Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

se abre

buenos días por decir algo.... marchome a la batalla, ya os leeré en poder
Buenos diasss, mal despertar aste?

Yo voy yendo pal curro.
días gente, tengo el cuerpo como si me hubiesen dado una paliza... y aún encima me desperté una hora antes de tiempo [mamaaaaa]
estoy puteado, pero puteado puteado.... menos mal que voy y vuelvo en bici y me relajo...
yo toy medio sobao...

ayer me tire hasta las 2 viendo dexter :O toy enganchao ya xDD
Yo me acosté muy tarde también, poniendo a punto el ordenador, que reinstalé. Lo chungo es que anduve cambiando un disco duro y algo toqué que el ventilador del chipset de la placa ahora hace ruido como si fuera una batidora. Es super molesto.
joder, yo q desde cambie la caja del mio, algo pasa q tambien suenan mazo los ventiladores, y eso q piye unos silenciosos...

este finde lo abrire y juntare con bridas los cables a ver, porq alguno toca fijo.
pua mierda ke no encuentro subtítulos ke me cuadren para el primer capi de fringe... me lo tendré ke descargar nuevamente con sus respectivos subs
Ya en el curro.

Por si interesa, los de fringe los echan en el digital + casi simultáneamente que en USA, una semana después o así. Por tanto, los debería haber en español.
la de fringe esa de q va?

por cierto, igual tengo la beta del Little Big Planet esta tardeeee, diosss q ganas de provar este juego :O
Buenos días, bueno ya jueves XD despues de un dia sin currar esto parece un lunes :P eso si hay mas lio, y mas despues dela movida del martes.

Pues nada otro que se cae de sueño, otro día que me acuesto tarde, si es que no se puede ir uno a ver el Madrid, luego pasa lo que pasa XD
La de Fringe todo el mundo dice que es algo entre Perdidos y Expediente X, no sé si porque ya la venden así o porque es tan evidente que la gente coincide. Los guionistas son los de Perdidos, y al parecer ya se les va la olla desde el primer episodio.
pos voy a bajarme el piloto a ver q regusto me deja :P
ya toy bajandomela, eso y una version nueva de xp, q creo q mi viejo todo en uno no rula bien... y tengo q formatear en brevas, a ver si este finde le paso el trapo al pc :P

Edit: por cierto zarten, lo de ayer era una tia. ô.O
Ya, ya vi. Supongo que será un poco monjilla de más :D

Yo que tú de XP me bajaba la SP3 UE, que es desatendida, con el service pack 3, cambios, mejoras de rendimiento y trae programillas a mayores (que deja elegir cuáles instalar)
joder, le acaba de dar un derrame cerebral a mi abuela...
me voy a comer al hospital.

Pd: zarten, pasame un mp con un link pa eso si tienes plz.
zakila escribió:joder, le acaba de dar un derrame cerebral a mi abuela...

Pd: zarten, pasame un mp con un link pa eso si tienes plz.

Joer, espero que no sea mucho.

Te mando el MP.
zakila escribió:joder, le acaba de dar un derrame cerebral a mi abuela...

Esperemos que no sea muy grave.

zakila escribió:Buenos diasss, mal despertar aste?

Dormí regular... me afectó el despido de un amigo :(
¿Pero de tu empresa o de otro sitio?
Zarten escribió:¿Pero de tu empresa o de otro sitio?

De otro sitio... pero es que me huele muyyy mal, pero mucho }:/
gracias por el link zarten, ya lo toy bajano. Aunq lo voy a probar en una maquina virtual antes a ver.

Jue... q lento me ta pasando el tiempo, al menos me han dejao q me vaya a tomar un café y me he relajao un pokillo.
zakila escribió:gracias por el link zarten, ya lo toy bajano. Aunq lo voy a probar en una maquina virtual antes a ver.

Jue... q lento me ta pasando el tiempo, al menos me han dejao q me vaya a tomar un café y me he relajao un pokillo.

Pues deberías irte, que no les va a pasar nada por dejarte marchar ya.... que yo se que se pasa mal [decaio]
paso... q luego tendria q recuperar las horas por la tarde, y prefiero estar luego a la tarde en el hospital cuando sepan algo mas los medicos.
Pues vaya par de movidas.
esq no se... aki nadie me ha dado pie a q falte unas horas en el trabajo vamos. Son asi de guais.

Ya toy instalando el xp ese en la makina virtual zarten, por lo q veo trae ya muchas cosas preinstaladas, tiene wena pinta. todo viene "legalizao"?
Pues claro, no va a venir... Hasta puedes actualizar el sistema sin problemas de rollos "genuinos". Además, lleva modificaciones hechas a nivel interno para mejorar compatibilidades, velocidad, etc.
pinta mu bien, ya lo tengo instalao, y no me ha tardao ni 25 minutos en hacer todo. En VMware, eso si.

