Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#2)

maniatico escribió:Vamos q asumes q volveras solo y podras cerrar
:p

Claro, si hago algo, no será en mi casa [burla2] [burla2]

Saludos.
Peor me lo pones

vas a casa de una pava (supongo que sera un tio) y lo que haces es cerrar el CEV

Conclusion: llegaras como siempre solo a casa y dormiras solo
maniatico escribió:vas a casa de una pava (supongo que sera un tio) y lo que haces es cerrar el CEV

Mientras tendria que estar cerrando otras cosas....en fin heracles, asi no se pue!!!

Yo me piro a cenar por ahi bien acompañado, que semana mas cara por dios...aleeeeeeee

Saludos
fichando desde casa, recien llegao del tajo

cerrando................
eraser escribió:Bueno, si es un "duron" te queda cacharro para rato ¿no? XD

Oye ojito que el "cacharro" ese se lo pasé yo y era mi kerido jacinto 2 (q a su vez ha sido suplantado por un 1800 xDD) En ese ordenador rulaba linux de vicio y además todos los programas imaginables de windows, desde el word al 3dmax asi que un respeto!!!!!!!!!!!!!! [borracho]
f5 sobando, maniático en un mundo paralelo, eraser en un mundo paralelo repleto de manzanas, meryl en unas tierras lejanas alejadas del mundo real, gaki al otro lado (del charco), roberta contandonos las historietas de su antigua pareja (quiero decir, pc, no se nos vaya a cabrear ametsaXD y la liamos, que es de bilbao [sati] ), Heracles de fiestuki (atenea! a ver si le controlamos un pokillo leñe, menuda hermana estás tu hecha!, assamit@ enredado en "duros negocios", onakita en sus 10 primeros minutos de dormir con calcetines, raulicia ilusionado cerrando a las 21 horas, sospe castigado por gad por no acabarse el segundo plato... así que, solo quedo yo [sati] [sati] [sati]

cerrandooooo!! XD XD
maniatico escribió:Si fuera un cacharro hablaria de la Play2, pero diria que en eso no se puede instalar Linux [666]

Pues te equivocas en las dos afirmaciones, pues la play2 no es un cacharro y además SI se le puede instalar linux. Curiosamente yo lo tengo instalado [poraki]

Roberta escribió:
Oye ojito que el "cacharro" ese se lo pasé yo y era mi kerido jacinto 2 (q a su vez ha sido suplantado por un 1800 xDD) En ese ordenador rulaba linux de vicio y además todos los programas imaginables de windows, desde el word al 3dmax asi que un respeto!!!!!!!!!!!!!! [borracho]

No, si lo de cacharro lo decía él. Yo también tuve un durón y bien majo que iba XD

Bueno, a lo que vamos... cerrando. Y si alguien postea cerrando detrás de mi, es un margarito [poraki] [poraki] [poraki]
Y si es margarito, es un margarito deshojado [poraki] [poraki] [poraki]
¿Alguien se atreve a cerrar ahora? [poraki]

(Dios! cómo me mola picar a la peña!!! XD)
eraser escribió: Bueno, a lo que vamos... cerrando. Y si alguien postea cerrando detrás de mi, es un margarito [poraki] [poraki] [poraki]
Y si es margarito, es un margarito deshojado [poraki] [poraki] [poraki]
¿Alguien se atreve a cerrar ahora? [poraki]

(Dios! cómo me mola picar a la peña!!! XD)

En todo caso margarita, y de eso na de na.
Que descanseis
CERRANDO

(mamones, dejadme chapar que me hace ilu :P)
raulicia escribió:CERRANDO

(mamones, dejadme chapar que me hace ilu :P)

Yo te dejo, yo nunca cierro [bye]
Pobre ra

Yo le dejaria cerrar

pero como ya estara sobado

por cierto manzanita eso tengo q verlo

Linux en la play2 no si si es bueno o es de herejes

xDDD

The passenger

Si estoy enun mundo parelelo
q pasa

[beer]
Acabo de llegar a casa, hoy cierro yo por mis santos cochifritos XD XD XD

Saludos.

PD. Llegó el chapador [fies]
Heracles escribió:

q mal suena eso :P

weno pues yo abro :P

wenasssssssssssssssssssssss

weeeeeee hoy es miercoles y empiezan mis dias de descanso, q ya no curro hasta el sabado, asi q pa los q mañana curran ala a joerse [sati] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] q yo he currao el puente jajajajajajajajajaja
Roberta escribió:Oye ojito que el "cacharro" ese se lo pasé yo y era mi kerido jacinto 2 (q a su vez ha sido suplantado por un 1800 xDD) En ese ordenador rulaba linux de vicio y además todos los programas imaginables de windows, desde el word al 3dmax asi que un respeto!!!!!!!!!!!!!! [borracho]

Que mania de entrar a defender a su cacharro, yo llamo a todo cacharro....al portatil, a la pda, al movil....cacharros al fin y al cabo....

