Pero luego aquí nos tiramos horas sin postear, cuando los ciruelos y las setas meten caña casi continuamente... no podemos competir con eso, somos demasiado vagos... .
_nube_ escribió:Tengo que pensarme esta semana si quiero gastarme 850 € en una cámara de fotos, aaiinnsss no se que haré al final
Jodó, 850 aurelios . ¿Qué incluye el trasto en cuestión? Porque por ese precio no debe tener pinta de ser una desechable de las tiendas de souvenirs...
Oye MY qué pronto te has metido en el papel de rey ceviano dando órdenes a los nuevos tú déjales que entren y se confíen y después-... ZAS! resumen xDD
Roberta escribió:Oye MY qué pronto te has metido en el papel de rey ceviano dando órdenes a los nuevos tú déjales que entren y se confíen y después-... ZAS! resumen xDD
Hay que predicar con el ejemplo .
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
¿Que le habeis hecho al nuevo que ha salido huyendo?
Sobre la camara es cara si, pero si se dedica profesionalmente a la fotografia nada mejor que contar con las mejores herramientas que uno se pueda permitir.
Mejores herramientas suele dar lugar a mejores resultados.
Sammocz escribió:¿Que le habeis hecho al nuevo que ha salido huyendo? Sobre la camara es cara si, pero si se dedica profesionalmente a la fotografia nada mejor que contar con las mejores herramientas que uno se pueda permitir. Mejores herramientas suele dar lugar a mejores resultados.
Me da q el nuevo era espia
Yo me quiero comprar una digital para mi cumple, se aceptan consejos
En fin... si alguna vez me puedo permitir una reflex digital, será canon seguramente... estoy demasiado contento con mi Canon A1 como para cambiar de marca