Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Si, la otra cosa es mas bonita que un buen curro :)

Jajajaja, ya te vale, al final los Haras y posteare una foto con el :p

Saludos
Claroooooooooo, os lo dije asi q en cuanto esten, para Bilbo XDXDXD
Haber, que seguro que te quedan muy bonitos. [sonrisa] [sonrisa]

Voy a por algo de beber.

Saludos
eraser escribió:Anda que no se nota a 27... es que mi casa puede llegar casi a 40 [boing] que le está dando toda la tarde el sol :(

Juaz Eraser a mí es que me pasa como a Asterixa, vivo en un ático, es el último piso (evidentemente XD) por arriba tengo el terrao y en el lateral la medianera. La casa de al lado es de dos pisos así que imagina xDDDD Mi casa es un horno tb pero los dos aparatos de aire los ponemos a 24 como mucho y aún así hay zonas de la casa donde no llega bien.

Yo tengo vistas al pueblo de al lao, veo aterrizar y despegar aviones xD

Joer tengo toa la mañana de autocad, ains

Yo en agosto a bilbo ^^
Media hora y me piro para casa, parece que este mes voy a tener por lo menos una instalacion interesante...

Saludos
Yo de Vuelta , yo desde la ventana de mi cuarto veo otra casa, en la cocina y el salon se ve bastante monte y verde.

Guapa era la vista que tenia en el curro de la uni, algun dia subo foto para que veais los que estener buena vista.
Me piro a papear, niños, hasta luego!!

Saludos
en 15 minutos a casita :-P y hoy salgo antes de currar :Ð
Ale gente, uno que se pira :D
Ya estoy en casa, comido y todo, voy a poner un poco de musica y relajarme un poco bajo la ducha...

Saludos
pues yo ya comi, un ratito al sofá con el aire puesto y de vuelta al curro, :P y a las 18.30 me piro [chulito]
Quiero que lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alekseyev escribió:Quiero que lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aqui ya llovio ayer, y hasta el fin de semana que viene, nada, porque solo llueve el fin de semana.

Saludos
Yo ni me acuerdo cuando llovio aqui [decaio]
asterixa escribió:Yo ni me acuerdo cuando llovio aqui [decaio]

Pues vente para aqui, que hay agua para todos, cada fin de semana ademas, aunque sea un rato, llover, llueve.

Como tiene puesto Ametsa, Bilbo xirimiri city, en verano, en primavera, en invierno, en año bisiesto, aqui da igual, siempre llueve...xDDD

Saludos
Assamit@ escribió:
Pues vente para aqui, que hay agua para todos, cada fin de semana ademas, aunque sea un rato, llover, llueve.

Como tiene puesto Ametsa, Bilbo xirimiri city, en verano, en primavera, en invierno, en año bisiesto, aqui da igual, siempre llueve...xDDD

Saludos

y si menguo ein? que el agua encoge [qmparto][qmparto]
asterixa escribió:y si menguo ein? que el agua encoge [qmparto][qmparto]

Pero puedes menguar mas? [+risas] [+risas]

De todos modos aqui llueve agua a temperatura ambiente, no es fria, no te preocupes :p

Saludos
Assamit@ escribió:
Pero puedes menguar mas? [+risas] [+risas]

De todos modos aqui llueve agua a temperatura ambiente, no es fria, no te preocupes :p

Saludos

si, asi quepo en el bolsillo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
asterixa escribió:si, asi quepo en el bolsillo

jajajajaja, si maja, sois normalizadas :p

Bueno, me piro a dar una vuelta.

Abur
Ya toy,

marróoooooooooooooooooooón a la vista [mamaaaaa]
superbas escribió:Ya toy,

marróoooooooooooooooooooón a la vista [mamaaaaa]

q te ha pasado? [Alaa!]
Me han llamado anunciando la inminente llegada de víveres para los bichos, así q habrá que hacer algo [ginyo]
pos va a ser q si, nada q te sea leve ;)
Ya ha llegado, ala a .......... [toctoc]
Buenas tardes a tod@s.
Como esta la cosa, unos que quieren abandonar el norte y otros queremos subir para arriba. :-p
Como me de el venazo me voy este fin de semana a los Sanfermines con mi hermano. [looco]
Buenas nochesa todos y todas.
Buenos días niñ@s :)

