Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#32)

17, 8, 9, 10, 11
Si que se algo ,me han dicho que para finales de este mes ya tenemos el examen. .

Ya mandare un mail masivo a ver si nos ponemos en contacto todos para planear el asunto.
Roberta escribió:Ya te digo, 4 años ya... mujer Aste por el smiley que pusiste parece hasta que te alegras ein? supongo que no es así...

Yo sigo con el jodido dolor de muela, a ver si con saetil se me pasa y sino ya iré al dentista.

Sammocz no te vayas ;)

no me alegro, ese día no se me olvidará en la vida :(

buenas tardes
Joer que muerto anda esto...

Aste, creo que no se nos olvidará a nadie :(

Mañana empiezo la rutina [mamaaaaa] no kero no kero ains

Saludos
mañana no vengo a comer a casa después de casi tres meses :_(

anoche salí con unos amigos... sidra de barril a raudales y para cerrar la noche una guiness (si, del pub que conocemos mani)

bueno, esto anda mu muerto, pero qué se le va a hacer

pd.- hola imacniático XD
nas noches niñ@s

terminados los quehaceres de la casa (plancha [lapota] ) voy a vaguear antes de irme a la cama XDXD

hola maniatico
Manzano mamon [poraki]

que pasa soy un envidioso y ahora me apetece una guinness de barril, pero os echaron a mansalva y la tia te miro mal por pedirle una pinta a la hora de cerrar XD

Yo me piro a sobar que ya esta bien de MAC por el fin de semana, seguro que en dos dias me aburro del portatil, alguno lo quiere [sati]
¡Anda, un maniático! XD

Por hoy ya es suficiente, el Súper os desea buenas noches ;) .
na nit super y al resto también, en breve a la cama [angelito]
Hola niños, recien llegao a nado de bilbao, como llueve joder :(

En breves a sobar, primero poniendo algunas cositas a descargar :)

Saludos
Buenos dias

Uno que acaba de llegar de currar, y en nada se va a la uni a hacer el ultimo examen de septiembre...al fin, que esto, parecia la obra del escorial XD

Salu2
Buenos días niñ@s [maszz] [maszz]

Una semana más en marcha :), suerte Sylvan [oki]

PD: Hola maniatico [666]
dias gente

maniático, dámelo a mi, que yo si lo quiero [666]

un saludo

pd.- hola maniático XD
Buenos días, primer día de clase + curro [reves] Tendré que tomar un café luego

Suerte Sylvan!

Buenos días a los demás

Ah! Maniatico me va a dar el ibook a mi, qué os pensábais [jaja]
Buenos días,

ya parece que podamos volver a la vida cotidiana normal, con sus marrones y sus fines de semana X-D
A los buenos dias a todos y todas .

Os recuerdo que el portatil es para Roberta, que a su vez me lo va dejar a mi para un estudio que tengo que hacer de vital importancia para la vida en la tierra ;) .

Bueno voy a currar un rato a ver que pasa.

Suerte Sylvan .
AMETSA escribió:Bueno voy a currar un rato a ver que pasa.

AAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Que alguien haga algo con este descarriado
superbas escribió:
AAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Que alguien haga algo con este descarriado

Te recuerdo que tú estás expulsado del CEV por hacer lo mismo que "el descarriado'... ¬_¬

Ametsa y Roberta... no os hagáis ilusiones que me lo he pedido yo primero, ale [Ooooo]
tú y cuantos como tú me pensáis echar? [poraki]

además, lo mío es diferente pq no tengo jefe a quién engañar [tomaaa]
eraser escribió:
Te recuerdo que tú estás expulsado del CEV por hacer lo mismo que "el descarriado'... ¬_¬

Ametsa y Roberta... no os hagáis ilusiones que me lo he pedido yo primero, ale [Ooooo]

Que ilusos, antes de daroslo lo rompe XDXD

además con tanto que ha estado babeando haber quien es el guap@ que lo coge [qmparto]

Pd: hola maniatico
Caaalma, genteee... A ver si voy a tener que haceros "caricias" con las tenazas [jaja] .

