Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Yo el Star Wars me lo terminé y ahora me he peusto con el al nivel ultra xungo...

Aparte del Guild Wars...

La cosa es que acabe con Wars...
Xar escribió:Yo el Star Wars me lo terminé y ahora me he peusto con el al nivel ultra xungo...

Aparte del Guild Wars...

La cosa es que acabe con Wars...

Pues eso, ahora te viene el Gears of War 2
Xar escribió:Le tengo unas gnas...

Yo ni siquiera jugué al uno. Ahí lo tengo, en el armario muerto de risa.
Zarten escribió:

BLASFEMO.
Xar escribió:
Zarten escribió:

BLASFEMO.

Lo sé, pero a riesgo de repetirme más que le ajo, de nuevo digo que no tengo tiempo :(
El juego son 5 o 6 horas de vicio... no me seas rancia!!!
joder, si ke tardan hoy con los subs de las series... ke lentorros, ke me vale cualkier cosa por dios
Xar escribió:El juego son 5 o 6 horas de vicio... no me seas rancia!!!

¿Sólo? Mmmm, pues entonces igual lo engancho un fin de semana de estos y lo empepino.
buenas perras!

creo q en diciembre empiezo con la tienda. :D
zakila escribió:buenas perras!

creo q en diciembre empiezo con la tienda. :D

¿Sí? Mola! Acuérdate de lo que te dije. Si te metes a páginas web o algo así, avisa. Aquí tienes a un freelander ;)
ok ;)

aunq antes tenemos un negocio de botella de licor café de por medio ^^ dime lo q me sale q te la piyo en cuanto puedas :P
como me ha molao el capi de heroes... y el de prison no ha estao mal
zakila escribió:ok ;)

aunq antes tenemos un negocio de botella de licor café de por medio ^^ dime lo q me sale q te la piyo en cuanto puedas :P

Ok, un día que me acerque por el sitio te pillo la botella y ya te aviso.

Ya en el curro :(
Cada vez que te leo zarten, me entran unas ganas de pegarle un flasheo a la consola ... terribles.
Assamit@ escribió:Cada vez que te leo zarten, me entran unas ganas de pegarle un flasheo a la consola ... terribles.

Es que no sé por qué no lo haces. Ahora me dirás que por el online, y yo te contestaré que hace casi un año que la tengo, flasheada desde el primer día y aún no estoy baneado. Las cosas hay que hacerlas bien hechas xD
Joer vaya tardecita :P menos mal que me queda menos de media hora para pirarme :P y luego tengo que ir a hacer cosas, a ver si no me va a dar tiempo a ver el Madrid XD

Joer yo tengo unas ganas de hacerle un flash a la nueva que no veas XD pero como casque me pasa como la otra vez, asi que lo mismo me pillo una arcade y listo, total por el live solo juego a un par de juegos :P

Zarten, el que no estes baneado es suerte ;)
Yo es que juego con la ventaja de que si me banean me la suda completamente. Sólo la conecto para actualizar, así que...

Yo el Madrid me perderé un rato. O eso, o me suicido en el gym.
Yon on veré ni al barça ni al madrid.
Xar escribió:Yon on veré ni al barça ni al madrid.

Bueno, tampoco te perderás mucho. Aunque como el Madrid juegue como el otro día...
Yo me estoy planteando seriamente dejar la mierda del live y darle a los copis ... que tengo juegos perdidos de la mano de dios por no pagarlos ...
Yo no te creas que también, total para jugar a un par de ellos o a uno ¬_¬ eso si adivina que lector tengo XD

Eso si podria hacer el change con la otra que tengo
Yo lo voy a mirar este fin de semana, le voy a pedir el msn a zarten, y listo :p
Estáis tardando. Os lo dice uno que se va a poner a jugar al Star Wars por 3€. Ale, luego os cuento.
Joder, mamona.

