Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#27)

Buenas tardes.
Aqui otro que esta de fin de semana. X-D
Por lo que veo tenemos a una nueva CEViana... Bienvenida_nube_
Voy a preparar el equipaje, que mañana salgo para Avila.
1311
Dias
Acabo de despertarme con un llamado
Tengo que ir a una entrevista de tra.. a las 1600 a las oficinas de Ordenadores Manzana.

No se cuenta mucho mas.
Hola cevianos...

Ayer hice por fin el puto examen de recuperación de procesamiento de imagenes.

Fue una triunfada total XD Llega el profe y suelta: "És el mismo que el del año pasado" (casualmente lo habiamos bajao d einet, aq sin corregir XD ). Todos alucinando... evidentemente respondí con los ojos cerrados (Bueno, los abrí un poko para no escribir en la mesa [tomaaa] )

Y por aqui que se cuece?

Ummmm... _nube_ ver manzana de assa... tu ser chica de assa? Pregunto pq paso d leerme el hilo que vete tu a saber andeta el post de presentación, que tengo que hacer honor a la fama de ceviano [qmparto]
Sammocz escribió:Por lo que veo tenemos a una nueva CEViana... Bienvenida_nube_

Asias :)

Xar escribió:Ummmm... _nube_ ver manzana de assa... tu ser chica de assa? Pregunto pq paso d leerme el hilo que vete tu a saber andeta el post de presentación, que tengo que hacer honor a la fama de ceviano

Sip yo ser chica de assa [ayay] [risita]
_nube_ escribió:Sip yo ser chica de assa [ayay] [risita]

Qué lástima de muchacha, la mala suerte se ha cebado en ella [decaio]

Buenos días desgraciaos :cool:
superbas escribió:

Buenos días desgraciaos :cool:

[qmparto]

Pos na, bienveniá

Buenos dias pipol...

Curiosamente hoy no me duele nada... empezaré a acostumbrarme al deporte otra vez... si aún seré masoca y repetiré [+risas]
Buenos días niñ@s [sonrisa]

yo creo q me ha mirado un tuerto o algo, porque salgo de una y me meto en otra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ahora otitis y lo que duele la condená

que lo pasen ustedes bien :P
asterixa escribió:Buenos días niñ@s [sonrisa]

yo creo q me ha mirado un tuerto o algo, porque salgo de una y me meto en otra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ahora otitis y lo que duele la condená

que lo pasen ustedes bien :P

Que sea leve asterixa :(
Xar escribió:
Que sea leve asterixa :(

asias:)

lo único "bueno" que tiene (por llamarlo de alguna forma) es q me miman :), y yo me dejo claro
superbas escribió:

Que Assamit@ tampoco es tan malo, en realidad es mu bueno :P

Buenos días a todos!!!

Menudo día hoy, me toca boda y encima no quiero ir, lo bueno que me libro de trabajar.

Ponte bien pronto asterixa
En fín Nube, tu eres la va a cargar con él toda la vida y es normal q te lo tomes así [oki]

Aste, te hablaré bajito para que no moleste al oido, cuídate
superbas escribió:En fín Nube, tu eres la va a cargar con él toda la vida y es normal q te lo tomes así [oki]

[qmparto] [qmparto]
Gracias a todos :-) :-) :-) , esperemos que despues de esto ya no salga nada más [decaio]

ale, me piro a comprar un regalo, unos recadillos y a pasear a la sobrinita [angelito]

_nube_ a llevarlo como mejor se pueda y ya sabes a la mínima les das esquinazo XD XD
por cierto, esa foto de pija ehhhXDXD

y al resto, q lo paseis lo mejor posible :-)
asterixa escribió:
ale, me piro a comprar un regalo, unos recadillos y a pasear a la sobrinita

Jjejeje, ya contaras como va la sobrinita :D
Xar escribió:
Jjejeje, ya contaras como va la sobrinita :D

guapiiiiiisiiiiiiima, ya tiene dos meses :P :P :P

ale ya me piro, adeuuuuuuuuu :)
Seguro q es guapa?

No te habrá salido a tí? Oooh
Estas que te sales hoy, bas [qmparto]
superbas escribió:Seguro q es guapa?

No te habrá salido a tí? Oooh

oye bas q aun no me he ido, [uzi] [uzi] de mi ha sacado poco (me lo reservo [666]), pero si es muy mona ella, su tia no lo es :-p
Po sí, estoy un poco pinchoso para no pensar en otras cosas.

Nube Aste, que son bromas ;-)
o se, pero asi dejo salir mi lado malo [ginyo] , como no me suelo pelear ... [fumeta]

si la madre me deja os enseño una foto, aunque ya la pongo en el messenger :-|
Y pq no pones una foto tuya? ein?

así comparamos X-D
¡Hola niñ@ss!

Un derrame en mi rodilla derecha ha hecho que la excursión termine antes de lo previsto :( . He llegado hace unas dos horas a mi casa desde Barna.

¿Qué tal por el CEV en mi ausencia?
Lo siento M Y , otra vez será.

Aquí seguimo igual, o peor [sati]
Ya veo, ya. El spammeo no se detiene ni patrás [jaja] .

Buino, al menos hemos visto cosillas y ha estado bien la cosa, aunque con la lesión que tengo debería plantearme que esa clase de esfuerzos no están a mi alcance.