Buenos días CEV.
Currrar en mi caso es como decir "voy a leer el periodico" , porque hasta la tarde no entro a trabajar .
Para echarte sólo necesito las ganas... pero como soy un vago... :P

Ah! Ya no quiero el portátil de maniático.. aste tiene razón, está demasiado babeado [666]

pd.- hola maniático XD
alguna vez la tengo [angelito]

buenos dias Bas :) , bailaste mucho XD

pd: hola maniatico
Buenos días.

Hoy me quitan dos muelas del juicio [buuuaaaa]
Sylvan, que te den :P, osea, suerte y eso.

uno que ya esta en su puesto...que coñazo...

Saludos
_nube_ escribió:Buenos días.

Hoy me quitan dos muelas del juicio [buuuaaaa]

[agggtt] pobrecita, que te sea leve wapa y ..... assa comprale a la niña la manzanita :p
Eeeenga, Mai, verás como no es para tanto :) .

Eso sí, estoy de acuerdo con Aste sobre la manzana XD .
Quereis arruinarme mamones???

:P

Nada de manzanas con los dientes mal.

xDD

Saludos
Assamit@ escribió:Quereis arruinarme mamones???

Pero si tú eres rico X-D Assa comprame el mac mini por fi
_nube_ escribió:
Pero si tú eres rico X-D Assa comprame el mac mini por fi

Estoy rico, que no es lo mismo que ser rico :P

En fins, me piro a hacer un marroncito.

Suerte niña.

Saludos
las manzanas son lo mejor para los dientes XD

assa, cómprale el mac mini a la niña XD
Maestro Yoda escribió:Eeeenga, Mai, verás como no es para tanto :) .

Espero que no sea mucho.

Al menos hoy y mañana no iré a trabajar
_nube_ escribió:Al menos hoy y mañana no iré a trabajar

Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas [oki] [oki] [oki] .

Hola, maniático XD .
Porras! Se me ha jodio el kvm y ya no puedo acceder al mac :(

y todavía me quedan 0230 para irme a "almorzar", que es como se le dice a "comer" ahora... si, que la jefa está en plan pijo, telojuro por las bragas de mafalda :P

pd.- hola holita maniático XD
Eraser que ha pasao con la cafetería de tu curro ? Oooh hemos llegao y vemos la mitad de las mesas, no hay nevera ni muebles y dos tíos vestidos de negro sirviendo cafés :| Nos hemos kedao a cuadros, qué ha ocurrido?

Bueno sigo con mis cosas
Roberta escribió:Eraser que ha pasao con la cafetería de tu curro ? Oooh hemos llegao y vemos la mitad de las mesas, no hay nevera ni muebles y dos tíos vestidos de negro sirviendo cafés :| Nos hemos kedao a cuadros, qué ha ocurrido?

Bueno sigo con mis cosas

han cambiado la concesión... ¿y con los precios no habéis flipado? XD
Hay cosas que no han cambiado de precio pero otras ... [agggtt]

Vic ha pedido un zumo de piña, se lo han puesto de brick en un vaso de tubo... cuánto cuesta un brick de zumo? he ahí la cuestión XDD un brick de zumo en el super lo puedes encontrar incluso por 50 centimos, pues le han sablao un euro con veinte jajajajajaj q bueno ha sido.

Yo paso de hacerles gasto, encima son unos estirados, y qué frío ha quedado el local... acabaremos buscándonos otro, ya verás

PD: por qué han cambiado la concesión? no estaban contentos?
Pues que pena lo de la cafeteria , solo estado una vez pero el camarero ese que estaba currando tenia una pinta de cachondo de la hostia .

Pd: Que es KVm???
Roberta escribió:Hay cosas que no han cambiado de precio pero otras ... [agggtt]

Vic ha pedido un zumo de piña, se lo han puesto de brick en un vaso de tubo... cuánto cuesta un brick de zumo? he ahí la cuestión XDD un brick de zumo en el super lo puedes encontrar incluso por 50 centimos, pues le han sablao un euro con veinte jajajajajaj q bueno ha sido.

