Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#21)

ff7-cloud escribió:yo tb tengo, yo llevo piensaenverdes y patatitas pa picotear

eso eso, yo iré con ganas de beber y picotear, que en los tiempos que estamos no es poco [666]

Hola Gaki, mándanos un poco de lluvia
hola gaky, sopla para que lleguen las nubes y llueva q falta hace [risita]
Toy gurrio y me quedan 40 minutos tavía, :-?
superbas escribió:Toy gurrio y me quedan 40 minutos tavía, :-?

A mi 15 minutos, y ya no tengo ganas de hacer nada :-|
wenasssssssssssssssss gaki, weno pa ir pa madrid onde qdamos bas???? aste cuando nos invitas???
ff7-cloud escribió:wenasssssssssssssssss gaki, weno pa ir pa madrid onde qdamos bas???? aste cuando nos invitas???

niñoooo pera q tengo sitio, yo aviso ;-)
os vais a los madriles ein?
Por partes:

¿Cuando tienes ganas de hacer algo Aste?

F5, lo que pega ahora es una kdd en la costa,

playa=chiringuito=sardinas=cervezitas
asterixa, 23 millones es una broma para como estan los pisos por aqui, por ese precio yo ya no estaba en casa...

gaki_deka escribió:1315
Assa: Evita los Packard Bell a toda costa... Son una mierda pinchá en un palo, literalmente. Ya no les queda nada de la era de NEC.

Mejor pillate el otro PB, que el que es sectario es solo porque lo quiere (¿Recuerdas la diferencia entre usuario y profeta?)

Gracias por el aviso, estaba casi decidido por ese packard bell, nadie me habia hablado mal de ellos...

Si yo gaki pillaria un ibook, pero quiero el mas canijo de todos, y el ibook de 12 no tiene grabadora de DVD, y el pwb de 12 con grabadora vale 1600 euros...

Saludos
ey eso es lo suyo bas, hacer una kdd en la costa en un chiringo :D con sardinitas y cervecitas :D
ff7-cloud escribió:ey eso es lo suyo bas, hacer una kdd en la costa en un chiringo :D con sardinitas y cervecitas :D

Tardais en tomar una fecha :P

Saludos
ff7-cloud escribió:ey eso es lo suyo bas, hacer una kdd en la costa en un chiringo :D con sardinitas y cervecitas :D

El domingo me estrené ya :P
Que hoy he estado muy formalita yo ehhhh, no sabes lo q me ha cundido a mi el día. además he dicho a las 19.45 que YA NO tenia ganas :-(

ale me voy
Has pecado hoy mucho,

veremos a ver quien te salva ahora X-D
no tengo salvación ya :-(
asterixa escribió:no tengo salvación ya :-(

Claro que tienes salvación mujer :cool:

Rézate tres CEVnuestros y tómate dos piensaenverde antes de acostarte [oki]
1436
Assamit@ escribió:Si yo gaki pillaria un ibook, pero quiero el mas canijo de todos, y el ibook de 12 no tiene grabadora de DVD, y el pwb de 12 con grabadora vale 1600 euros...

Grabadora de DVDs para el iB de 12... Puedes colocarle una externa (Van de lujo las FireWire 400), o puedes comprar una unidad interna en el mercado (Yo creo que voy a hacer eso... Un poco de Google y encontré este Link... una grabadora 8X/2.4DL certificada por Apple)

¿Cuando me invitan a la fiesta de inauguración del piso? Yo llevo unos buenos vinos de acá

(Ahora creo que me voy al cumple de mi sobrino... ¡¡RESCATENME!!)
superbas escribió:
El domingo me estrené ya :P

yo creo q me estrenare este finde :D
Ya estuve mirando hace tiempo, pero resulta que te compras el ibook que son 980 euros, mas 160 de la grabadora de dvd...son 1140 ya...

No se...:P

Saludos
Assamit@ escribió:Ya estuve mirando hace tiempo, pero resulta que te compras el ibook que son 980 euros, mas 160 de la grabadora de dvd...son 1140 ya...

No se...:P

Saludos

yo lo veo bien de precio tiu
gaki_deka escribió:1436

Grabadora de DVDs para el iB de 12... Puedes colocarle una externa (Van de lujo las FireWire 400), o puedes comprar una unidad interna en el mercado (Yo creo que voy a hacer eso... Un poco de Google y encontré este Link... una grabadora 8X/2.4DL certificada por Apple)

¿Cuando me invitan a la fiesta de inauguración del piso? Yo llevo unos buenos vinos de acá

(Ahora creo que me voy al cumple de mi sobrino... ¡¡RESCATENME!!)

Gaki q sin ti no hay fiesta [oki]
weno poeple uno q se pira hasta mañana

ta lueeeeeeeeeeeeee
Bueno yo tendre un Ibook la grabadora de DVD no me interesa la verdad para eso tengo el sobremesa y yo el Ibook lo voy a usar de portatil no de sobremesa. Luego llamarme lo que querais pero lo quiero por su hard no por S.O ,que gracias a ser una joya para los frikis tiene soporte casi completo en Linux y el Air -Port se escuhan buenas desde Gentoo.

SuperBass el WOK esta muy bien para cocinar en general , cocina con poco aceite y la verdudra queda estupendamente.
Bueno, esque yo ya sabes que no tengo sobremesa, y claro, por eso queria la grabata de dvd, no quiero tener 2 equipos, que no tengo sitio para ello...

