Buenas tardes. Ultimo dia de clase, un dia mas de academia, y el inicio de la epoca de empolle superlativa...El lunes, examen de Inteligencia Artificial e Ingenieria del conocimiento, tambien conocida como la asignatura de los crucigramas, los acertijos, el mus... De lo malo malo, la profesora de vez en cuando nos traia chocolate XDXD
maniatico escribió:Eso si como no pase la ITV, matare al mecanico, y luego me quedare con mi parte proporcional de la torre que se esta construyendo a mi costa
se esta haciendo una torre tu mecanico? tira ese ferrari, que esta visto que este año van mu mal
superbas escribió: La bajé hace un més y no la he visto todavía, tan bíen está?
a mi esa pelicula me encanta
maniatico escribió: Pequeño ignorante.
El fiat panda 4x4 es un carrazo.
de hecho se mete por lugares donde tu forito se quedaria estancadao
normal entre otras cosas pq yo vivo en ciudad , tu como vives en un pueblo de estos a los q aun no ha llegao ni la tele necesitas un 4x4 pa pasar p las carreteras aquellas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
maniatico escribió: Aun asi mi peazo ferrari, que por otra parte solo lo saco los fines de semana, deja vuestros coches a la altura del betun
cual el ferrari ese q me enseñaste de los hotweels?????
normal entre otras cosas pq yo vivo en ciudad , tu como vives en un pueblo de estos a los q aun no ha llegao ni la tele necesitas un 4x4 pa pasar p las carreteras aquellas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cual el ferrari ese q me enseñaste de los hotweels?????
Sylvan tu curso no lo subvenciona la diputación? Me parece que sí así superbas no puede decirte nada, que me lo diga a mi que ya le llevé la contraria en el hilo famoso
Yo aki en la ofi de mi madre, que marron con un piso que no se sabe si se vende o no :s pobre cliente, le ha fallado la otra parte y estan intentando solucionarlo
Lo paga la diputacion al 100% , asi que es dinero recaudado de la hacienda foral vasca asi que no os preocupeis pagan los Vascos. Y al Sylvan y a mi no nos pueden decir nada que nos aplicamos mucho , yo otro 90.
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón
Hay que joderse... Definitivamente, no pueden decir que no estamos en España... horario de la ITV: hasta las 21:30h. Llego a las 21:00h, y ya no cogen a nadie
eraser escribió:Hay que joderse... Definitivamente, no pueden decir que no estamos en España... horario de la ITV: hasta las 21:30h. Llego a las 21:00h, y ya no cogen a nadie
Les voy a hacer miembros honorarios del CEV...
Por esa misma razon nostoros diremos que no somos España, impresionante.
Cita previa, horarios clavaos en 20 minutos ya estaba en casa con mis papeles y mi pegatina, que te la ponen ellos, faltaria mas.
ITV pasada satisfactoriamente porque tengo un carraco que lo flipas
Asi pues manzano ten cuidado que el ultimo ibiza que fue a la ITV lo tumbaron