Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Sospe escribió:Buenas noches gusarapos.

No es que me guste incordiar, pero solo era por comentarlo y por si mañana se me olvida pasarme, decir que mañana es FIESTA en Bizkaia (San Valentin de Berriotxoa), espero que levanteis los trozitos que os corresponden mientras a pierna suelta me regocijo de lo bien que se esta en la cama.

[fumando]

tú si que te lo sabes montar bien [sonrisa]

Zorionak Sospe!!!!!!!!!!!!!!

dias gente
buenos días niñ@s [sonrisa]

filisidades sospe :-P (si, lo he mirado [reojillo] )
a lo wenos dias!!!

ale xavales otra semana por delante... duro y a la encía!!!!

deuuu
Buenos días... Cansaíca pero bueno lunes y enseguida seguro q viernes!!!

Felicidades Sospe, no quiero pensar cuantos cumples porque son demasiados [poraki] [poraki] espero q no te entre ninguna crisis, piensa q es tu cumple y es festivo!! qué mejor....

Bueno q cumplas muchos más con salud y amor

el parte:

Temp. : 25ºC

Humedad: 83%

Viento: WNW 3 km/h

Preveo calor, mucho calor

PD: hola cosi, te quiero ^^
Buenos días los lunes por la mañana,

¿Cuántos Sospe? [chulito] ¿Son ya bastantes para comprarte el deportivo?
Dias, gente.

El vecino del primero esta de reformas y ha empezao hace cosa de 1/2 hora a dar martillazos a las paredes haciendo imposible continuar con mi placido sueño (he soñao que robaba la caja fuerte de una tienda de revistas ¿?¿? con mi poder de teletransportacion y que tenia que luchar con espada laser con la policia¿?¿?¿?¿?¿?).

Erasin, perra.

Bas.... no son suficientes ni para acabar de pagar el que tengo.. que entavia que me quedan 25 meses.

Son solo 30, no hay que dramatizar (repetirlo 100 veces antes de acabae el dia) [mamaaaaa]
Felicidades canijin!!![beer]

Pobresito mi niño, está depre, pero yo le digo que aún es joven y bello y el que se atreva a decirle lo contrario tendrá que vérselas con mi ataque de la garza. [jaja]
Sospe escribió:Son solo 30, no hay que dramatizar (repetirlo 100 veces antes de acabae el dia) [mamaaaaa]

eh! eh! que estás en la flor de la vida... te lo dice uno con 30 [sonrisa] (cuando tenga 31 voy a seguir diciendo lo mismo :Ð)
Sospe escribió:Son solo 30, no hay que dramatizar (repetirlo 100 veces antes de acabae el dia) [mamaaaaa]

eso no es nada, estas en plena juventud X-D, yo q tengo 33 y este año cambia la cifra, mejor tomarlo a buenas, para que amargarse [risita]
Mira la abuela, que consejos da [666]

Entavía no he hecho nada, que no sea chatear, postear y cevear. [tomaaa]
superbas escribió:Mira la abuela, que consejos da [666]

habló la bisabuela [poraki]
Zorionak Sospe

Buenos dias a los demas.

Pd:Cosi yo tambien te quiero.
superbas escribió:Mira la abuela, que consejos da [666]

perdona bonito, pero eres mayor que yo [poraki]
asterixa escribió:
perdona bonito, pero eres mayor que yo [poraki]

eraser escribió:
habló la bisabuela [poraki]

Q mala es la envidia [jaja]
envidia ninguna, para mi es mi mejor edad [ayay]
cuenta cuenta,

te sientes ya como las chicas de oro [poraki]
JA JA JA

alguien dispuesto a cargarse a una de mis compañeras ein?
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
joder que brutángana :-P

ya te dijo F5 que estaba dispuesto a hacerle un favor a alguna [carcajad]
Hola niños, me acaba de despertar la novia para decirme que no hace dia para ir a la playa, y que ya no se puede dormir mas :P

Asin que me vi a dar una ducha, y voy a ver si luego como por ahi en el restaurante de las mejores tortitas de todo bizkaia.

Felicidades Sospe :)

Saludos
superbas escribió:joder que brutángana :-P

ya te dijo F5 que estaba dispuesto a hacerle un favor a alguna [carcajad]

con lo borde q es, ni favores ni nada, encima envidiosa [+furioso]

se está nublando, parece q va a llover [Ooooo]
Me piro niños, dejad de pelear por la edad :P:P:P

Agurrrrrrr
no peleamos, solo se trata un tema ;-)

pasalo bien :)
eso eso, los niños a jugar a la calle

en Almería capital ha caido un chapetón bueno, en mi pueblo sólo está nublado, pero no lloverá
si tiene q llover aki, q se espere a q llegue a casa y recoja los toldos y la tumbona :-|

40 minutos to go
Muchacha, eso se hace antes de salir de casa, q la señorita del tiempo ya había avisado [burla2]
ya, pero si los quito antes de venir al curro, en llegar mi casa parece un horno, es lo q tiene los áticos [decaio]
La máxima en mi salón desde q empezó la caló ha sido 30º,

y en el balcón 44º [agggtt]

