Cocerse no se, pero ahora mismo yo en la oficina, hace un calor de mil demonios y se nos ha roto el aire acondicionado y me quedan casi tres horas para salir .
SAludos
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Cocerse no se, pero ahora mismo yo en la oficina, hace un calor de mil demonios y se nos ha roto el aire acondicionado y me quedan casi tres horas para salir .
Buenas tardes chavales.
Menuda semanita recien estrenada me espera de trabajo, de fiestas..
A tope.
Hay que dosificar que al final no llego al fin de semana.
Espero que la vuestra no sea tan frenetica, que tengo un stress de los buenos y estamos a Lunes.
No digo mas...
Xar
Objection!
Xar escribió: A ver, frenetica no es, pero como estoy en calma hago menos de lo que deberia... la calma es mala
Digamos que el cuerpo se acostumbra rapidamente a lo bueno y cuando toca moverse te cuesta el doble.
A mi tambien me ha pasado, es normal.
Aunque prefiero no estar ni en un extremo ni en el otro, pero esta visto que en esta sociedad tan competitiva siempre tienes que dar el 100%.
Xar
Objection!
Sammocz escribió:Digamos que el cuerpo se acostumbra rapidamente a lo bueno y cuando toca moverse te cuesta el doble. A mi tambien me ha pasado, es normal. Aunque prefiero no estar ni en un extremo ni en el otro, pero esta visto que en esta sociedad tan competitiva siempre tienes que dar el 100%.
Es asi de triste, aq creo q siempre hay epocas para todo...
No hijo no, MOSQUITOS, a los moscones se les reconoce enseguida , que ayer no veas que nochecita de calor. Es lo que tiene vivir con muchas plantas (todas legales)
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Las plantas no están en la habitación, están en la terraza (vivo en un ático), donde dan todas las habitaciones y anoche era bastante calurosa la noche, asi que la ventana estuvo abierta hasta antes de irme a momir
Día duro por lo que parece, nada más entrar nuevo proyecto en marchaaaaa
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Como me alegro de vivir en el interior, mientras vosotros os asais de calor, yo sigo teniendo frio, 5 grados esta mañana
Lo bueno que en Agosto tambien
maniatico escribió:Como me alegro de vivir en el interior, mientras vosotros os asais de calor, yo sigo teniendo frio, 5 grados esta mañana Lo bueno que en Agosto tambien
Con razon es siempre primavera en Barcelona
Si, pero al mediodia tb hace calda... La putada esq no sabes si salir con algo de abrigo o no
En mi pueblo si, pero por suerte corre un airecito Y bueno en bcn desde por la mañana ya hace calor, suerte de aire acondicionado
Es que falta profesionalidad , yo me acabo de montar un servidor de correo que te cagas con correo web incluido(postfist,courier, filtro spam,antivirus y los usuarios que se autetifican contra mysql), si quieres una cuenta ya sabes donde pedirla .
Xp es bueno , sobre todo en los ordenadores de los demas.
AMETSA escribió: Es que falta profesionalidad , yo me acabo de montar un servidor de correo que te cagas con correo web incluido(postfist,courier, filtro spam,antivirus y los usuarios que se autetifican contra mysql), si quieres una cuenta ya sabes donde pedirla .
Xp es bueno , sobre todo en los ordenadores de los demas.
Profequeeee????
mi cerebro no procesa eso
Nuestro sistema de correo funciona muy bien.
El filtro antispam tambien
Pero yo ya he cumplido por hoy.
He puesto un papel diciendo que la impresora no funciona
Assamit@ escribió:El metodo sin cables da por culo mazo
quitar hd poner en una caja usb e ir equipo por equipo pillando los datos
Saludos
No sin cables, sin ningun cable, creo q los datos se pasan por telequinesia o algo parecido, oye uno lo esta probando creo que lleva tres dias intentandolo, pero el metodo parece q funciona, quien lo iba a decir