El SO tiene buena pinta, aunque no lo he tocado nunca, pero si me compro un Mac es para irme de windows, ande sea, pero irme :P

Gaki, he mirado y la unidad externa seria una buena opcion...una usb 2.0 y a correr...

Saludos
El sistema operativo es un Unix-like, como ya sabeis. Pero no sabeis como molan las pijaditas graficas que lleva incluidas!! (Algunos si, lo se)

Salu2
Sylvan escribió:El sistema operativo es un Unix-like, como ya sabeis. Pero no sabeis como molan las pijaditas graficas que lleva incluidas!! (Algunos si, lo se)

Mira quien se nos ha colado aqui.

SEGURIDAD!!!

[poraki]
Bueno ya tengo PDA , un poco grande Link

Bueno pero esta es mi sueño.
Zaurus

MOla y con linux.
Joder, 850 euros, exagerau de precio.

Me piro a sobar en breves jovenes, que alguien cierre.

Gaki, lo del ibook va tomando cuerpo :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Mira quien se nos ha colado aqui.

SEGURIDAD!!!

[poraki]

Tranqui Assamito, me consta que llevas muxo tiempo por aqui, no vamos a empezar a poner medidas ahora, no? [poraki][poraki][poraki]

Salu2
Acabo de llegar de la universidad.

Chapo yo, por nis santos cochifritos chafados y escaldados.

Saludos.
2200
Heracles escribió:...cochifritos...

¡¡ESCONDANSE TODOS!! Las guerras han regresado al CEV!!

Bueno, me voy al sobre, creo

Assa: Yo aquí tambien me estoy acercando... de a poco, pero me acerco
wenasssssssssssssssss fichando :)

Heracles escribió:Acabo de llegar de la universidad.

Chapo yo, por nis santos cochifritos chafados y escaldados.

Saludos.

ahora ahora pongamos la marcha imperial para la llegada del malvado lord marga

uy q tranquilito esta esto a estas horas, si lo se no madrguo :P
Dias

Estoy cansado, muy cansado.

[Ooooo]
Buenos dias. Marcho para la universidad, a pasar otras 6 divertidas clases

Salu2
Buenos días,

dice la aradio que va a hacer calor hoy, a la tarde lo veremos :D
superbas escribió:Buenos días,

dice la aradio que va a hacer calor hoy, a la tarde lo veremos :D

pues solo tienes q ver q son las 9 de la mañana y yo ya toi asao tiu :S
No seré para tanto,

pero calor si hace ya, cawento

[beer]
[amor]
superbas escribió:No seré para tanto,

pero calor si hace ya, cawento

[beer]
[amor]

eso pega ahora unas birritas :D
ff7-cloud escribió:

Ten un poco de decencia, que son solo las 9 y es pronto, hasta para mi.

Ahora lo que pega es un carajillo.

O un cognac

XD XD
ff7-cloud escribió:

Si me hubiera acostado pedo no me sentarían nada mal, pero como no ha sido el caso, si me tomo una cerveza ahora voy listo papeles toda la mañana [jaja]
Ji, ji... una manzana más para la secta [+risas]
Mi mujer me deja que le compre un portátil, que el suyo se ha escacharrado... total, ibook al canto [666]
Lo siguiente, pegatina de manzana al coche [+risas]
superbas escribió:
Si me hubiera acostado pedo no me sentarían nada mal, pero como no ha sido el caso, si me tomo una cerveza ahora voy listo papeles toda la mañana [jaja]

asi antiendes mas contento a los clientes ;) [jaja]
superbas escribió:

Pos que poco aguante,

Una cerveza dentro de 30 minutos es lo mejor que te puedes meter en el cuerpo.

Primero pq ya hace calor, segundo pq la acompañas del almuerzo.

Y tercero porque si y porque con el carajillo de la mañana es mas sencillo

XD XD

manzano escribió: Ji, ji... una manzana más para la secta

Y luego protestas de que te llame sectario [poraki]
Un tío mío tuvo un negocio toda la vida, por las mañanas cuenta que iba con los clientes al bar a cerrar los tratos, y claro, primero eran las copas y luego los vinos, lo tuvo que dejar ...

.... dice que a las 12 de la mañana le decía de tú a todo el mundo X-D
superbas escribió:Un tío mío tuvo un negocio toda la vida, por las mañanas cuenta que iba con los clientes al bar a cerrar los tratos, y claro, primero eran las copas y luego los vinos, lo tuvo que dejar ...

jejejejejejejejeje
superbas escribió:Un tío mío tuvo un negocio toda la vida, por las mañanas cuenta que iba con los clientes al bar a cerrar los tratos, y claro, primero eran las copas y luego los vinos, lo tuvo que dejar ...

Razon por la cual los tratos se han de cerrar por la noche

[+risas]

Es mas practico

[idea]
Buenos dias, dementes.

Aqui toy en la uni perdiendo el tiemop... creo que me hare algun test de autoescuela XD
Si alguna vez me he ido de cañas para comer, por la tarde estoy zumbao en la tienda [burla2]
Xar escribió:Buenos dias, dementes.

Aqui toy en la uni perdiendo el tiemop... creo que me hare algun test de autoescuela XD

si circula p una calle y llegando a la altura de un semaforo en verde para usted se le exa una vieja a la carretera q hace??

a) pita y le dice vieja aparta coño
b) la atropella directamente sin mas contemplaciones
c) para y la deja pasar
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811