5' to go
Akí seguro que termina lloviendo porque anda medio medio con nubes, pero hace calor y hay mucha humedad (29 grados ahora con 80% de humedad) a nada que se junten algunas nubes la hemos cagao

Bueno yo ya en casa, un rato aki y vuelta a currar. Me encuentro mucho mejor q la semana pasada, ya no tengo mareos jeje Y no, no stoy preñá :Ð

Este finde ha sido de rebajas y aunque he engordao y las cosas no me sirven como antes, he conseguido comprarme: tres camisetas, un bikini, un suje, un pantalon de chandal y un pirata. A muchas cosas invitó mami [angelito] Pero bueno es que mi primer sueldo me he gastado la mitad en billetes para las vacaciones, q ya stán perfectamente planeadas, ahora sólo queda que no salga nada mal

:cool:
hola Bas :-p

yo este año no voy de rebajas :(

ha salido el sol y se han ido las nubes [360º]
Buenas tardes.
Yo nunca voy de rebajas, no me dan ningun tipo de confianza.
Ellos dicen que no pero vas por las tiendas y te han cambiado todo el genero bueno por otro que no tiene nada que ver. ¬_¬
En eso tienes razón, especialmente en las primeras rebajas sacan lo peorcito e incluso ropa más de entretiempo o invierno, pero todo es buscar. Las segundas rebajas a mi me han dado más de una sorpresa encontrando cosas muy chulas realmente a precios :o pero eso sí, rebuscando y sabiendo dónde ir.

Asterixa como bien predije ha terminado lloviendo, se fue nublando cada vez más y al final cayó tormenta aunque suave. Creo q esta noche volverá a llover.

Actualmente:

Temperatura: 24.8ºC

Humedad: 92%

Viento: NE 6km/h

Ta seminublao así que fijo que cae, hace una calfa... mucho bochorno... ains voy a cenar
Roberta aqui ni gota, en todo caso más calor, 28.9º en mi habitación y eso está todo abierto [triston]
27 grados aqui a pesar del aire acondicionado, ains como hecho de menos la primavera.

PD: Felicidades Sospe.
ABRIENDO

Buenos días niñ@s ;-)
Buenos días,

pos aquí fresquitos, 24º, je je y 39% de humedad

la mar de bien XD
buenas

aqui 25º y se esta mu bien, esta noche se ha dormido de maravilla, tapadita y todo [babas]
Alekseyev escribió:27 grados aqui a pesar del aire acondicionado

:-O pero si en casa cuando ponemos el aire es para tener 27 grados!!! y eso ya nos parece frío!!! ains, cómo se nota que vienes de polo o algo por el estilo [+risas]
Hola niños.

Semana que empieza el martes y ya tengo ganas de que termine, que kk...

Espero que se haga mas corta que la pasada.

Saludos
Joer eraser es que lo tuyo no es normal [flipa] el aire acondicionado a 24 grados, no más! con 27 pa q lo pones? xDDD es que entonces comprate un deshumidificador y acabas antes X-D Aquí ahora lo tenemos a 18 XD pero porq somos muchos

Y alekseyev, vaya aire acondicionado que no enfría [agggtt]
Anda que no se nota a 27... es que mi casa puede llegar casi a 40 [boing] que le está dando toda la tarde el sol :(
eraser escribió:Anda que no se nota a 27... es que mi casa puede llegar casi a 40 [boing] que le está dando toda la tarde el sol :(

se nota, se nota pero se pone entre 22-25º, q en casa pasa igual, el sol le da desde q sale hasta q se esconde ¬_¬ , queda el consuelo de q veo el mar (de lejos pero se ve) y las palmeras ;-)
Mar? Palmeras?

Joer que envidia, yo solo quiero que llegue agosto para irme de vacaciones...a donde sea, pero irme, necesito salir de bilbao...:(

Un saludo
Yo veo las ramblas secas,

sirve de algo? [buuuaaaa]
superbas escribió:Yo veo las ramblas secas,

Sirve para que no sea el unico que esta amargao :P:P:P

Empiezo a comprender cuando maniatico decia que mataria gente...

Esto es una mierda...

Saludos
superbas escribió:Yo veo las ramblas secas,

algo es algo, yo delante de mi ventana tengo un jeranio :-P y en el despacho un cactus [qmparto]

resignación joven padawan ;-) (esto va para assa :-p )
asterixa escribió:resignación joven padawan ;-) (esto va para assa :-p )

De momento, no puedo hacer otra cosa, la verdad.

Hasta que no me salga algo...

Saludos
Assamit@ escribió:
De momento, no puedo hacer otra cosa, la verdad.

Hasta que no me salga algo...

Saludos

Llegará veras, por el momento te ha llegado otra cosa q te hace [babas]

q sepas q estoy en ellos XDXD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511