gaki_deka escribió:149 Creo que me toca abrir entonces... Bueno, no ha sido mi mejor semana, asi que me voy a la cama... no existo para nadie por ahora
jotamaza escribió:Vaya! Antes éramos más educados en el CEV, ni siquiera me habeis mandado hacer el resumen a doble espacio
enga, ahora por listo y por llevar tanto tiempo sin pasarte, queremos un resumen de 50 hojas de lo más destacado que ha pasado en el último mes, así como una redacción sobre "Por que pass debería dominar el mundo"XD.
Y si acabas pronto podrías hacer también el trabajo que tenemos que hacer los demás, que somos del cev, y no apetece...
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Na.... toy viendo "Asalto al distrito 13" pero como tampoco es que sea la creme de la creme del cine... me voy dando paseitos entre pausa y pausa... y es lo malo de los paseos.. que no sabes donde te van a llegar.... por poner un ejemplo sin ir mas lejos:
Sospe escribió:Na.... toy viendo "Asalto al distrito 13" pero como tampoco es que sea la creme de la creme del cine... me voy dando paseitos entre pausa y pausa... y es lo malo de los paseos.. que no sabes donde te van a llegar.... por poner un ejemplo sin ir mas lejos: