1521
He Vuelto (De almuerzar...)
No he hecho ningun curso por ahora, pero dicen que soy el que mas sabe de todos los que están en la plantilla (Y eso es raro..)
...
...
...
...
...
...
¡Hola Maniático!
gaki_deka escribió:1521 He Vuelto (De almuerzar...) No he hecho ningun curso por ahora, pero dicen que soy el que mas sabe de todos los que están en la plantilla (Y eso es raro..) ... ... ... ... ... ... ¡Hola Maniático!
que te lo recompensen con una manzana
hola maniático
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón
Vengo a devolver la visita de cortesía. Vosotros levantad el país por esta puntita, mientras nosotros levantaremos la (ejem)... bueno, digo que nosotros también levantaremos, vaya.
eraser escribió:Aquí llueve mogollón!!! cómo mola!!! (lo único es que se me ha fotut el plan de comer en la playa )
Dias gente
Pd.- buenos días maniático
bon dia eraser, aqui ahora llueve de verdad!!! las calles llenas de coches, de charcos, atascos por todos lados, los pies mojados, los camales de los pantalones..... aissssss como se echaba de menos XD ahhh y los bomberos haciendo alguna salida que ya se oyen
Pd: buenos dias maniatico
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Buenos días, después de los quehaceres básicos por aquí ando. Ayer le dimos una limpieza a esta habitación que creo que descubrimos cosas que ni sabíamos que existían xDDD
En fin, hoy con suegra en casa, mañana con suegro y cuñada así que mis últimos días los pasaré en compañía, qué jodienda
PD: si no saludamos a maniático pasa algo? que es un menguele xDD
PD2: aste, yo llevo dos años y pico y tienes casi 1000 posts más que yo, spammer!!