Quiero el mac mini ese tan mono que hemso visto esta tarde, Assa compramelo
Os ha dado fuerte a todos en este hilo con los Mac.
Yo prefiero los PC de toda la vida:
Feos, grandes e inestables cualidades que los hacen mucho mas divertidos sin duda.
Ahora si.
CERRANDOOOOOOOOO
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Tengo que terminar mi currículum que se lo he de enviar a la de formación pero por no pasarme a windows... xD
Ya que nos ponemos podíamos hacer un censo mac porque aquí el que más el que menos tiene algo aunque sea pekeñin ^ ^El cosi insinuó la idea de comprarse un mini pero va a ser que no le dejo
Roberta escribió:Ya que nos ponemos podíamos hacer un censo mac porque aquí el que más el que menos tiene algo aunque sea pekeñin ^ ^El cosi insinuó la idea de comprarse un mini pero va a ser que no le dejo
Anda, dejale no seas asi
Me voy a un marroncito.
Saludos
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón
Roberta escribió:Por Dios el ipod nano ese... es ultrafino, 6.9 mm de espesor y 42 gramos Pero ese ya lo veo exageradamente caro. 2 gb 200 euros estaran de coña
La relacion Gigas/Precio es una pasada, ahora hay que buscar sitios donde liquiden los minis que estan fuera de stock
Saludos
PD : Me voy a comer.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Roberta escribió:Ya que nos ponemos podíamos hacer un censo mac porque aquí el que más el que menos tiene algo aunque sea pekeñin ^ ^El cosi insinuó la idea de comprarse un mini pero va a ser que no le dejo
mira mi firma
el nano es genial!
con decirte que una de las frases "chorras" que teníamos unos amigos y yo era "nano, nano, nano"