy a prender fuego al ordenador de casa [666]
Zarten, te he enviado un MP ke supongo ke te gustará
thafestco escribió:Zarten, te he enviado un MP ke supongo ke te gustará

Realmente interesante, la verdad. Ahora sólo tengo que encontrar un método o un programa de estos que te permiten pillarte todos los enlaces de megaupload y similares y descargar seguido.
Yo uso el jdownloader para linux :D
Xar escribió:Yo uso el jdownloader para linux :D

Pero me venía bien uno para windows.
¿algún experto en mysql?

necesito saber la consulta para ver qué registros tienen menos de una semana entre dos fechas almacenadas en dos campos diferentes
eraser escribió:¿algún experto en mysql?

necesito saber la consulta para ver qué registros tienen menos de una semana entre dos fechas almacenadas en dos campos diferentes

Bueno, yo experto no soy, pero algo sé, que para algo me lo tengo que comer día a día, hora tras hora.
Zarten escribió:

el j delante de Downloader indica que está hecho en java ;)
Xar escribió:
Zarten escribió:

el j delante de Downloader indica que está hecho en java ;)

Interesante...
Pa bajar cosas, normalmente pongo ver codigo de pagina web, selecciono entero, lo pego y lulego discrimino lo que quiero bajar y lo que no X)
Buenos días perrillas, que no me había pasado por aquí aún...
Os cuento a ver si me podéis ayudar.

Tengo en dos tablas esto
A.id
A.fecha
B.id_a
B.fecha_b

A.id = B.id_a (es decir, es un código para unir las tablas, supongo que hasta ahí llegamos XD)
lo que necesito es ver en qué filas entre A.fecha y B.fecha_b hay menos de una semana
eraser escribió:Os cuento a ver si me podéis ayudar.

Tengo en dos tablas esto
A.id
A.fecha
B.id_a
B.fecha_b

A.id = B.id_a (es decir, es un código para unir las tablas, supongo que hasta ahí llegamos XD)
lo que necesito es ver en qué filas entre A.fecha y B.fecha_b hay menos de una semana

No lo entiendo. ¿Necesitas comparar las dos tablas, registro por registro y obtener como resultado aquéllos que se diferencien en menos de una semana?
Xar escribió:ese asco poderoso :P

qué pasa perrilla!!!! Ya te veo más activo por aquí, como debe ser joer...

eraser escribió:Tengo en dos tablas esto
A.id
A.fecha
B.id_a
B.fecha_b

creo que hay una función ya definida para sumar fechas (pero no me acuerdo de cual es). Con esta función ya lo tendrías todo hecho
valor absoluto(A.fecha - B.fecha_b) <= 7

No sé si te ayuda algo, pero bueno...
si no te ayuda... que te den
ains que perricos más aplicados XD

una que ya ha llegado a casa :), comí en un Foster con mi amigo el pibe y ahora a descansar un ratico [buenazo]
asterixa escribió:ains que perricos más aplicados XD

una que ya ha llegado a casa :), comí en un Foster con mi amigo el pibe y ahora a descansar un ratico [buenazo]

Qué internacional esta Aste!!! [burla2]
ascoli_arzela escribió:

No es para tanto [burla2]

Asco como van las obras? ;)
ascoli_arzela escribió:
Xar escribió:ese asco poderoso :P

qué pasa perrilla!!!! Ya te veo más activo por aquí, como debe ser joer...

eraser escribió:Tengo en dos tablas esto
A.id
A.fecha
B.id_a
B.fecha_b

creo que hay una función ya definida para sumar fechas (pero no me acuerdo de cual es). Con esta función ya lo tendrías todo hecho
valor absoluto(A.fecha - B.fecha_b) <= 7

No sé si te ayuda algo, pero bueno...
si no te ayuda... que te den

Yo lo haría como te dice asco, es la mejor opción.

La consulta sería algo tal que:

select *
from A,B
where A.id = B.id
and abs(A.fecha - B.fecha) <= 7

mas omenos, no me acuerdo si la función de absoluto era como he puesto :P
Todos sabeis un huevo de sql menos yo?

xDDDDDD

Mira que me gustaria aprender BBDD ... pero no tengo tiempo.
Assamit@ escribió:Todos sabeis un huevo de sql menos yo?

xDDDDDD

SQL se aprende bastante rápido. No es para nada complejo cuando pillas la metodología.
Assamit@ escribió:Todos sabeis un huevo de sql menos yo?

xDDDDDD

Además, las BBDD es más que SQL, bastante más...
No se como de rapido se aprende, pero no tengo tiempo para meterme mas cosas en la cabeza.

Aparte de que me voy a apoltronar en mi curro y no me mueve de ahi ni dios.
Lo que es SQL se aprende rápido, pero siendo de sistemas como eres yo mejor aprendería a administrar BBDD y no a crearlas :P

Llevo yo hoy un dia con MySQL que para que
asterixa escribió:
ascoli_arzela escribió:

No es para tanto [burla2]

Asco como van las obras? ;)

Pues ahí van, un poco hasta las narices ya, pero bueno, se van viendo cosas construidas, jejejeje. En fin, esperemos que acaben prontito...

El SQL es fácil!!!!!
daniel_5 escribió:Lo que es SQL se aprende rápido, pero siendo de sistemas como eres yo mejor aprendería a administrar BBDD y no a crearlas :P

No, si servidores de BBDD ya he llevado ... pero vamos, a mi me llama la atencion el lenguaje y eso, sera por no saber casi nada.
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:Lo que es SQL se aprende rápido, pero siendo de sistemas como eres yo mejor aprendería a administrar BBDD y no a crearlas :P

No, si servidores de BBDD ya he llevado ... pero vamos, a mi me llama la atencion el lenguaje y eso, sera por no saber casi nada.

El lenguaje en si es fácil :P pero claro hay que tener tiempo :P

Yo hoy aqui ando peleandome en linea de comandos XD menos mal que me voy a ir pirando en breve
No tiene mucha ciencia.

Llevo yo hoy un dia con MySQL que para que

Bueno, claro, en su caso le interesa más la administración, por supuesto. Pero creía que decía concretamente sql :P
Si, si, si a mi lo que me gustaria es saber de bases de datos en global, servidores de bases de datos ya he llevado, y BBDD bastante raras, por cierto.
Ya, a mí también me gustaría saber de todo.
A mi me gsutaría saber como pinchar todas las noches :P
Juas, yo eso no quiero saberlo.

Que solo por la falta de entrenamiento que tengo ahora, lo mismo me da un pampurrio.

xD
Yo me conformo con todos los sábados. Todas las noches se me antoja demasiado. Incluso descartaría algunos sábados :D
Zarten escribió:Yo me conformo con todos los sábados. Todas las noches se me antoja demasiado. Incluso descartaría algunos sábados :D

pichasflojas! [burla2]
Xar escribió:
Zarten escribió:Yo me conformo con todos los sábados. Todas las noches se me antoja demasiado. Incluso descartaría algunos sábados :D

pichasflojas! [burla2]

tú vas con ventaja, la muhé vive contigo, eres un hombre casado [risita] , no seas malo con algunos otros [poraki]
Claro, así cualquiera. Aquí algunos se lo tienen que currar tanto que hasta ya se pasa del tema.
Zarten escribió:Claro, así cualquiera. Aquí algunos se lo tienen que currar tanto que hasta ya se pasa del tema.

Aunque yo tengo amig@s casad@s que se quejan [reojillo]

Tiene que haber de todo señores [sonrisa]
Pues sí.

Ale, me piro!
26490 respuestas