Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#26)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas tardes CEV.

Jooooeerr, menudo mal rollo volviendo esta tarde por la autopista de Sevilla. Una mujer mayor se había tirado de un puente y estaba tirada en el arcén como si fuera un saco de patatas :( . Cuando llegué ya estaban los locales esperando a la ambulancia. Estaba viva, pero no tengo ni puta idea de qué se había hecho (huesos rotos fijo).
Bueno uno que se va a sobar que ya es hora. Que descanseis tod@s.

Bueno la frase del dia:

Steve Jobs: “Manteneos hambrientos, manteneos atolondrados”
Qué frase más... [+risas]

Bueno yo esperando entrar a la ducha, no sé si me toca lavarme el pelo hoy o me lo lavé ayer [reojillo]

Por cierto ayer me picó una avispa por donde tú curras eraser, y anteayer les picó a dos de mis compis así que me planteo seriamente volver a almorzar allí y por donde pasar. Jorl hacía muchos muchos años que no me picaba y me olvidé que duele y se hincha xDDD En fin si me vuelve a picar alguna zorra de esas creo que me kedaré en clase en los descansos [decaio]

Piro a la ducha [360º]

PD: qué raro, yo abriendo? XD
Dias gente

hoy se supone que dan a conocer el nuevo organigrama. Me conformo con quedarme como estoy, porque cualquier cambio suele ser a peor a no ser que seas un jefazo...
Que haya suerte eraser :)
0256
Buenos lo que sea.

Sigo en mi busqueda de algo distinto que hacer. Ya no quiero mas guerra por ahora.

A dormir por ahora. [maszz]
Buenos días,

al ataquerrrrrrr con el ventilador :Ð
Roberta escribió:Qué frase más... [+risas]

Bueno yo esperando entrar a la ducha, no sé si me toca lavarme el pelo hoy o me lo lavé ayer [reojillo]

Por cierto ayer me picó una avispa por donde tú curras eraser, y anteayer les picó a dos de mis compis así que me planteo seriamente volver a almorzar allí y por donde pasar. Jorl hacía muchos muchos años que no me picaba y me olvidé que duele y se hincha xDDD En fin si me vuelve a picar alguna zorra de esas creo que me kedaré en clase en los descansos [decaio]

Piro a la ducha [360º]

PD: qué raro, yo abriendo? XD

Buenos dias , como te vuelva a picar voy quemo el edificio entero, mecaguennnnnnnnnnnnnnnn

ERasin-Jefe departamento escribió:hoy se supone que dan a conocer el nuevo organigrama. Me conformo con quedarme como estoy, porque cualquier cambio suele ser a peor a no ser que seas un jefazo...

Tu ahora jefe y asi te acuerdas de los pobre CEV-ianos nos das curro en verano, quiero despacho, vale??
eraser escribió:Dias gente

hoy se supone que dan a conocer el nuevo organigrama. Me conformo con quedarme como estoy, porque cualquier cambio suele ser a peor a no ser que seas un jefazo...

Bueno, haber si tienes suerte, animo.

Gaki, algo distinto, como por ejemplo? Puenting?

Saludos
fichando al fin

weno xicos, lo mismo no puedo postear hoy mas, ma costao una hora poder escribiros.

asi q p si las moscas hasta mañana
ff7-cloud escribió:fichando al fin

weno xicos, lo mismo no puedo postear hoy mas, ma costao una hora poder escribiros.

asi q p si las moscas hasta mañana

Joer que precavido eres F5 [sati]

Pues ala, hasta mañana :p

Saludos
AMETSA escribió:Tu ahora jefe y asi te acuerdas de los pobre CEV-ianos nos das curro en verano, quiero despacho, vale??

porque tengo hambre, que si no me escojonaba vivo...¿yo jefe? aquí sólo soy un "culo" que decimos...
me piro a almorzar
Mañana tranquila, me piro a almorzar XD
eraser escribió:
porque tengo hambre, que si no me escojonaba vivo...¿yo jefe? aquí sólo soy un "culo" que decimos...
me piro a almorzar

Como todos menos bas, que es un empresario de los malos :P

Yo necesito ir a por algo pero ahora estoy aqui to solo, que coñazo madre...

Saludos
eraser escribió:
me piro a almorzar

Bueno entoces cuando montamos nuestro negocio en Valencia ??????. A poder ser algo que de mucho dimero en poco tiempo y que lo podamos vender a los 6 meses por 600.000.000 millones de euros.
AMETSA escribió:
Bueno entoces cuando montamos nuestro negocio en Valencia ??????. A poder ser algo que de mucho dimero en poco tiempo y que lo podamos vender a los 6 meses por 600.000.000 millones de euros.

me apunto!
eraser escribió:me apunto!

Como para no...empiezo a darle vueltas a establecerme por mi cuenta...de momento solo le doy vueltas...

Saludos
Assamit@ escribió:
Como para no...empiezo a darle vueltas a establecerme por mi cuenta...de momento solo le doy vueltas...

Saludos

yo te busco las subvenciones XD, pero me llevo mi porcentaje ;)
asterixa escribió:
yo te busco las subvenciones XD, pero me llevo mi porcentaje ;)

Aqui tol mundo quiere tajada xDDDD

Todo seria hablarlo :)

Saludos
Assamit@ escribió:
Aqui tol mundo quiere tajada xDDDD

Todo seria hablarlo :)

Saludos

Cuando quieras :)

1 hora to go (hoy salgo antes XDXDXD)
buenos dias gente...

Aqui visionando mi primer partido en hattrick :D
Media hora to go...

Que calor madre...

saludos
Assamit@ escribió:Media hora to go...

