Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#27)

Xar pero estás con tu novia, qué más te da que curre. A ver tanto tiempo deseando vivir en el mismo sitio y ahora que estáis juntitos te kejas porque no hay vacas!!! ratataaaa se lo viá contar

Tú piensa que tus padres se marchan u os vais al piso y solitos tol mes juntitos, ains [angelito]

Yo andaré a caballo entre galicia y bilbo, hasta que las clases me obliguen xD

NAnit!!
Bueno otro que se va a dormir , el finde regular. Esperando el proximo que me bajo a Valencia a pasarlo con la cosi.

"Nuestra juventud es decadente e indisciplinada, los jóvenes ya no escuchan los consejos de los viejos, el fin de los tiempos está cerca.(Anómimo Caldeo, 2000 a.C)"
buenas noches a todas :P

Me estoy preparando para ir a sobar, pero cagando leches.

Poniendo cosas a descargar, y a sopar..

CERRANDO.

Saludos
Otra que se va a dormir, estoy muerta

Ale ta mañana

Cerrando???
Abriendo :-P

Buenos días niñ@s :)

Como un [angelito] he dormido, el oido se ha portado bien (Roberta tengo otitis por eso lo del fin de semana para olvidar)

Café, ducha y en marcha :-P
Propicios días CEV XD . Hoy toca visita al traumatólogo a que me eche un vistazo a la rodilla.

Por aquí hace un calorcico pa morirse.
Buenos días,

al ataquerrrrrrrrrrrrrrr con la semana [agggtt]
Buenos días.

Odio los lunes, pero algo bueno tienen, que los lunes por la mañana nunca trabajo XD
_nube_ escribió:Buenos días.

Odio los lunes, pero algo bueno tienen, que los lunes por la mañana nunca trabajo XD

Te estás ganando a pulso un minipunto negativo, que podrás canjear por algo peor ratataaaa
Bas no curraré los lunes a la mañana XD, pero los sábados si[mamaaaaa] , ya se que tú tambien, pero hay veces que me toca ir sábados a la tarde [buuuaaaa]

Asi que el minipunto negativo me lo quitas no ? :-|
Hola a todos.

Marrones amontonados, quiero dormir un poco mas... :(

En fins, estoy petao...

Saludos
avadnc come's back [poraki]

Buenos dias a todos y malos para algunos ;)

Esto, paso de hacer el resumen XD XD que lo haga otro y asi me informo de lo que hay [qmparto]
Por cierto, para daros un poco de envidia, el sábado estuve haciendo de Alonso en un Cursillo de Conducción.

Estaba dividido en 2 partes:
- Teoría (flipante las cosas que no te enseñan en la autoescuela)
- Práctica con 4 apartados:
· Sobreviraje con y sin control de tracción
· Frenada de emergencia con y sin ABS
· Trazado de curvas en una réplica 1 a 4 del circuito de cheste con y sin control de tracción
· Manejo del volante + acuaplanning + subviraje

Alucinante... lo que más mola, aprender lo que hay que hacer en caso de frenada de emergencia con bloqueo de ruedas y teniendo que esquivar un obstáculo.
Eso y que te dejen probar coches... ¡cómo mola el Megane Coupé Cabrio!

Ah! Conocí a Luis Climent

Aquí tenéis un reportaje

http://www.motorweb-es.com/articulo/escluiscliment.htm

Un saludo
Como vives eraser macho :P:P

En fins, parece que va a haber cambios.

Saludos
wenassssssssssssssssssss fichando, uno q no curra hasta mañana, y tiene libre el dia de hoy pa retozar en la playita :D

eraser mamon yo quiero un cursillo de esos :D q bien t lo montas maxo :P
Coño, en verano el CEV como que se vuelve mas CEV que nunca, porque ni dios postea XD XD
avadnc escribió:Coño, en verano el CEV como que se vuelve mas CEV que nunca, porque ni dios postea XD XD

Todo el mundo tumbao a la bartola, ya sabes.

Saludos
Assamit@ escribió:
Todo el mundo tumbao a la bartola, ya sabes.

Saludos

pues yo no estoy precisamente tumbada [+furioso]
y yo tampoco,

¿o es q no se puede tomar el sol de pie?
superbas escribió:y yo tampoco,

¿o es q no se puede tomar el sol de pie?

se puede, se puede, pero cansa más :P , con lo bien q se esta en la tumbona en la playa o piscina, con la [beer] al lado ainsssss [ayay]
Teclear tumbao es dificil, asi q algunos nos resignamos a estar sentaos
Alekseyev escribió:Teclear tumbao es dificil, asi q algunos nos resignamos a estar sentaos

todo es ponerse, se acaba aprendiendo XD XD XD
asterixa escribió:

todo es ponerse, se acaba aprendiendo XD XD XD

Creeme que lo he intentado, pero representaba un esfuerzo q no estoy dispuesto a hacer.
Que poco queda ya para irse a casa, y que hambre hace dios...

Alguna ama de casa de detras de mi curro hace unas albondigas que huelen de muerte, la madre que me pario :P

Saludos
Alekseyev escribió:
Creeme que lo he intentado, pero representaba un esfuerzo q no estoy dispuesto a hacer.

Prueba a escribir con los pieses XD .

