Buenaaaaaaaas... alguiiennn me puedee explicaaR, de q trata este hiloo.. q siempre lo leo, peroo nunca lo entiendoo.. (me siento un pelín su*no*mal... 1 saludoo!
..::adRi::.. escribió:Buenaaaaaaaas... alguiiennn me puedee explicaaR, de q trata este hiloo.. q siempre lo leo, peroo nunca lo entiendoo.. (me siento un pelín su*no*mal... 1 saludoo!
CEV=Club de Eolianos Vagueando
Vamos que posteamos desde el curro (de ahi lo paradito de hoy ) o similares
Hay pruebas de acceso:
1-Resumen a doble espacio de TODOS los hilos del CEV.
2-Invitación a piensaenverde(guinness también nos val u otra similar... que aqui cada uno tiene sus gustos)+bravas+tapas varias a todos sus miembros.
Ale, si no te hemos asustado ya sabes .
En fin niños, una que se va a tomar café y luego al fútbol con los chicos , chauuuuuu
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
..::adRi::.. escribió:Interesanteee.. me voy a pasar bastante por este hilo, q x la mañana en clase me aburro mucho ejejejeje.. Mañana a las 7 en piéé.. puuffffff.. ejejeje
bueno, puede q este sea el ultimo lunes de curro en una temporadita
El director me dijo el viernes antes de irme, q ya tenian preparado un test para hacerme. Ahora lo pienso y me da mazo de verguenza tener q venir el miercoles a dejar un examen en blanco... xDDD y eso q en el instituto lo hacia mucho. No se q voy a decirles :S
q coñazo tener q kedarme en casa hasta las 7 y media... puto gas!! en fin, aprovechare para exarle un ojo al Zack & Wiki ese, q lo tengo bajao desde hace la hostia.
Por cierto zarten, ayer jugue al Wario nuevo, ta divertido ^^
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno