Bueno, gente. La situación del CEV es crítica, desesperada. Hay que convocar una asamblea urgente para tratar de salvar la situación. Así no podemos seguir, con este ritmo de spammeo tan lamentable.
Ale, después de empezar a poner a la venta mi colección de comics que tanto sacrificio me ha costado adquirir y mantener[mamaaaaa] , me piro a hacer la comida antes de que empiece la F1 (porque... ¿hoy hay F1?)
Eraser, vaya dia que llevas, primero vendes la coleccion de comics, luego te enteras de lo de la formula 1... investiga a ver si te han lanzau un mal de ojo
yo pasare la tarde estudiando, hasta que llegue el partido de basket, entonces habra que animar!
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Despues de un entrenamiento ligerillo (27 kilómetros hoy) doy por acabadilla mi preparación para la Transpirenaica.
Y antes de largarme, hago un anuncio para tod@s l@s cevian@s: si no consigo acabar el viaje os dejo tó en herensia . (Eso sí, vosotr@s hacéis el reparto, que a mí me da pereza) .
Dias gente... al final ayer no andaba tan equivocado... hubo F1 y de la buena
El festival de Goodwood, que reune todo tipo de coches: desde los autos locos hasta un recorrido por la historia de la F1 (estaba el mercedes de Fangio!!! y el lotus john player special turbo!!!)
superbas escribió:Como veterano s diré q esto pasa todos los años por estas fechas, lo exámenes y las vacaciones llegan al CEV.
Pero aquí seguiremos los buenos
no, no seguiremos los buenos, que ya dije que seguramente tendré que dejar de espamear
en fins... aprovechare mis últimos dias de "libertad"... menos mal que pronto me llegará el mac mini del curro y por lo menos tendré algo con lo que distraerme...
Buenas tardes, despues de comer un poco de pasta, una ducha y a la uni a estudiar, con el calor que hace a ver si no me quedo pegado al suelo por ahi luego me traere la silla de la uni pegada al culo y ya esta, otra silla mas para casa.