Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Sip es para un mes nada mas, campaña de navidad, pero dice el encargado que estan pensando en abrir una en bilbao y que en ese caso buscarian gente que ya hubiera trabajado y que les hubiera gustado, a ver que tal... porque a mi lo que mas me molesta es la distancia ya que el sueldo no etsa mal para ser de dependienta, asi que si veo que el rollo es bueno y que esta cerca no me importaria volver a currar alli. Aunque le preceda tan mala fama.
El caso es que aun no he empezado pro lo que ... estoy hablando sin saber [+risas]

f5 que empiezas?
Hombre, igual consigues darle buena fama [sonrisa]

EDITO: Cerrando [beer]
eraser escribió:Sabias palabras... refréndalas con una sabia actitud [ginyo]
¡Ya estás tardando en pillarte uno! [qmparto]

De momento estoy pensando en cojer un ipod para estas navidades, luego ya veremos si cojo el otro, eske ahora por ejemplo, al haber vendido mi pc de sobremesa, si quisiera por lo que sea jugar a algo con el g4, no podria, cosa que si puedo hacer con el portatil actual :S

Tu eres un bot, y trabajas para apple fijo :P

Saludos
Alod79 escribió:maniatico pedasho warra tu y yo hemos de quedar un dia pa echarnos unas chevechas hombre... q no pue ser... [ginyo]

Lo llevas claro

¿Quién te ha dicho que quiero quedar contigo?

[poraki]

Si las cervezas las pagas tu, igual me lo pienso XD

Y dejandonos de leches, que hoy cierro yo, por los viejos tiempos, por cerrar a las 6:59, pq sois unos spameadores de cuidado, pq se me hace raro escribir en la página 12, porque llevamos 103 mensajes en un dia y pq con este mensaje quedo en tercera posicion del ranking de spameadores.

Ah Feliz San Viernes y por Joder al manzano, q cobra por ibook vendido, cuando llegue a la oficina, sino esta puesta la oración la pongo yo.
maniatico, perra despiadada del desierto en medio de la sabana... [666]

Aquí abro yo...y punto en boca!!!! cawento

pos eso feliz viernes a todos... XD
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!

GRANCEVNUESTRO
Gran Cev nuestro
Que estás en el foro
Codificado sea tu nombre
Venga a nosotros el sueño.

Hágase tu Voluntad en la Caja como en el Otro.
Danos hoy nuestro spam de cada día.
Estimula nuestras ofensas y que tengan cuidado los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la edición y líbranos del spam.
Amén

(Todos: amén)

ACEV María purísima
Sin trabajo conCEVida

maniatico escribió:Ah Feliz San Viernes y por Joder al manzano, q cobra por ibook vendido, cuando llegue a la oficina, sino esta puesta la oración la pongo yo.

[poraki]
Si se te ocurre poner la oración sin permiso de los sumos sacerdotes mamón-ra o mismamente yo, te corto los webines [toctoc]

aló puta
sospe warra
assa cobalde, el mac también tiene juegos!
marga flojo
efesinco bot [qmparto]

end bot procedure...ok
[qmparto]
Gracias Alo, preciosa, estaba deseando tus palabras de cariño por la mañana y q me dedicaras solo a mi tu saludo

XD

Feliz San Viernes,

alod warra

Yo tambien te tengo en consideracion y solo te saludo a ti [sonrisa]
maniatico escribió:Gracias Alo, preciosa, estaba deseando tus palabras de cariño por la mañana y q me dedicaras solo a mi tu saludo

XD

Feliz San Viernes,

alod warra

asias 'mani', yo tb te quiero X-D

por cierto q me se olvidaba....

efesinco.... (todos al unísono!) POL CULO TE LA HINCOOOOOOOO!!!! [qmparto]
Amen eraser

Gad escribió:f5 que empiezas?

vendedor de electro en el carrefour los patios, el q ta donde fuimos al salon del manga de malaga.

