› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
superbas escribió:aiinnnnnnnnnssss q bonito ese status de assa, verdad nube?
_nube_ escribió:Que rápido niño!!!
Assamit@ escribió:Sal rapido del agua fria no te me encojas
_nube_ escribió:Con lo pequeña que soy, como me encoja más no me vas a ver
_nube_ escribió:Me estaba duchando y ha empezado a salir el agua fria Se nos ha roto el calentador y eso que no tiene ni 15 días
Aste escribió:Bas, me dejas spammear??
superbas escribió:Otro marrón te espera en casa Assa aquí no hacemos de eso, joder, q se habrá pensado esta
superbas escribió:Otro marrón te espera en casa Assa
Assamit@ escribió:Warra Ahora si que me voy, creo que me toca hacer de electricista...Saludos
Aste escribió:bueno, y participar
Assamit@ escribió:Ahora si que me voy, creo que me toca hacer de electricista...Saludos
superbas escribió:te vas a tener q venir a mi casa a hacer chapuzas varias, oye, he pesando q podiáis venir un finde enga, pero con moderación, no menos de 20 post al día
superbas escribió:esta noche hay partido de basket, cerveza y pizzas, aún me quedan asientos libres
superbas escribió:Pos como las mujeres estáis obseonadas con el peso, toy arrestao de comer pizza pero de esta noche no pasa, una buena pizza con su huevo estrellao en el centro
asterixa escribió:a mi lo q yo me haga y creo q optare por espaguetis carbonara
_nube_ escribió:Eso es con queso no? Odio el queso, sólo lo como ena lguans pizzas
_nube_ escribió:Ya en el curro.Me ha dejado una nota la jefa que no se que significa