Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#32)

1, 2, 3, 4, 511
chapamos esto o es muy pronto? ein?
Todo es ponerse ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

lo habeis cogido esta mañana con fuerzas [careto?]

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
me quedan 5' de spameo :(
asterixa escribió:Buenos días nube :p

buenos días sol [qmparto]
eraser escribió:
buenos días sol [qmparto]

Esta hoy gracioso el niño [uzi]
asterixa escribió:

eso siempre :Ð
asterixa escribió:

Tendrá falta de un riego [burla2]
superbas escribió:
Tendrá falta de un riego [burla2]

eso es de tanta guiness y manzanita [666]

necesito dormir :-| :-|

PD: Hola Maniatico
Hola niños.

Uno que se ha levantado una hora antes por error y se ha puesto a jugar a la xbox :P

Saludos
Aste, a maniático ni agua... que si sólo se pasa a leer no se merece ser saludado...

... bueno, hoy si, que ayer me pasó unos enlaces muy buenos de Russo [qmparto]

Hola maniático XD
eraser escribió:Aste, a maniático ni agua... que si sólo se pasa a leer no se merece ser saludado...

... bueno, hoy si, que ayer me pasó unos enlaces muy buenos de Russo [qmparto]

Hola maniático XD

Bueno, eso son cosas nuestras X-D y yo saludo a quien quiero [buenazo]

Hola maniático XD

Hola Eraser X-D

Edito: Hola Bas [risita] que sino luego se me deprime :-)
asterixa escribió:
Bueno, eso son cosas nuestras X-D y yo saludo a quien quiero [buenazo]

Hola maniático XD

Hola Eraser X-D

Edito: Hola Bas [risita] que sino luego se me deprime :-)

un médico al CEV por favor, entre la fijeza con Maniatico y tanta amabilidad algo te debe suceder :Ð
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me he confundido de horario y pensaba que hoy trabajaba todo el día y hoy sólo me tocaba a la tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] llego a la tienda y me dice la jefa que haces aqui y yo pues trabajar y me dice no hoy te tocaba de tarde, total que le ha venido bien porque se ha ido a comprarse uan cámara nueva y me ha dejado sola.
_nube_ escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me he confundido de horario y pensaba que hoy trabajaba todo el día y hoy sólo me tocaba a la tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] llego a la tienda y me dice la jefa que haces aqui y yo pues trabajar y me dice no hoy te tocaba de tarde, total que le ha venido bien porque se ha ido a comprarse uan cámara nueva y me ha dejado sola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te lo tomes a mal [qmparto]
Buinos días CEV.

_nube_ escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eaeaeaaa... no nos llores Mai [careto?]...

Reclama luego las horas extras [sati] .
En eso estará pensando su jefa :D
superbas escribió:
un médico al CEV por favor, entre la fijeza con Maniatico y tanta amabilidad algo te debe suceder :Ð

Si, q no he dormido mucho [alien]

Y yo no tengo fijeza con nadie, hola Maniático XD y creo q siempre he sido amable con tod@s [ayay]

Nube pobrecita, tomalo por el lado bueno, otra mañana no tendras que ir :-P

Buenos días MY
La diré que mañana a la tarde me lo de libre.

Con lo bien que estaría yo en mi casita durmiendo aun, no se donde tengo la cabeza
_nube_ escribió:La diré que mañana a la tarde me lo de libre.

Con lo bien que estaría yo en mi casita durmiendo aun, no se donde tengo la cabeza

En que estara pensando esta niña XDXD

por cierto, está quedando más bonito :-p
Buenos días Aste [risita] .

Aquí, preparándome el examen que tengo el sábado sabadete XD. El 15 tengo el último y me quedará una quincenita de relax antes de atacar el último año de carrera.

Y luego, a hacer ésto. [babas] [babas] [babas] .
Sigo por aquí, aunque me intentan secuestrar [enfa]
Buenos días a todos :P

Joder MY qué suerte, a mí me gustaría hacer algún máster chulo también pero no tengo esa cantidad de dinero más que abusiva, pa que luego digan que todos tenemos derecho a acceder a la educación xDD En fin, está muy chulo el máster, sobre todo si puedes costeártelo :P
El problema del master a parte del dinero, claro esta.
Es que todas las opciones de encontrar trabajo pasan por salir al extranjero, este negocio en España esta de capa caida y es fuera donde se parte el bakalao.
Por lo demas si te gusta...
suerte y a por ello.
Roberta escribió:Buenos días a todos :P