maniatico mamon ;-)
eraser perra :P
alo puta
sospe zorra
heracles tu siemplemente eres tu [qmparto]
assa tu hoy t libras :P
ra warrilla

ala saludados :D

hago ronda y me piro a la revision medica y cambiar los pantas del curro q man dao la talla pequeña y q me quedan de largo en plan pirata :P
maniatico escribió:Gracias Alo, preciosa, estaba deseando tus palabras de cariño por la mañana y q me dedicaras solo a mi tu saludo

XD

Feliz San Viernes,

alod warra

¬_¬ warra dislexica de mierda [+risas] [qmparto]
haz el favor de volver a leer el mensaje de aloputa: "feliz san viernes a todos"
¿esa frase no te da una pista de a quién saluda? [poraki]

[qmparto]
Hoy se va a poner el mensaje dos veces y si viene el ra seran 3

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!

GRANCEVNUESTRO
Gran Cev nuestro
Que estás en el foro
Codificado sea tu nombre
Venga a nosotros el sueño.

Hágase tu Voluntad en la Caja como en el Otro.
Danos hoy nuestro spam de cada día.
Estimula nuestras ofensas y que tengan cuidado los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la edición y líbranos del spam.
Amén

(Todos: amén)

ACEV María purísima
Sin trabajo conCEVida

Espero que en el puente trabajes [poraki]

ERASER MAMON

Alo eso lo dije yo ya, pero parece ser q el culo del f5 esta muy solicitado

[jaja]
Buenos dias a todos, x fin es viernes y tengo puente :) (Bueno, no he preguntado si hay o no, no vaya a ser...)

Galeyla escribió:De todas formas sólo es un mes así que, no creo que llegue a aburrirme, no?

Tu tranquila, que el dia 9 estaremos hay sin falta [sati]
Buenos dias para algunos, porque lo que es para mi, llevo un cabreo con las compañias de seguros y los mecanicos ASI DE GRANDE y lo mas jodido es que no puedes vivir sin ellos aunque sepas que algunos son unos HP y las compañias de seguros son todas unas ZORRAS!! [enfado1] cawento

pos eso feliz puente para todos menos para mi :(
AMÉN

Buenos días

Yo llevé el coche por un ruidillo, y ahora hace más y tengo 200 uros menos cawento

Saludos
maniatico escribió:Espero que en el puente trabajes [poraki]

Pues te joes porque NO [poraki]
Y estoy a esto >.< de pedirme megapuente y no volver hasta el 13 por aquí [poraki]
MAMONES QUE YO CURRO SABADO, DOMINGO Y MARTES, NO HE PODIDO CAMBIAR NINGUN DIA :(
ff7-cloud escribió:MAMONES QUE YO CURRO SABADO, DOMINGO Y MARTES, NO HE PODIDO CAMBIAR NINGUN DIA :(

Entiéndelo efesinco:
- álguien tiene que levantar el país
- se han tomado muy en serio lo de "efesinco... ehem te la hinco" [qmparto]
eraser escribió:
Entiéndelo efesinco:
- álguien tiene que levantar el país
- se han tomado muy en serio lo de "efesinco... ehem te la hinco" [qmparto]

xDDDDDDDDD si yo se q quereis petarme tos si lo tais deseando, pero comprenderlo, q si os dejo el marga se pone celoso [qmparto]

jajajajajaja juas como yo tenga q levantar el pais amos listos jajajajajajaja yo como t mu cansao me escondo dentro de un frigo me exo una siesta y me levanto a la hora de salir del curro :P
ff7-cloud escribió:
xDDDDDDDDD si yo se q quereis petarme tos si lo tais deseando, pero comprenderlo, q si os dejo el marga se pone celoso [qmparto]

