Assamit@ escribió:Cada vez que te leo zarten, me entran unas ganas de pegarle un flasheo a la consola ... terribles.
Es que no sé por qué no lo haces. Ahora me dirás que por el online, y yo te contestaré que hace casi un año que la tengo, flasheada desde el primer día y aún no estoy baneado. Las cosas hay que hacerlas bien hechas xD
Joer vaya tardecita menos mal que me queda menos de media hora para pirarme y luego tengo que ir a hacer cosas, a ver si no me va a dar tiempo a ver el Madrid
Joer yo tengo unas ganas de hacerle un flash a la nueva que no veas pero como casque me pasa como la otra vez, asi que lo mismo me pillo una arcade y listo, total por el live solo juego a un par de juegos
Zarten, el que no estes baneado es suerte
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Assamit@ escribió:Cada vez que te leo zarten, me entran unas ganas de pegarle un flasheo a la consola ... terribles.
Es que no sé por qué no lo haces. Ahora me dirás que por el online, y yo te contestaré que hace casi un año que la tengo, flasheada desde el primer día y aún no estoy baneado. Las cosas hay que hacerlas bien hechas xD
pues yo no lo hago porque me han colado el lector inflasheable ese porque ganas de pagar el live 0, y veces que juego online, -1
dias gentuza, ayer me escaqueé por primera vez del acto más importante de mi curro en todo el año... ya estoy otra vez en la lista negra
Por cierto eraser, ¿aún hay lectores inflasheables? Creía haber leído que ya no...
visto lo que hay que hacer, es inflasheable para mi y más teniendo una de primera hornada que sólo necesita unas pocas horas más de juego para que vuelva a tener 3LR
que mierda, otro año mas me dedicare a acabar juegos a pedal ya que las horas en el juego de futbol no las voy a utilizar ¬¬ que malo es el pes y el fifa para mi es aun peor, lo que es las opcines esta de puta madre pero el juego en si no me gusta
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Por cierto eraser, ¿aún hay lectores inflasheables? Creía haber leído que ya no...
En si el lector es inflasheable no? lo que se hace es sacar la Key y meterla en otro creo no se hace mucho que no miro nada
Ayer me dio por mirar asi por encima y veo que tengo el benq
yo tengo el nuevo que están poniendo en el SAT... pero vamos, visto lo visto, ya digo que es inflasheable Ayer retomé el MOH Airborne, que no lo había terminado Estoy en una fase de las que sólo te pasas de coña a base de intentos
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Hombre, no sé cómo es ahora, pero cuando hice yo lo mío había uno que era chungo de flashear, y era el mío. Luego había otro que no se podía, pero poco después sacaron un método. Pero vamos, que ni me acuerdo de las marcas.
Zarten escribió:Hombre, no sé cómo es ahora, pero cuando hice yo lo mío había uno que era chungo de flashear, y era el mío. Luego había otro que no se podía, pero poco después sacaron un método. Pero vamos, que ni me acuerdo de las marcas.
Hitachi y Samsung, despues Benq y despues liteon
Los tres primeros sin probelmas ahora el cuarto creoq ue hay que sacar la Key y metersela a otro lector vamos mas o menos lo mismo el primero y el segundo se tardan 0, los otros ni idea por que no probe ninguno
días gentuza, menudo sueño ke tengo y me da ke estoy pillando un trancazo de cojones... y kiero estar bien para el finde ke hay ke celebrar mi cumpleaños por todo lo alto
thafestco escribió:días gentuza, menudo sueño ke tengo y me da ke estoy pillando un trancazo de cojones... y kiero estar bien para el finde ke hay ke celebrar mi cumpleaños por todo lo alto