eraser escribió:Dias gente... vengo de no llegar a un acuerdo con la empresa por 3 días de vacaciones que nos quieren quitar (y que por el momento nos han quitado)
Joder que marron, yo en breves tendre problemas mayores tambien, me parece que es hora de irse aunque sea a hacer hamburguesas al burrikin...
asterixa, este sábado he quedado con tu amorcito ( Space) le digo algo de tu parte? le saco alguna informacón que te interese?XD
Qué tal todo gente?
Ayer vi spiderman, ains..como me pone el tío con esas mallas
eso es pq no has visto a heracles en mallas
asteeeeeeeeeeeee q el heracles se t va a poner celoso!!!!
wenasssssssssssssssssss niños y niñas fichando al fin, q no me cargaba eol
la sem q viene toi desde el domingo noche hasta el viernes en madrid y la proxima tb, asi q ya avisare a los eolianos madrileños q toi p alli pa tomarnos unas piensaenverdes.
ff7-cloud escribió:la sem q viene toi desde el domingo noche hasta el viernes en madrid y la proxima tb, asi q ya avisare a los eolianos madrileños q toi p alli pa tomarnos unas piensaenverdes.
Yo tengo un viaje a madrid colgando pero no creo que sea tan pronto, una pena porque era una buena oportunidad...
ff7-cloud escribió: eso es pq no has visto a heracles en mallas
asteeeeeeeeeeeee q el heracles se t va a poner celoso!!!!
wenasssssssssssssssssss niños y niñas fichando al fin, q no me cargaba eol
la sem q viene toi desde el domingo noche hasta el viernes en madrid y la proxima tb, asi q ya avisare a los eolianos madrileños q toi p alli pa tomarnos unas piensaenverdes.
celoso de mi?? será de ti q lo tienes abandonao
vigilalo no se tire a la hoguera el viernes, porque con tanto bombero junto
p cierto ahora q me doy cuen, habeis chapao el anterior hilo ya, y sin mi
weno 45 min para ir preparandome para currar, dios no hay ganas, odio el turno de tarde esto de currar mientras to dios ta ya en su casa es malo pa la salud
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
muahahahahaha aunque ande desaparecido en combate no me salgo del top 10 spam
bas escribió:A buenas horas te das cuin
jajajaja es q taba entretenio posteando mucho ahora q puedo pa entrar otra vez en el top 10 jajajajajajajaja, tu veras cuando me manden a mi centro y ya tenga inet jajajaja q posteare desde casa y del curro y me ahre con la medalla de oro