Que calor madre...

saludos

Y como en bilbao sois mas bastos, seguro que hace mas aun :P
30 graditos de nada , tu que haces por aqui no estas estudiando. Venga a currar pero yaaaaaaaaaaaaaa.

servidores de algunos eolianos

Por si te interesa y quieres pasarte.Imagen

Vista aerea de mi casa gracias a google , luego pongo la grande de bilbao para que veais la ubicacion exacta.

PD: Xar el almacen donde tengo la foto en mi server tiene limitada la subida a 6.
AMETSA escribió:30 graditos de nada , tu que haces por aqui no estas estudiando. Venga a currar pero yaaaaaaaaaaaaaa.

servidores de algunos eolianos

Por si te interesa y quieres pasarte.

Eso va por mi? XD

Hasta el 7 no tengo el siguiente examen [looco]
Editado para poner una foto mi casa desde el aire.
AMETSA escribió:Editado para poner una foto mi casa desde el aire.

Si ametsa, cuando le meta la gentoo al server ya lo probare XD (lo de la subida XD)
AMETSA escribió:30 graditos de nada , tu que haces por aqui no estas estudiando. Venga a currar pero yaaaaaaaaaaaaaa.

Eso, a estudiar todos.

Como mola lo de la vista aerea, luego miro haber si sale mi pueblito.

Me caguen los traductores de CISCO cawento

En fin, me voy a comer ya casi, casi...

Saludos
Assamit@ escribió:
Eso, a estudiar todos.

Yo estoy haciendo un estudio de como hacer mejor el perro [qmparto]
Muy buenas CEV, dentro de un ratillo otro que se va a comer.

Ametsa, menudas zonas verdes que tienes al lado de tu casa, macho XD . Sí que sabes montártelo bien.
Maestro Yoda escribió:Muy buenas CEV, dentro de un ratillo otro que se va a comer.

Ametsa, menudas zonas verdes que tienes al lado de tu casa, macho XD . Sí que sabes montártelo bien.

Aro, pa salir a mear a los arboles [poraki]
Maestro Yoda escribió:Muy buenas CEV, dentro de un ratillo otro que se va a comer.

Es cosa del Norte , todo es verde ,florido y hermoso ;).
AMETSA escribió:
Es cosa del Norte , todo es verde ,florido y hermoso ;).

Sí, sí, pero cuando se tira sin llover un poco de tiempo, lo pasáis mal :P . Por ejemplo, en las zonas verdes, que no le poneis aspersores.
Toda la zona de la derecha de la imagen que es un pedazo de parque , tienen aspersores. Si va ser por agua este año que estamos con los pantanos al 87%.
AMETSA escribió:Toda la zona de la derecha de la imagen que es un pedazo de parque , tienen aspersores. Si va ser por agua este año que estamos con los pantanos al 87%.

Son los que estan mejor de todo el estado.
En Huesca sí que está jodida la cosa con el agua... por allí las piscinas públicas están cerradas. En Murcia la cosa tampoco está para tirar cohetes.

Bueno, sigamos estudiando [angelito] .
Anda MY que columpiada xDDD pues si, doy fe de que ese parque tiene aspersores por todos lados, y muchos jardines de la ciudad. Pasa como en Coruña y similares que no sólo del agua de la lluvia viven las plantas, sino de los aspersores y de los cuidados extremos a los jardines y parques, cosa que no he visto en todos los sitios en españa.

Lo único que los aspersores allí no se utilizan tanto y tan tontamente como por ejemplo donde voy yo a clase, un edificio con un cacho cesped alrededor totalmente inútil y regado diariamente por unos cuantos aspersores. Luego no hay agua.

En fin, no me extraña que cuando no llueva lo pasen mal, akí es horrible, supongo que como en sevilla, pasan tantos días sin llover que al final te pesa el ambiente encima, sientes que necesitas refrescar el ambiente, es que agobia un montón.

En fin que debería estar currando [carcajad]
Roberta escribió:En fin que debería estar currando [carcajad]

definitivamente [toctoc]
De acuerdo, mea culpa :( XD.

for (i = 0; i < 1000; i++)
printf ("No volveré a decir que en Bilbao no hay aspersores :( . ");
Joder MY como estas de lo tuyo socio, miratelo :p

Vaya tela....

Saludos
Assamit@ escribió:Joder MY como estas de lo tuyo socio, miratelo :p

Vaya tela....

Saludos

¿No se dice que los informáticos debemos escribir código compacto y eficiente? No creo que sea muy buena idea repetir 1000 veces la orden de printf :P .
Maestro Yoda escribió:
¿No se dice que los informáticos debemos escribir código compacto y eficiente? No creo que sea muy buena idea repetir 1000 veces la orden de printf :P .

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que yo decia, muy mal :p

saludos
Maestro Yoda escribió:

friki
Confío en que sepáis disculpar los cuarenta gradetes a la sombra que nos gastamos por aquí abajo ;) XD .
Ponte a estudiar ya macho y deja de darle al F5.
Maestro Yoda escribió:

Trankilo, por optimizar ya las copia el compilador por ti.

Odio compiladores II
Buenas tardes tardes,

he dejado el a.a. programado para que cuando llegue a ver el basket esté la casa fresquita [+risas] , las cervezas ya lo están
Xar escribió:
Trankilo, por optimizar ya las copia el compilador por ti.

Odio compiladores II

Ésa la sufriré el año que viene... virtualmente es la última asignatura de la carrera.
Maestro Yoda escribió:
Ésa la sufriré el año que viene... virtualmente es la última asignatura de la carrera.

Yo si hay suerte me olvido ya de ella...

Año que viene libre eleccion y proyecto (si todo va bien XD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511