Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#26)

Bueno, gente. La situación del CEV es crítica, desesperada. Hay que convocar una asamblea urgente para tratar de salvar la situación. Así no podemos seguir, con este ritmo de spammeo tan lamentable.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .
Nas noches [maszz] .
Buenas noches a todos , bueno eraser llego el momento de comprarte una Zaurus spamear desde el WC ;)

Bueno uno que se despide hasta el lunes por la noche , que mi abuela me ha dejado la casa de la playa me voy con roberta todo el finde . Agurrrrrrrrrr
Hola niños, recien llegado.

Esta noche he ido con los amigos, pero aunque estaba pasandomelo genial, queria estar con otra persona, era una sensacion rara.

Mañana espero verla, y que note lo que la he echado de menos.

Un beso canija.

Me voy a sobar.
2040
Suerte la de aquellos que tienen a alguien a su lado que no les deje tirados.

Buscaré algún inhibidor de sentimientos.
Adieu
Buenos días desgraciaos,

¿cómo se presenta la mañana?
buenos días bas, rara muy rara

saludos
Buenos días Aste,

pos cuenta

ya me queda una hora menos XD
Buenos días CEV.

Bas, mi mañana se presenta movidita, no regresaré hasta el mediodía :( .

Portaos bien, niñ@s ;) .
Buenas Yoda,

voy a ver si chapo a las una y me voy a tomar unas cañas X-D
Buenas tardes CEV, fichando a la tarde.

Despues de una mañana frenética toca algo de descanso y de estudio.

Saludos.
Buenas, llegado del bautizo del niño de un amigo, me hago mayor :(

Esta tarde vere a mi niña [inlove]

saludos
Buenas noches CEV, primer intento de chapado.

Dentro de poco me voy ya para los Pirineos (el jueves por la noche), y estaré casi 3 semanas sin poder spammear más que esporádicamente.

Saludos!
No me puedo creer que esto todavia no este abierto.
Mirad que horas! X-D
Nada, lo tendre que abrir yo.
ABRIENDO el CEV.
Buenos dias a tod@s.
buenos dias..io acabo de levantarmee hace un ratito ZzzZZ ZzzZZ
Ale, después de empezar a poner a la venta mi colección de comics que tanto sacrificio me ha costado adquirir y mantener[mamaaaaa] , me piro a hacer la comida antes de que empiece la F1 (porque... ¿hoy hay F1?) ein?
eraser escribió: me piro a hacer la comida antes de que empiece la F1 (porque... ¿hoy hay F1?) ein?
mm casi que hoy no.. [sonrisa]
eraser escribió:me piro a hacer la comida antes de que empiece la F1 (porque... ¿hoy hay F1?) ein?

Tomate todo el tiempo que quieras, hoy no hay carreras.
Te veo un poco despistadillo. [+risas]
eraser escribió:Ale, después de empezar a poner a la venta mi colección de comics que tanto sacrificio me ha costado adquirir y mantener[mamaaaaa]

Tio, eso es una desgracia!! Me esta doliendo solo de pensarlo [mad]
Buenas tardes CEVianos!

Eraser, vaya dia que llevas, primero vendes la coleccion de comics, luego te enteras de lo de la formula 1... investiga a ver si te han lanzau un mal de ojo [carcajad]

yo pasare la tarde estudiando, hasta que llegue el partido de basket, entonces habra que animar! [oki]
Joer, convencido que había F1, lo juro [agggtt]

Lo de los comics me habrá trastornado más de lo que pensaba :P
Hemos pasado de ser uno de los hilos con mas spam de EOL a caer en picado no os da verguenza.

propongo crear una empresa para enseñar a spamear a las futuras generacions [carcajad]

Manzano tanto MAC te ha comido la cabeza, comienzas a ver apariciones y crees ver cochecitos dando vueltas a un circuito.

Por cierto no veas como suena el ferrari de Schumacher XD
Despues de un entrenamiento ligerillo (27 kilómetros hoy) doy por acabadilla mi preparación para la Transpirenaica.

Y antes de largarme, hago un anuncio para tod@s l@s cevian@s: si no consigo acabar el viaje os dejo tó en herensia :P . (Eso sí, vosotr@s hacéis el reparto, que a mí me da pereza) .
Hola niños.

Acabo de llegar de tomar algo con los amigos, estoy petado, hoy voy a dormir como un saco.

Un finde genial :)

Saludos
2148
Bueno, para empezar la semana con otra actitud, he cambiado de mirada

Entonces, cierro o abro, dependiendo de que quieran hacer :P
Dias gente... al final ayer no andaba tan equivocado... hubo F1 y de la buena :D
El festival de Goodwood, que reune todo tipo de coches: desde los autos locos [qmparto] hasta un recorrido por la historia de la F1 (estaba el mercedes de Fangio!!! y el lotus john player special turbo!!!)