Abriendo un miércoles

Suerte M-2012 [oki]
Dias gente

si 2M12 mínimamente parecido a America's Cup 2007, buena suerte París! [tomaaa]
Y viendo quién está por allá... casi que 2M12 muy parecido a America's Cup 2007... [triston]

Un saludo

Pd.- Hoy se vota algo mucho más importante que las olimpiadas y para mucha más gente y ni una noticia ni media...
buenos dias a todos,espero ke madrid tenga suerte en la votacion del coi. [ginyo]
Hoy se votan en Europa las patentes de Software. La verdad que he tenido una pesadilla bastante gorda con el asunto, estoy un poco acojonado ,en que al final como parece salga adelante la mierda ley de los cojones.
Buenos días,

eso, q gane Madrid q algo pillaremos [ok]
AMETSA escribió:Hoy se votan en Europa las patentes de Software. La verdad que he tenido una pesadilla bastante gorda con el asunto, estoy un poco acojonado ,en que al final como parece salga adelante la mierda ley de los cojones.

Yo ya he asumido que van a aprobar las patentes... cawento
eraser, a mi es q eso me suena a chino [ayay] , antes q se la lleven los gabachos, q se la den a NY :-)

por cierto, buenos días a todos ;)
Buenos días. Hoy toca vaguear un rato (ya me queda poco). A ver si hay suerte y Madrid se convierte en ciudad olímpica.. anda que no molaría tener unos juegos aqui al ladito ¿a que si?
wako escribió:Buenos días. Hoy toca vaguear un rato (ya me queda poco). A ver si hay suerte y Madrid se convierte en ciudad olímpica.. anda que no molaría tener unos juegos aqui al ladito ¿a que si?

Dichosos los ojos que te ven , porque si te soy sincero crear un club de vagos y tu estar trabajando todo el dia como que no.
AMETSA escribió:
Dichosos los ojos que te ven , porque si te soy sincero crear un club de vagos y tu estar trabajando todo el dia como que no.

ssssssssssh.. calla!! no trabajo tio.. lo que pasa es que tengo que disimular.. digamos que soy un enemigo infiltrado en sus filas, más o menos.. en cuanto puedo, dejo salir el vago que hay en mi
Buenos dias a todos.

Aqui ando leyendo una documentacion, que coñazo...

wako escribió: en cuanto puedo, dejo salir el vago que hay en mi

Ya vemos, ya :P
asterixa escribió:eraser, a mi es q eso me suena a chino [ayay] , antes q se la lleven los gabachos, q se la den a NY :-)

por cierto, buenos días a todos ;)

Eh! que los gabachos llevan un mesecito que pa qué... tol dia aplaudiendo a españoles XD
que si nadal en el roland garros, que si alonso en magny cours

por cierto:

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuu! Me han tocado dos entradas para el concierto de Within Temptation de mañana en Valencia

Edito: OSTI TU!!! un wako!!! un abrazo tio!!!
eraser escribió:
Eh! que los gabachos llevan un mesecito que pa qué... tol dia aplaudiendo a españoles XD
que si nadal en el roland garros, que si alonso en magny cours

por cierto:

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuu! Me han tocado dos entradas para el concierto de Within Temptation de mañana en Valencia

si, pero son muy estiraos X-D X-D
hola Wako, fíjate lo que has creado, lo que has hecho con nosotros,

unos vagos [sonrisa]
superbas escribió:hola Wako, fíjate lo que has creado, lo que has hecho con nosotros,

unos vagos [sonrisa]

es para estar orgulloso, verdad? [carcajad] [carcajad]
asterixa escribió:

es para estar orgulloso, verdad? [carcajad] [carcajad]

Y el que no lo esté, ahí tiene la puerta [toctoc]
Joe bas, les has dejao a todos callados xDDD

Saludos
Cuando se dicen verdades como puños [carcajad]
Pues se lo han tomado tan literalmente, que han eliminado a Madrid
eraser escribió:Pues se lo han tomado tan literalmente, que han eliminado a Madrid

¿tú tienes que tener mano en el COI? [qmparto]
1 minuto to go [qmparto]

por lo menos no ha sido Paris :p
superbas escribió:
¿tú tienes que tener mano en el COI? [qmparto]

No te has fijado que el recuento de votos se hacia con un mac? :P:P:P

Guenas a todos desde la batcueva, voy a comer.

Saludos
nas tardes, ya en el redil [burla3]

se presenta una tarde tranquila:)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511