Yo paso de hacerles gasto, encima son unos estirados, y qué frío ha quedado el local... acabaremos buscándonos otro, ya verás

con esta ganan más pasta. De todas formas el mobiliario es temporal, esta semana lo cambian XD

con decirte que los empleados estamos trayéndonos el almuerzo de casa y ahí sólo pedimos el café ya (antes nos hacían precio especial, ahora no) [tomaaa]
Roberta escribió:Hay cosas que no han cambiado de precio pero otras ... [agggtt]

1.20 € me cuesta a mi un cortado y media tostada con aceite, si la quiero con queso u otra cosa, la cosa sube a 1.65 €

10' to go y tengo hambre :-|
AMETSA escribió:Pues que pena lo de la cafeteria , solo estado una vez pero el camarero ese que estaba currando tenia una pinta de cachondo de la hostia .

Pd: Que es KVm???

si que era un cachondo, si...

ya se que le pasa al kvm... es uno de los puertos que no funciona.

kvm = K(eyboard)V(video)M(ouse)

Es lo que se usa para poder controlar dos o más ordenadores con un único juego de teclado monitor y ratón

Aste, ahora medio bocadillo (pero de pan de baguette tipo bocatta o pans) con un café o cortado y una bebida, 3€ [tomaaa]

Un saludo

pd.- hola maniático XD

EDIT: AUPA LEVANTE!!! [sati]
eraser escribió:
si que era un cachondo, si...

ya se que le pasa al kvm... es uno de los puertos que no funciona.

kvm = K(eyboard)V(video)M(ouse)

Es lo que se usa para poder controlar dos o más ordenadores con un único juego de teclado monitor y ratón

Aste, ahora medio bocadillo (pero de pan de baguette tipo bocatta o pans) con un café o cortado y una bebida, 3€ [tomaaa]

Un saludo

pd.- hola maniático XD

EDIT: AUPA LEVANTE!!! [sati]

ese final te ha delatado ratataaaa ratataaaa

lo q cuenta es el final de temporada, ya veremos que pasa :-)
Ya en casa para comer.

Eraser, las manzanas son buenas cuando puedes comer, en unos dias la niña no podra comer, y luego le quitan mas muelas, asi que tendra que esperar :P

saludos
Pobresita, he estado hablando con ella, está acojonada.

Asamito ya puedes darle muchos mimos eh! Y no es una orden es una amenaza [risita]
Assamit@ escribió:Eraser, las manzanas son buenas cuando puedes comer, en unos dias la niña no podra comer, y luego le quitan mas muelas, asi que tendra que esperar :P

saludos

Hombre, tanto como no poder comer... Tendrá que comer masticando despacio, pero tampoco hay que llegar al extremo de sorber con una pajita :P .
Galeyla escribió:Pobresita, he estado hablando con ella, está acojonada.

Asamito ya puedes darle muchos mimos eh! Y no es una orden es una amenaza [risita]

Una amenaza? A mi? :P

MY, calla, calla, haber si se le quitan las ganas de manzanita ;)

Saludos
RETIRO TODO LO MALO DICHO DE LA CAFETERIA.... [tomaaa]

Casi no llego al teclado... vaya tela cómo me he puesto...

1º- Menestra de verduras, buenísima
2º- Confit de pato, genial
Postre- La mejor tarta de chocolate que he probado jamás, y encima un trozo enorme.
Café del tiempo

Buenísimo todo!

pd.- Hola maniático [qmparto]
Ya de vuelta del dentista.

Me han quitado las dos muelas del juicio de la izkierda, una la tenia ya fuera y la otra era la peor de las cuatro, no han tardado mucho como 15 minutos, ahora me estoy poniendo una bolsa de hielos en la cara para que no se me hinche mucho.

Y que sepas Assa que no se me quitan las ganas de la manzanita.
_nube_ escribió:Ya de vuelta del dentista.

Me han quitado las dos muelas del juicio de la izkierda, una la tenia ya fuera y la otra era la peor de las cuatro, no han tardado mucho como 15 minutos, ahora me estoy poniendo una bolsa de hielos en la cara para que no se me hinche mucho.

Y que sepas Assa que no se me quitan las ganas de la manzanita.

Assa comprale la manzanita a la niña, abusicaaaaaaaaaaaaaaaaa XDXDXDXD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11