Edit: marcho, luego os cuento...
Ok. Yo marcho también.
Marchamos y no volvimos :(

Esperemos que la abuela de Zakila esté bien...
Hola niños, acabo de llegar, otras 3 tareas a quitar de mi lista.

Ya casi tengo todas las cosas que tenia atrasadas terminadas.
Mira que apañaico es ;)

Pues a mi mañana me toca madrugar más de la cuentas :(, a las 7 sale el tren hacia Madrid y quién es la que lleva a su hermana a que coja ese tren ehhh?? posi... ella de picos pardos por los madriles, su marido en la feria y yo con la niña ¬_¬ , me lo cobraré con creces XD
Gracias aste.

Me voy a ir a la cama cagando leches, hoy en el gimnasio me he dado mucha cera ... vereis mañana.
Buenas gente, q no he venido a currar por la tarde para quedarme en el hospital.

Mi abuela ha mejorado, no mucho pero algo es algo, y siempre es mejor q empeorar. Al menos la pude ver un ratito y habla, dice incongruencias pero por lo menos se ve q intenta hablar. A ver mañana como esta.

weno, ara me veo uno de dexter ( ultimo de la 1ºT ) y me voy a mimir. tamañana!
Me alegro Zak.

Yo marcho en breves.
Zakila que siga así ;)

En breve a la cama... mañana no creo que me de tiempo a abrir XD

-----------------------------------------------------------------------------

edit: ABRIENDO!!! pues si me ha dado tiempo, es lo que tiene desvelarse :(

pues eso.... Buenos días;)

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
¿a qué hora has abierto? ¬_¬

AMEN, que lo voy a necesitar :P
eraser escribió:¿a qué hora has abierto? ¬_¬

AMEN, que lo voy a necesitar :P

Hola erasin :P, llevaba despierta desde las 5.30... así que serían las 5.50 o algo así cuando edité XD, pero no se por qué no aparece....

Por cierto, ya en el curro... hoy me largo antes que esto no son horas de estar aqui ¬_¬
AMEEEEEEEEEEEEEN damas y caballeros.

Por fin viernes!!!!!!!!!! y me piro a Valencia!!!!!!! Así que hoy salgo antes [poraki]
amén warris.

hoy iba a por monguis al monte, pero como curro van mis colegas, jeje. Esta noche ensetada!!! ( si hay claro... )
ascoli_arzela escribió:AMEEEEEEEEEEEEEN damas y caballeros.

Por fin viernes!!!!!!!!!! y me piro a Valencia!!!!!!! Así que hoy salgo antes [poraki]

ya he dado órdenes de que no te dejen entrar [poraki]
más sueño otro día más... hoy fiesta a muerte y fumadón de los guapos
Buenos días, ya por fin viernes, yo hoy sueño nada, ayer me acosté a las 22:00 que estaba muerto asiq ue he dormido 9 horas XD hoy estoy en plenas facultades para salir de fiesta [qmparto] [qmparto]

Bueno de momento una mañana algo liada esperemso que sea tranquila lo que queda de ella XD

mAMÉN
joe thafe, dame unos porrillos...

toy bajo minimos... tengo 60€ pa loq keda de mes y hasta el 6 no cobrare ( eso suponiendo q aunq me echen me paguen cuando corresponde ), me quedan 1 porro, y un cacho de china q solo sabe dios q tipo de hachis será pero sabe a hostias...
eraser escribió:
ascoli_arzela escribió:AMEEEEEEEEEEEEEN damas y caballeros.

ya he dado órdenes de que no te dejen entrar [poraki]

Que majete. Si Valencia sale ardiendo este finde, ya sabes quién ha sido... [sati]
q mucho curro hoy o q gente?

yo aki to aburrio... menos mal q monte la makina virtual esa con el xp y toy provando cosas q si fuera por vosotros me moria del asco aki solo [mamaaaaa]

[poraki]

Edit: una foto q he encontrao por ahi del simpatico "Flat Eric"

Imagen
Urgente!!! Necesito que alguien me pase la marcha nupcial!!! XD

la tradicional y la O Salutaris de Beetoven (o como se escriba)
ô.O

y de donde kieres q la sakemos?

Edit.
http://www.youtube.com/watch?v=x2pf7urnVYQ

ahi tienes, ara solo tienes q bajarte el video, y separar el audio del video para piyartelo e mp3, easy. xDD
26490 respuestas