Sylvan escribió:(Acordaos del famoso video en el que gollum explica que es mejor, si PES o FIFA)
ATM...¿lo que?XDXD
Salu2
PD: En el CCNA, ATM se da de refilon...casi nada
Curioso, yo tb tuve que aprender su funcionameinto en la uni con la asignatura de redes I... ad+, estaba creo que en el mismo tema que frame relay... por eso preguntaba
Xar escribió:Curioso, yo tb tuve que aprender su funcionameinto en la uni con la asignatura de redes I... ad+, estaba creo que en el mismo tema que frame relay... por eso preguntaba
Si, yo tambien lo tuve que aprender en la uni, pero aqui se da desde otra perspectiva
Salu2
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Mamones envidiosos todos... cuando os compreis un mac me adoraréis
Assa, iBook, no te lo pienses. Pero esperate un par de semanas. Está casi asegurado que el día 6 habrá auncios de nuevo hardware, y se piensa que habrá nuevo iBook. Yo me estoy esperando a comprárselo a mi mujer.
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
A mi, lo que me tira para atras del ibook es el micro, que con 1.2 se puede quedar algo corto, igual que con la grafica. Pero es que, a igualdad de condiciones, salvo micro y grafica ( y carcasa, que el pb la lleva de aluminio (yo pense que era titanio ) y el ib la lleva de policarbonato), la diferencia es de 322 lerus :s
eraser escribió:Mamones envidiosos todos... cuando os compreis un mac me adoraréis
Assa, iBook, no te lo pienses. Pero esperate un par de semanas. Está casi asegurado que el día 6 habrá auncios de nuevo hardware, y se piensa que habrá nuevo iBook. Yo me estoy esperando a comprárselo a mi mujer.
Espero que funcione solo la mitad de bien que dices, y ya seras adorado
Ibook, ok, tema de grabadora de dvd ya he mirado algo.
El dia 6, puedo esperar, sin duda, estare atento a eso, de mientras buscare compradores potenciales para mi portatil
Eraser y si hago como que me he casado contigo me regalas un mac? DDDDDDDDDDD
En cuanto a la broma de eru supongo que se referiría a mcdonald's y burger king (por el tema de las competencias) Vamos es que a mi no se me ocurrió otra cosa, he dado por hecho que era asi DD (las patatas del burrikin están más wenas pero prefiero no saber qué le echan)