Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#27)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo he empezado la mañana con muchas ganas de hacer cosas, pero gracias al CEV que se me ha pasado pronto [toctoc]
superbas escribió:Yo he empezado la mañana con muchas ganas de hacer cosas, pero gracias al CEV que se me ha pasado pronto [toctoc]

Pues yo gracias a mi, pocas ganas tengo :P , solo me apetece irme a casa :( asi q hasta dentro de 90 minutos res de res [agggtt]
Quiero irme ya y aun falta más de una hora, hay veces que mataría a algunos clientes [uzi]

Saludos
40' para chapar, enga q ya es cuesta abajo

esta noche vamos a hacer una cena cheriguay, je je
yuhuuuu! le han chapao un hilo al Russo gracias a mi [666]
superbas escribió:40' para chapar, enga q ya es cuesta abajo

esta noche vamos a hacer una cena cheriguay, je je

Mira q bien se lo monta [ginyo] , yo hoy no he comido asi q en llegar a casa seguro q cae algo :-|

son las 20.00 hora de intentar irse a casa [Ooooo]
eraser escribió:yuhuuuu! le han chapao un hilo al Russo gracias a mi [666]

link
Buenas tardes a tod@s.
Acabo de llegar de dar un paseo, hace un dia magnifico para andar por ahi...
Por cierto todavia faltan muchas fotos por ver de los miembros del CEV. [666]
Tendriais que tomar ejemplo de asterixa y postearlas por aqui. :p
Que malo es este Samor,

¿ande están las fotos de Aste?

Esta noche me voy a ventilar un calamar en aceite, receta especial de Almería, y probablemente se acompañe de una botella de macabeo, je je

[bula y + bula]
superbas escribió:Que malo es este Samor,

¿ande están las fotos de Aste?

Esta noche me voy a ventilar un calamar en aceite, receta especial de Almería, y probablemente se acompañe de una botella de macabeo, je je

[bula y + bula]

mira varias hojas atrás [angelito]

http://img306.imageshack.us/img306/1129/asterixa8xr.jpg
superbas escribió:¿ande están las fotos de Aste?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=428986&perpage=10&pagenumber=33
Aqui unas paginas mas atras.
Bas encima que te la dedica no la ves. [toctoc]
EDITO:
UPPPSS se han adelantado. X-D
Igualitica q en el avatar :-p

Ande me la ha dedicado?, jo, si es q esta mañana he estado en otros quehaceres

Sus dejo ya que me voy

Por EOL hay una mía

Tamañana
1516
Holas
No hay mucho que contar
Al menos sigo vivo
¿Mandan un poco de calor?
gaki_deka escribió:1516
Holas
No hay mucho que contar
Al menos sigo vivo
¿Mandan un poco de calor?

Hola Gaki :p

Te mando toooooodaaaa la que quieras [risita]
M'cauentoloquesemeneaagrrrrrrrr

Mi lesión esta peor de lo que pensaba :( . Me han mandado a rehabilitación y me han ordenado reposo (menos mal que es solo relativo, que si no...)
Vaya lo siento :-| , tu tranquilito y a ponerte bien :) y el próximo año arrasass [toctoc]
No creo que lo intente para el año que viene, al menos de la forma que lo he hecho. Puede que mis rodillas no puedan aguantar el esfuerzo. Pal año que viene haré si acaso algo más descansadito XD .
Lastima Maestro Yoda lo importante es que sigas la indicaciones del medico para una rapida recuperacion.
Suerte con la lesion, ojala sea menos de lo que parece.
Ya de vuelta, despues de trabajar he quedado con mis amigas para tomar algo y cenar.

Y mañana a la playa :P

Maestro Yoda ponte bien :)

Saludos
nas noches [maszz] , mañana más [ayay]
Otro que va a meter el esqueleto en la cama... Mañana empiezo la rehabilitación.
Buenos días niñ@s

Abriendo :) una ducha y saliendo :P
0224
Y aquí uno que se va a dormir, luego de intentar encontrar por todos los rincones de la Intraweb una serie de críos.

Dormir... Hace sueño
Buenos días,

fresquito hace ya a estas horas, ummmmmmmmmmmm, que bien [tomaaa]
Buenos días Bas

Aqui también hace fresquito, pero seguro q cambia a peor

Qué tal la cenita? [burla2]
Hola Aste,

la cena muy bien y veraniega, un calamar en aceite para rechuparse los dedos, me comí casi una barra de pan mojeteando XD , unos pimientos asados en aceite y lechuga con anchoas,

y después al sofá a ver una peli durmiendo, como mandan los cánones [qmparto]

ayer te ví, ayer te ví, ayer te ví, ayer te ví [oki]
Buenos días.

