Buen@s dias/tardes a todos y todas , aqui el menda que se ha levantado a las 5:15 de la mañana para pillar un vuelo hacia Bilbao desde Valencia a las 7 de la mañana , he llegado con retraso y a currar , pero bueno no cuesta nada cuando has pasado un estupendo finde con tu novia .
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Dios eterna la tarde... no veo la hora de coger las vacaciones, esta noche no he pegao ojo apenas por culpa del perro y no he sido persona en todo el día. Ains tengo además qe terminar un trabajo y de tó
0421
Noches (Si, noches)
Acabo de llegar del tra... (Se nos ha colado un supervisor en el inventario, y nos cayeron marrones cada 30 segundos.. ya no podía mas!)
Ahora creo que me iré a acostar y pensar que esto solo fué un mal sueño
Adieu
gaki_deka escribió:421 Noches (Si, noches) Acabo de llegar del tra... (Se nos ha colado un supervisor en el inventario, y nos cayeron marrones cada 30 segundos.. ya no podía mas!)
Ahora creo que me iré a acostar y pensar que esto solo fué un mal sueño Adieu
buenas noxes gaki
Maestro Yoda escribió:EDITO: Ya que F5 parece que está igual (lo siento igualmente ), igual me hacen un 2x1 al contratarles .
jajajajaja oferta especial un assa y un f5 p el precio de uno, jajajaja si nos haces fijo el estao t da un kilo p cada uno, jajajaja
bas escribió:Me he dado cuenta q lo q no haga antes de las 12:00, después ya se me van las ganas,
juas po ya tienes tu ganas, yo no tengo ganas ni antes ni despues de las 12 y ahora q tengo turno d tarde no tengo ganas en ningun momento
superbas
felíz y maligno
Pues hasta final de mes, yo sigo con mi horario (9-14, 16-20 viernes solo mañanas) y el 1 de agosto de 8-15 (sino se le cruzan los cables al jefe ) hasta el 12 de agosto que cojo vacancesXDXDXD
asterixa escribió:Pues hasta final de mes, yo sigo con mi horario (9-14, 16-20 viernes solo mañanas) y el 1 de agosto de 8-15 (sino se le cruzan los cables al jefe ) hasta el 12 de agosto que cojo vacancesXDXDXD
Vacances? que suerte
Me voy a por un pintxo
saludos
superbas
felíz y maligno