› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
asterixa escribió:ya se cerroabriendo??
superbas escribió:Con razón a todo el mundo le caes mal Eraser Tramposo
superbas escribió:Esto es lo verdaderamente importante.superbas 103 ff7-cloud 75 asterixa 75 Assamit@ 52 maniatico 50 eraser 34 Xar 31 Eru_DSL 29 AMETSA 16 Sylvan 16
maniatico escribió:Salgo 5 min a hablar por telefono y me chapais el chiringuito, ni paciencia para esperarme teneis, mamones
asterixa escribió:tu no lo habrias hecho
superbas escribió:Mira que contenta está la niña, como ha cerrado (aunque sín saberlo)
superbas escribió:Sois monotema.
maniatico escribió:Pero si a ti tambien te queremos tonto
superbas escribió:Que yo no quiero nada sexual contigo, eso es erasín
asterixa escribió:como esta el patioooooooooooo
maniatico escribió:Estais obsesionados conmigo.Voy a tener que poner precio.¡¡¡¡¡¡Un griton de dolares!!!!!!
asterixa escribió:[angelito] [angelito] [angelito]
superbas escribió:Pero ten cuidado que hay otros más peligrosos
eraser escribió:¿¿¿¿UN GRITON DE DOLARES?????Ni que quisieras comprar una lata de anchoas!!!
eraser escribió:¿alguien ha nombrado al que empieza por "el" y termina por "^druida"?
superbas escribió:Asterixa no lo conoció y ...... ni falta que le importa
asterixa escribió:pos no, no se quien es , me perdí algo ??a mi de dieron algunas referencias del resto pero de ese... na de na
superbas escribió:Con razón no hablas con algunos
ff7-cloud escribió:wenassssssssssssssssss ya toi de weltahabeis matao la otra sin mi weno xicos me se las piro otra vez q tengo q ir a buscar a mi mano al insti y a comer.ey eso si me acabo de comprar el viaje de chirio p 4.90 € he triunfao ta lueeeeeeeeeeeeeeeeee
eraser escribió:¿Y qué te dijeron de mi?
maniatico escribió:Le hable yo, asi que imagina[poraki]
maniatico escribió:Le hable yo, asi que imagina
eraser escribió:Ahora entiendo por que escupe cada vez que ve un post tuyo [poraki]Estoy a esto >.< de caer en el lado oscuro y comprar algo por internet...
asterixa escribió:cierto cierto, fue quien me introdujo , el maestro
asterixa escribió:cierto cierto, fue quien me introdujo , el maestro eraser, que si le escupo es en persona, no seas malo
eraser escribió:[babas][babas][babas]
superbas escribió:Eso que es ¿una plancha?
eraser escribió:cawento!!!! la itv a parir... a la noche iré