En cuanto vuelva de finlandia, le doy bacalao.
Si es que ya se me casco una baneada, y la tengo ahi de pisapapeles XD mas que nada e spor eso, si flashearla son 3 minutos [carcajad]

Assa haze el cacharro de plastico para abrirla :P que te cuente seaman [qmparto] [qmparto]
La mia ya esta fuera de garantia, asi que ...
Entonces yo no me lo pensaba ni un minuto XD
Seguid atacandome, warras :P
Assamit@ escribió:Yo lo voy a mirar este fin de semana, le voy a pedir el msn a zarten, y listo :p

Pos no está ahora conectado no :)
Zarten sabe mucho de estas cosas, hasta me enteré yo y mira que yo...... XD
Vaya primera parte ...
No lo estoy viendo :P, acabo de subir de tomar una cañita... cena preparada y un rato al sofá :-|
Joder como viven algunas ... como reinas.
Assamit@ escribió:Joder como viven algunas ... como reinas.

no te quejes que no vives mal ;)
Ale, cama es lo mejor.
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Cada vez que te leo zarten, me entran unas ganas de pegarle un flasheo a la consola ... terribles.

Es que no sé por qué no lo haces. Ahora me dirás que por el online, y yo te contestaré que hace casi un año que la tengo, flasheada desde el primer día y aún no estoy baneado. Las cosas hay que hacerlas bien hechas xD

pues yo no lo hago porque me han colado el lector inflasheable ese :P porque ganas de pagar el live 0, y veces que juego online, -1 XD

dias gentuza, ayer me escaqueé por primera vez del acto más importante de mi curro en todo el año... ya estoy otra vez en la lista negra XD
Buenos días nenes....
Buenos días perrillas. Hola Aste.

Sueño y pedazo de accidente que he visto en la A6. ¿Cómo puede quedar así un coche?!!!!!
Hola Asco ;)
Si es que algunos van que se creen los amos...
Una ducha y a las 9 al médico, os leo más tarde desde el curro [risita]
hoy es dia de celebracion el imnombrable se ha ido durante 20 dias, puedo trabajar en condiciones saludbles y el paz :D
Buenas.

Por cierto eraser, ¿aún hay lectores inflasheables? Creía haber leído que ya no...
Zarten escribió:Buenas.

Por cierto eraser, ¿aún hay lectores inflasheables? Creía haber leído que ya no...

visto lo que hay que hacer, es inflasheable para mi XD
y más teniendo una de primera hornada que sólo necesita unas pocas horas más de juego para que vuelva a tener 3LR

En si el lector es inflasheable no? lo que se hace es sacar la Key y meterla en otro creo :P no se hace mucho que no miro nada XD

Ayer me dio por mirar asi por encima y veo que tengo el benq XD
que mierda, otro año mas me dedicare a acabar juegos a pedal ya que las horas en el juego de futbol no las voy a utilizar ¬¬ que malo es el pes y el fifa para mi es aun peor, lo que es las opcines esta de puta madre pero el juego en si no me gusta :(
daniel_5 escribió:

En si el lector es inflasheable no? lo que se hace es sacar la Key y meterla en otro creo :P no se hace mucho que no miro nada XD

Ayer me dio por mirar asi por encima y veo que tengo el benq XD

yo tengo el nuevo que están poniendo en el SAT... pero vamos, visto lo visto, ya digo que es inflasheable XD
Ayer retomé el MOH Airborne, que no lo había terminado :P
Estoy en una fase de las que sólo te pasas de coña a base de intentos :P
Hombre, no sé cómo es ahora, pero cuando hice yo lo mío había uno que era chungo de flashear, y era el mío. Luego había otro que no se podía, pero poco después sacaron un método. Pero vamos, que ni me acuerdo de las marcas.
Zarten escribió:Hombre, no sé cómo es ahora, pero cuando hice yo lo mío había uno que era chungo de flashear, y era el mío. Luego había otro que no se podía, pero poco después sacaron un método. Pero vamos, que ni me acuerdo de las marcas.

Hitachi y Samsung, despues Benq y despues liteon XD

Los tres primeros sin probelmas ahora el cuarto creoq ue hay que sacar la Key y metersela a otro lector vamos mas o menos lo mismo XD el primero y el segundo se tardan 0, los otros ni idea por que no probe ninguno :P
Yo el Samsung fue la mejor cosaq ue hice al cogermela con este lector, va de puta madre con respecto a otros
días gentuza, menudo sueño ke tengo y me da ke estoy pillando un trancazo de cojones... y kiero estar bien para el finde ke hay ke celebrar mi cumpleaños por todo lo alto
thafestco escribió:días gentuza, menudo sueño ke tengo y me da ke estoy pillando un trancazo de cojones... y kiero estar bien para el finde ke hay ke celebrar mi cumpleaños por todo lo alto

a que decias que invitabas??
26490 respuestas