Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#21)

maniatico escribió:Calla calla que el coche que llevaba esta mñana delante llevaba la pegatina de marras.

En ese momento he pensado.

Son una secta y nos quieren invadir

[mad] [mad]

Yo no era, así que hay más de uno [+risas]
superbas escribió:A este paso vamos a tener que restringir las confianzas X-D

jajajajajajajaja mamones mal pensaos [qmparto]

maniatico escribió:
Joder el tio empieza a darme miedo.

Anda que no le molan los tios ni na

[jaja]

tu sabes q con el es solo sexo, q mi cariño solo t lo doi a ti
ff7-cloud escribió:Xar me tienes abandonado :( [qmparto]

Shi shi, sorry, ahor apongo mas hack [qmparto]
Xar escribió:
Shi shi, sorry, ahor apongo mas hack [qmparto]

asias asias [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Pos ya me queda una horita para irme a comer [babas]

tengo hambre
ff7-cloud escribió:
asias asias [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

dna hombre...

Ya te avisare cuando lo tenga
Xar escribió:
dna hombre...

Ya te avisare cuando lo tenga

oki doki :)
eraser escribió:
Yo no era, así que hay más de uno [+risas]

Curiosamente era tambien un coche aleman, mas grande que el tuyo, y de otro color.

Un Seat Leon, eso si la ubicacion clavada, que pasa q os dicen en el manual donde la teneis que pegar o que?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Propongo que se implanten cursillos donde les enseñen a la gente al menos que cojones es una IP.

Y si no lo saben, que no se pongan ni routers ni rdes inhalambricas.

Y ya puestos a pedir, que en telefonica pongan unos tecnicos un pelin mas competentes a coger el telefono

X-D X-D
maniatico escribió:Calla calla que el coche que llevaba esta mñana delante llevaba la pegatina de marras.

JAJAJAJAJAJJAA, si tio, lo son.

Yo sigo pensando en el packard bell de 13 q he visto esta mañana baratito :P:P, porque el pwb vale mucho y ademas luego seria de la secta de manzano :P

Saludos
maniatico escribió:Propongo que se implanten cursillos donde les enseñen a la gente al menos que cojones es una IP.

Y si no lo saben, que no se pongan ni routers ni rdes inhalambricas.

Y ya puestos a pedir, que en telefonica pongan unos tecnicos un pelin mas competentes a coger el telefono

X-D X-D

neen, que jesus murio hace 2000 años... milagros aqui no [qmparto]

JAJAJAJAJAJJAA, si tio, lo son.

Yo sigo pensando en el packard bell de 13 q he visto esta mañana baratito :P:P, porque el pwb vale mucho y ademas luego seria de la secta de manzano :P

Saludos
15 to go, que la fuerza os acompañe XD
Yo ya comidito (pechugitas a la plancha y unas setas en el WOK). A estudiar un ratito que ya solo me faltan 4 examenes para terminar cisco.
Eso del Wok vale para algo?
Xar escribió:
neen, que jesus murio hace 2000 años... milagros aqui no [qmparto]

Visto asi, pero se supone que volvera, como las oscuras golondrinas.
Asi pues queda una puerta abierta.

[sati]

Que me piro a comer
Yo ya he comido, listo para un apasionante tarde de estudio... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que ganas de terminar el cursillo tengo...:(

Saludos
Pues yo también comí, en 30 minutos me marcho a que me den un masaje [babas] y me quedo como nueva :-P
Ya me paso más tarde, saludos y no seais muy malos X-D
maniatico escribió:

Visto asi, pero se supone que volvera, como las oscuras golondrinas.
Asi pues queda una puerta abierta.

[sati]

Que me piro a comer

Sera un troyando infiltrado en redmond? [qmparto]
Xar escribió:
Sera un troyando infiltrado en redmond? [qmparto]

Mu wena esa...

Dandole vueltas a lo del portatil todavia...joer que 1600 son muchos lerus...

Saludos
Assamit@ escribió:
Mu wena esa...

Dandole vueltas a lo del portatil todavia...joer que 1600 son muchos lerus...

Saludos

Joder ya pareces catalan

[poraki]
[poraki]
[poraki]
[poraki]
[poraki]
[poraki]
AMETSA escribió:Yo ya comidito (pechugitas a la plancha y unas setas en el WOK). A estudiar un ratito que ya solo me faltan 4 examenes para terminar cisco.

Cual de los cisco? yo ya soy CCNA, por si te puedo ayudar en algo, salu2!!!

PD: Despues de la semisiesta es muy duro trabajar, alguien ha pensado que es antinatural? sino no nos cansariamos :P
Assamit@ escribió:
Mu wena esa...

Creo que es lo que desa media humanidad... la otra... no le gusta la informatica XD
maniatico escribió:Joder ya pareces catalan

Para temas de pasta no lo dudes, que todos nos parecemos mucho :)

Eru, no entres a vacilarnos de tu CCNA que todavia no hemos ido a examen, :P

Joder que chapaaaaa...menos mal que "solo" me queda un mes y pico de cursillo...:(

Saludos
No vacilo solo vengo a prestar mi humilde ayuda

Por cierto, tengo que enviarte eso...aver esta tarde vale??

Animo!!!!!!!!!1
Assamit@ escribió:
Para temas de pasta no lo dudes, que todos nos parecemos mucho :)

Si vamos no te imagino cogiendo los centimos de la calle y guardandolos debajo del colchos

[sati]

[barret]
Eru_DSL escribió:No vacilo solo vengo a prestar mi humilde ayuda

Por cierto, tengo que enviarte eso...aver esta tarde vale??