Saludos
Heracles escribió:Acabo de llegar a casa, hoy cierro yo por mis santos cochifritos XD XD XD

Saludos.

Margarito, has tocado fondo... irse de fiesta to solo por ahí, y tirarse sentado en un banco de un parque hasta las 6 de la mañana agarrao a una botella de nestea es triste hasta para ti [poraki]

maniatico escribió:por cierto manzanita eso tengo q verlo

Linux en la play2 no si si es bueno o es de herejes

xDDD

¬_¬ ¿Se puede saber de qué hablas?
Linux en la play2 está soportado desde Sony. Te dan hasta las especificaciones para que puedas programar lo que te de la gana.
Y en una universidad hasta han hecho un cluster linux con ps2.
Lo que es de herejes es meter linux en una xbox [mad]

Por cierto... malas personas... mira que no dejar chapar al pobre ra... con la ilu que le hacía [snif]
Muy buenos dias a todos

Me acabo de levantar y sigo teniendo sueño

Margofloro has chapao, hacia tiempo
Buenos días (recién levantadito que estoy [tomaaa] [tomaaa] ) a todos en mi último día de puente y a escasos 5 días de mi primer examen como universitario! :( :(

Heracles escribió:por mis santos cochifritos

joer este heracles que cosas más raras tiene :P

salu2
Weeeeeeeeeeenos diaaaaaaaaaaas......

Ultimo dia de puente... jos... en fin... en 3/4 de hora vamos a recoger a koldoman al aeropuerto para requisarle las ensaimadas que pueda haber traido de las illes.

Que sus den...

PD: Passenger.... ten cuidao con los cochifritos.. muuuuucho cuidao.
eraser escribió:Margarito, has tocado fondo... irse de fiesta to solo por ahí, y tirarse sentado en un banco de un parque hasta las 6 de la mañana agarrao a una botella de nestea es triste hasta para ti [poraki]

Yo también te quiero, chato :cool:

Buenos días, nenos.

Hoy me he levantado a las 3 [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
sospe escribió:PD: Passenger.... ten cuidao con los cochifritos.. muuuuucho cuidao.

...aaaa.... me pica todo el cuerpo... creo que ya ha empezado... [mad] [mad]
panda mamones y yo madrugando hoy q no curraba :(

y mañana y pasao tb q no curro, pero tengo q llevar a mi mano al insti :(
ff7-cloud escribió:panda mamones y yo madrugando hoy q no curraba :(

y mañana y pasao tb q no curro, pero tengo q llevar a mi mano al insti :(

HAAAA HAAAA
Imagen

[666]
eraser escribió:
HAAAA HAAAA
Imagen

[666]

ostia se me ha olvidao mandar los saludos cariñosos d p la mañana

eraser perra :P [qmparto]
Buenas noches.

El Depor palma 0-4 y el Roma - Madrid me aburre, ¿empezamos a chapar el hilo? :-p :-p

Saludos.
¡Enga! Vamos a jugar a chapar el hilo!!! XD

Chapando!
cerrando.....

me piro a sobar mañana volvere con energias renovadas :D
Estáis sincronizados [qmparto] [qmparto]

Esta noche volveré a chapar yo.

Saludos.
Heracles escribió:Esta noche volveré a chapar yo.

Lo de ayer se te subió a la cabeza [burla3]

Seguro que alguno se queda hasta bien tarde y cuando menos te lo esperes... ZAM! y cierra él [bad]

Así de dura es la vida heracles... nunca podrás cerrar tranquilamenteXDXD

salu2 y cerrando que es gerundio! [chulito]
Yo paso... en cuando pase esta fase del "the getaway 2" me piro al sobre...

Chapando! XD
Esta noche volveré a chapar yo, aunque tenga que chapar el hilo de verdad [fumando] [fumando]

Saludos.
ala venga... abuso de poder...

yo me voy ya a la camita que mañana hay que currar(estudiar demasié). Se acabó estos 5 días de mini-vacaciones que me he pegado sin dar golpeXD.

Buenas noches a tod@s y mi último intento... cerrandooo[fumando]

salu2 :-)
Joder que obsesión con cerrar

Bueno si eso ya abro y cierro yo no os preocupeis.

Bueno que es Jueves como si fuera lunes, y mañana ya es viernes asi que pasado es Sabado, asi que me acabo de liar

lo dicho que me voy a la oficina haber si trabajamos un poquito
Chapando!!!![poraki]

Y abriendo!!!![poraki]

(AÚN es jueves [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
agilipollaoooooooooo! [Ooooo]

q aun es jueves!!!! XD XD XD XD
Buenos días!

