ff7-cloud escribió:jajajajajaja la ps2 es ma gonita q la xbox y tiene lo q no tiene la x los final fantasy muahahahahahahahahahahahahaha
Pobre ser humano, vivir en la ignorancia le hace decir delirios.
No sabes ya que los FF ya estan un poco caducados, ahora lo que se lleva son otro tipo de aventuras, como por ejemplo el HALO o el counter y un largo etc que los Señores de la Guerra son capaces de conseguir con un gran talonario
avadnc escribió: Pobre ser humano, vivir en la ignorancia le hace decir delirios.
No sabes ya que los FF ya estan un poco caducados, ahora lo que se lleva son otro tipo de aventuras, como por ejemplo el HALO o el counter y un largo etc que los Señores de la Guerra son capaces de conseguir con un gran talonario
FF forever
halo caca q ta en mexicano
counter caca onde t el quake 3 q se quite lo demas muahahaha
counter caca onde t el quake 3 q se quite lo demas muahahaha
Jejeje, que inocente, por lo menos esta en una lengua que cervantes puede entender, pero el FF X solo esta subtitulado porque lo que es en dialogos me parece que a Cervantes le costaria un poco entender los dialogos
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Jos..mira que les cuesta entender el concepto de que la envidia inversa no existe.. que todos los que tenemos una xbox ya hemos tenido una ps2 antes.... asi que no podemos envidiarla... cuando nos la hemos quitao de encima.
Por cierto.... FF ha muerto... Larga vida a la tercera edad...
ff7-cloud
SAPeador CEViano
11.447 mensajes desde sep 2001
Editado 1 vez. Última: 9/12/2004 - 11:26:28 por ff7-cloud.
Sospe escribió:Jos..mira que les cuesta entender el concepto de que la envidia inversa no existe.. que todos los que tenemos una xbox ya hemos tenido una ps2 antes.... asi que no podemos envidiarla... cuando nos la hemos quitao de encima.
Por cierto.... FF ha muerto... Larga vida a la tercera edad...
Mira que os cuesta entender que la potencia no lo es todo. Lo importante es la experiencia de juego. Yo me lo paso pipa con mi ps2 y me aburriría con la xbox. Y punto. Y lo inverso es cierto. Tú te lo pasas bien con la xbox pero no con la ps2. Y punto.
Eso si, os picáis que da gusto
Ah! Y la Tercera Edad no es más que una copia del FF por mucho que me guste el primero (es que ESDLA es mucho ESDLA)
Yostoy entrenando... he acabao la 2ª division de la liga A sin perder ni un solo partido ni en eliga ni en copa.. ascendiendo a falta de 2 partidos para el final... ganando la copa.. y todo ello por supuesto en 6 estrellas.
He subido a Liga A 1ª Division y el primer partido que he jugao me han zumbao un 2-0.... Ya veremos a ver que tal se me da...pk mas dificl es imposible jugar... 6 estrellas, Liga A 1ª division.
PD: Juego con el Arsenal...He fichao a Ronaldinho
PD2: Mola que no pegue los tirones que pegaba en Play2... manda huevos...si no puede ni mover bien a 12 monigotes y un balon.
eraser
Valar Morghulis
Sospe escribió:Yostoy entrenando... he acabao la 2ª division de la liga A sin perder ni un solo partido ni en eliga ni en copa.. ascendiendo a falta de 2 partidos para el final... ganando la copa.. y todo ello por supuesto en 6 estrellas.
He subido a Liga A 1ª Division y el primer partido que he jugao me han zumbao un 2-0.... Ya veremos a ver que tal se me da...pk mas dificl es imposible jugar... 6 estrellas, Liga A 1ª division.
PD: Juego con el Arsenal...He fichao a Ronaldinho
Tio, jugar contra la consola no da margen de mejora, jugando contra peña solo se mejora, la consola juega siempre igual, aburre a las vacas...por lo menos a mi, vamos, que con españa les zurro a todas las selecciones a maxima dificultad, toma desafio, hay peor seleccion que España? xDD
Jejejeje, la verdad es que de todas las consolas que tengo, a parte de la X, con las que mejores vicios me estoy pegando son con la SNES y la GenesisII + MegaCD viva los retrojuegos.
Assamit@ escribió: Tio, jugar contra la consola no da margen de mejora, jugando contra peña solo se mejora, la consola juega siempre igual, aburre a las vacas...por lo menos a mi, vamos, que con españa les zurro a todas las selecciones a maxima dificultad, toma desafio, hay peor seleccion que España? xDD
Saludos
Se rumorea que azerbayán, segun el once que saque, lo puede hacer peor
Yo en el PES sigo con mi sequia goleadora, juego con brasil contra mozambique sub 21... y empatamos a cero, no le hago un gol al arco iris
eraser
Valar Morghulis
Cold_Fire escribió:Se rumorea que azerbayán, segun el once que saque, lo puede hacer peor
Yo en el PES sigo con mi sequia goleadora, juego con brasil contra mozambique sub 21... y empatamos a cero, no le hago un gol al arco iris
Es una pena que no podamos jugar por internet, asi te daba unas "clases" aceleradas tio...no te preocupes que cuando me baje a hacerte una visitilla me llevo la xbox bajo el brazo
Hasta arriba de curro, y sigo sin hacer nada, vaya crack, Daimiel!
Heracles escribió: Ya te digo. Me pasaba las horas muertas con el Bancarrota, el Dominó, el Hundir la flota, el Ajedrez, el Parchís... ains, que tiempos
Saludos.
Tú no cuentas, que parece que te hayan aplicado un tratamiento anti-tecnología
Alekseyev escribió:Se busca Maragarita viva o a cachos para discutir SOBRE CIERTO VIRUS QUE ME MANDO¡¡¡¡¡
Heracles majete reaparece que quiero decirte un par de cosas:
[boma]
Segundo: ¿Como se te ocurre abrir un correo sin saber que leches es? Aprende a desconfiar de todo correo, aunque sea de tu madre
Tercero: Yo le tuve que ayudar a Margarito a reparar su ordenador. (Y mira que es dificil estando a miles de kilometros de allí)
¿Que quieres, dirección, teléfono, movil, nombre del perro, la dirección de su novio, o algun otro detalle privado?
eraser
Valar Morghulis
Alekseyev escribió:Despues de un par de suplicas y disculpas via msn he decidido dejarle vivir, ahora bien como se me joda algo mas.... no tienes alicante pa esconderte.