Hoy es mi día libre :p

Luego hago la comida para mi niño y para mi, le voy a buscar al curro y nos vamos a la playa [buenazo]

Saludos
Hola Nube,

una tortilla de patatas y carne con tomate es lo mejor para playa, si vas de bocadillos nada como el recurrido "bocadillo de sobrasada" [buenazo]
superbas escribió:Hola Nube,

una tortilla de patatas y carne con tomate es lo mejor para playa, si vas de bocadillos nada como el recurrido "bocadillo de sobrasada" [buenazo]

Jooo Bas tu si que sabes [ginyo]

sii, ya lei q me habias visto, y bueno puede q tenga un aire a mi avatar XD
Un aire? Yo diría un huracán ;)

Se me olvidaba la nevera llena de cervezas, que todo eso hay que pasarlo de alguna manera :-p
Haré bocatas de lomo frito lo más seguro, es que a mi la tortilla de patata no me gusta [ayay]
ummmmmmmm no termina de convencerme, demasiado seco, tendrás que refregarle un tomatico al pan [tadoramo]

aiiiiiiiiinnss estas mujeres de hoy en día no cuidan a sus hombres [nop]
naaa.. hay que ser más sofisticado, más cool XD

el bocata tiene que ser de pollo relleno con salsa curry y queso derretido... [babas] y neverita con piensaenverde
Yo estoy con Bas, tortillita de patatas con carne y tomatico frito [babas]

aunque un bocadillito tampoco está mal, depende del relleno [ayay]

eso si, las piensaenverde no sobran nunca :Ð
Lo pondré con pimientos, y las cervezas...... es que no tengo nevera y para tomarlas calientes.... pues no llevo, las compramos alli y listo :P
Veo por aquí algún pijo de capital, je je, y que nadie se me ofenda :-p , y no lo digo por Aste ni Nube , ;)

Si queréis pasar un buen día en la playa, esto es sota, caballo y rey.

Entrantes: Tapitas de chorizo, salchichón, patatas fritas de bolsa, bocadillo de sobrasada, y cualquier bituperio afín, y CERVEZA o TINTO DE VERANO

Plato principal: Tortilla de patatas, fritá de conejo, carne con tomate, patatas a lo pobre, etc ..., y CERVEZA o TINTO DE VERANO

Postre: la consabida sandía fresquita de la orilla y melocotones

Después se dejan a las mujeres limpiando todo y los hombres al bar a echar unas copas, se vuelve con unos helados para ellas y los crios y a bañarse [risita]
Buenos días CEV.

Importante: la cremita solar, eso no puede faltar nunca, que el sol es mu malo ;) .
Dímelo a mí,

quemesestá despellejando la naríz [mad]
Bas me da que se queda con el bocata de lomo con pimientos y listo, que no me apetece cocinar mucho :P

Sip la crema tambien llevo, que además mi niño el pobre es muy blanquito, no se me vaya a poner rojo como un cangrejo :)
yo aun no me he despellejao, aun no he ido a la playa :( pero si a la piscina y este fin de semana tampoco, toca bautizo de la sobrinilla :D , eso si, según dicen, tenemos castillo hinchable [qmparto] [qmparto] , si es asi, sera todo un show
Vaya nivel Aste, cuando se case la sobrinilla trendréis que traer Terra Mítica XD

El sábado tendré q conformarme con un cumpleaños en un chalette, sardinas y cervezas, probablemente habrá tb partida de subastao [pos eso]
asterixa escribió:según dicen, tenemos castillo hinchable [qmparto] [qmparto]

¿Darás unos saltitos en él? XD . Anda que no me gustaban esas cosas de xico ni ná [carcajad] .
Hola a todos, "buenos dias", se oyen tambores de guerra de fondo.

Ayer tuve barbacoa, buena comida, buena sidra para acompañar, y buena racion de sorbete de postre, creo que todavia estoy lleno.

Mai, quiero mas comida :P:P, y postre?? que hay de postre?? Sorbete de limon con champagne?? [burla2]

Crema tambien llevo yo, con proteccion para catastrofes nucleares y todo :)

Saludos
Maestro Yoda escribió:
¿Darás unos saltitos en él? XD . Anda que no me gustaban esas cosas de xico ni ná [carcajad] .

Aro, tú ten pondrías a ver si se levantaba la falda a las nenas ¬_¬
Maestro Yoda escribió:

pos no se, si me dejan los sobrinos [cartman]
Assamit@ escribió:Hola a todos, "buenos dias", se oyen tambores de guerra de fondo.

Ayer tuve barbacoa, buena comida, buena sidra para acompañar, y buena racion de sorbete de postre, creo que todavia estoy lleno.

Mai, quiero mas comida :P:P, y postre?? que hay de postre?? Sorbete de limon con champagne?? [burla2]

Crema tambien llevo yo, con proteccion para catastrofes nucleares y todo :)

Saludos

Que morro la barbacoa, la que tuvimos la semana pasada estaba muy rica

Más comida?? y de postre.... me vas a comprar un helado [buenazo] y no seas cabrito con el sorbete de champagne, que ayer yo no tuve, con lo rico que esta
dos horas y media to go [chiu]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11