Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#26)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Maestro Yoda escribió:Confío en que sepáis disculpar los cuarenta gradetes a la sombra que nos gastamos por aquí abajo ;) XD .

Aqui tambien hace bien de calor.

Me voy a clase...:(

Saludos
jo, cuanto tiempo sin pasarme por aquí!

como sus va la vida pequeños padawan's?

[buenazo]
the passenger escribió:jo, cuanto tiempo sin pasarme por aquí!

como sus va la vida pequeños padawan's?

[buenazo]

A los padawans no sé, yo estoy asfixiao perdío con la caló y los estudios XD .

Hola aste. ¿Hoy qué toca? ¿Barbacoa, piscina, curro?
Maestro Yoda escribió:
A los padawans no sé, yo estoy asfixiao perdío con la caló y los estudios XD .

Hola aste. ¿Hoy qué toca? ¿Barbacoa, piscina, curro?

Hola MY, hoy curro, pero como q ando poffff y bueno.... :-p
Tios, que lleva mas posts el ciruelo que el cev hoy

Esto es una revolucion!!! [flipa]

Tenemos que ponernos las pilas ilas
Xar escribió:Tios, que lleva mas posts el ciruelo que el cev hoy

Esto es una revolucion!!! [flipa]

Tenemos que ponernos las pilas ilas

Si, pequeña ayuda aporto jovenes.

Arj, no quiero mas redes, muchos meses...

Saludos
Pues hala, voy a poner yo tambien mi granito de arena, aún a riesgo de que me expulséis del CEV... [ayay]

¡MY se va a hacer la Transpirenaica! El 30 por la noche cojo el trenhotel a BCN, y de allí a Llançà, a cruzar los Pirineos en bici. 980 kilometrillos de nada, en 16 etapas (si no hay poblemas tésnicos ni personales XD ). Es de mar a mar, y acabo en Hondarribia.

¡Venga, empezad a lapidarme, muahahahahaaaaaa!
Hii

Hoy no he pasado en toda la tarde... U_U mañana por la mañana vendré a hacer compañía ^^

En breve me largo asi que...vaya bien el día!!!
Maestro Yoda escribió:Pues hala, voy a poner yo tambien mi granito de arena, aún a riesgo de que me expulséis del CEV... [ayay]

¡MY se va a hacer la Transpirenaica! El 30 por la noche cojo el trenhotel a BCN, y de allí a Llançà, a cruzar los Pirineos en bici. 980 kilometrillos de nada, en 16 etapas (si no hay poblemas tésnicos ni personales XD ). Es de mar a mar, y acabo en Hondarribia.

¡Venga, empezad a lapidarme, muahahahahaaaaaa!

eso es muy cansado, no? XDXD

mucha suerte niño :)
Maestro Yoda escribió: Es de mar a mar, y acabo en Hondarribia.

Bonito sitio ese...yo he estado dos veces...ains que buenos recuerdos :p

Saludos
Assamit@ escribió:
Bonito sitio ese...yo he estado dos veces...ains que buenos recuerdos :p

Saludos

Para mí los recuerdos que me queden de allí van a ser idílicos, que voy a llegar con la lengua fuera... y de allí a Donosti donde me esperan unos parientes para hacer una comilona en algún restaurante que yo me sé XD .

Ya os iré dando más detalles (y si puedo durante el viaje ya os mandaré recuerdos ;) ) .
Una que se pira a casa, por hoy ya es suficiente [bye]
Maestro Yoda escribió:
Para mí los recuerdos que me queden de allí van a ser idílicos, que voy a llegar con la lengua fuera... y de allí a Donosti donde me esperan unos parientes para hacer una comilona en algún restaurante que yo me sé XD .

Ya os iré dando más detalles (y si puedo durante el viaje ya os mandaré recuerdos ;) ) .

Es un sitio precioso para ir bien acompañado ;), o a mi me gustó, vamos.

haber si es verdad y puedes acordarte por el camino, estaria wapo.

Saludos
Maestro Yoda escribió:

Acuerdate de mirar si hay aspersores en los jardines :Ð

Es broma... bonito viaje, estaría muy bien hacerlo aunque mejor en coche que en bici no puedo con el culo xDDDDDDDDD

Yo tengo clase tol mes de julio y dps cogere un avión a bilbo, aún no sé si entremedio me gastaré los ahorros en un billete ida y vuelta a coruña (o santiago) para ver a la family. Pero es que es una pasta [noop]
Uno que se va a la cama niños.

