ahora explicale tu al margafloro como hacer un ghost, si para instalar un sistema operativo se tira tres dias, para hacer un ghost tres años?????
Ahora aprenderas a estar callado
El ghost está tirado hasta para heracles!!! Es más simple que el mecanismo de un chupete!!!
Heracles escribió:Es muy interesante, me informaré sobre él y te marearé por messenger para que me lo expliques bien
Okis, tú pregunta, que ya verás qué fácil es... Y aunque te resulte raro que el programa te pregunte cosas como "¿Desea eliminar la tabla de particiones? (S/N)" tú hazme caso...
Abriendo en domingo, que hay que aprovechar als horas de sol xD
El nen del Ghost escribió:El ghost está tirado hasta para heracles!!! Es más simple que el mecanismo de un chupete!!!
Si pero tambien lo es formatear e instalar y mira el resultado.....
Del celosillo escribió:Ya veo lo reventado que llegas, ya
Se respira amor, pareceis una pareja donde la mujer le grita al marido que porque llega tarde y encima borracho perdio, lo haceis público ya de una vez, nos seguimos creyendo que el F% no viene a bcn pq tiene q trabajar, no sera que ha quedado en secreto con el margafloro?
Bueno F5 por tu culpa me voy a la kdd solo y desamparado ante el peligrosi me violan o algo asi .... Lo pagaras muy caro
Wenasssss fichando el domingo, juas q coñazo tener q volver a currar hoy, menos mal q la sem q viene solo curro martes y domingo
Heracles escribió: Ya veo lo reventado que llegas, ya
jajaja tio q me fui con el uniforme del carrefour, con mi camisa, pantalones de pinzas, etc al cine q habia qdao jajajajajaja no veas el cante q daba
maniatico escribió:Buenos dias a todos.
Abriendo en domingo, que hay que aprovechar als horas de sol xD
Si pero tambien lo es formatear e instalar y mira el resultado.....
Se respira amor, pareceis una pareja donde la mujer le grita al marido que porque llega tarde y encima borracho perdio, lo haceis público ya de una vez, nos seguimos creyendo que el F% no viene a bcn pq tiene q trabajar, no sera que ha quedado en secreto con el margafloro?
Bueno F5 por tu culpa me voy a la kdd solo y desamparado ante el peligrosi me violan o algo asi .... Lo pagaras muy caro
jajajaja q mamon
el marga me quiere violar pero yo no me dejo, pq eraser tb me quiere violar y si me dejo p uno si y p otro no se me ponen celosos
Tiooooooooooo conforme me welva a qdar en paro en paro, cojo un finde lo hablo contigo y tiro pa ya del tiron
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Kaixo niños!
Que hasei? Yo toy por mi tierra haciendo el vago y recibiendo muchos mimos de mi gente jeje. Espero que esteis todos bien, yo hasta arriba de trabajo pero me han ascendidooooooo, oeeeee, oeeeeee
onakita escribió:Kaixo niños! Que hasei? Yo toy por mi tierra haciendo el vago y recibiendo muchos mimos de mi gente jeje. Espero que esteis todos bien, yo hasta arriba de trabajo pero me han ascendidooooooo, oeeeee, oeeeeee
Un besazo a todos!
Onakita, guapa, holaaaaaaaaaaa
Sí, estamos bien, pero se te echa de menos.
Enhorabuena por el ascenso
Saludos.
onakita
MegaAdicto!!!
1.997 mensajes desde nov 2001 en Con un pie en Lazkao
Grasias, grasias...toy que no me lo creo. Después de 2 años por fin voy a ser toda una ejecutiva pero de las de verdad...y con sueldo de verdad
Ando con tanto trabajo que no tengo tiempo ni para consultar mi mail, pero siempre me acuerdo de vosotros. Espero que pronto haya una kedadilla y podamos ponernos cara de una vez, no??
Un besote niños
onakita escribió: Grasias, grasias...toy que no me lo creo. Después de 2 años por fin voy a ser toda una ejecutiva pero de las de verdad...y con sueldo de verdad Ando con tanto trabajo que no tengo tiempo ni para consultar mi mail, pero siempre me acuerdo de vosotros. Espero que pronto haya una kedadilla y podamos ponernos cara de una vez, no?? Un besote niños
Yo estuve hace poquito en Bilbao
A ver si nos animamos un día a hacer una macro-KDD ceviana con todas las generaciones del CEV
Saludos.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Juer, si ya ando bastante perdido siempre, más perdido ahora con lo de las podas, tanto que no había visto que el CEV vuelve a empezar de 0, así que menos xulear de que estaís en la página 1 o en la 2, que aquí uno firma en la 18!XD
Heracles escribió:Es que de esta no te librabas
Assamit@, yo de ti estaría acojonao. Si Heracles te mira fijamente a los ojos acabarás la noche bailando en la barra del bar de su prima en plan el bar coyote. Por lo que me han comentado, su mirada es algo así...
the passenger escribió: Assamit@, yo de ti estaría acojonao. Si Heracles te mira fijamente a los ojos acabarás la noche bailando en la barra del bar de su prima en plan el bar coyote. Por lo que me han comentado, su mirada es algo así...
Bueno lo de acabar bailando no es malo, lo malo es que ademas de bailar te obligue a tener relaciones con el
the passenger escribió:Juer, si ya ando bastante perdido siempre, más perdido ahora con lo de las podas, tanto que no había visto que el CEV vuelve a empezar de 0, así que menos xulear de que estaís en la página 1 o en la 2, que aquí uno firma en la 18!XD
A que te paso la primera temporada (90MB) para que nos hagas un resumen
the passenger escribió:Assamit@, yo de ti estaría acojonao. Si Heracles te mira fijamente a los ojos acabarás la noche bailando en la barra del bar de su prima en plan el bar coyote. Por lo que me han comentado, su mirada es algo así...
Quiza si algun dia vives una temporada en bilbao, se te contagie algo, no tendras label, pero bueno, nadie es perfecto, mientras tanto, no compitas con uno de bilbao....x´DDDDD
Acabo de ver spiderman 2 en dvd, no esta mal la peli...