Sus hodeis, que no estaba loco [qmparto]
Buenos días,

ayer vimos la gimnasia de los Juegos del Mediterraneo, tremendo el Rafa Martinez,

y tremendo el realizador de TVE que me volvió a sacar [jaja] , joder, no puede ir uno de incógnito a estos sitios :p
Buenos dias!

Veo que ayer todos tuvieron lo que quisieron, formula 1 y autos locos, salir en la tele, la final de liga de baloncesto...

Hoy es lunes, y toca cambiar el chip, en un par de horas, al medico.

salu2 [bye]
Buenos días, una desde el curro que se aburre y se duerme ZzzZZ

Eso me pasa por estar hasta las 4 de la mañana leyendo ¬¬

Bas, otra vez? joer, vas a alcanzar la fama pronto XD
¿fama?

Si tengo a los del tomate en la puerta X-D
Buenos días CEV.

Bas, aprovecha, empieza a cobrar exclusivas y retírate [jaja] .
Otro día contaré cuando salí durante el Alls Stars de basket en Málaga, primer plano [666]

Y del tiempo mejor no hablar, je je, sus hemos mandado a los de arriba los vientos calenturientos, [sati] ratataaaa
Hola a todos, malas temporadas se avecinan.

Saludos
Noto que el nivel de spamm en este hilo a bajado mucho...

En fin...

Bas, hazte famoso y nos apuntamos todos al carro :D
UtenA_Tenjô escribió:Bas, hazte famoso y nos apuntamos todos al carro :D

Habrá que ir pensando en alguna historieta que venda XD .

Mientras que esté fuera me paice a mí que no voy a poder spammear mucho :P .
MY, suerte en tu aventura.

El nivel de spamm baja, porque los dos mas spammers no vienen ya por aqui, y asterixa y bas andan currando demasiado :P

Saludos
Sip, desde hace unos días que lo noto decaido el CEV... en fin, aquí estamos los más vagos de todos xD
Como veterano s diré q esto pasa todos los años por estas fechas, lo exámenes y las vacaciones llegan al CEV.

Pero aquí seguiremos los buenos [angelito]
superbas escribió:Como veterano s diré q esto pasa todos los años por estas fechas, lo exámenes y las vacaciones llegan al CEV.

Pero aquí seguiremos los buenos [angelito]

no, no seguiremos los buenos, que ya dije que seguramente tendré que dejar de espamear :(

en fins... aprovechare mis últimos dias de "libertad"... menos mal que pronto me llegará el mac mini del curro :D y por lo menos tendré algo con lo que distraerme...
En cuanto pase el verano el CEV ya resurgirá de sus cenizas XD .

Y si hace falta pedimos ayuda a los moderadores, hala :P .
Yo sigo por aqui, me estan mareando...

Me quiero marchar... [decaio]
eraser escribió:
no, no seguiremos los buenos, que ya dije que seguramente tendré que dejar de espamear :(

En fín, entonces seguiremos los mejores, o casi habría q decir "el mehó" XD

Pero una escapadilla si harás ¿no? [oki]
superbas escribió:
En fín, entonces seguiremos los mejores, o casi habría q decir "el mehó" XD

Pero una escapadilla si harás ¿no? [oki]

siendo tan vago como es, no deberia :p

Saludos

PD : recojiendo para pirarme. Aleeeeeeeeeeeee.
Yo tb me voy ya.

a comelllllllllllllll y echarme unos vicios al God of War

taluego
me piro. hoy me toca cocinar para mi sólo... comeré restos XD
eraser escribió:me piro. hoy me toca cocinar para mi sólo... comeré restos XD

haces bien, ensalada me toca a mi, no se que es peor...

Saludos
Buenas tardes, despues de comer un poco de pasta, una ducha y a la uni a estudiar, con el calor que hace a ver si no me quedo pegado al suelo por ahi [360º] luego me traere la silla de la uni pegada al culo y ya esta, otra silla mas para casa.

Hasta la noche!
buenas tardes niñ@s [ginyo]

ando un poco liadilla y esta tarde tengo reunión, [enfa] , pero no me olvido de vosotros [ayay]

saludos
Buenas tardes,

que malo es estar en tu casa fresquito y viciao, y tener q venir a cevear ¬_¬
superbas escribió:Buenas tardes,

que malo es estar en tu casa fresquito y viciao, y tener q venir a cevear ¬_¬

y tu eres tu jefe, si quieres no vas a currar, pero a mi me toca venir [noop]
con lo bien q estaba yo descansando [mamaaaaa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811