Saludos
estais flojos de nivel spammeador... [poraki]

Xapando!
Hoy chapo yo (o no) .

Saludos.
Maestro Yoda escribió:Hoy chapo yo (o no) .

Saludos.

d moment no [bad]

Xapaaaando!!
Va ser que no (pero yo tampoco sere fijo.)

No hay rey que no haya tenido
un esclavo entre sus antepasados,
ni esclavo que no haya
tenido un rey entre los suyos.
Helen Keller
AMETSA escribió:Va ser que no (pero yo tampoco sere fijo.)

No hay rey que no haya tenido
un esclavo entre sus antepasados,
ni esclavo que no haya
tenido un rey entre los suyos.
Helen Keller

ME vais a haser enfadar...

XAPING!!!
2336
Lo siento, chapo yo.
Dia negro, y mañana se viene peor
Hace sueño
Noches
Buenos días,

26º en la terraza de mi casa, nublado y con riesgo de tormenta seca.

¿se puede pedir un día peor? :-(
Egunon , Buenos dias gente .

Cielo despejado
Temperatura:
21°C
Punto de condensación:
17°C
Presión atmosférica:
1016 hPa
Humedad relativa:
77.9%
Velocidad del viento:
3 km/h
Salida del sol:
06:32

Puesta del sol:
21:54
Buenas Ametsa,

por lo menos yo tengo 20% de humedad, jeje :Ð
wenasssssssssssssssss gente juas hacia siglo q no daba un parte y como hoy lo dais tos, pues habra q darlo

Málaga 23 de Junio de 2004+1

28º y subiendo, a este ritmo nos amos a tener q exar cubitos hielo en los we*os X-D X-D

trafico ya a esta hora ligero en todas direcciones :D

se espera noxe de fiesta intesna
Hola a todos.

Mucho calor, mucha humedad...mucho hambre, y otro dia solo...

Saludos
q vais ha hacer esta noxe pa san juan juanero???
Buenos días gente!

Yo no voy a dar el parte meteorológico porque no lo sé, principalmete, lo que sí sé es que hace un calor asqueroso, Dios bendiga al aire acondicionado que tengo enchufado a toda leche [boing]

Esta noche me piro a casa de una amiga, solo chicas, a beber y a hacer a saber qué...saldremos un poco también, pero estaremos la mayor parte de la noche bebiendo en casa ^_^U

Hoy me he levantado con muuuchas ganas de jugar a la Game Cube, al naruto...mi pregunta es: - Estoy enferma? ¬_¬
efesinco, dime sitios para ver en málaga :D
cuando vienes a malaga??????? avisame cuando vengas pa tomarnos algo maxo :D

malaga capital
- alcazaba (tiene un mini museo arqueologico)
- nuestra catedral (q le falta una torre :P)
- museo picasso
- casa de picasso
- jardin botanico

pueblos
- nerja (50 km)
- riofrio (80 km se come truchitas [babas] )
- antequera (50 km con los dolmenes y eso)
- ronda (100 km el tajo de ronda, plaza toros)
- marbella (50 km pa codearte con la jet ;) )
- cabopino (20 km antes de marbella, playas de pm, y una nudista, esta no t la recomiendo pq solo hay gays, pero la pongo pa q heracles la lea :P)
- torremolinos (12 km la calle san miguel y los puestecillos ambulantes carihuela, lo suyo es ir denoxe q es cuando esta mas ambientao)

chiringos
- Pedregalejo (un barrio de malaga en la playa, alli tan los mejores chiringos pa tomar sardinitas, bokerones y to tipo de pescaito con sangria o piensaenverde ;) )
- Carihuela (en torremolinos a 12 km de la capital, alli hay mu wenas playitas y mu wenos chiringos, ponen de pm los bokerones ;) )

mas o menos eso es lo mejor q tenemos p aqui para ver :)

avisame cuando vengas
Buenos dias gente

gaki_deka escribió:2336
Lo siento, chapo yo.
Dia negro, y mañana se viene peor
Hace sueño
Noches