Otro disléxico de mierda [666]
Que són los de 'carreful' los que te quieren petaaaar!!! [jaja]
eraser escribió:
Otro disléxico de mierda [666]
Que són los de 'carreful' los que te quieren petaaaar!!! [jaja]

si me quieren violar las niñas yo me dejo encantao [jaja]
0931
Reportando para la sesión del viernes.
Miren que estoy cansado. Anoche tuve una experiencia florar... tratando de reparar el ordenador de Margafloro...
Ahora hace sueño
gaki_deka escribió:931
Reportando para la sesión del viernes.
Miren que estoy cansado. Anoche tuve una experiencia florar... tratando de reparar el ordenador de Margafloro...
Ahora hace sueño

juas le dijiste q lo abanora????????
Lo del margafloro es impresionante... jamás he visto tio más negao para la tecnología [+risas]

heracles! pásate a mac!!!!
eraser escribió:Lo del margafloro es impresionante... jamás he visto tio más negao para la tecnología [+risas]

jajaja dejate tu q quieres q hunda la manzanita jajajajajajaja
Nos vamos a madrid,

Pasad wen finde!
1000
eraser escribió:Lo del margafloro es impresionante... jamás he visto tio más negao para la tecnología [+risas]

A mi se me pasó lo mismo por la cabeza.. si pensó que le había entrado un virus.. por un mensaje Spam del servicio de mensajero (Tipo: Llame aquí para ganar sus pasajes a Miami)
Galeyla escribió:Nos vamos a madrid,

Pasad wen finde!

ala! qué envídia!!! wen finde!
1019

Pasad wen finde!
Disfruten el finde (Es puente allí, verdad?)
Aqui tenemos mini-puente el miercoles.. no lo quisieron dejar para el viernes.. me cawento)
ale, me piro de puente!

bye!

Pasad wen finde!

wen viaje xicos

a los demas wen puente
Efesinco eres un capullo

mucho mac pero el venir a catalunya te da un poco de miedo, si aqui no hacemos nada malo solo te hablaremos en catalan

Manzano desde que tiene la manzana esta demasiado irascible y el es el p*** dislexico de mier**** [poraki]

Me piro a casa, hay os quedais
Buenas noches a todos, dentro de poco como sigais asi, podreis poner un manzano como simbolo del CEV...

Eraser, no es cobardia, hay pes4 en mac?, CSS?, Doom3?

Saludos
1820
Assamit@ escribió:Buenas noches a todos, dentro de poco como sigais asi, podreis poner un manzano como simbolo del CEV...

Saludos

PES4.. mejor pillatelo en Pe-ese deux o en equisbó (si esque está... no soy futbolero), CSS está por salir, y Doom3 y salió hace unas semanas
20 Minutes to go!!!
Ya tengo Xbox [sati] [sati]

Lo que pasa que soy un vicioso, y tengo que tner todas las versiones...

Saludos
Assamit@ escribió:Buenas noches a todos, dentro de poco como sigais asi, podreis poner un manzano como simbolo del CEV...

Saludos

En ello estamos [jaja]

Respecto a los juegos, para jugar ya tengo la consola, por lo que no me he preocupado en absoluto por saber qué juegos hay para la manzanita... pero creo que está hasta el halo...

de hecho, [url="http://www.insidemacgames.com/previews/"]aquí tienes unos cuantos[/url]
y [url="http://www.insidemacgames.com/reviews/"]aquí puntuados[/url]

ah! cerrando XD
Buenos días desgraciaos

Saludos
maniatico escribió:Efesinco eres un capullo

mucho mac pero el venir a catalunya te da un poco de miedo, si aqui no hacemos nada malo solo te hablaremos en catalan

Manzano desde que tiene la manzana esta demasiado irascible y el es el p*** dislexico de mier**** [poraki]

Me piro a casa, hay os quedais

q va maniatico tio, tu tranquilo, q ya pillare un momento en el q pueda ir a bcn ;)
En enero q me qdo en paro otra vez a ver si hay una fecha en la q t venga bien ;)

nasssssssss people

nasss bas
Buenos dias panda de desgraciaos XD

Sabado del puente y los vecinos se han quedado en sus casas, asi que descartando la bacanal me voy a pasar un puente haciendo reformas en casita que así me divierto :-p

efesinco

Cuando quieras :-p
Eso maníatico, tú a molestar al pobre obrero que tiene dos días pa descansar,

dale con el martillo X-D
El pobre obrero soy yo mismo

Asi que sere yo el que me aguante y es que como no puedo ir al gimnasio la semana que viene, hare reformas que pal caso es lo mismo

[qmparto]
Dias desgraciaos... [666]

Como acabo de levantarme me he dicho... voy a ver quién hay por aquí [poraki]

Ale, que os cunda...

