Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#27)

17, 8, 9, 10, 11
Voy a ver otra vez tu foto Aste,

je je, para que no se me olvide la cara [ginyo]
superbas escribió:Voy a ver otra vez tu foto Aste,

je je, para que no se me olvide la cara [ginyo]

[flipa][flipa] si ya tienes el avatar para verla [sonrisa]
Pero es que ayer no la ví bien, je je

Hay una mía por EOL,
lo se, pusiste una en bañador creo [Alaa!]
Me refiero en genteol, hay otra por ahí,

seguro q algún listillo la encuentra :p
pos de genteeol nuse yo :-| , os investigaré XDXD
Tú va a ser dificil la encuentres, ;-)
Menos de 1 Hora to go.

Que calor, creo que voy a morir derretido...

Saludos
lo se, lo se [decaio] pero por intentarlo no pierdo nada [360º]

assa espera a llegar a la playa, al agua directamente

yo también quiero [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me voy a buscar al niño [buenazo], ahora te veo Assa :P

Hasta la noche
Buenos y calurosos dias a todos y todas .

El dia se lleva como se puede con este calor , esta tarde encima no se me ocurre otra cosa que quedar a las 4 de la tarde para pasar calor , mas calor. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
1 hora to go.

Vaya mañana que llevo, lo que hace el aburrimiento [360º]
superbas escribió:
Aro, tú ten pondrías a ver si se levantaba la falda a las nenas ¬_¬

superbas escribió:Vaya mañana que llevo, lo que hace el aburrimiento

Ya veo, joven pervertido [jaja] . Las nenas llevaban todas pantalones.

Tranqui, que en breve se acabó por hoy.
Maestro Yoda escribió:

Ya veo, joven pervertido [jaja] . Las nenas llevaban todas pantalones.

Tranqui, que en breve se acabó por hoy.

Las nenas iran en bañador o pantalones que para eso es estaremos en el campo :-P , con la piscinita, las piensaenverde, etc. etc [buenazo] [buenazo]

35 minutos to go
Allí vaís al campo en bañador?

que modernos [poraki]
superbas escribió:Allí vaís al campo en bañador?

que modernos [poraki]

anda, hoy tenemos a Bas en plan guasón [burla2]

con los calores, se va a la piscina, y te tomas un bañito :)

esta tarde otra lección al nene XDXD

[bye] [bye] una q se pira a prepararse la comida [bye] [bye]
Pos no es guasón, es un duda q me atormenta ende q te leí.

Eso del bañito no podrá ser, tengo q venir a postear [risita]

yo tb me voy a comellllllllll
Joder he mirado ahora y marcaba 40 grados en bilbao :| pero hacia dónde vamos???

Mañana se espera q la ola de calor llegue al este de la península, de momento nos salvamos, ahora mismo tenemos 30ºC y 56% de humedad. Para todos: cuidaos mucho y cuidado con el sol!

Este finde igual vamos a la playa pero si hay temperaturas tan altas me da cosi que no porque es bastante peligroso

Ains ya he comido y estoy hablando con un imbécil que me ha agregao al msn que tiene 29 años y parece q tiene 12, joer si parece un carnaval de tantos smileys XDDDDDDDDDDDD En fin así paso el rato y luego le borro :p

Ale agur!
Roberta escribió:Ains ya he comido y estoy hablando con un imbécil que me ha agregao al msn que tiene 29 años y parece q tiene 12, joer si parece un carnaval de tantos smileys XDDDDDDDDDDDD En fin así paso el rato y luego le borro :p

Me recuerda a efjaristos, que hace tiempo va y me agrega, y cuando le pregunto por qué, me dice que ni puta idea, que estaría pedo cuando lo hizo ¬_¬ .
Buenas tardes,

hace mucha calor :(
superbas escribió:Buenas tardes,

hace mucha calor :(

¿De verdad? ¿Nos lo juras? XD .

Bueno, me han castigado a 15 días de rehabilitación XD, empiezo el próximo lunes.
Buenas tardes.... 39ºc en la puta calle, 32.1 en el cuarto los pc's, sudo la gota gorda.

No quiero pensarlo mucho por si se torciera la cosa, pero por circunstancias laborales paternas y adeudos pendientes y pitos y flautas es muy posible que dentro de na, me una al grupo de sectarios.. y no digo mas... a buen entendedor pocas manzanas bastan. [tomaaa]

Esperemos que no se tuerzan las cosas y pongamos velas a al virgen.
Sospe escribió:Buenas tardes.... 39ºc en la puta calle, 32.1 en el cuarto los pc's, sudo la gota gorda.

No quiero pensarlo mucho por si se torciera la cosa, pero por circunstancias laborales paternas y adeudos pendientes y pitos y flautas es muy posible que dentro de na, me una al grupo de sectarios.. y no digo mas... a buen entendedor pocas manzanas bastan. [tomaaa]

Esperemos que no se tuerzan las cosas y pongamos velas a al virgen.

Vete donde Ama Bego ella nunca dejara un hijo suyo le pase nada malo. Animo Sospin ya veras como todo sale BIen. [ok]
Aqui también calor, no tanta como por alli arriba, pero acabo de llegar de hacer unos recadillos y [flipa], pondioos casi me da un yuyu cuando he bajado del coche
wenasssssssssssssssssssss gente fichando, ya no se curra mas p el dia de hoy, q gustazo aqui en casita, no se a cuanto taremos aqui en la calle, pero en mi casa tamos a 24º con el ac :)
asterixa escribió:Aqui también calor, no tanta como por alli arriba, pero acabo de llegar de hacer unos recadillos y [flipa], pondioos casi me da un yuyu cuando he bajado del coche

El yuyu bueno es cuando te subes a un coche que ha estado tomando el Lorenzo unas cuantas horas... deberían catalogarlo como deporte de riesgo XD .

