Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#17)

17, 8, 9, 10, 11
Sin ninguno? joer como mola, pasame los parametros y eso :P

jajjaajaj.

Yo aqui ando de pelea un poco con samba y apache, que esta noche quiero tenerlo todo rulando ya.

Saludos
Bueno me piro a casa

Mañana mas y mejor
Yo aki ando en el cursillo, esto es muuuu duro...

Saludos

Edit : 2 examenes menos, 90,7 y 100 respectivamente :)
Fichando a la noche... 4 hilos cerrados en un par de días [toctoc]

Saludos.
Curra un poco margarito que no te sentara mal :P

Me voy a sobar, estoy muerto.

Hoy a la noche he ido a correr con un par de amigos, y pretenden hacerlo de aqui a julio o asi, me van a matar...

Saludos
Buenas noches, me retiro que tengo sueño.

No me cerreis muy tarde, que ronda una flor X-D X-D
2322
Bueno, creo que cierro yo... Hoy ha sido un dia fatal, porque me he quedado sin monitor, lo cual no es bonito, y menos lo es tener que usar la tele como reemplazo de emergencia, ampliar las fuentes al menos 4 veces para poder ver algo (Y eso que está a 800x600) y terminar con un dolor de cabeza de los demoños!
Ahora me pregunto quien querrá darle credito a alguien como yo, que como voy, voy a tener que venderle el alma al diablo en comodas cuotas mensuales.
Un saludo.

P.D: Escuchando a Duran Duran - Astronaut
Miércoles y tengo sueño

Abriendo

Buenos días
Dias gente...

¿alguien que controle de ensamblador?

Un saludo
Nassssssssssssssss gente fichando en un dia soleado :D

eraser escribió:Dias gente...

Un saludo

yo no sorry :(

dewww people

p.d. me voy a hacer sesion intensiva de bleach :D
Buenos días,

yo controlo deso Erasín, ¿que hay que ensamblar?

¿las fichas del puzzle? ¿algo cochino? X-D
Buenos dias

Aun no son las 10 y estoy hasta las narices me piro a casa [666]

y para Ametsa:

Felicidades

[fies]
Fichando la morning

eraser escribió:Dias gente...

Un saludo

Pues hace tiempo que hice ensamblador... si tienes alguan duda sencillita XD
Ale, para poneros los dientes largo... fotillos de la luna de miel... [666]
Empezamos por Dublín. Dos sitios a visitar:

The Temple Bar
Imagen

La fábrica de Guiness
Imagen

Yo y mis Guiness
Imagen
Entre que parece que allí se niegan a servir medias pintas y que mi esposa no bebe más de media pinta... me puse las botas :lol:

Y seguimos por el resto de Irlanda...

Lo primero el coche. Me resultó bastante fácil conducir al revés... lo que no me resultó tan fácil, aunque si muy divertido, fue conducir por carreteras en las que no cabía más que un coche, que parecían sacadas de un juego de rallyes, con muros a ambos lados... y con un límite de velocidad de 80 o 100 km/h, dependiendo de si había líneas amarillas pintadas a los lados o no :shock:
Imagen

La ventana de una habitación de uno de los hoteles:
Imagen

La Sky Road. Una carretera que hace un recorrido circular bastante impresionante por una ladera. Este es el paisaje:
Imagen

Yo en una de las situaciones más repetidas en el viaje... haciendo una foto :lol:
Imagen

Otra de las cosas más repetidas fueron las ovejas... en Irlanda hay más ganado que personas. Impresionante el trabajo del pastor allí: dejarlas sueltas y que crezcan comiendo donde les plazca :shock: (no tanto, pero casi)
Imagen

Uno de los paisajes más impresionantes de Irlanda. Los Cliffs of Moher:
Imagen

Uno de los días fuimos a dar un paseito... mientras que en Valencia eso significa volver con los pulmones llenos de polución y según por donde vayas, volver en calzoncillos... en Irlanda significa encontrarse con este paisaje:
Imagen

Y para terminar, la última ciudad que visitamos, Capital Cultural Europea 2005: Cork
Imagen

Por ahora ya está.