Ahora tengo que revisar las fotillos, cuando lo haga pasaré alguna ;) .
De eso me dí cuenta hace tiempo, mi cuerpo no está hecho para esfuerzos demasiados prolongados,

así q breve y bueno [+risas]
superbas escribió:En fín Nube, tu eres la va a cargar con él toda la vida y es normal q te lo tomes así [oki]

Warra :P

Buenos dias a las 2 de la tarde, buena hora para levantarse, y porque me han llamao por telefono, sino, ni de coña.

Saludos
superbas escribió:De eso me dí cuenta hace tiempo, mi cuerpo no está hecho para esfuerzos demasiados prolongados,

así q breve y bueno [+risas]

Excusa barata para solo pensar en sexo [poraki]
Xar escribió:

Excusa barata para solo pensar en sexo [poraki]

Y mejor debajo, que es más descansado [qmparto] .

Para todos los cabrones que me dan la tabarra con la moto por la noche, os dedico mi nueva firma. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FORGES.
Maestro Yoda escribió:
Y mejor debajo, que es más descansado [qmparto] .
.

Eso eso, q se muevan ellas XD
buenas, ya volvi

MY q te mejores, y a la próxima a por ellos ;) ;)

hasta vagos para eso ainssssss :P
asterixa escribió:buenas, ya volvi

MY q te mejores, y a la próxima a por ellos ;) ;)

hasta vagos para eso ainssssss :P

Pos claro. Y lo mio es por cuestion d higiene. Sudo mucho y ahora en verano a la que me muevo un pko la dejo xorreando de sudor (a la novia XD)
wenassssssssssssssssssssssssssssssss uno q ya ta de welta de los madriles :D
ff7-cloud escribió:wenassssssssssssssssssssssssssssssss uno q ya ta de welta de los madriles :D

Mialoooo, hola efesinco, cuanto tiempo sin hablar v_v

odio los examenes XD
ff7-cloud escribió:wenassssssssssssssssssssssssssssssss uno q ya ta de welta de los madriles :D

anda un f5 hola niño, cuanto tiempo XD XD
asterixa escribió:

anda un f5 hola niño, cuanto tiempo XD XD

Si esq es caro d ver... XD
Xar escribió:

Si esq es caro d ver... XD

possi....

Me piro a dar un voltio...

Ale...
Assamit@ escribió:
possi....

Me piro a dar un voltio...

Ale...

Yo a ver si me cargo unos jefes dle paper mario... grrrr q xungo...
Buenos dias a tod@s
Abriendo el CEV.
Ya he regresado de Avila, lo mejor una velada de Muay Thai en directo...
Sencillamente espectacular.
Hoy la cosa se presenta tranquila a ver la carreras y vaguear un rato. XD
Buenos días niñ@s, el oido sigue fastidiandome pero menos :(

Un día raro raro, hace un calor y bochorno de muerte y se ha puesto ha llover ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hoy toca comida familiar rodeada de coches (F1 :-p )

A ser buenos,

saludos
Buenos días CEV.

Aprovechando mi lesión, habrá que estudiar algo [angelito] [jaja] . Me imagino que tambien veré algo de la F1.

Saludos.
wenasssss people uno q se acaba de levantar y va a mirar los horarios de la f1 ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

aste si es q no habia inet en los madriles alli tan mu atrasaos en cuanto a tarifas en los ciber :-S

xar jajajajajajajaja es q me hago de rogar :P
Joer todo el mundo ve fórmula 1 menos yo :-p

Aquí dia asqueroso y nublado, ayer también tormenta... pobres de los que cogieran vacaciones en julio...

En breve a la ducha y a sacar al perro ^^

Besos gente
Buenas noches gente. Esto esta cada vez mas de capa caida: que pasa, que con el calor os haceis menos vagos? porque a mi me pasa al reves :D

Salu2
Menudo fin de semana, sin palabras :P
Primer intento de cierre.

Nas noches... [maszz]
Buenas noches niñ@s, una q se retira a momir despues de un fin de semana para olvidar [decaio]

Mañana un nuevo día :)
Sylvan escribió:Buenas noches gente. Esto esta cada vez mas de capa caida: que pasa, que con el calor os haceis menos vagos? porque a mi me pasa al reves :D

Salu2

nos hacemos mas vagos, por eso posteamos menos.

En invierno posteo mas pq aprovecho la calor del teclado dl portatil... que calienta q no veas :Ð
Yo he montao una sauna en mi habitación xDDD

Aste qué te pasó el finde? pobresica que mala cara... ánimo mujer que ya queda menos para el siguiente! y lo que es mejor... las vacaciones ya casi están aquí... [beer]

Yo sigo un rato por aki y a mimir
Roberta escribió:Yo he montao una sauna en mi habitación xDDD

Aste qué te pasó el finde? pobresica que mala cara... ánimo mujer que ya queda menos para el siguiente! y lo que es mejor... las vacaciones ya casi están aquí... [beer]

Yo sigo un rato por aki y a mimir

Yo nohago nada pero como mi novia curra no nosp odemos ir d vacas [decaio]
buenas noches a todos....yo......con todabia resaca de antes de ayer [lapota] ....y alonso no para de subir al podio
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711