Bas, tienes una respuesta ;)

Un saludo
Buenos días a todos.

He formateado el PC y vuelvo a estar con el ordenador limpito, metiendo todas las cosas que tengo que meter. Calculo que me tiraré todo el fin de semana para dejarlo como estaba.

Saludos.
Heracles escribió:Buenos días a todos.

He formateado el PC y vuelvo a estar con el ordenador limpito, metiendo todas las cosas que tengo que meter. Calculo que me tiraré todo el fin de semana para dejarlo como estaba.

Saludos.

¿No te cansas de hacer eso cada dos por tres? ¿Cuándo aprenderás a hacer una imagen ghost del ordenador recien reinstalado y a guardarla bien para estos casos ;)?

Un saludo
¡¡¡Hola amigüitossss!!!

Feliz comienzo de puente (para quienes lo tenga), por mi parte trabajaré el martes, como dios manda.

Si no fuera por la emoción que me embarga, me daría de baja del Santo CEV, curro lo que no he currado en mi vida. No soy digno de pertenecer a tan digno club. (Es coña mamones, de aquí no me sacais ni con agua caliente y estropajo :P)

En fin, que estoy muy contento con mi currele, pero tela marinera lo que me hacen currar. No tengo tiempo ni de recibir latigazos, lo que hago ahora es desnudarme la espalda y restregarme por la pared de gotelé :P.

¡¡¡FELIZ SAN SÁBADO BENDITO!! Y BIENAVENTURADOS LOS PUENTEROS.

Eraser, en cuanto pueda te preparo pichón con jamón :P
eraser escribió:
¿No te cansas de hacer eso cada dos por tres? ¿Cuándo aprenderás a hacer una imagen ghost del ordenador recien reinstalado y a guardarla bien para estos casos ;)?

Un saludo

Esto... ¿qué es eso? ein?

Saludos.
Heracles escribió:

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te ha matao eraser...
Assamit@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te ha matao eraser...

Naaa... esto entra dentro de su incapacidad tecnológica manifiesta [qmparto]

Heracles escribió:

Saludos.

Un programa que te hace una imagen exacta de todo lo que tienes en el disco duro, para no tener que reinstalar todo cada vez...

raulicia escribió:¡¡¡Hola amigüitossss!!!
...
(Es coña mamones, de aquí no me sacais ni con agua caliente y estropajo :P)
...

No tengo tiempo ni de recibir latigazos, lo que hago ahora es desnudarme la espalda y restregarme por la pared de gotelé :P.

¡¡¡FELIZ SAN SÁBADO BENDITO!! Y BIENAVENTURADOS LOS PUENTEROS.

[qmparto]

raulicia escribió:
Eraser, en cuanto pueda te preparo pichón con jamón :P

Yum!!
[babas]
eraser escribió:Naaa... esto entra dentro de su incapacidad tecnológica manifiesta [qmparto]

Exacto, eraser ya está curado de espanto conmigo :-P

eraser escribió:Un programa que te hace una imagen exacta de todo lo que tienes en el disco duro, para no tener que reinstalar todo cada vez...

Es muy interesante, me informaré sobre él y te marearé por messenger para que me lo expliques bien [hallow]

Saludos.
Nochessssss

Vamos a ver manzano

listooooooo

ahora explicale tu al margafloro como hacer un ghost, si para instalar un sistema operativo se tira tres dias, para hacer un ghost tres años?????

Ahora aprenderas a estar callado [qmparto]

Y al Ra, me alegro que te vaya bien en el trabajo, pero como ni apareces por aqui ni nada, estas incumpliendo muchas normas del CEV,

Estas nominado.

[666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511