› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
superbas escribió:Ya he despertado a todo el vecindario esta mañana, ahora voy a subirme al palo más alto y ver como picáis la gallinas
superbas escribió:Aro no te canses, ya es hora del desayuno?
Assamit@ escribió:Ya en el curro, nesesito un arma.Y otro currele.Saludos
asterixa escribió:si, lo sabemos, pero de pagar no hablabas
superbas escribió:Tú sigue diciendo eso y verás como no viene nadie Po sí, io tb necesito q la gente cobre para q gaste, q los fines de mes se notan
asterixa escribió:si eres tu el q lo dice, solo lo corroboro
Assamit@ escribió:Ya, eskakeate ahora...Ya estoy bebiendome la coca-colita...mañana salida de toda la mañana, el mes que viene Ipod Saludos
Aste escribió:Assa no te metas conmigo que voy y te doy (perdoname nube )
Tienes razón Aste, pero si no le saco la cara luego no me da mimos ^^
_nube_ escribió:Soy un vaquero y mi puto caballo tiene q estar comiendo zanahorias todo el rato porque sino no me lleva a los sitios
Assamit@ escribió:El caballo ha salido a la dueña, tiene buen saque :P:PxDDDAiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que rollo de mañana.Saludos
_nube_ escribió:Sip, pero a mi no me molan las zanahorias
Assamit@ escribió:Me callo el chiste evidente sobre una verdura que empieza por N y acaba por O...Joe que mañanita tengo...En fin.Saludos
asterixa escribió:yo no soy monstruito XDen todo caso, monstruita
_nube_ escribió:Assa niño que te pasa hoy, estas todo revolucionado
Assamit@ escribió:La cafeina entre otras cosas seguro que tiene parte de culpa Voy a hacer como que hago algo, por ejemplo, grabarme unas pelis.Saludos
superbas escribió:Me he escapao un momento
superbas escribió:a mí me queda menos 5'
charliefox escribió:Voy pillando el hilo....Pues yo me he metido un plato de macarrones que ni los italianos...ummm, qué ricos, voy al sobre a la siesta!
superbas escribió:pues para estar roto el servidor spameas bastante voy a echarme un sudoku, a ver si se me pasa to
superbas escribió:en el teledirio te veo ya he terminado el sudoku, voy a hacer algo pendiente y esperar para el cierre