F5, digas lo que digas, tener la costa cerquita influye cantidá... imagina el interior [mad] .
Maestro Yoda escribió:
El yuyu bueno es cuando te subes a un coche que ha estado tomando el Lorenzo unas cuantas horas... deberían catalogarlo como deporte de riesgo XD .

F5, digas lo que digas, tener la costa cerquita influye cantidá... imagina el interior [mad] .

también también, pero el mio esta a la sombra........... del garaje :-|
Ya he llegado de la playa,bandera verde, que bien se estaba dentro del agua, porque fuera era horrible hacia mucho calor, y mientras haciamos la digestión paseito por la orilla, mientras hablabamos de Mac´s XD, se estaba genial.

Saludos
Recien llegao de la playa, una tarde genial, pero he vuelto mu tostao, creo que tardare en volver :(

Sospe, ven al lado oscuro, vennn....

Saludos
ibook 14", depende de un turco en alemania que es el encargado de pagar las comisiones adeudadas en forma de especias informaticas... trato de librar a mi padre de un fujitsu siemens que no le va hacer falta para nada y conseguir que le den un ibook 14" que le va a hacer menos falta todavia... pero para eso estoy yo aqui... para ser un solete y darle algun uso. :p

Ainsss... que nervios.

[+risas]
Sospe escribió:ibook 14", depende de un turco en alemania que es el encargado de pagar las comisiones adeudadas en forma de especias informaticas... trato de librar a mi padre de un fujitsu siemens que no le va hacer falta para nada y conseguir que le den un ibook 14" que le va a hacer menos falta todavia... pero para eso estoy yo aqui... para ser un solete y darle algun uso. :p

Ainsss... que nervios.

[+risas]

va ser el calor a saber que coño he leido mas arriba en tu anterior post, por diosssssss Ama Bego no va dejar que sus hijos se pasen al lado oscuro. Bilbao es casto y cristiano.
buenas y calurosas noches niñ@s [agggtt]

29.9º C en mi habitación, me da que hoy se duerme en el salón haciendo compañia al A.A. X-D

Sospe suerte en el lado oscuro :p

Me piru al sobre [maszz]
Otro que por hoy dice adiós al mundo de los vivos.

Assa, prueba a ir la próxima vez con una camiseta puesta, así resistes más el sol. Yo, cuando voy a la playa sólo me la quito para bañarme y nada más, que no tengo la piel como para hacer numeritos con ella :P .
Cerrando o abriendo, no lo se.

Solo dire AMENNN

Que os voy leyendo de tanto en tanto.

Que hace un calor de mil demonios y que al salir de trabajar me vendria andando al trabajo antes que meterme en el coche

y que quedan 14 dias para irme de vacaciones y rascarme las pelotas en la playa

XD

ala que sus den [poraki]
Anda un maniatico :O :O , hola nen :)

Y a todo esto buenos días niñ@s :) por fin viernesssssssssssss
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.
AMÉN

(TODOS: AMÉN)

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!

(Repartíos las ostias como Dios manda.)

Sospe, hay que ver qué buen hijo que eres [qmparto]
0158
AMEN
A ver si hoy logro dormir algo, que hace un frío de cojºnes (6C ahora)

Sigo viendo gente muerta (o casi)... Ahora ha sido un maniatico y un jefe manzano. Tengo miedo
Amen hermanos amen :)

viernessssssssssssss al fin, aunque mañana curre, pero hoy empieza ya el fiestorro

weno gente me las piro al curro, pero se us dejo aqui el parte del tiempo en malaga

73 °F / 23 °C
Despejado
Humedad: 73%
Nivel de Rocío: 64 °F / 18 °C
Viento: 10 mph / 17 km/h from the NO
Presión: 30.04 pul / 1017 hPa
Visibilidad: -

dewwwwwwwwwwwww
AMÉN

Buenos días un viernes de los más calurosos del año
Amen hermanos , bueno ultimo viernes de vago en casa , hay una emprresa que ha visto un valor tener en sus Filas alguien de la categoria del CEV (Buena gente ,trabajadora......) , asi que el lunes empienzo a currar. [sonrisa]
AMETSA escribió:Amen hermanos , bueno ultimo viernes de vago en casa , hay una emprresa que ha visto un valor tener en sus Filas alguien de la categoria del CEV (Buena gente ,trabajadora......) , asi que el lunes empienzo a currar. [sonrisa]

Lo pondrías en el curriculum por supuesto X-D
AMETSA escribió:Amen hermanos , bueno ultimo viernes de vago en casa , hay una emprresa que ha visto un valor tener en sus Filas alguien de la categoria del CEV (Buena gente ,trabajadora......) , asi que el lunes empienzo a currar. [sonrisa]

norabuena ametsa
Gracias a los dos , pues claro que lo puse en negrita y al principio bien grande ;) .
Entonces no esperes que te hagan jefe, je je, siendo del CEV no se puede aspirar a más [fies]
[maszz] nos días CEV... qué pocas ganas de amanecer, por favó.

A empezar la jornada estudiantil :( .
Amen.

Buenos dias, menuda reventada que tengo de la playa ayer...

Sospe, tu si que cuidas a tu aita :P

Saludos
Buenos días

Hoy me toca turno de tarde.

Que calor hace.
norawena ametsa... ahora podrás comprarme este teclado:

Imagen

Dile a koldín que si se lo compra que compre dos y me regale uno:

Imagen
Imagen

¡ES FLIPANTE!!!!! Las teclas tienen pantallitas que puedes personalizar!!!! ¡QUIERO UNO YA!!!!
ja ja , si os enseño mi teclado ....

para limpiarlo le doy la vuelta y lo sacudo, cae de todo [carcajad] [agggtt]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11