Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
maniatico escribió:Nochessssss

Vamos a ver manzano

listooooooo

ahora explicale tu al margafloro como hacer un ghost, si para instalar un sistema operativo se tira tres dias, para hacer un ghost tres años?????

Ahora aprenderas a estar callado [qmparto]

El ghost está tirado hasta para heracles!!! Es más simple que el mecanismo de un chupete!!!
[looco]

Heracles escribió:Es muy interesante, me informaré sobre él y te marearé por messenger para que me lo expliques bien [hallow]

Okis, tú pregunta, que ya verás qué fácil es... Y aunque te resulte raro que el programa te pregunte cosas como "¿Desea eliminar la tabla de particiones? (S/N)" tú hazme caso... [sati]

Ah! cerrando!

Un saludo
Ya hablaremos...

Saludos.

PD: Chapando!!!
toi reventao del curro

acabo de llegar d ver el lobo

y cierro yo ala [poraki]
ff7-cloud escribió:toi reventao del curro

acabo de llegar d ver el lobo

Ya veo lo reventado que llegas, ya [discu]

eraser escribió:Noooooop!! Cerrando! [666]

Sí, bueno, ya...

Saludos.

PD. Hoy chapo yo [+furioso]
Na más q pa tocar la...moral,voy a cerrar yo xD
Buenos dias a todos.

Abriendo en domingo, que hay que aprovechar als horas de sol xD

El nen del Ghost escribió:El ghost está tirado hasta para heracles!!! Es más simple que el mecanismo de un chupete!!!

Si pero tambien lo es formatear e instalar y mira el resultado.....

Del celosillo escribió:Ya veo lo reventado que llegas, ya [discu]

Se respira amor, pareceis una pareja donde la mujer le grita al marido que porque llega tarde y encima borracho perdio, lo haceis público ya de una vez, nos seguimos creyendo que el F% no viene a bcn pq tiene q trabajar, no sera que ha quedado en secreto con el margafloro?

[qmparto]

Bueno F5 por tu culpa me voy a la kdd solo y desamparado ante el peligrosi me violan o algo asi .... Lo pagaras muy caro
Wenasssss fichando el domingo, juas q coñazo tener q volver a currar hoy, menos mal q la sem q viene solo curro martes y domingo :D

Heracles escribió:
Ya veo lo reventado que llegas, ya [discu]

jajaja tio q me fui con el uniforme del carrefour, con mi camisa, pantalones de pinzas, etc al cine q habia qdao jajajajajaja no veas el cante q daba :P

maniatico escribió:Buenos dias a todos.

Abriendo en domingo, que hay que aprovechar als horas de sol xD

Si pero tambien lo es formatear e instalar y mira el resultado.....

Se respira amor, pareceis una pareja donde la mujer le grita al marido que porque llega tarde y encima borracho perdio, lo haceis público ya de una vez, nos seguimos creyendo que el F% no viene a bcn pq tiene q trabajar, no sera que ha quedado en secreto con el margafloro?

[qmparto]
Bueno F5 por tu culpa me voy a la kdd solo y desamparado ante el peligrosi me violan o algo asi .... Lo pagaras muy caro

jajajaja q mamon
el marga me quiere violar pero yo no me dejo, pq eraser tb me quiere violar y si me dejo p uno si y p otro no se me ponen celosos :P
Tiooooooooooo conforme me welva a qdar en paro en paro, cojo un finde lo hablo contigo y tiro pa ya del tiron ;)
gromenauer escribió:Na más q pa tocar la...moral,voy a cerrar yo xD

¡UOOOOOO! Ese grome!!!! [360º]

ff7-cloud escribió: pq eraser tb me quiere violar

No quisiera desilusionarte... pero NO. JAMAS. NUNCA. NI LO SUEÑES. [lapota]
El margarito todo para tí [poraki]

Dias gente... a ver si hago ganas para irme a la piscina :O

Un saludo
a la piscina?????????

jajaja venga eraser no ocultes tus sentimientos :P
Si no los oculto.. más claro no te lo he podido dejar [uzi]

Y al final no he hecho ganas de ir a la piscina :(
Hace un dia de mierda. Totalmente nublado pero sin lluvia y un frio del carajo :P
Buenos días a todos.

Llueve en Alicante y está nublado.

El Etosa ha ganado en Manresa y somos líderes de la ACB.

España está a punto de ganar la Copa Davis.

Saludos.
Heracles escribió:Buenos días a todos.

Llueve en Alicante y está nublado.