Gaki tramposo te aprovechas de diferente horario [qmparto]
q tranquilo esta esto hoy, tanto currar es malo [666] [beer]
sigo vivo, que con lo que cae no es poco

y esta tarde tengo que estar en la calle con lo q está cayendo [reojillo]
yo también toy viva, a la fresca :), en una hora me marcho a casita, pero antes..... charla con los jefes :-(
¿Cuanto te han subido el sueldo Aste?
superbas escribió:¿Cuanto te han subido el sueldo Aste?

ya me lo subieron hace unos meses, hasta el año q viene o más res de res :)

la charla es por otros motivos, creo q ira bien :p
0818
Dias
Marrón del 35 acercandose. No quiero irme a tra...!!!
Xar escribió:Gaki tramposo te aprovechas de diferente horario [qmparto]

Si... ¿Hay algún problema? [qmparto]

Bueno, me voy

Sigo solito
eraser escribió:uno que va chapando :D

Hola, ya en casa y despues de comer, nada mejor que un colacao bien frio y hacer un rato de tumbing :p

Saludos
diossssssssssssssssssss

que he tenido q darle a la rueda del ratón hacia abajo para buscar el CEV, [agggtt] pensaba ya lo peor

buenas tardes [alien]
Assamit@ escribió:
Hola, ya en casa y despues de comer, nada mejor que un colacao bien frio y hacer un rato de tumbing :p

Saludos

Saludos, CEV. Ya veo que el tumbing se ha impuesto, estais spammeando poquísimo XD .

Acabo de levantarme de mi rato de ídem tras una mañana pelín ajetreada por Cádiz.

Saludos.

EDITO: Te me has adelantado, bas XD .
¿Pero esto qué es? [uzi]
¡que nos va a adelantar el ciruelo!
nas noches :-p

estarán de jarana, saltando hogueras XD
Ale, para animar esto un poco, contaré una anecdotilla que me ha pasado hoy en Cádiz...

Estaba subido en el tren, quedando un cuarto de hora para salir. El tren estaba completamente vacío. De repente se sube uno por la puerta, se me acerca, y... me enseña la placa. Me habían visto con pintas raras y el policía verificó mi documentación llamando a la central... El tío preguntándome si alguna vez me habían detenido... un cachondeo, vamos. Al final la radio grita "CORRECTO", y tras pedirme disculpas por las molestias, se largó.

Y a los cinco minutos el tren arrancó XD .
Maestro Yoda escribió:Ale, para animar esto un poco, contaré una anecdotilla que me ha pasado hoy en Cádiz...

Estaba subido en el tren, quedando un cuarto de hora para salir. El tren estaba completamente vacío. De repente se sube uno por la puerta, se me acerca, y... me enseña la placa. Me habían visto con pintas raras y el policía verificó mi documentación llamando a la central... El tío preguntándome si alguna vez me habían detenido... un cachondeo, vamos. Al final la radio grita "CORRECTO", y tras pedirme disculpas por las molestias, se largó.

Y a los cinco minutos el tren arrancó XD .

Despistes de esos con la policia hay muchos, a nosotros nos pararon con la furgoneta del trabajo en un control rutinario y se encontraron con una bombona de gas pequeña y polimetro digital debajo del asiento.
Por lo visto el policia se creia que aquello era una bomba y nos desarmaron la furgoneta enterita, nos pasaron los perros y hasta nos escanearon los moviles buscando algo.
Nos tuvieron inmovilizados por lo menos una hora en la Castellana. [tomaaa]
Sammocz escribió:Despistes de esos con la policia hay muchos, a nosotros nos pararon con la furgoneta del trabajo en un control rutinario y se encontraron con una bombona de gas pequeña y polimetro digital debajo del asiento.
Por lo visto el policia se creia que aquello era una bomba y nos desarmaron la furgoneta entrerita, nos pasaron los perros y hasta nos escanearon los moviles buscando algo.
Nos tuvieron inmovilizados por lo menos una hora en la Castellana. [tomaaa]

Jodó, allí están acojonados con el tema de las bombas. El policía que me abordó me dijo que en el tren que cojo suele subirse mucha gente que va al Puerto de Santa María al... este... al "supermercado" [jaja] .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611