Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

buenos días gentes

he oido Licor Café?

la abuela de mi novia prácticamente tiene una destilería ilegal en casa de la ke salen Licor Café y Crema de Orujo... luego ya aparte alguien se hace licor de marihuana allí (y no soy yo)

ale, me pongo algo para ver en el portatil y a currar
Buenas, ya en el curro. ¿Licor de Marihuana? ¿Y eso como está?
Zarten escribió:Buenas, ya en el curro. ¿Licor de Marihuana? ¿Y eso como está?

posss... no sé, sabe a hierba y calienta el estómago ke no veas
¿pero coloca? Quiero decir, más allá del alcohol...
BUenos dias, acabo de llegar al curro, desde las 7:45 que sali ya es hora, puto atasco y puto bus, que cuando llueve la gente no sabe conducir, 10 buses han pasado llenos sin parar ¬_¬ en fin hoy a pringar hasta tarde, y yo que venia ante spara irme antes...

Buen día para empezar el otoño.

Encima ha caido lo que no ha caido en años, vaya forma de llover copon XD
buenos diassss

hoy no he ido a currar, q toy jodidillo :(
Siempre son los lunes, zak, siempre, ¿por qué? [poraki]
Pues yo aun sigo en el curro [snif] , esta vez la cuento como si fuera una tarde :o, he dicho XD

Zaki que te pasa? demasiada juerga? [sonrisa]
Y yo, ahora ya a ver si puedo hacer unas cosillas pendientes.
Pero que asco de día, no funciona el correo, ayer habia actualización a exchange 2007 y parece ser que se lo han cargado ¬_¬
Hola nenes.

Que mal he dormido, lo que me hace falta descansar ...
Assamit@ escribió:Hola nenes.

Que mal he dormido, lo que me hace falta descansar ...

A saber que hacías!! [poraki]

A mi me duele el cuello desde anoche ¬_¬
asterixa escribió:A saber que hacías!! [poraki]

A mi me duele el cuello desde anoche ¬_¬

Estuve 4 horas haciendome pajas, de verdad, he repuesto todo el gotele y ademas ejercitado el brazo.

Te duele el cuello porque eres la niña del exorcista.

[poraki]
Voy a hacer como que no leí algún que otro post ¬_¬
Joder, llevo desde por la mañana con un puto suceso paranormal en el código y no sé de qué cojones puede ser :-?
Yo como Zarten, mejor no leer ciertas cosas ¬_¬

De niña me queda ya poco [burla2]
Zarten, es el infierno que viene a ti ..

Ya se que te queda poco de niña, pero tampoco queria ser tan duro.

Abuela del exorcista, entonces.
Ahi estoy yo, que me han puesto un peazo de pivon sentada detras mio, y cada vez que va a pregutarle algo al de al lado, para señalarle la pantalla apoya todo su peazo de cuerpo serrano en la mesa y pone el culo en pompa.

Un dia no aguanto y la reviento.

He dicho.
Assamit@ escribió:Ahi estoy yo, que me han puesto un peazo de pivon sentada detras mio, y cada vez que va a pregutarle algo al de al lado, para señalarle la pantalla apoya todo su peazo de cuerpo serrano en la mesa y pone el culo en pompa.

Un dia no aguanto y la reviento.

He dicho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esas situaciones sí que son infernales. Ni código ni ostias.
a palabras necias, oidos sordos :o
Zarten, esque esta tan cerca el infierno del paraiso ... ains.

El problema esque esto es Euskadi, un comentario sobre lo buena que esta, y la asociacion de la boina a rosca te echa del pais en un cañon.
Jajajajaja!!!!!! Pues vente paquí, que somos todos unos descerebrados, y nadie dice nada
Buah, si me pagaran lo mismo en alguna otra provincia mas "animada" a lo mejor me lo pensaba.
Assamit@ escribió:Buah, si me pagaran lo mismo en alguna otra provincia mas "animada" a lo mejor me lo pensaba.

ponle unas guirnaldas al Pais Vasco [qmparto]
asterixa escribió:ponle unas guirnaldas al Pais Vasco [qmparto]

Lo que hay que hacer es quitar, mas bien ...
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:ponle unas guirnaldas al Pais Vasco [qmparto]

Lo que hay que hacer es quitar, mas bien ...

Pero como no te dejan... pues [poraki]
Galicia será más animada, pero no sé yo si encontrarías un curro tan bueno...
Donde trabajo ahora tiene empresas por toda europa ... vamos, que sitio habra.
Assamit@ escribió:Donde trabajo ahora tiene empresas por toda europa ... vamos, que sitio habra.

vete para europa tú que puedes XD

Dias gentuza... últimamente me fustigan de mala manera en el curro y encima se siguen quejando algunas arpías a los jefes. Tengo claro que van a por mi, pero tengo más claro que de ese curro sólo me voy si encuentro algo mejor o si me despiden, lo primero que ocurra XD
En qué hora decidí ser informático, la puta...
Buenos dias!!

Y tan buenos... DOS CAPIS DE HEROES!!!! oeeeeee
buenos días gente!

sueño para variar y muy pocas ganas de currar
Buenos días perrillas. Hola Aste.

Estoy en el nuevo edificio de mi curro, me han cambiado. Ahora tardo más y tengo que venir en transporte público en lugar de en coche. Pero bueno, podría ser peor...
Buenos días. Estoy para el arrastre.
Hola por decir algo... sigo en casa, que cuando bajé a por el coche no arrancaba :(, llama al seguro, viene grua lo arranca y es la batería.... ahora está en el taller y hasta la tarde no tengo coche ... si es que no lo que no me pase a mi...

Cojo un coche prestado y me largo, que tengo que hacer una cosa urgente en el curro...
Joer, qué putada. Pues bueno.
Posi... pero que se le va a hacer...
ya tengo heroes bajao :D:D:D

aunq creo q no lo voy a poder ver hasta mañana :'(
Cuando haya subs avisad
Yo en spanish, así que ojo con spoilers
taradaran un poco digo yo, al ser dos capis... :P

Edit: q pasa gentuza, 2 horas y ni dios por aki? me aburrooooo
Pues si, al fin heroes, tiene un pintaza cojonuda pero espero que se curren a peter y sea el verdadero heroe de la serie.

http://wikitle.com/serie/Heroes/3/1/The_second_coming

si le empresa cerrara, me tendria que imdemnizar?? como puedo saber el paro que me tocaria??
No me hagas mucho caso, pero yo creo que si la empresa cierra, simplemente te jodes.
26490 respuestas