Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Al menos tuvo un fin de semana bueno, y frío no hace
buenos dias!!

Yo que siempre había sido de fifa (no me molaba nada, los gráficos y las animaciones de los muñecos del pes). Pese a que he jugado los PES.... todo hay que decirlo... ahora, os pasáis todos a mi bando... jejeje

Yo es que los juegos de fútbol, no me mola pensar... jejeje, es como jugar a la oca y planear una estrategia... jejeje.
yo aún recuerdo el fifa 95 para pc, que tenía el campo de fútbol dibujado en un archivo .pcx y me harté a modificar la publicidad.. hasta puse un escudo en el centro del campo XD

Recuerdo que tenía los típicos modos 4-4-2, 3-4-3... y un modo "Predator" (estaba patrocinado por Adidas) que era todo al ataque y así siempre ganabas XD
A mí me molaba la vista isométrica :D
Zarten escribió:A mí me molaba la vista isométrica :D

OLD SCHOOL RULEZ!! jejeje
ahroa que me acuerdo, me gustaria saber que opinais de una cosa.

Voy a volver a empezar a currar para mi ex-jefe a media jornada en su tapiceria (las cosas lo han requerido, pues que así sea)

El otro dia le llamé y le dije que iba a ir a hablar con el, para hablar cara a cara el tema de cuanto cobro y eso.

¿Cuanto pediriais cobrar vosotros en una empresa donde ya habeis currado previamente?

Antes cuando curraba para el cobraba 800 €, pero claro, las cosas han cambiado bastante, ahora llevo además de 2 años mas de experiencia propia (lo cual indica que no me hace falta ayuda para nada, teniendo materiales, cosa uqe antes tenia que preguntar que si como terminaba tal o cual cosa, a dia de hoy no tengo que preguntar nada, me dan algo, y lo hago) Y claro, supongo que como antes, practicamente llevaria su taller yo solo y el se ocuparia de otras cosas (pero claro, todo a media jornada).

Yo habia pensado en pedirle 500 € al mes. Tampoco creo que me asegure ni nada, cosa que tampoco me termina de importar ya que tengo mi autónomo, que hace las veces de seguro, y si me pasara algo currando para el, podria decir que ha sido en mi negocio.

¿Cuanto pediriais?

Gracias de antemano xD
Bueno, tienes más experiencia, pero es probable que el se agarre al sueldo que tenías antes. Todo depende de quién sea el que más necesidad tenga, tú al trabajar para él o él al contratarte.
500 lo veo justo, pero bien, aunque con la experiencia de ahora, a jornada completa, pasarías de los 1000 seguro, no? pide 600 para empezar a negociar, si acepta bien, si no, negocia hasta el limite de 500 que ya lo ves bien, no?
Claro, tú tira siempre por lo alto, que para bajar siempre hay tiempo
Zarten escribió:Bueno, tienes más experiencia, pero es probable que el se agarre al sueldo que tenías antes. Todo depende de quién sea el que más necesidad tenga, tú al trabajar para él o él al contratarte.

Bueno, el me vino no hace mucho ofreciendome curro a jornada completa, para que dejara mi taller, cosa que rechacé, aunque para soltarle la trola y no se crea que me hace tanta falta como realmente me hace, le diré que es mas que nada para poder tirar agusto y tener caprichitos, aunque el negocio vaya bien (le diré eso, porque la verdad es que no va bien del todo xD)

Aun así creo que si, le diré eso mejor, por si le da por racanear con el dinero que eso le gusta bastante, empezaré por 600 y ya si eso bajo (poco a poco) máximo a 500 al mes.

Gracias tios ^^
buenos dias nenas, como va la mañana?

yo aki echando un poker y fumandome un canuto :P

esto si q es vida muchacho! xD
zakila escribió:buenos dias nenas, como va la mañana?

yo aki echando un poker y fumandome un canuto :P

esto si q es vida muchacho! xD

yo los canutos tambien me los fumo currando, eh? [poraki]
Zarten escribió:Vaya par de perracas.

No lo sabes tu bien XD

A todo esto, creo que podeis presumir de ser el primer hilo con mas de 10000 respuestas, no? xD

flipo
si si, pero q es mejor, currar o estar tirao en el sillon jugando al poker, [oki] xDDDD

toy calentando q esta noche tengo timba en casa de un colega xDDD
Pues depende, esto es el CEV, así que...
enchu, ¿sigues haciendo muñecos? :)
eraser escribió:enchu, ¿sigues haciendo muñecos? :)

hombre, depende de como sean, al final el que me propuse en su dia del de la once (el bichito ese que creo que era un duende) no lo llegué a terminar, pero porque la cabeza es muy jodida, pero vamos, he hecho algunos peluches para regalar a amig@s y eso, además de cosplays de uso propio XD
Enchu escribió:

hombre, depende de como sean, al final el que me propuse en su dia del de la once (el bichito ese que creo que era un duende) no lo llegué a terminar, pero porque la cabeza es muy jodida, pero vamos, he hecho algunos peluches para regalar a amig@s y eso, además de cosplays de uso propio XD

pues estaba pensando en bender o en los de Little Big Planet :D
eraser escribió:
Enchu escribió:

pues estaba pensando en bender o en los de Little Big Planet :D

hmm, para bender tendria que buscar alguna tela que sea gris o así, miraré a ver si hay algo.