El Etosa ha ganado en Manresa y somos líderes de la ACB.

España está a punto de ganar la Copa Davis.

Saludos.

Ha sido el resumen informativo de margarito patrocinado por piensos la flor [qmparto]

De hecho españa ya ha ganado la Davis ;)

Un saludo
eraser escribió:De hecho españa ya ha ganado la Davis ;)

Y el mundial de fútbol sala [Ooooo] [Ooooo]

Saludos.
maniatico escribió:Vamos a ver manzano

Yo le llamaria manzanita mas bien, jajajajaja....

Aki sigo de pelea con linux, que pesadilla...

Saludos
Kaixo niños!
Que hasei? Yo toy por mi tierra haciendo el vago y recibiendo muchos mimos de mi gente jeje. Espero que esteis todos bien, yo hasta arriba de trabajo pero me han ascendidooooooo, oeeeee, oeeeeee

Un besazo a todos! [bye]
onakita escribió:Kaixo niños!
Que hasei? Yo toy por mi tierra haciendo el vago y recibiendo muchos mimos de mi gente jeje. Espero que esteis todos bien, yo hasta arriba de trabajo pero me han ascendidooooooo, oeeeee, oeeeeee

Un besazo a todos! [bye]

Onakita, guapa, holaaaaaaaaaaa

Sí, estamos bien, pero se te echa de menos.

Enhorabuena por el ascenso :D

Saludos.
Heracles escribió:
Onakita, guapa, holaaaaaaaaaaa

Sí, estamos bien, pero se te echa de menos.

Enhorabuena por el ascenso :D

Saludos.

Grasias, grasias...toy que no me lo creo. Después de 2 años por fin voy a ser toda una ejecutiva pero de las de verdad...y con sueldo de verdad [fies] [fies] [fies]
Ando con tanto trabajo que no tengo tiempo ni para consultar mi mail, pero siempre me acuerdo de vosotros. Espero que pronto haya una kedadilla y podamos ponernos cara de una vez, no??
Un besote niños
onakita escribió:
Grasias, grasias...toy que no me lo creo. Después de 2 años por fin voy a ser toda una ejecutiva pero de las de verdad...y con sueldo de verdad [fies] [fies] [fies]
Ando con tanto trabajo que no tengo tiempo ni para consultar mi mail, pero siempre me acuerdo de vosotros. Espero que pronto haya una kedadilla y podamos ponernos cara de una vez, no??
Un besote niños

Yo estuve hace poquito en Bilbao :)

A ver si nos animamos un día a hacer una macro-KDD ceviana con todas las generaciones del CEV [ginyo]

Saludos.
Uooo onakita! te vamo a epulsar del cev! o no, porque fíjate... toa una yupi y aún senrecuerda de nuzotro [carcajad]

Felisidadeeeeeeee!!!

MakroKDD ya!
Felicidades Onakita

eraser escribió:MakroKDD ya!

Totalmente de acuerdo.

Me dejais ir, no? [angelito]
Heracles escribió:A ver si nos animamos un día a hacer una macro-KDD ceviana con todas las generaciones del CEV [ginyo]

eraser escribió:MakroKDD ya!

Los líderes se pronuncian [toctoc] [toctoc]

Assamit@ escribió:Me dejais ir, no? [angelito]

Es que de esta no te librabas [jaja] [hallow]

Saludos.
Los lideres?????

Quienes son los lideres yo por ahora no veo ninguno

XD

Por cierto

Macrokdd ya, en bcn o en navidades en Valencia

xDDD

El primer paso esta dado
Juer, si ya ando bastante perdido siempre, más perdido ahora con lo de las podas, tanto que no había visto que el CEV vuelve a empezar de 0, así que menos xulear de que estaís en la página 1 o en la 2, que aquí uno firma en la 18!XD

Heracles escribió:Es que de esta no te librabas

Assamit@, yo de ti estaría acojonao. Si Heracles te mira fijamente a los ojos acabarás la noche bailando en la barra del bar de su prima en plan el bar coyote. Por lo que me han comentado, su mirada es algo así...
Imagen
the passenger escribió:
Assamit@, yo de ti estaría acojonao. Si Heracles te mira fijamente a los ojos acabarás la noche bailando en la barra del bar de su prima en plan el bar coyote. Por lo que me han comentado, su mirada es algo así...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno lo de acabar bailando no es malo, lo malo es que ademas de bailar te obligue a tener relaciones con el