Por si a alguien le interesa:
http://www.townandcountry.ie
http://www.irishfarmholidays.com
dos webs de B&B (Bed and Breakfast). La primera tradicionales (una casa, mansión, etc...), la segunda granjas y viviendas rurales.

Un saludo
Que potito todo...., me han entrado ganas de una cañita [babas] y de no trabajar :Ð (esto es por el dolor de espalda q tengo no por otra cosa X-D)

Saludos
Me he quedado con las ganas de ver una foto de tu mujer :Ð

Eres un alcoholico XD

Te tenias que haver quedado con las ovejas, pastando.

Y encima tendría miedo de circular por esas carreteras tan "estrechas". Media-nena [qmparto]

Por las fotos:

a) Me voy de cañas, paso de seguir aqui.
b) Ya tengo donde vivr, me voy con las ovejas esas y a mi mientras me den whisky y cerveza

[poraki]
eraserrrrrrrrrrrrrrrrr no nos tragiste na de la fabrica de guinnes???? :(

maniatico pero tu no t habias io a casa??? deja droga q luego acabas en la cama del marga otra vez [jaja]

me piro pa casa mi awela a comer ta lueeeeeeee
Welcome manzano!!!

Molan las fotos, en verano me gustaria ir para alli...

Me voy a comer...

Saludos
Tan guapas las fotos, sobre todo la del acantilado, ahí me iba yo a pescar [+risas]

Me piro a comer
Fichando al mediodía.

Saludos.

PD. Odio a eraser...
Heracles escribió:PD. Odio a eraser...

Uno mas para la lista :p

Yo ya he "comido", a alguien se le ha ocurrido la brillante idea de hacer puerros y se los va a comer rita...

A lo mejor llamo a un restaurante txino :P

Saludos
eso eso, queremos fotos d la esposa! y recuerdo de la guiness !!!

Por lo demas, mu xulas las fotos [+risas]
Saludando la tarde, he conseguido aplazar unos expedientes para la semana que viene [risita] [risita] , así que la tarde se presenta más tranquilita [sonrisa]
Joe como vivis, majos :P

Yo aki estoy nadando en libros...en fin...

Saludos
Assamit@ escribió:Joe como vivis, majos :P

Yo aki estoy nadando en libros...en fin...

Saludos

yo toy intentando meterle el hd a la ps2...
d momento, no consigo tostar el hdloader y q me lo coja [+risas]
Yo estoy en la academia, esto se esta haciendo muuuuuuuuuuy largo, mucho mas del esperado y me queda hasta el 30 de junio :(

Saludos
Mi curso termina el 23 de mayo, pero al ritmo que voy me echan antes, y eso que es on-line [cartman] , pero es q es de un aburrido ;)

Saludos, me estoy yendo a casa [fumando]
q tranquilito ha estado esto hoy 2 paginas en todo el dia, ainssssssssss como se nota q ya mismo llega el verano y teneis q currar pa q os den la paga [jaja]
toda la puta tarde esperando a q la gente posteara y postea cuando me largo...

yo creo que os lo oleis XD
Xar escribió:yo creo que os lo oleis XD

Si, te olemos, lavate un poco mas anda.

[poraki]

seguro que te la debia :P

saludos
Buenas noches, a momir q ya hace sueño.
Muy paradito ha estado esto hoy, hacerme el favor de no abandonarlo [sonrisa] , mañana más [oki]

Saludos para tod@s
Joe como se retira la gente de pronto, yo hoy aguanto un poco mas que estoy tostando juegos en serie :P

Saludos
buenos diass...uf k sueño..como mata empezar a las 8.. ZzzZZ
me voi pa la unii

saludoss
Buenos días, hace sueño pero ya es jueves ;-)

Saludos
Buenos dias...

