ahroa que me acuerdo, me gustaria saber que opinais de una cosa.
Voy a volver a empezar a currar para mi ex-jefe a media jornada en su tapiceria (las cosas lo han requerido, pues que así sea)
El otro dia le llamé y le dije que iba a ir a hablar con el, para hablar cara a cara el tema de cuanto cobro y eso.
¿Cuanto pediriais cobrar vosotros en una empresa donde ya habeis currado previamente?
Antes cuando curraba para el cobraba 800 €, pero claro, las cosas han cambiado bastante, ahora llevo además de 2 años mas de experiencia propia (lo cual indica que no me hace falta ayuda para nada, teniendo materiales, cosa uqe antes tenia que preguntar que si como terminaba tal o cual cosa, a dia de hoy no tengo que preguntar nada, me dan algo, y lo hago) Y claro, supongo que como antes, practicamente llevaria su taller yo solo y el se ocuparia de otras cosas (pero claro, todo a media jornada).
Yo habia pensado en pedirle 500 € al mes. Tampoco creo que me asegure ni nada, cosa que tampoco me termina de importar ya que tengo mi autónomo, que hace las veces de seguro, y si me pasara algo currando para el, podria decir que ha sido en mi negocio.
¿Cuanto pediriais?
Gracias de antemano xD