Animo!!!!!!!!!1

Era coña :P

Enviame eso cuando puedas, de momento tengo bastante con el CCNA como para empezar con el CCNP :)

Animo me va a hacer falta, si :)

Saludos
uno q ha welto de papear ya :)
maniatico escribió:Si vamos no te imagino cogiendo los centimos de la calle y guardandolos debajo del colchos

Para tanto no, desde luego.

Tampoco creo qe vosotros seais para tanto :P

saludos
ff7-cloud escribió:uno q ha welto de papear ya :)

Joder el pavo tres horas comiendo [666]

Assamit@ escribió:Tampoco creo qe vosotros seais para tanto :P

Que no

Cuando quieras te enseño mi coleccion de centimos [poraki]

[666]
Buenas tardes,

una siesta de 20' y recuperado para cevear :Ð
maniatico escribió:

Joder el pavo tres horas comiendo [666]

juas uno q sabe montarselo :P
Assamit@ escribió:
Para tanto no, desde luego.

Tampoco creo qe vosotros seais para tanto :P

saludos

sino como crees q puede llevar esa mala vida [qmparto], q los sueldos no dan para tanto :-P
No nos mientas Asterixa,

si ahora mismo eres la jefa de la empresa [tomaaa]
Seguro, tendra jacuzzi, mueblebar y un mirror propio de EOL (de empresa todo) en el despacho pa CEVear (yo no CEVeo, no soy del club hasta q acabe d leer las 20 temporadas anteriores...)

que bien vivimos eins?!
superbas escribió:No nos mientas Asterixa,

si ahora mismo eres la jefa de la empresa [tomaaa]

yo no miento, si he visto un pisito q me gusta y toy pensando como poder pagarlo, como no me prostit...... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

despacho no tengo, pero mi pantalla no la ve nadie, estoy colocada estratégicamente [jaja]
asterixa escribió:
yo no miento, si he visto un pisito q me gusta y toy pensando como poder pagarlo, como no me prostit...... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[jaja]

Esto .................... no he oido nada :cool:

Hoy día no se lleva eso, búscate un ricachón y pa'lante.

F5 por ejemplo [jaja] No sabe ande meter el dinero [qmparto]
es q aqui de ricachones pocos ahi, son todos unos fantasmas , es lo q tiene Elche, mucho fantasma mucha fachada y ni un duro.
Hablare con los papas [angelito]

F5 es q es mu jovencillo, a mi me gustan maduritos, además el con su flor tiene suficiente [qmparto] [qmparto]
¿de cuanto estamos hablando?

lo mismo con una colecta puedes apañarte :Ð
Unos 23 kilos de los de antes (y ese es precio de amigo, es de 2ª mano), por tres habitaciones y dos baños. Comparado con lo que hay por ahi un chollo porque piden una media de 35 kilos por uno de 70 m2 donde Cristo perdió el peine.

Pero bueno, no desespero, aun tengo donde caerme muertecica todas las noches, les costará echarme :)
ey yo te compro una casa pa ti aste :) pero antes me tienes q presentar a tus compañeras de curro q esten solteras o weno las q tengan novio tb valen, q yo no soy celoso y como regalo t compro un piso :D
superbas escribió:Eso del Wok vale para algo?

Xi, puedes cocinar y que salga muy rico xDD es casi automático, ah no que eso es la thermomix xDDDDDDDD

Está muy bien para hacer salteados y todo eso y suele dejar muy bien por ej la verdura a la plancha.

Asterixa 23 millones es un precio que no está nada mal, sería para mirarlo.

Yo no tengo mac pero algún día lo tendré, sin prisa pero sin pausa. Cuando sea jefa de I+D de alguna empresa [qmparto]
cuando vienes??? :-)

somos 10, yo me descarto, asi q quedan 9 y de ellas 4 con novio. Las hay rubias y morenas, más simpáticas y más bordes, tienes donde elegir [sati]

Edito: Ro lo se, por eso estoy mirándolo, tengo q ver la casa, pero por lo q se está muy bien cuidada
Nosotros vamos a ir a ver un piso justo enfrente que ha puesto cartelico de se vende... y por mirar no se pierde nada.... y es que ya me estoy cansando de soltar alquiler todos los meses... que si piden sobre 200.000€ eso lo pagamos con 30 años de alquiler. :p
Ve a verlo Asterixa, le echas fotos y nos las enseñas,

así opinamos mejor [sonrisa] , pero pagar ........

pagas tú [toctoc]
ahi ahi yo toi con bas, pasanos las fotos q vallamos exando un vistazo jajajajaja
ff7-cloud escribió:ahi ahi yo toi con bas, pasanos las fotos q vallamos exando un vistazo jajajajaja

Y así nos pillamos la habitación ya :P
si yo estoy dispuesta a pagar, aunque tenga q renunciar a algunos caprichos [buenazo] , seguiré informando [ginyo]

y no me seais gorrones, yo pongo piso (cuando tenga [sati] ) y vosotros piensaenverde????
enga,

para empezar las piensaenverde ya las tengo [+risas]
yo tb tengo, yo llevo piensaenverdes y patatitas pa picotear
1315
Dias
Es día de puente aquí, pero hay una lluvia que da asco
Assamit@ escribió:Yo sigo pensando en el packard bell de 13 q he visto esta mañana baratito :P:P, porque el pwb vale mucho y ademas luego seria de la secta de manzano :P

Saludos

Assa: Evita los Packard Bell a toda costa... Son una mierda pinchá en un palo, literalmente. Ya no les queda nada de la era de NEC.

Mejor pillate el otro PB, que el que es sectario es solo porque lo quiere (¿Recuerdas la diferencia entre usuario y profeta?)

Por cierto, para los switchers, aquí hay una de esas especies unicas, que no saben nada de ordenatas, solo trabaja con el.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711