Por el del bichito de "little big planet" he estado mirando y no parece dificil, lo que pasa es que las cremalleras que tengo yo, lo que es el gancho (de donde se tira) es un pelín diferente xD)
Zarten escribió:Claro, tú tira siempre por lo alto, que para bajar siempre hay tiempo

Esa es la idea ...

Yo pediria 1300, que es gratis :p
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Claro, tú tira siempre por lo alto, que para bajar siempre hay tiempo

Esa es la idea ...

Yo pediria 1300, que es gratis :p

Ya, y cuando acabe de reírse a carcajada limpia pues ya le dices algo más real.
Luego 500 le parecera justo :P
Eso sí.

Bueno, me piro.
Yo ya volvi del squash.
Buenos días :P

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
asterixa escribió:Buenos días :P

SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE

AMÉN

creo que ya tengo digna sucesora :D
eraser escribió:
asterixa escribió:Buenos días :P

SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE

AMÉN

creo que ya tengo digna sucesora :D

gracias, gracias :-|
Enchu escribió:hmm, para bender tendria que buscar alguna tela que sea gris o así, miraré a ver si hay algo.

Por el del bichito de "little big planet" he estado mirando y no parece dificil, lo que pasa es que las cremalleras que tengo yo, lo que es el gancho (de donde se tira) es un pelín diferente xD)

Na, confío en tí... seguro que quedan genial XD Eso si, no te pases con la pasta ¿eh? XD
al fin viernes, que larga se me ha hecho l semana, ojala acaba el puto dia ya o se muera alguien y suspendan la jornada laboral ¬¬
Buenos días y amén.

Yo estoy muerto, pero muerto muerto. Podrían hacer una peli de zombies conmigo de protagonista.
amen

y yo como llevo toda la semana durmiendo fatal no diré como estoy hoy...
No pequeis mucho que hoy es viernes XD

Ale, ya os leeré en poder que me marcho a mis quehaceres :(
Todo lo contrario, es viernes y hay que pecar [sati]
amen señores!! y señoras!!
Yo ya ando por aquí. A las 10:30 reunión con cliente de los que querrías matar bien matados.
joder, el puto fifa no coge fuentes [+risas]
el^druida escribió:joder, el puto fifa no coge fuentes ni pa dios y no da bajao [+risas]

Te jodes, yo hace 2 semanas que lo tengo xDDDDDDDDDD
el^druida escribió:joder, el puto fifa no coge fuentes ni pa dios y no da bajao [+risas]

megaupload premium is my friend (y edita por si acaso ke andan por ahí vigilando temas ilegales)
Amén perrillas!!!!!!!!!!!!!

Aquí uno intentando vaguear todo lo que puede y haciendo cuentas para las obras. Esta tarde vamos a ver la decoradora y a ver si podemos hacer todo lo que queremos!!!!!!!!!!!!!

Pd: mi casa va dejando de ser un solar [carcajad]
Pd2: cuando vuelva a tener enchufado el ordenador en casa, pasaré las fotos que estoy haciendo a la obra y os pondré alguna, para que veais dónde hemos estado viviendo mi novia, mi perro y yo (mi perro, que es negro, está todo el día blanco por revolcarse en escayola, yeso, polvo...) [+risas]
Bueno, cliente embarcado. Ha durado mucho la reunión, pero se ha hecho menos pesada de lo que creía. Y digo la reunión, que el tío pesado es un rato.
amén perras! aunq sea un poco tarde xDDD, q me acabo de levantar :p
Zarten escribió:

Te jodes, yo hace 2 semanas que lo tengo xDDDDDDDDDD

Yo por ahi, pero "encargado" se echa un huvo de menos animersion :(
Si jode, si, putos cabrones ...

Voy a ver naruto zarten :p
Pues yo he estado viendo el primero de The Big Bang Theory en castellano y me gusta más en V.O.
A mi la mitad de las series me gustan mas en VO ... como vea un capitulo en ingles, se jodio.
Assamit@ escribió:Si jode, si, putos cabrones ...

Voy a ver naruto zarten :p

Yo tengo pendientes los últimos 2 especiales, pero es que estoy acabando MOnster y no puedo parar. Setenta y pico capítulos y estoy ya al final.

Toooooooooda la tarde sin internet en toda Galicia.
26490 respuestas