AMETSA escribió:Yo ya comidito (pechugitas a la plancha y unas setas en el WOK). A estudiar un ratito que ya solo me faltan 4 examenes para terminar cisco.
Cual de los cisco? yo ya soy CCNA, por si te puedo ayudar en algo, salu2!!!
PD: Despues de la semisiesta es muy duro trabajar, alguien ha pensado que es antinatural? sino no nos cansariamos
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Seguro, tendra jacuzzi, mueblebar y un mirror propio de EOL (de empresa todo) en el despacho pa CEVear (yo no CEVeo, no soy del club hasta q acabe d leer las 20 temporadas anteriores...)
Unos 23 kilos de los de antes (y ese es precio de amigo, es de 2ª mano), por tres habitaciones y dos baños. Comparado con lo que hay por ahi un chollo porque piden una media de 35 kilos por uno de 70 m2 donde Cristo perdió el peine.
Pero bueno, no desespero, aun tengo donde caerme muertecica todas las noches, les costará echarme
ey yo te compro una casa pa ti aste pero antes me tienes q presentar a tus compañeras de curro q esten solteras o weno las q tengan novio tb valen, q yo no soy celoso y como regalo t compro un piso
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón
Nosotros vamos a ir a ver un piso justo enfrente que ha puesto cartelico de se vende... y por mirar no se pierde nada.... y es que ya me estoy cansando de soltar alquiler todos los meses... que si piden sobre 200.000€ eso lo pagamos con 30 años de alquiler.
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
1315
Dias
Es día de puente aquí, pero hay una lluvia que da asco
Assamit@ escribió:Yo sigo pensando en el packard bell de 13 q he visto esta mañana baratito :P, porque el pwb vale mucho y ademas luego seria de la secta de manzano
Saludos
Assa: Evita los Packard Bell a toda costa... Son una mierda pinchá en un palo, literalmente. Ya no les queda nada de la era de NEC.
Mejor pillate el otro PB, que el que es sectario es solo porque lo quiere (¿Recuerdas la diferencia entre usuario y profeta?)
Por cierto, para los switchers, aquí hay una de esas especies unicas, que no saben nada de ordenatas, solo trabaja con el.