Assamit@ escribió:
Si, te olemos, lavate un poco mas anda.

[poraki]

seguro que te la debia :P

saludos

que perra [toctoc]

Asterixa escribió: Buenos días, hace sueño pero ya es jueves

Si, y yo mañana me largo con mi novia a zgz... tengo que empezar a preparar los CDs d musica [jaja]
Dias gente

nesecito unas vacaciones

por cierto... buenafuente tremendo con el monólogo del airbus, y el poliexpan y el plástico de burbujitas [qmparto]
eraser escribió:Dias gente

nesecito unas vacaciones

el que ha vuelto de la luna d miel... sera... [poraki]
asterixa escribió:Buenos días, hace sueño pero ya es jueves ;-)

Saludos

Joder ya estamos a Jueves....

Ya no se ni en que dia vivo [tomaaa]

manzano escribió: Dias gente
nesecito unas vacaciones

El que acaba de volver de luna de miel, te recomiendo hielo [jaja]

y aprende a escribir [poraki]
maniatico escribió:
El que acaba de volver de luna de miel, te recomiendo hielo [jaja]

ya te digo... [boma]
eraser escribió:Dias gente

nesecito unas vacaciones

por cierto... buenafuente tremendo con el monólogo del airbus, y el poliexpan y el plástico de burbujitas [qmparto]

No te quejes que el lunes tienes fiesta [buenazo]
Buenos días,

venga que ya queda menos para dos días y medio de fiesta [fies] , playita, pesca y pescaito [sonrisa]
asterixa escribió:No te quejes que el lunes tienes fiesta

bas escribió:venga que ya queda menos para dos días y medio de fiesta

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

ya esta bien de restregarnos que teneis fiesta el Lunes.

Mamones.

9:17 y comienza a hincharse la yugular. Hay que joderse
¿Ande no es fiesta el lunes maniatico?
Wenasssssssssssssssssssssssss fichando gente :)

maniatico el lunes es fiesta :P
Que alguien me diga en qué comunidades no es fiesta el lunes,

pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
AQUI

No se el resto de Catalunya, pero nosotros pringamos.

Como unos campeones.

Supongo que me pagaran el doble
[qmparto]
superbas escribió:¿Ande no es fiesta el lunes maniatico?

Va a ser que no, que en Cataluña son así :P , yo tengo comunión el sábado, cumpleaños el domingo y una comida el lunes, fin de semana tranquilito :Ð

Saludos

Edito: Aqui es fiesta de la Comunidad, en Madrid es fiesta porque es el 2 de mayo (fusilamientos.... y estan de fiestas), en el Pais Vasco creo que también .... y más no me se. Bueno, los andaluces salaos como vosotros también :-P
asterixa escribió:
Va a ser que no, que en Cataluña son así :P , yo tengo comunión el sábado, cumpleaños el domingo y una comida el lunes, fin de semana tranquilito :Ð

Saludos

Edito: Aqui es fiesta de la Comunidad, en Madrid es fiesta porque es el 2 de mayo (fusilamientos.... y estan de fiestas), en el Pais Vasco creo que también .... y más no me se. Bueno, los andaluces salaos como vosotros también :-P

si es q los catalanes son encogios hasta pa los dias de fiesta [qmparto]

yo tengo sabado fiestorro, domingo comunion y lunes comida con la famili y martes,miercoles,jueves y viernes pa recumperarme sin hacer na [jaja]
Va a ser que tienen todos festivo menos nosotros, hay que joderse

Por cierto creo q en Madrid tienen fiesta tb el 3.

Y encima este año la diada cae en Domingo, y Navidad y año nuevo y la madre q los pario

Vamos que curraremos 5 dias más cawento cawento
Pos si el tiempo no lo impide, el domingo iremos a Aguilas (día de playa) y el lunes QUE ES FIESTA MANIATICO X-D a la montaña.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11