Jop, cuesta ponerse a estudiá [ayay] .
Arg estoy agotada!!! Tengo toda la semana de control numérico aunque hay que reconocer que es bastante interesante porque aunque sean piezas sencillas sabré cómo programar la máquina para hacerlas :D

Después de clase llegué a casa para comprobar que no había nadie, y por lo tanto no había comida, así que saqué al perro y me puse a hacer la comida a las 3 de la tarde }:/ encima fregué todo y aún ayudé a mi madre a guardar la compra. Resultado: me tengo que ir ya, y ya me tendría que haber ido de no ser porque tengo oculista a las 5 y media. Ahora me dirán si estoy más cegata ^^

Ale sed buenos

Agur gero arte!
Roberta escribió:Ahora me dirán si estoy más cegata ^^

Vayap... ¿Todavía se te sigue poniendo peor la vista? A mí a los 13 ya se me estabilizó totalmente [chulito] .

Pos suerte [oki] .
Maestro Yoda escribió:

Vayap... ¿Todavía se te sigue poniendo peor la vista? A mí a los 13 ya se me estabilizó totalmente [chulito] .

Pos suerte [oki] .

Pues q suerte, a mi con 33, cada día más miope [decaio]
Buenas tardes,

abducido casi toda la mañana [triston]
hola Aste,

toy hoy muy cansado ya, q ganas tengo de la cervecita reglamentaria [beer]
en un par de horitas estas con ella :) , a mi me toca una reunión engorrosa en un rato [enfa] , ojala no tenga q entrar [360º]
pues yo ya llevo 4 piensaenverdes esta tarde bas y en un rato cae la 5ª :P

weno xicos y xicas me se las piro a sacar al perro y a dormir un ratico hasta la noxe, ta lueeeeeeeeee
jooooooooooder

no me dejan ni postear ya, grrrrrrrrrrrrrrrrrr

mañana trataré de vengarme, aunque ya de pronto por la mañana temprano lo tengo feo [mad]
Buenas tardes chic@s.
Menos mal que el infernal lunes llega a su fin, que dia mas malo.[burla3]
ff7-cloud escribió:pues yo ya llevo 4 piensaenverdes esta tarde bas y en un rato cae la 5ª :P

Yo prefiero los batidos que son mas sanos. :-P
Buenas tardes, ni tiempo de pasarme.

Hoy ha tocado sacar fotos a un bebe de 3 meses, una monada :P

Saludos
Joder pues si al final va a ser verdad eso de cegata...

Nah me ha subido 0.75 del derecho y 0.25 del izdo. Aunque no tengo mucho, 2.75 y 1.75 y que apenas me ha subido en 6 años (solo eso) El derecho el pobre está castigao porque veo mucho peor de ese que de el otro... así que toca cambiar cristales y de tó. Las lentillas en realidad podría seguir usándolas porque tenían otra graduación pero al fin alguien coherente me ha dicho que mi ojo no lo tolera ya que son semirrigidas y tengo muy poca lagrima. Me ha dado unas q salieron hace poco q son muy muy permeables y blanditas, que si esas no me sirven que no me sirve ninguna xD Las he llevao tres horas y bueno he notado algo de sequedad pero ni comparación, no se notan apenas y además debo echarme colirio de vez en cuando

Y poco más, cuando tenga tiempo iré a por las nuevas gafas ains

BEsitus
No te quejes, Ro, que te gano por paliza. Me gasto 5 dioptrías de miopía en los dos ojos. De todos modos, aunque sea una graduación alta, tiene la grandísima ventaja de ser simétrica (así no necesito distinguir la lentilla derecha de la izquierda). Con gafas o lentillas tengo visión perfecta, y tolero bien (de momento) las lentillas.

Saludos.
Si yo te contara... antecedentes familiares tengo a saco de hecho ya duré mucho hasta los 16 sin gafas. Ha habido cataratas, miopías enormes... mi primo con 8 añitos ya se gastaba unas 10 dioptrías él solito... así que ya puedo estar agradecida :)

PD no me va el msn [enfa]
Buenas noches, no he tenido demasiado tiempo esta tarde...

Un dia bastante, como diria yo, estresante quiza...

saludos
Señores, no he posteado hasta ahora, pero entre ver capis atrasaos q tenia d buffy, grabarle el epi d hoy a mi novia, comprender como funciona el gcc (lo q uno aprende intentando compilar un cpp con el gcc XDDDD ) y demas no he posteado.

Pero si que ha habido algo que me ha alegrado el dia. Y esq yo ya sabia mi notaza en Compiladores II (9.5 para los ignorantes), lo que no sabia era la resolución (de momento según el expediente temporal) de los profesores.

Matrícula de Honor.

Estoy mas xutao de adrenalina que con un termo de cafe y 3 botellas de coca cola...

[Ooooo] [looco] [fies] [fies] [barret]
Dejo constancia de que el CEV sin mi presencia ha mejorado en cuanto a físico pero empeorado drásticamente en cuanto a ingenio e intelecto se refiere [jaja] [jaja]

Saludos.
Heracles escribió:Dejo constancia de que el CEV sin mi presencia ha mejorado en cuanto a físico pero empeorado drásticamente en cuanto a ingenio e intelecto se refiere [jaja] [jaja]

Saludos.

Eso realmente era cuando no hacias la fotosíntesis [jaja]
buenos días niñ@s ;)

Edito: filisidades Xar ;-)
Joder Xar enhorawena!!! ya decía yo q tenía q servir de algo tanto compilar además de para volverte loco y ver tortugas asesinas por doquier [poraki]

Ya me he levantao y ya casi pa clase, a programar control numérico XDDD

Besitos
Buenos días,

compila a alguno por aquí Xar ratataaaa
Buenos días.

Lo que me ha costado despertarme hoy.ZzzZZ

Saludos
Buenos días CEV.

El curso que viene intentaré igualarte, Xar (ya que no puedo superar una Matrícula XD ).

Saludos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811