XD
the passenger escribió:Juer, si ya ando bastante perdido siempre, más perdido ahora con lo de las podas, tanto que no había visto que el CEV vuelve a empezar de 0, así que menos xulear de que estaís en la página 1 o en la 2, que aquí uno firma en la 18!XD

A que te paso la primera temporada (90MB) para que nos hagas un resumen [looco] [looco]

the passenger escribió:Assamit@, yo de ti estaría acojonao. Si Heracles te mira fijamente a los ojos acabarás la noche bailando en la barra del bar de su prima en plan el bar coyote. Por lo que me han comentado, su mirada es algo así...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pienso usar esto en el próximo DAL [sonrisa]

Saludos.
Heracles escribió:A que te paso la primera temporada (90MB) para que nos hagas un resumen

Eso que lo haga otro, yo tengo espíritu del CEV [fumando] .

Heracles escribió:Pienso usar esto en el próximo DAL

En el próximo... que? ¬_¬

salu2
the passenger escribió: su mirada es algo así...
Imagen

más bien es algo así:
Imagen

[+risas]
the passenger escribió:

Eso que lo haga otro, yo tengo espíritu del CEV [fumando] .

En el próximo... que? ¬_¬

salu2

Duelo de Avatares. Como el dúfilo de CINeol, pero en plan bestia XD

Saludos.
Ji, ji... veo que estás deseando que te aplasten y te usen de abono para otras plantas...
Que grande eraser q grande

esa mirada acojona asi q espero q nunca me mire a los ojos [+risas]
Priera propuesta de cierre
weno recien llegado del curro hago un intento de cierre dewwwwwwwwwwwwwwwwwwww
XD

ale. otro intento de cierre...

tamañana!
Volviendo a intentar cerrar

Y es el cierre definitivo,

Ahor q f5 casi no postea

podremos ganarle en numero de mensajes XD
Pues no voy a ser menos.

Chapo yo!!!!

Saludos.
veo vuestros intentos... y subo mi apuesta en... otro intento!XD
the passenger escribió:veo vuestros intentos... y subo mi apuesta en... otro intento!XD

Id a dormir ya [maszz]
asterixa escribió:
Id a dormir ya [maszz]

Es que la cama está fría sin nadie [666] [burla2]

Saludos.
Heracles escribió:Es que la cama está fría sin nadie [666] [burla2]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tranquilos chicos, lo tengo todo controlado, no sus preocupeis :)

Saludos

PD : ah, si, eso de cerrar como iba? :P
Assamit@ escribió:PD : ah, si, eso de cerrar como iba? :P

Así: ¡¡¡CERRANDO!!! ratataaaa

Saludos.
Heracles escribió:Así: ¡¡¡CERRANDO!!! ratataaaa

Quiza si algun dia vives una temporada en bilbao, se te contagie algo, no tendras label, pero bueno, nadie es perfecto, mientras tanto, no compitas con uno de bilbao....x´DDDDD

Acabo de ver spiderman 2 en dvd, no esta mal la peli...

CERRANDO

Saludos
Bueno no os peleis por cerrar el post del dia xD que ya cierro yo [jaja] [poraki] [poraki] [poraki] .

salu2
Äbriendoooooooooo

q hacia ya muxo q no habria yo el cev

mu wenassssssssssssssssssssssssssssssss

weno ya no curro hasta mañana, asi q hoy dia de relax de ps2 :D

dewwwwww

p.d. marga spamer :P [qmparto]
Cómo mola picar a la gente para que se esté hasta las tantas intentando cerrar [qmparto]

dias gente
eraser escribió:Cómo mola picar a la gente para que se esté hasta las tantas intentando cerrar [qmparto]

dias gente

eh o no jajajajaja y lo mejor q el q mas se pica es el floro q luego no consigue cerrar [qmparto]
Buenos Dias

Comienza la semana corta corta, adoro el mes de Diceimbre, todos los meses tendrian qe ser como este.

Nada vosotros seguid hasta las tantas cerrando [sati]
Si lo llego a saber, fijo ke ayer ubiese cerrao yo.... y abierto a la vez..... las 4:30 de la mañana es una hora intermedia.... Puto vicio [uzi]

Si, buenas mini-vacas... pa los ke no curren :(

Edito: Veo que la gente se va mas tarde todavia [qmparto]
ff7-cloud escribió:margafloro traidor :P

Ni que eso fuera nuevo [poraki]

Porcierto.. post 199 [+risas]
eraser escribió:
Ni que eso fuera nuevo [poraki]

Porcierto.. post 199 [+risas]

jajajaja si pero me gusta decircelo

ale el 200 pa mi :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611