Joder MY qué suerte, a mí me gustaría hacer algún máster chulo también pero no tengo esa cantidad de dinero más que abusiva, pa que luego digan que todos tenemos derecho a acceder a la educación xDD En fin, está muy chulo el máster, sobre todo si puedes costeártelo :P

La cosa tiene truco: si te fijas en los horarios, sólo son de 6 a 9 de la tarde, más una hora extra los viernes de 5 a 6. Toda la mañana queda libre, y puedo cogerme un trabajo a jornada parcial. Con eso espero pagar, cuanto menos, un buen cacho de la matrícula.

Edito:

Sammocz: lo de las expectativas laborales tambien tiene truco. El máster lo organiza realmente Pyro Studios, y hay posibilidad de contratación directa si destacas en el máster. Si no, pues será como dices, habrá que emigrar :P .
joe... con lo buenos que eran antes los juegos y ahora hay que ir con tonterias de masters... [sati]
Puf... acabo de ver las fotos que Assa sacó con su cámara en la kdd de Pucela... qué careto de drogadicto me sale en muchas... [mad] [mad] [mad]
Maestro Yoda escribió:Puf... acabo de ver las fotos que Assa sacó con su cámara en la kdd de Pucela... qué careto de drogadicto me sale en muchas... [mad] [mad] [mad]

la mona aunque se vista de seda, mona se queda XDXD

es broma ehhhh [sonrisa], tu no has visto algunas mias [ayay]
En fin... de algo hay que morir :P .

Adjuntos

Maestro Yoda escribió:En fin... de algo hay que morir :P .

el fotografo la hizo con muy mala idea ehhhhhhhh [qmparto] [qmparto]
Y eso que no bebias alcohol MY jaja.

Edito: Hay alguna en la discoteca que estuvimos sentados en los sillones que tampoco salimos mal no?
me piro y puede que vuelva, lo siento [666]
Sip, encima eso, encima yo era el único abstemio del grupo XD.

En la cervecería, una sin; en el kinito, un katxi sólo de cocacola; y en las chupiterías, sólo los sin que ofrecían (unos dos o tres en una carta de 30 por lo menos) :P .

Edito: sip, alguna de la discoteca salió mejor [ayay] XD .
Maestro Yoda escribió:Sip, encima eso, encima yo era el único abstemio del grupo XD.

Los demás éramos unos borrachos [+risas]
Como no pillo el hilo de lo que habláis,

spam [alien]
asterixa escribió:
el fotografo la hizo con muy mala idea ehhhhhhhh [qmparto] [qmparto]

Weeeeeeeeeeeee, no se me nombre en vano :P

Ya casi me voy...

Saludos
Assamit@ escribió:
Weeeeeeeeeeeee, no se me nombre en vano :P

Ya casi me voy...

Saludos

Aarontxu no es por quitarte la ilusión, pero creo que esa la saqué yo, las cervezas ya me estarían haciendo efecto

10 minutos y me voy
Hola niños, uno que ya ha comido y esta tostando cositas de xbox :)

Saludos
Assamit@ escribió:Hola niños, uno que ya ha comido y esta tostando cositas de xbox :)

Saludos

Viciosillo [looco]

Una que ya está en la oficina y hasta las 8 [decaio] , se escapara un rato para ir al médico
buenas tardes,

uno + uno son nueve ......... [toctoc]
hola bas :p , segun una cancion no se de q serie uno+uno son siete, pero si tu lo dices...... [pos eso]

PD: Buenas tarde Maniático
y yo que sé X-D si no veo esas cosas

algo deso [+risas] me sonaba
1113
Y uno que acaba de llegar al tra...
Veo que han posteado mucho, ni siquiera me he tomado la molestia de leer todo esto, así que me lo resumen.
Hola Gaki,

no te preocupes por lo que hemos hablado, un poco de cada cosa y el resto spam :-|
1130
superbas escribió:Hola Gaki,

no te preocupes por lo que hemos hablado, un poco de cada cosa y el resto spam :-|

Me has hecho un resumen... EXPULSADO! (Por trabajar mucho)
XD
gaki_deka escribió:1130
Me has hecho un resumen... EXPULSADO! (Por trabajar mucho)
XD

no te pongas así, lo he dicho de memoria [idea]
lo dicho, he vuelto [666]

hola maniático XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511