Bueno, ahora estoy en mi transición de dormido-zombie-espabilao.

Estoy aquí por que tengo que apagar el pc que mi burrito ha estado trabajando toda la noche y le toca cerrar yaXD, y na, aprovecho para pasarme por aquí que no me fio de vosotros para dejaros solos! [fumando]

Ahora a la óptica a que me miren la vista a ver si hemos empeorado mas [+furioso] , y luego a la uni hasta las tripititantas de la noche [maszz] [maszz]

salu2 y que os vaya bien el día!

pd - no trabajéis demasiado [pos eso]
Wenos dias perrillas...

Duro es volver al curre 7 dias despues.... (si, yo he estao 7 dias... k pacha)

La niña me acaba de llamar desde el bus.. que yasta camino del su primer dia de currelo desde el 31 de julio. :p

Animoooo que solo son 9 horas [mamaaaaa]
ánimos Gad q tu puedes!!! (como to dios, q remedio...)

eraser perra, no llores, del valencia tenías q ser...

sospe mamón

y para cuando venga....

maniatico warra!!! XD XD
nassssssssssssssss fichando un jueves venga xicos currad y levantad el pais [jaja]

animo gad y suerte ;)

y ahora los saludos cariños

alod puta
sospe mamon
eraser perra
marga spammer
maniatico warra
ra feo
bas a ti t dejo elegir uno de los anteriores, elige el q mas t guste [jaja]
Buenos días,

Sospe, prepárale una buena recepción para cuando llegue a casa, lo primero es ponerle las zapatillas y tú le preparas la comidita :-)
aló puta, pero puta puta [Ooooo]
sospe warra, a ver si cuidas más a la gad... cachislamar! Tienes que conseguir un curro mejor para poder mantenerla! [poraki]
maniático perra
efesinco... todos sabemos lo que va aquí [poraki]

vaya mierdadia :P
eraser escribió:efesinco... todos sabemos lo que va aquí [poraki]

p el culo t la inco [jaja] si tabas loco p q t lo dijera ;)

wenasssssss bas illo q tas perdio
De paso sus comunico que he decido renovar mi pc en 2 fases. Dado que no puedo permitirme un pc nuevo de golpe... voy a hacerlo en 2 fases coincidentes con ambas pagas extras.

Supervisor tecnico del proyecto: Kanelonus

Fase1: A desarrollar a partir del 15 de diciembre...

-Meterle una x800XT-VIO del recopon consagrao.
-512 mas de RAM hasta completar 1GB

Esto ira sobre un athlon xp 2100+

Fase2: A desarrollar en el julio de 2005

-Cambio de placa
-Cambio de procesador
-Caja y parafernalias varias... ventiladores y demas.

No puedo evitar poneros foto del pequeño engendro que hara que pueda jugar con todos los juegos con todo a tope.... San Half Life 2 nos tenga y guarde en su memoria.

Imagen
Sospe escribió:
Imagen

me la regalas?
Sospe escribió:Imagen

No te gastes los duros en eso y cómprate una PS2 que te dará más horas de alegrías [poraki]

Ainsss... si es que todavía estáis anclados en los placeres terrenales. Pobres frikis indefensos... X-D
lastima que en estaciones SGI no se pueda jugar jejejejeje, porque sino os enseñaria lo que es potencia en 3D XD XD

Esto..............¿buenos dias? [reojillo]
eraser escribió:
No te gastes los duros en eso y cómprate una PS2 que te dará más horas de alegrías [poraki]

Ainsss... si es que todavía estáis anclados en los placeres terrenales. Pobres frikis indefensos... X-D

principe de persia , el alma del guerrero for ps2 [babas]
Una play2?

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA... otias... ha sio bueno el chiste... [poraki]

ainsssssss.... pobrecillos...

efesinco....
Imagen

...y mas gonito.
Sospe escribió:Una play2?

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA... otias... ha sio bueno el chiste... [poraki]

ainsssssss.... pobrecillos...

efesinco....
Imagen

...y mas gonito.

ainsssssssss q wapo sale mi principe en la portada [amor] [amor]

jajajajajaja la ps2 es ma gonita q la xbox :P y tiene lo q no tiene la x ;) los final fantasy muahahahahahahahahahahahahaha

edito

pal sospe

Imagen
del alo escribió:maniatico warra!!! XD XD

Para cuando venga, estaba antes que tu

pero como se q no podeis vivir sin mi

margarito perra
alo warra
eraser mamon
efesinco .........
y

ra atontao